Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Buenos días pexegueiras mías!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rosa, … si se entera el médico de la mitad de las cosas que haces, te mata!!!!! Y no me extraña,… descansa mucho y ya sabes a recolectar que se te da de vicio…. Alucino con tu granja,… una pregunta recibiste algún tipo de clase o algo??? Yo sigo perdida, noooo perdidísimaa…. A Mariela le encanta, es más es ella la que quiere planta, recolectar, poner arbolitos…. Si te digo que nos peleamos por el ratón!!!! No sé quién parece más niña , ella o yo……..
Y con la pecera nos pasa otro tanto de lo mismo… es ella la que se encarga de limpiar, dar de comer……
Por cierto Rosa, me gustó mucho conocer a tus hijos, bueno a tus niñas, que a tu hijo no me lo presentaste,…. Ivo está enormeeeeee y sigue igual de guapo, y Aitana toda una señorita ya,….

Loli,… hablando de la pecera,… creo recordar q no tienes peces, igual que Rosa,… uisss para quién no se de cuenta, estamos hablando del FB,.. no sé si recordareis que comenzó Carolina, con el tema,….. y ahora ya somos unas cuantas!!! A unas se le dan mejor que a otras,… soy una negada!!!
Cuando el sábado fuimos a recoger a Marielita, estaba de cena en casa de unos amigos de mi madre,.. nunca la había visto cenar conejo, si no lo veo no lo creo,…. Pasamos muy poquito tiempo juntas, y cuando eso sucede intento aprovechar al máximo cada minuto. .. me dicen que la consiento, que no la coja en brazos, … pero como no me voy a permitir ese lujito, dentro de poco ya será ella la que no quiera que la achuche , abrace y demás,….
Cristina aparte de guapa es un cielote!!!!!!!

Celeste,… corazón!!!!!!! Hay nieto o no??? Que ilusión por Dios, … estoy de acuerdo con Fumarola,… es un bb listo y no saldrá hasta que los pintores no rematen…. Es un fastidio las obras en casa….. estamos esperando ansiosamente su llegada!!!!!

Mariel,… uffff yo no me veo estudiando a éstas alturas, …. Pero a veces tengo la impresión que si me pusiera iba a hacerlo con mucha más constancia que en mis tiempos,… igual son tonterías, pero tengo la sensación que me iban a quedar mucho mejor las cosas,….
Si, las cosas aquí están muy mal, … trabajar sin percibir no se lleva nada bien..

Bori,… vi una receta tuya de mazapanes de soto que llevan patata,… no sabía que se le ponía!!!!!! Desde luego la pinta es bárbara….

Soléis hacer postres navideños???? Yo tengo un problema me gustan todos,… menos mal que tengo poco tiempo si no me pasaría el día en la cocina….. que ganitas le tengo a los mazapanes, panettone,… ummmmmm….

Mónika,… aissss mira que equivocarme de madre y de hija,…. Mil disculpas,… me sorprendió que aguantase tanto tiempo escuchando nuestro “rollo”, me da que en nada tenemos una pexegueira más,….

Fumarola,… si te digo que tengo las cidras en el trastero,… es que en casa ni como adorno navideño me las dejan poner :frito:

Jitraia, ….. como van esos niños???

Chau,… hace días que no te dejas ver :duda:

Mirabel,… gustaron los dulces que llevaste?? Posiblemente no nos contestes, pero yo lo intento,…. :D

Balbi,… te vamos a nombrar la pexegueria más constante,.. xq lo de no perderse casi ni una clase de gym, tiene su mérito,… por cierto, tienes monitor, o monitora????

Chipilla,… un saludoooo,

Berta,…. Cómo vas llevando todo??? Se te echa en falta,….. :D

Una pregunta, me gustaría poner alguna foto de la minikedada del sábado en el blog, os parece mal que lo haga??? Es que no sé si quereis que anden por ahí vuestras fotos pululando,…. No pondré nombres, pero me hace ilusión que quede constancia…..

Chicas, que tengáis un buen miércoles!!!!!

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Buenos dias chicas ,ayer me fue imposible entrar ,tanto desde el trabajo como desde casa.
TUve clase de bordado por la tarde y luego ando a correr con el resto de las cosas.
Estoy viendo de que me vengan a pintar el salon y darle una vuelta de sitio a los muebles ,y como quiero que me vengan el miercoles que viene ando a cien elijiendo pintura y esas cosas ,asi que estaré loca como Celeste
con el lio que conlleva vaciar un salon.SI teneis ideas para hacerlo mas facil mejor.

Lo de la foto en el blog yo tb lo pensé por q subi la tarta de queso y hice un pequeño comentario de la KDD pero no se lo que le parecera a ellas.

Tengo ganas de que lleve el viernes para la mini çKdd ,esq tenemos q quedar mas amenudo que esto sabe a poco.

Nytta el año pasado me regalaron una cidra de essas para cabello de angel y estaba rota y toda pobre por dentro ,con lo cual lo agradeci por q menudo lio hacerlo.

Rosky no me estraña q te riña el medico y mas q te deberia de reñir.

Yo el año pasado hice polvorones (estan en mi blog)q por cierto estan buenisimos y turron blando en cajas de madera y todo que le copie a Maripepa desu blog.
Ultimamente le dedico poco tiempo al blog por q estoy con las labores como loca y no me queda mucho tiempo pero este finde haré la tarta de Sonnia y os pondré un paso a paso para q veais como la hacemos.

Os tengo q dejar que estoy en el curro.

Enlace al post

Hola :dientes::dientes: buenos y lluviosos dias, por aqui continuamos igual, el pintor a su ritmo, y mi futuro nieto o nieta, tan tranquilito en la tripita de su mama :):)Roski no es raro que el medico, te lea la cartilla, :bate::bate: y eso que no sabe de la misa la mitad, que si se entera de que no paras, se pondria mucho mas enfadado. Tanta granja tanta granja te tiene que tener rendida :lol::lol::lol::beso::beso:Fumarola creo que tienes razon, que el bebe no saldra mientras este el pintor en casa, pues por lo menos si continuamos asi sera el lunes o el martes proximos :lol::lol: bueno ,mejor para mi, mas tranquilidad, para poder ir a verlo.
Tus muñecotes me encantan tanto el pintor como la cigueña son chulisimos :plas::plas::plas:Nytta no me extraña que tengas ganas de achuchar a tu niña, tiene pinta de ser un cielete, y ademas que luego crecen tan rapido que es una pena, a los hijos tenemos que disfrutarlos mientras son pequeños, que ahora crecen mucho mas rapido que antes, y cuando te quieres dar cuenta vuelan solos :wink:
Siento que por el trabajo este todo negro, esperemos que mejore, yo es lo que os deseo y que sea rapidamente. :beso::beso:Dololava Pues en las fotos se te ve muy guapa, asi que en persona lo seras muchisimo mas :up:Chau muy atareada tienes que estar que no te leemos y lo mismo le debe de suceder a Berta
Mariel veo que estas animadisima, para las proximas :plas::plas::plas: me alegro mucho asi no pierdes el ritmo de estudiar, que es lo mas importante, seguro que las proximas las sacas :up::up::up: Tu niña guapisima como siempre y ademas me parecio muy simpatica cuando la conoci.
Monika lo de los pintores es que te vuelve loca, pero ademas es que limpias por un lado y se ensucia a los cinco minutos, asi que lo unico que puedo hacer es colocar, y cuando se marchen limpiar otra vez a fondo :cry::cry: lo cual es una paliza de padre y señor mio.
Claro que al mismo tiempo estamos tirando montones de cosas, folletos, revistas, etc etc, que se guardan y que nunca mas se leen, asi que un poco mas de jaleo, decidiendo que se tira y que no :dientes: pero me consuelo pensando que falta menos.
Bueno chicas si puedo luego, entro otra vez. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas frías y lluviosas tardes!!!

Rosa, la verdad es que si charlamos poco, pero es que somos tantas, y queremos hablar de tantas cosas, que no nos da el tiempo, hay que hacerlas más largas. :wink: Gracias por el piropo para María. :coqueta:
Rosky,
como no empieces a cuidarte, iremos junto el médico y le contaremos tus secretos. :bate::bate::beso:Loli, es cierto eres muy guapa, tienes unos ojos preciosos. O sea que Cristina tiene a quien salir. A mi me apetece la kedada de Pontevedra, decirme donde y a que hora. Aunque no es seguro que pueda, pero si no es de esta. Para la próxima.... espero poder.
Que rico lo que hiciste!!! :wink:

Rosy, dónde andas metida???

Lo mismo te digo Chau, espero que tu suegra se encuentre bien, y no sea por eso que no apareces.

Berta, ya nos contarás que es de tu vida cuando puedas. :wink:

Amelia, ya queda menos... para tu nietit@ y para los pintores. Ya nos apetece ver un post en el que nos digas que ya eres abuela, queda menos.... :wink: :beso::beso:Monica, se agradecerá ese paso a paso. Cuando tengas tiempo enseñanos tus manualidades, que aunque yo no sé hacer nada, me encanta ver... algún día aprenderé algo.
Yo no tengo ni idea de lo de los muebles, la última vez que vinieron, pusieron todos los muebles en el medio del salón y los cubrieron. Yo no tuve que retirar nada.

Ana, tienes razón cuando se es mayor se estudia con más empeño, pero el disco duro está más cargado, y cuesta añadir información, entra pero mucho más lentamente. Yo este año tenía ganas de hacer algo, juraría que era a ti que le vi hojaldrinas, y quede fascinada. Pero no estoy segura. Lo que haré seguro es stollen, que me sale muy rico. Ah, también me apetece hacer unos turroncitos, bombones ¿? Es que no se como se llaman que hace Carolina. Y le tengo ganas. Y eso que estoy a dieta.
Por cierto, sigue mimando a tu enana todo lo que quieras y puedas, es nuestro momento de disfrutarlos, y después ese mismo amor vuelve. :D:DSonia, no te pierdas... sabemos que estás trabajando pero no te olvides de pasar cuando puedas. 8)Mirabel, por si nos lees :beso::beso:

Balbi, Bori, Katusa, Carolina, Jitraia, y demás pexegueiras :beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy buenos días niñassss!!!!!!

Que se nos pierde el post!!!!!!!

Loli,… que rico lo que has puesto,… me gusta la idea cara a las navidades, aparte parece muy sencillo

Monika,.. éstas cidras parece que están en perfecto estado, yo ya hice el cabello en un par de ocasiones, no me pareció tan engorro hacerlo,.. recuerdo que lo peor fue abrirla, pero no guardo mal recuerdo,… estoy deseando tener tiempo para hacerlo, ya tengo en mente que postre hacer y todo,… Fumarola, gracias de nuevo por el detalle smuacksssss
Al turrón blando le tengo ganas tb, recuerdo que fue un boom en el foro hace unas cuantas navidades, .. a ver si encuentro el tuyo en el blog. Pero creo que a estas alturas ya tenía que estar en proceso, no????
En cuánto a los pintores,…. Paciencia!!!!

Mariel,… si, todas las navidades caen las hojaldrinas, son facilísimas de hacer y a mi me gustan mucho. Lo más complicado, por decir algo, es encontrar el punto exacto de cocción al horno, para que queden en su justo punto. Si quieres busco la receta y la pongo,……

Amelia,.. novedades en el frente????????? Por cierto no sabéis si es niño o niña???? Más ilusion entonces….

Cacharela,… dónde andas????

Rosa,…. Ya estás recolectando a éstas horas, …. Eres capaz …..

Me parece que lo de acercarse mañana a Pontevedra va a ser imposible,.. pero espero que no sea la última vez que organizáis algo, ..

Os tengo que dejar, ….. un beso gigante para todas!!!!!!!!

Enlace al post

Buenos dias pexegueiras :D
Estoy un poco pachucha con la garganta y la espalda :D
Con el portatil de mi hijo puedo leeros y andar por la granja ...pero no me apdato bien a escribir :( simplemente por la postura :(
1......... Chau esta bien solo no puede entrar por que desde la tormenta esta sin ADSL.......... tamporonto lo tenga ya entra :D
Si puedo luego os contesto
:D
Gracias a todas un bico
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Roski por lo que veo te toca ser granjera a tiempo completo :lol::lol: menos mal que tienes el protatil, asi por lo menos estas muy entretenida. :beso::beso::beso::beso:Nytta Aqui continuamos en el banco de la paciencia y que paciencia, la pintura me tiene :frito::frito: y lo demas pues se nota que no tiene ninguna prisa, claro que como estar con mama, no tiene que haber nada :wink: :wink:
Chau Dichosas tormentas, y es que por vuestra tierra las teneis fenomenales, y claro tambien son fenomenales las consecuencias, tambien es verdad, que telefonica no corre demasiado :bate::bate: si nos tiene a todos cogidos y bien cogidos
Chicas luego entro intentare poner algo de musica :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes mis niñas aqui lluvisas y con frio yo encantada deciros que ya llega el finde gigante espero que os lo paseis bien nosotros nos iremos para Aviles con lo cual a disfrutar de mi madre que me encanta :)
roski cariño vaya lata tu tambien con problemas con el pc vaya por dios hoy eche de menos nuestros bomboncitos :dientes: cuidate guapa y haz caso a los medicos :porfavor::beso:
Ana los monitores del gim son de ambos sexos pero ganan los chicos por eso es lo de no faltar :lol:
Loli vaya comidita viendolo se activan los jugos gastricos :wink:
Amelia espero que ya tengas terminao lo de la pintura vaya lata a mi lo que mas me aburre es ponerme a limpiar lo que manchan otros :wink:
Bueno chicas daros todas por saludadas que ahora me voy a ver la novela de la uno que paseis un buen jueves y no os olvideis de ser felices :beso::beso:

Enlace al post

[video:rn8rczdf]

[/video:rn8rczdf]
Para alegrar un poco la mañana, que el horno esta para pocos bollos, mejor no escuchar las noticias :bate::bate: con tanta falta de trabajo y el gobierno, solo se preocupan de quitar Crucifijos, del aborto, y de los artistas :cry::cry:
Continuamos esperando al pequeñajo o pequeñaja, y la pintura un poco mas adelantada pero mas o menos igual :porfavor::porfavor: paciencia.
Roski¿Como sigue tu granja? dentro de nada la tendras tan grande como la de Carolina, que nos tiene abandonadas totalmente :lol::lol:Balbi asi que no faltas al gim por los niños guapos :lol::lol: pues quiero decirte, que el otro dia lei una cosa que me dejo :o:o pero claro no se si sera verdad, decian que tu queridisimo....se habia casado y me quede :o:o:o espero que solo sean rumores.
Que disfrutes mucho de los mimos de tu madre. :beso::beso::beso:Chau ¿La telefonica continua sin solucionaros el problema? cuanto lo siento se merecen :bate::bate:Nytta No quisieron saber si era niño o niña y si ellos no quieren a mi me da igual, :dientes: solo espero que todo este bien, es que se esta retrasando mas de 10 dias, veremos que sucede este fin de semana. :duda::beso::beso:
Chicas luego sigo, que me llama el pintor :lol::lol: por algun problema :beso::beso::beso:
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...