Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Fumarola cuanto lo siento, con lo jovencito que era vuestro perro, ademas era precioso, no te figuraa como te entiendo, de la muerte del mio paso un año y tres meses y lo sigo echando muchisimo en falta, anima a tu marido, Es que los perros son uno mas en la familia, no como un ser humano, pero se les quiere muchisimo, comprendo que las personas que no tienen perro no lo comprendan pero las que lo tienen lo comprenden perfectamente. :beso::beso::beso::beso:Balbi pobre Javi, un dia tan señalado :enfermo::enfermo: estoy segura que fue que te echaba mucho de menos, los mimitos y demas. :)
¿Que tal tiempo hizo por Aviles? seguro que tambien os dieron muchos mimos y cosas ricas.
Menuda memoria tenemos todas con la fotos, espero que la siguiente vez que nos reunamos me acuerde de la maquina de fotos. :beso::beso:
Chicas hoy fuimos 12 para comer asi que aun estoy recogiendo trastos pero de todas maneras queria saludaros,.
Espero que mañana tenga un poco mas de tiempo, ahora me pongo a sacar los platos del lavavajillas :lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

'

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Buenas tardes amigas:
¿qué tal la resaca?, ahora hay que prepararse para el fin de año.
Yo pasé la nochebuena muy tranquilita y os quiero enseñar nuestra cena:
( y comida de hoy...... porque ha sobrado un montón)
Sé que no es una cena tan maravillosamente presentada y con delicatessem elaboradas como otras que se ven y que cocinar ésto no tiene
ciencia ninguna, pero es lo típico: marisquito y otro plato, en este caso carne.

Vamos con los mariscos:
CAMARONES DE LA RÍA
2rnubo0.jpg
NECORAS
357f1g0.jpgdxzg1z.jpg
LANGOSTA
nwjyur.jpg
BUEY DE MAR
21kz678.jpg
CENTOLLO
2zez051.jpgrhtoxy.jpg
Y POR ÚLTIMO CERDO ESPECIADO( en FC, por supuesto)
13zajpi.jpg
el postre fueron turrones y delicias típicas navideñas y trata san marcos(regalada, de pastelería)
Espero no haberos aburrido con tanta foto.
FELIZ NAVIDAD PARA TOD@S

Enlace al post

Buenas noches, niñas. Antetodo Felices Fiestas!!!!
Ya sabéis que a mi no me gustan, pero hay que hacer el paripé y estar contentos.

En casa de mi madre nos juntamos 11 y con 4 niños que había os imagináis la locuira al abrir los regalos después de cenar. Estaban tan nerviosos que ni eran capaces de subir al salón a ver si habían llegado. Conmigo se han portado de una manera más que generosa, no me puedo quejar porque he tenido de todo: muchas cosas para cocinar y muchas cosas personales, pero lo que más me ha gustado es que mi costillo me ha sorprendido como nunca antes lo había hecho y bueno, el saber que se ha roto la cabeza conmigo y después de este año en el que ha tenido que sufrir tanto conmigo y mi salud, pues que es un cielo. Por algo son ya 25 años juntos, jaja. Ahora toca esperar a los RRMM y ver si lo que falta llega y sino que venga o no se pierda más la salud.

No puedo ver las fotos de Nicolás, pero me imagino que es precioso por los comentarios de todas.
Fumarola, siento lo del perro y más aún en estas fechas, yo creo que mejor que os hagáis con otro para no notar tanto su ausencia. Animo
Nytta, me he quedado helada con lo de la tarjeta. Miedo me da con la cantidad de compras que hago yo por Internet y que básicamente nunca ando con dinero en el bolso, sino que soy de las que todo lo pago con tarjeta. Espero que la niña vaya mejor.
Dololava pues a mi tu cenita me encanta, no hay nada mejor y que ni presentación necesita que nuestro marisco.
Roski, espero que ya pasados los peores días, ahora sólo quede esperar las uvas y punto final. A empezar otro año pensando que va a ser ya positivo.
Balbi, pues si te siguen llamando, mejor, aunque sea en estas fechas, pero por lo menos no vas perdiendo puestos. Que se ponga Javi bueno.
Un beso para todas: Bori, Jitraia, Beiramar, Sonnia, Monika, Cacharela

Ya sabéis dónde estaré mañana de 13:05 a 14:00 y sino en el FB o en mis blogs más información ( no tienen publicidad y no me lucro de ellos)

Muacs dulces a todas :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias pexegueiras :D
Espero y deseo que despues de estas fiestas esteis con animo para entrar :D
Rosa siento mucho lo de tu perro y se lo tristeis que estais :( Animo ......
A TODAS OS DESO UN fELIZ AÑO :fiesta:
NOSOTROS POR LOS NIÑOS HICIMOS BASTANTE BIEN EL PARIPE aunque yo no pude cenar estuve en la mesa y hable con todos ...........les decia que estaba harta de ver tanta comida :anda-ya: y que no tenia hambre :dientes: mi yerno lo llevo peor pues toda la comida y bebida le sabia rara :grrr: ...........El fin de año nosotros lo pasaremos este año en plan tranquilo :( sin muchas fiestas ..............y para el año Dios dira :D
A todas al pasar estos dias os contestare con mas Animo
Gracias por estar aqui :D
Rosa te entiendo :up:
Mariela para vosotras tambien este año fue distinto :(:beso:
UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Roski gracias a tu esfuerzo, los niños lo pasaron muy bien y eso es lo que queriais, :plas::plas::plas: veras que el proximo año todo estara muy bien. :beso::beso::beso:Berta dichosos los ojos, mira que cada dia es mas dificil leerte por aqui.
Me algro de que te llegasen muchas cosas departe de Papa Noel :lol::lol: señal de que fuiste una chica buena.
Lolitoba mil gracias por la felicitacion, eres un encanto. :beso::beso:Loli menuda mariscada :plas::plas: chiquilla que bien lo preparaste y ademas sencillito de preparar, asi se hace.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias pexegueiras :)
..Que tal por ahi ? Como esta Pontevedra ? y Vigo ? Es que aqui casi no me atrevo a encender el ordenador.................Toda la noche con apagones y un viento . :duda: me parecia volver a cuando era niña ,,,,,,,,,,,
un bico :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vaya temporal el de anoche :D:D

Que poquito ambiente hay por aquí :duda: ,.. aún seguís de resaquilla??? :nodigona:

Lolitoba,... gracias por la felicitación, es todo un honor contar con tu visita :beso:

Berta,... ya sabes que nos gusta verte por aquí,... no te olvides de nosotras ehhhh :up: ,... en cuánto a los regalos, te los mereces estoy segura de ello,.. ya leí que cocinaste un montón!! no nos enseñas nada???? :meapunto:
Referente a lo de la tarjeta,.. nosotros no hacemos ninguna compra por internet, aunque casi todo apunta a una "banda" que "opera" en el Portugal,.. hace unos días si que fuimos a un outlet y pagamos con la visa,.. cuidadín en el ikea,.. nos comentó la civil que se han dado más casos ,.. aunque nosootros no fuimos ahí, ... fué en otro outlet cerquita, .. aunque quién sabe!!! 2.400 € en menos de una hora,... aunque los últimos movimientos no entraron, bloquearon la tarjeta por seguridad,...

Rosa,... bueno, piensa que ya "pasó" y los niños seguro q se lo pasaron bien,... ahora queda fin de año, no sé si para vosotras es diferente, para mí si,.. es como si las fiestas ya pasaran,...

Fumarola,... un besote gordo!! ánimo!!

Loli,... ufff vaya mariscada,.. como dice Berta, no hace falta adornar con nada más los marisquitos,.. espero que lo pasarais bien..

Mariel,... sigo sin tener que madrugar para nada, así que mi humor y estado de ánimo mejora a la fuerza,... a la vuelta de las vacaciones veremos que pasa :porfavor: ,... cómo habeis pasado éstos días???

Balbi,.. sigues trabajando éstos días???

Celeste,... hasta cuando quieras :beso::beso:

A todas un beso Navideño :beso::beso: .

Enlace al post

¡ :) Feliz año a tod@s l@s pexegueir@s :) ..! (Hacía mil años que no me pasaba por aquí :nodigona: y me alegra ver que el hilo todavía dura.. :) ..)

Y ya de paso.. ¿sabéis si es posible que ayer saliese Anzobre :) en la tele (Localia)..? Es que haciendo un "zapeo" apareció en pantalla un programa.. ya empezado.. aparentemente de gastronomía gallega.. y me quedé viéndolo.. No conozco a Anzobre "in person" pero al ir oyéndo la conversación pensé que podía ser ella.. ¿Puede ser..?

Un besiño para tod@s.. :beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...