Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Hola chicas!!!!

Me paso a saludar, y no es porque no me apeteciera antes, pero... estuvo mi madre con bronconeumonía, y estuvo bastante mal. Y claro, lo suyo, lo mío, inglés, las catequesis, los impuestos.... vamos que no tenía ni tiempo para leer. Por suerte, ya está muchisimo mejor, pero continua sin salir de casa, a ver si la semana que viene le hacen placas para ver si está recuperada totalemente, porque tiene mono de calle, ella es muy maja y salada, y le encanta hablar, así que lo pasó bastante mal recluida en casa.

A ver si puedo pasarme al menos una vez al día porque la verdad, no me gusta estar tanto tiempo sin leer, y sin enterarme de nada.

Loli, me encanta tu charlota, no soy de piña, pero el sabor que da a las tartas es riquisimo, y la decoración exquisita.

Rosa
, me ha encantado tu perrito nuevo, tiene pinta de traste.

Nytta, espero que pronto estes más animada, disfruta como te dice Rosa de este tiempo como si estuvieses de vacaciones, ya vendrán tiempos mejores, y en los que tengamos que volver a correr. :beso:Espero que pronto nos pongas las recetitas de esas napolitanas y croissants.

Chau, espero que estes recuperandote, y felicitaciones por ese nuevo nieto. :plas::plas::plas:

Rosky, cuidate!!! Y no hables como te mandaron los médicos, esto no se como lo harás, pero espero que pronto estés mejor. Y sin dolor.

Balbi, me alegro que pronto estes por estas tierras arreglando los papeles de tu niñ@, ya queda mucho menos.... :up::up::up:

Amelia, espero que te lo hayas pasado genial por tierras inglesas, ya sabes que si hay fotitos, aunque sea una cidudad, nos gustan muchos. Cómo encontraste a Nicolás a tu regreso???

Berta, claro que sí si puedo allí estaré el día del cocido, a ver por donde os veo.

Carolina, :beso::beso::beso:

Monika, Sonia, Katusa, Cacharela, Bori y demás pexegueiras, :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Monica, Sonia, Bori,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Chicas, no sé ni qué decir. Hace mucho que no entro y me encuentro con esto. Carolina, lo siento muchísimo. La vida da alegrías y, al mismo tiempo, nos roba lo que más queremos. Un beso enorme.
A todas las demás, os iré leyendo poco a poco, que llevo tanto retraso que no me pongo al día. De momento, un saludo y un abrazo. Anzobre, Fumarola, saludos de parte de Beiramar, con quien estuve un rato el jueves (la verdad, justo antes de pegarme un golpe con el coche, qué susto, e iba sola con los niños). A ver si podemos quedar en otra ocasión y con más tiempo.
Nos vemos.
Besos.
:beso:

Enlace al post

Buenos dias o casi buenas tardes pexegueiras :)
Lo primero Carolina muchos de estos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Y ahora un saludo general a todas :D
Y deciros que lo de la laringitas ya casi esta bien :)
Pensar que me llamais charlatana :cry::cry::cry::cry: yo creia que tenia buenas amigas y veo que no :cry::cry::cry::cry:
La espalda parece que no esta bien :( van a repetir la resonancia y ver si es cosa de esperar un tiempo mas a que cure :duda: o si hay que operar :duda: de nuevo..............
Segun me dijo el neurocirujano ( para estar bien tenia en la escala de 0 a 10 ................tenia que estar como en menos de 5....y estoy como a 7 ) y eso que para mi que estoy bastante mejor .asi que el 3 de Marzo a las 9 de la noche me hace la resonancia y si ve que se puede esperar esperaremos hasta octubre para ver si se cura...............Siempre que al ver el la resonancia no vea que tiene que ser antes ..................espero que me den la ventaja de esperar hasta octubre.

Asi que el traumatologo CUANDO ENTRE AL DIA SIGUIENTE .....estaba leyendo todo eso en el ordenador , y ya dijo primero hay que curar la espalda que ya veo que no esta bien .................. no se puede tocar el tobillo por que lo acomodo yo de distinta manera al normal al estar la espalda mal ............
Le pregunte al neurocirujano .Si podia caminar y ir al baileterapia me contesto ( Como veo que es una mujer con mucho sentido comun Cosa que vosotras me decis que no :dientes: andar un poco sentarme y volver a caminar y volver a sentarme y cada dia seguro que podre mas .y cuando aparezca el dolor en la pierna pararme y esperar a que se calme con un paraceptamol............y respecto a baileterapia : tambien puedo ir por que no es aprender un baile si no moverse uno con sus posibilidades y lo bueno de esto es que te ries mucho ...........y segun el eso hace bien a todo el mundo. Claro siempre sin forzarme .pero como dice el soy muy nerviosa y prefiere que haga eso a que haga cosas que me pueden hacer mas daño..............y ademas estoy perdiendo musculo y tengo que volver a recuperar algo.................
Ya me tomo todo como viene ....................Y otra cosa le pregunte si podia conducir ..y me dijo que empezara en trayectos cortos...........Le dije puedo de Santiago a Noia...ME DIJO AL PRINCIPIO NO vamos a empezar por Noia y en sitios donde cuando empieze a doler la pierna pueda parar y no tenga que seguir forzada.Me comento que al conducir como tengo la espalda si tengo un golpe con el coche malo malo.................Tambien me explico que el dolor en la espalda aunque vaya todo bien no va adesaparecer ,por los quistes que tengo .ya que esos no se pueden quitar..............el lo que quiere es que desaparezca lo de la hernia ...............
Como veis no son buenas noticias ....................pero no son malas del todo.............la hernia no esta bien pero no estoy por el momento como el año pasado ( que me dijo el que estaba en el 10 lo maximo de una hernia cuando el dolor es insoportable ) por el momento ya os a mi me parece que no estoy tan mal :wink:
Bueno luego si puedo entro de nuevo :up:
Un saludo a todas :up:
un bico :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias mis niñas como estamos hoy por aqui la temperatura esta bajando :dientes: .
Roski como estamos echo de menos tus desayunos :beso:
victoria vaya susto espero que no te haya pasao nada y como tu dices menos mal que los niños no estaban, dale recuerdos y abrazos a Isabel :beso:
Rosa hoy me toca parchis y contaba ir andando para hacer ejercicio pero tengo el pie izquierdo que no puedo con el parece que tengo gafaos los pies :beso:
Bueno chicas que paseis un buen martes y no os olvideis de ser felices :beso::beso:

Enlace al post

Chicas buenas tardes, :):)Roski yo creo que tu espalda poco a poco mejorara, y que no tendran que operarte otra vez, todas las personas que se operaron de la espalda tardaron mucho tiempo en estar recuperadas totalmente, asi que despacito es mejor.
Tu medico tiene razon, la risa es la mejor medicina, asi que adelante a la terapia :lol::lol:
Veo que lo de la garganta se te paso, menuda lata, pero ahora ya puedes hablar otra vez. :beso::beso:Balbi que disfrutes de tu parchis y que ganes :up::up:Mariel veo que tuviste de todo, tu madre enferma, los impuestos, la catequesis, etc etc, chiquilla que es que no paras.
¿Comenzaste otra vez con las oposiciones? Nicolas esta precioso, :coqueta::coqueta: yo como abuela primeriza encuentro que los niños de ahora espabilan antes que cuando mis hijos y mis sobrinos eran pequeños.
Fumarola ¿Como esta el pequeñajo, mancha mucho? me figuro que si :lol::lol: pero por lo menos os animara muchisimo. Tienes razon tenemos que animarnos todas, que estamos todas un poquillo caidillas.
Dololava la tarta tiene que estar riquisima :plas::plas::plas: y ademas la piña me encanta, te quedo muy bonita :plas::plas: y con las fotos un paso a paso muy facil.
Chau estamos deseando tener noticias tuyas y del bebe que no se muy bien si es niño o niña.
Berta vi en tu blog lo bien que lo pasaste con tus amigos de la cocina Gallega, no recuerdo su nombre pero desde luego los aperitivos y el menu de lujo.
Nytta las madalenas de limon tienen una pinta buenisima, a mi si que me gusta el limon asi que pienso copiartelas, estamos deseando verte por aqui. :beso:Bori como sigues de tu codo, me figuro que aun tendras muchos dolores, esa parte duele muchisimo con cualquier colpecito, asi que con el tuyo tiene que ser de miedo.
Carolina :beso::beso::beso:
Chicas para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola a todas como estais, me paso por qui para saludaros.

dololava, la tarta es espectacular, solo me falta comprar el estabilizante para nata :up:
roski, espero que la baileterapia te siente muy bien :beso:
carolina :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas buenos dias :)
Como tenemos que animarnos :up::up::up: un poquito os pongo algunas fotos de las cosas que prepare en Navidad
25swexe.jpg23vm443.jpg2ly200g.jpg2yun94y.jpg2h7gzg7.jpg
De sabor estaba todo muy bueno, o por lo menos es lo que decian todos :dientes:
Chicas luego entro otro ratin. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!
Celeste que cosas más ricas, no pude resistirme a decírtelo, pero ahora me tengo que ir que tengo clase de pintura a las diez y media y aún estoy sin vestir.
Luego entro con más calma.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...