Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Buenos dias pexegueiras :D
Desde hoy hasta Navidad tendremos nuestro papa Noel particular :dientes::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::fiesta:24fg409.jpg:fiesta:2q0nj2f.gif:fiesta:2rgn8g3.jpg:fiesta: feliz Viernes :D
Aqui os dejo este desayuno :coqueta::coqueta::coqueta: :wink:

2iu82ug.jpg
Chicas disfrutar del desayuno :D Siento que sea tan tarde :(:coqueta:Un gran abrazo para todas

Ya empiezo a encontrarme un poco mejor :up:
Amelia y tu niño como sigue ? Aun quiere estar calentito junto a su mami ?
A todas que me preguntais por la granja :duda: deciros que engancha eso de estar recolectando y sumar dinero es una maravilla :lol::lol::lol::lol: Ya tengo una casita y todo :D pequeña pero cuando pueda la comprare grande y esa quedara para invitados :D :wink: estilo la gente de standy :lol::lol::lol:Un saludo xoi4x4.gifPENSAMIENTO : "Al principio vienen necesariamente a la mente la fantasía y la fábula. Desfilan después lo cálculos matemáticos, y sólo al final la realización corona el pensamiento. "

FRASE: " La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea. "

REFRAN : "Ao falar, como ao guisar, o seu granito de sal. "

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Rosky, Gracias por ese rico desayuno!!! Me alegro que ya estés mejorando. :):) A cuidarse este finde que creo que además de largo será muy frio.

Amelia, como se hace de rogar, pero es que está muy cómodo; pero a ver si nos sorprende este finde.
Del resto comparto absolutamente lo que dices, y se ponen con otras cosas, que si son importantes pero como son polémicas, entonces mientras el mal avanza, ellos solo se preocupan en distraer al personal. Y la gente pasandolo fatal y sin encontrar soluciones. :evil::evil: Mejor escucho la música y cocino un poco para olvidar. :beso:

A las pontevedresas, que lo paseis estupendamente en esta tarde de cafe. A ver si con suerte no me pierdo la próxima.

Para todas, :beso::beso::beso::beso::beso: y un buen fin de semana :wink:

Enlace al post

Buenos dias mis niñas aqui el tiempo sigue igual :plas: yo hoy no fui al gim pero si me fui a tomar el cafe con mi monitor que compramos el cupon juntos todas las semana para ver si salimos de pobres :dientes:
Roski el desayuno como siempre energetico total cuidate mi niña :beso:
Amelia mi niño de momento no se caso pero esta en puertas pero a mi me da igual no soy celosa :lol: ademas viendo que le gustan maduritas no pierdo la esperanza :lol:
Bueno chicas hoy me viene el maridin a comer con lo cual os tengo que dejar que tengo que ultimar la comida que paseis un buen viernes y si no puedo entrar un buen fin de semana pero eso si no os olvideis de ser felices :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!!
Antes de nada felicitar a las que trabajáis fuera de casa por estos días de asueto.
:up::up::up: Es un puentecito nada despreciable...

Roski, me alegra saber que has mejorado, cuídate mucho y verás que todo va mejor.
:beso::beso::beso:

Chau, menudo fastidio tanto tiempo sin ADSL. Para cobrar andan listos, pero les importa un bledo dejar a la gente colgada... Esperemos que no tarden mucho más.

Celeste, espabila a ese pintor, que el bebé ya no puede tardar en llegar y se va a encontrar la pintura a medias, no creo que le guste...
:lol::lol::lol::lol:

Balbi, que lo pases bien por Avilés, aunque yo de allí no tengo muy buenos recuerdos, la última vez que fui (hace bastantes años) llegué mareadita, mareadita...
:enfermo::enfermo: que casi no pude bajarme del coche. Pero es que yo para los viajes soy un desastre, por eso no me gustan mucho...

Ya nos contaréis las de Pontevedra que tal el cafetito, y para la próxima vez os comunicáis por privado, no se puede dar tanta envidia al personal... que Mariel y yo nos quedamos con las ganas.
:evil::evil::evil: Además hace poco que os habíais juntado para otro. No se pueden hacer tan seguido.
Cacharelita un poquito más a la cocina y menos taconeo. Aunque la culpa yo creo que es de Loli, que desde que llego al post os lleva por malos caminos...
:lol::lol::lol:
Aquí vamos a tener que poner unas normas, porque vosotras os pasáis...
:lol::lol::lol::lol:
Bueno y ya que lo hicistéis por lo menos contad algo ¿no?
:pelea::pelea:

Nytta, a ti ya te veo mas formal. No te dejes llevar por ellas...que no sacarás nada bueno
Referente a las cidras, es mejor que no las cortes, rómpelas tirándolas fuerte contra el suelo del trastero, así es mucho más fácil, y además es lo que recomiendan. Digo contra el de trastero porque tampoco es cosa de que rompas el suelo del piso... y sino te las llevas a la acera de la calle...

Besos para todas
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias pexegueiras :):D:)

2q8zwvb.gif

Aqui os dejo el desayuno que espero que os guste :D MENOS EL INVITADO Y EL DESAYUNO DE LA DERECHA DE ABAJI :duda: TODO ES HECHO POR MI :nodigona: SI NO QUEREIS PASAIS :burla::burla::burla::burla:6yz678.jpg:up:

Hoy os dejo algo para que hagais estilo Europa :D todo el dia de comidita :lol::lol::lol:
aunque teneis que comer algo que hice yo :burla::burla::burla::burla::burla:
De primero

son callos que hice aqui es una tapita con el vermut[mg]http://i26.tinypic.com/2ajtjk5.jpg
aqui con el aperetivo completo que os parece ?????????????
al3cxj.jpg
De segundo

PULPO CON QUESO DE TETILLA
1zf71u.jpg
De tercero
chuletas con queso de tetilla
G4a5df7a8a9c89.jpgy EL POSTRE TAMBIEN DE MI CASA :D

2luxnwp.jpg

Y EL LICOR CREMA DE ORUJO TAMBIEN ES MIA :D OS DEJO LAS DOS MANERAS :DG4a944ae067b8a.jpgG4a94517f41684.jpg

SI QUEREIS VINO OS RECOMIENDO UN ALBARIÑO :wink: pero ese os lo comprais vosotras :burla:Feliz Puente :fiesta::fiesta::fiesta:

Un saludo

PENSAMIENTO : "Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender, peligroso. "

FRASE: "La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea."

REFRAN : " A conciencia é, á vez, testemuña, fiscal e xuíz. "

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post

Roski, me parece muy bien el desayuno, con las cositas tan ricas que hiciste; pero me figuro que no serán hechas de ahora ¿no? Te vamos a dar un golpe :bate::bate: si te pones a cocinar a todo meter...
A mí del Papá Noel que nos mandas lo que me anda en la cabeza es lo que tendrá dentro del paquetito (de la caja), no vayáis a pensar mal
Por el vino no te preocupes que ya lo ponemos nosotras, además yo no bebo, solamente agua.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Uf, donde se nos iba el post!!!
Solamente saludaros y desear que estéis pasando unos felices días de vacaciones. Yo por aquí como siempre, pero es mi lugar favorito.
Os invito a un trocito del bizcocho de naranja que hice, estaba muy bueno y jugoso...
2uhtno1.jpg:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches :):) por aqui seguimos sin novedades :dientes: creo que mañana sera el dia definitivo, y espero que todo marche muy bien si Dios quiere.
[video:1od66imj]

[/video:1od66imj]
[video:1od66imj]http://www.youtube.com/watch?v=UlIJOAZ1pak[/video:1od66imj]
[video:1od66imj]http://www.youtube.com/watch?v=rPloRZAIgOE[/video:1od66imj]

Creo que esta lloviendo muchisimo por Galicia, asi que espero que todas esteis muy bien :dientes::dientes: que segun dicen en la tele el asunto esta serio por muchas partes
Fumarola una pinta estupenda tienen tu bizcocho, menos mal que estas tu por aqui, que de lo contrario esto se marcha para detras :dientes:Roski si hiciste ahota todo lo que pusiste, es que no paras, chiquilla que tienen que cuidarte, y descansar.
Para todas muchos :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenas noches niñas:
¡cómo se nota que estamos de puente!, yo he estado esta mañana de compras navideñas en alcampo, cogiendo ya los turrones y esas cosas, y por latarde hemnos pasado una tarde de madres e hijas con mi hija, su amiga la madre de su amiga y yo, hemos ido al cine a ver "cuento de navidad" de Jim Carrey, luego al Mc Donald( no por mi gusto, pero por un día no pasa nada)y de compritas a pórtico y luego tres cuartos de hora para salir del apacamiento y hasta ahora no me he podido conectar.
Sigue el mal tiempo, pero parece que va a mejorar un poquito, me he quedado impresionada al ver las imágenes de Caldas, el agua casi entraba en las ventanas de las casa, Dios quiera que por la noche no llueva más y no vayan las cosas a mayores.
El viernes tomé un café con Mónika y Anagdami( :( nos olvidamos las fotos), y ayer Mónica estaba un poco pachuchilla de la garganta, espero que esté mejor.
Fumarola tu bizcoho está precioso, ¿pones la receta?
Yo ayer hice éste
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=349868
Roski, ¿qué tal te encuentras?
El resto de pexegueiras debe estar de vacaciones, si habeis salido, mucha precaución con la carretera.
Celeste, gracias por tu música, así que el viernes teneis quedada en Madris, nos pondrás fotitos?
Muchos besiños para todas y buen fin de semana.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias :)
Hoy por los Madriles un dia de lluvia, pero mejor dicho de la que guarrea pero nada mas :(
A la mama del futuro nieto o nieta la mandaron para casa y que vuelva mañana otra vez :o:o:o ¿Sera por el puente?

Dololava me figuro que bien lo pasasteis de compritas :plas::plas: y luego en el cine, chicas solas eso esta muy bien.
Fotos seguro que se haran muchas en la kedada :dientes::dientes::dientes:
Para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...