Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Chicas, buenos días. os quiero a todas ya se que os habeis acordado de mi un montón, pero es que he estado enferma desde antes de Navidad y espero que ya esté recuperada de verdad, y no me dejaban subir al despacho ( y la verdad tampoco tenía ganas) pero bueno parece que todo pasó ya. Se por Roski que han pasado muchas cosas, algunas malisimas pero hoy no garantizo que pueda leer todo, me pondré al día a lo largo de la semana.

Carolina, un besazo muy grande y que sepas que me acuerdo mucho de ti y he ido sabiendo por Roski. He rezado un montón por ti y por él. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Nytta, lo tuyo era la crónica de una muerte anunciada, pues ya hace tiempo que lo veias venir, ánimo y adelante ya verás que la vida sigue y cuando se cierra una puerta se abre una ventana, tú no te desanimes que eso es lo importante y sigue haciendo esas napolitanas tan deliciosas que levantan la moral a cualquiera.

A Victoria no se lo que le pasó pero de todas maneras un beso muy fuerte para ella y para su familia.

Monika, no había visto tus correos hasta hoy, pero no te preocupes que ya me mandó Roski los datos y todo y ya está hecho.

Ya ha nacido mi nieto, el último de momento, se llama Antón, pesó 3k650g y midió 52cm, es monísimo y estamos encantados con él, bueno a mi me cae la baba imaginaros a sus padres.....

Para todas un millón de besos y a ver si todo vuelve a la normalidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Buenos días guapísimas:
Chau, me alegro muchísimo de ver que ya estas recuperada, enhorabuena por tu nuevo nieto, ahora a disfrutar del bebé, que crecen enseguida.
Nytta, qué te voy a decir de esas napolitanas, que como siempre me dejas con la boca abierta, el otro día les recomendé tu blog a Kisa e Inverness de programables y quedaron alucinaditas.
Roski, veo que sigues sin ordenador, espero que lo soluciones pronto.
Bori, vaya platillos más ricos que te has marcado estos días.
Mariel, todavía no he empezado con los preparativos de la comunión, el miércoles voy al fotógrafo y el sábado a ver un restaurante, ya os contaré
Carolina, :beso::beso::beso::beso:
Celeste. Cacharela, Mónica, Sonia, Fumarola, Molinera... perdón si me olvido de alguna
Muchísimos besos
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas: Que regresos mas esperados, os echabamos muchisimo de menos, a las dos, me alegro de ver que las dos, estais bien :beso::beso::beso:Nytta riquisima tu receta tienen una pinta barbara, y las fotos preciosas.¿Como esta Mariela' me figuro que disfrutando con todas las cosas que le dejaron los reyes :dientes::dientes:Chau enhorabuena por tu ultimo nieto :plas::plas::plas: fue muy grande, pobre de su mama, pero gracias a eso estara criado muchisimo antes.
Yo pense que habias estado mala ultimamente no desde antes de Navidad, entonces pensa que no entrabas por mucho trabajo y por el nacimiento de Anton.
Bueno lo importante es que estas bien y que por aqui estamos deseando leerte.
Roski seguro que hoy no estas de okupa con el ordenador y por eso no pudiste entrar. :lol::beso:Dololava que pronto tienes que comenzar con los jaleos de la comunion, cuando la hicieron mis hijos fue mucho mas sencillo, es que ahora todo es mucho mas complicado.
Balbi ¿Como te fue el fin de semana? no se como le fue al Sporting de Gijon? es que no tengo ni idea, por aqui solo hablan de que esta vez ganaron al Coruña, que por lo visto no lo hacian desde hace no se cuantos años, :lol::lol: yo soy muy poco del futbol, pero entre los diarios, la radio y la tele se pasan media vida hablando del dichoso futbol. :dientes:Carol :up::up::up::beso::beso:
Chicas para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas y friiiiisimas noches!!! Mi madre ya va mucho mejor, a ver si se sigue recuperando, porque según le dijo el medico podría quedarle asma. Yo la verdad no creo, pero a ver... Gracias por preguntar.

Nytta, gracias por la receta, si puedo la haré el fin de semana, porque lo mejor es que no lleva huevo así que Maria tambien las puede tomar. A ver si me salen algo parecido a las tuyas, que están de lujo.

Loli, tu tarta espectacular y de todita de chocolate como a mi me gustan. Ya nos contarás entonces....

Rosky, como vas de tu garganta y de todo en general.

Bori, me alegro que tu brazo vaya mejor.

Amelia, siiiiii Maria ya esta preparadisima para el carnaval, este año va de sevillana y tiene hasta los complementos. En el cole va de labrega, asi que ahí anda en busca de las cosas, ya os pondré fotos cuando sea. Yo no fuí a la matanza pero Maria si porque era en la aldea donde vive su amiga, asi que la invito. Se lo pasó estupendisimamente y descubrió los bollitos preñaos, :lol::lol::lol: a buenas horas, asi que ya me tocará hacerselos.

Berta, ya me dirás por donde se colocaran ustedes en la fiesta, porque si puedo me acerco a verte.

Chau, me alegro por ese nuevo nieto y porque ya te encuentras mejor.

Rosa, espero que pasaras un buen finde, como anda el perrito?

Monika, como andas???? se te echa en falta.

Victoria, ya nos contarás la elección final. Y cuentame eso del libro de fotos. Es como el de hoffman?

Carolina, :beso::beso::beso:

Para todas, :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes tardes casi noches aqui el dia medianamente bueno :dientes:
No pude entrar primero estuve en el hospital por un dolor en el pecho que no es nada segun las pruebas pero ya sabeis que cuando se va por urgencias tardas un monton y eso que yo soy de la casa, la verdad que fue un susto y yo que ando un poco nerviosa y mezclandolo con un poco de sugestion pues todo ello acabo con un dolor muscular que es eso gracias a dios :)
Chau me alegra de verte y de que estes mejor y no se las demas pero quiero foto de ese niñoooooooooo :beso: Loli la tarta vaya pinta no se si te lo dije ya pero desde luego que haceis caer la baba a diario :beso:
Ana me alegra de verte y tus napolitanas tambien de pecao :beso:
Amelia el Sporting perdio desmerecidamente como te dira tu marido pero bueno vamos a correr un tupido velo :)
Roski espero que estes bien :beso:
Buno chicas me voy a ver un poco la tele y a relajarme que es lo que me dijeron :)
Ser muy felices :beso::beso::beso:

Enlace al post

Balbi menos mal que todo fue un susto, quizas los gases, el frio o un poco de estres, :dientes: lo importante es que no era nada importante.
Asi que el Sporting perdio inmerecidamente, pues seguro que esta semana gana, que ultimamente parece que esta jugando muy bien. :beso::beso:Mariel cuando tengas a la niña con los disfraces pon alguna foto, que seguro que estara guapisima, y que se lo pasara fenomenal.
Asi que quizas ayer saliera en la tele y yo no la vi, se veia a mucha gente, asi que claro era bien dificil distinguirla.
Buenas noches para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noche chicas ....

Balbi menudo susto ¿¿ no ?? y menos mal que se quedo solo en eso ....

Anzobre que verte de nuevo por aqui ..me alegro que estes bien y felicidades por ese nuevo nieto

Celeste la musica preciosa como siempre

Nytta se te echa de menos .....esas napolitanas tienen deben de estar de muerte ....las fotos preciosas , te pido un favor ....me podrias pasar la dire de tu blog ??? crei que la tenia en favoritos y no la encuentro

Marielp , Dololava, Roski, Fumarola , Monika.......y a todas :beso::beso::beso:

para Carolina :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA a todas, b uenos días por aquí hace un tiempo precioso, frío pero precioso, da gusto ver el sol desde que te levantas, parece que te pone de buen humor.
He visto que ya estamos en carnaval, habrá que empezar con las flores, las filloas y las orejas es que no me da tiempo a recoger la navidad y ya está el carnaval, no se creo que no tengo mucho ánimo para empezar a estirar orejas pero bueno....ya veremos.
Fumarola, no sabía que pintaras tan bien, que cuadros mas bonitos...es una pena que no los tengas todos por lo menos en fotos.

Celeste, yo quiero todas las recetas....... todo lo de picoteo lo guardo porque siempre es útil para cualquier reunión, que pinta mas rica tiene todo¡¡¡¡¡

Loli, como me gusta tu tarta de chocolate y que adornadita....... yo es que soy una zoupona y eso de los adornos.... se me da fatal por eso os admiro tanto.

Nytta, si no fuera por los levados y los amasados creo que me animaría a hacer las napolitanas porque me encantan pero cada uno tiene que conocer sus limitaciones. :beso::beso::beso: y anímate

Carol :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Victoria, espero que estés mejor y ya se te haya pasado el susto. Sobre lo de la escapada, yo fuí la última vez con mi marido a un sitio en Portugal que se llama "HOTEL RURAL CONVENTO DOS CAPUCHOS" en Monçao que nos gustó mucho, es muy chusquiño y diferente, tiene un spa pequeñito pero guay y la comida está genial, pero en la zona no hay nada, nosotros solo fuimos a dormir y al día siguiente nos marchamos por la mañana, pero hasta el desayuno estaba rico, las mermeladas eran caseras y algunas con frutas recogidas allí mismo en la finca..... en fin muy chuli.

Roski, espero que puedas entrar pronto pero si no ya te llamaré.

Molinera, menudo susto, menos mal que no fué nada pero el mal rato no te lo quita nadie. Cuidate mucho y no hagas tantas cosas.

Para todas las demás :beso::beso::beso::beso::beso: y según vaya leyendo ya me pon dré al día

Enlace al post

hola a todas, no puedo conectarme mucho pues mi compañera esta de baja y apenas tengo tiempo :beso::beso::beso:loli tu tarta es espectacular, parece de pasteleria
Nyta que envidia me meten esas napolitanas, deben estar de vicio

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...