Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Buenas tardes :):)
[video:1a20us9x]

[/video:1a20us9x]
Nytta mira los MP.
Berta es que no paras, tienes unas jornadas increibles, disfrutalas mucho y claro luego acuedate de nosotras y cuenta y pon muchas fotos, que asi sera como sinosotras hubieramos ido tambien, :up::up:
Un hotel que esta muy bien y centrico es el Melia White House, algunas habitaciones no son muy grandes, pero esta limpisimo, tiene una situacion inmejorable, al lado del Regent´s Park con una linea de metro al lado la estacion se llama Great Portland Street y otra muy cercana, tambien con dos lineas de autobuses que te dejan en la zona de Oxford Circus, Oxford Street, Picadilly Circus y que continua pasando por Trafalgar Square, y despues cruza uno de ellos al otro lado del rio.
Por la noche es una zona muy tranquila, y sin ninguna clase de problemas. :dientes:
Seguro que tu hijo lo disfrutaria muchisimo :dientes:Roski :plas::plas::plas: bien por ti y por los 7 kilometros que recorriste,.
Y las fotos de las orejas nos encantaria verlas, que es epoca de carnaval, y seguro que todas las hareis. :beso::beso:Fumarola tambien esperamos por tus orejas de carnaval, es que me estoy animando para hacerlas, y tendra que ser con una receta facilita que yo soy primeriza en esto. :lol::lol:Dololava di que si, apuntate, que seguro que lo pasareis fenomenal :plas::plas:Balbi :up::up::up::up::up:Mariel que lo pases fenomenal estos dias con el cocido :beso:Chau :beso::beso:
Para todas :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Roski!!!! Siete kilómetros...? Y aún te quedan ganas de volver por la tarde? Pero tú ya estás muy bien!!! :D:D:D Me alegro mucho.
:beso::beso::beso::beso:
Loli, no te creas, que me dais una envidia... yo también querría ir esta noche con vosotras
:cry::cry::cry:
Que lo paséis muy bien, dadle un beso a Balbi de mi parte.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Dololava :plas::plas::plas: me alegro muchisimo, Balbi a la que conozco en persona es un encanto, simpatiquisima una persona genial. Me esta dando mucha envidia :cry::cry: no poder estar con vosotras, me encantaria conoceros a todas vosotras, pero hoy me acordare mucho de vosotras tres. :beso::beso:Fumarola estamos las dos igual, sin poder ir, claro que yo estoy muchisimo mas lejos que tu. :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias pexegueiras. :D .

Espero que el desayuno y el yogurin sea de vuestro agrado :burla::burla:rawbd4.jpg:DUn saludo para todas las pexegueiras :D y un feliz sabado :D
Ya contareis como esta Balbi y que tal os fue :up:Seguro que aburridas totales :burla::burla::burla::burla::burla:
Rosa yo creo que estoy mejor de lo que piensa el neurocirujano :D aunque no estoy para hacer muchas mas pero me voy notando mejor :D:D lo que no puedo aun es subir muchas escaleras no soy capaz :duda: pero todo se andara :D os dejo que hoy tengo un dia muy ocupado ............

PENSAMIENTO : "Pensar es moverse en el infinito. "

FRASE: "El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo. "

REFRAN : "Quen non sabe de avó, non sabe de bo."

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post

¿llamabais? :lol::lol:
Buenos días chicas:
pues Rosa, tienes razón, ayer lo pasamos fatal, aburridísimas
, no hablamos nada, vamos qué os voy a contar que vosotras no sepais, las quedadas :anda-ya:
No me carga el tynipic, en cuanto me cargue os enseño las fotos, de la cena de ayer, deciros que Balbi y su marido son encantadores, lo pasamos genial, nos reímos y en fin..... ha sido estupendo conocerlos.
En cuanto pueda os cargo las fotos.
Besossssssss :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!
Ya me tomé el desayuno. Gracias, Roski.
Pues claro que estás bien, si no estuvieras no podrías andar tanto. Lo de subir escaleras, poco a poco. Tampoco fuerces...
Yo también estoy esperando a que nos cuenten que tal lo pasaron ayer las viguesas con Balbi. Yo de broma le dije a mi marido ¿quién me va a llevar a Vigo esta noche a tomar un café? Me dijo que con él no contara...
:lol::lol::lol:
Me voy a hacer las cosas, que hoy me voy a comer un cocido con las de pintura y tengo que dejarles la comida hecha para los de casa.
Besos para todas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches :):) un segundin solo, entre para ver si deciais algo de la kedada de ayer y me encuentro con fotos :plas::plas::plas::plas:
Pero que guapas, guapisimas y ademas se os nota lo fenomenal que lo pasasteis, me hubiese gustado muchisimo estar con vosotras, pero.. estamos a muchisimos kilometros.
Seguro que ninguna hablo, :lol::lol::lol:Dololava gracias por acordarte de hacer las fotos, a mi siempre se me olvida, y la ultima vez, entre unas coss y otras mejor no hacerme fotos, que tenia el pelo de horror con tanta lluvia y niebla.
Roski gracias por un desayuno tan rico, para mi fue casi la cena pero se agradece lo mismo.
Fumarola cuenta como os fue con el cocidito, que por lo que leo este fin de semana media Galicia se la paso tomando cocido, que rico.
:beso::beso::beso::beso::beso: Para todas

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...