Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Buenos días!!!
Hoy si estáis madrugadoras, yo me acabo de levantar. Con el frío que hace apetece más la camita.
:lol::lol:

El bollicao no tiene desperdicio pero el desayuno tampoco está mal, aunque, Roski no estarían mal unas orejas de esas que hiciste ayer. ¿No te ayudó nadie? Si hiciste tantas... no creo que te viniese bien tanto amasar ni tanto estirar... Estás con unas energías...!!!:wink: :wink: :wink:

Balbi, el molino tiene que estar precioso todo nevado, a ver si dura la nieve hasta el martes.
Aquí también es festivo.
:fiesta::fiesta::fiesta:
Me alegra mucho que hayas tomado café con Carol y ver que va bien dentro de su pena, a Comoju y Rocío no tengo el gusto de conocerlas, pero si van con vosotras seguro que también son encantadoras.
:beso::beso::beso::beso:

Anagdami, Roski echó la casa por la ventana y nos puso una cantidad muy respetable de platos ricos, algunos con adivinanza incluída.
:lol::lol::lol:

Soniassr, me alegra seguirte viendo por aquí, que te vaya bien en el curre!!!
:up::up:

Celeste, el parchís me va regular. A ver como nos va en ésta vuelta, que es la tercera y la última. El martes ganamos, pero el día anterior perdimos, así que queda lo comido por lo servido...
:lol::lol::lol: Vamos todas bastante igualadas, ahora en estas últimas partidas se decidirá.

Besos para todas.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Buenos y friiiiisimos días!!! Por aquí tampoco nieva, pero ya veremos el fin de semana, si sigue este frio.

Rosky, me ha gustado todo lo que has puesto, menos el bacalao pero es porque a mi no me gusta, Y por las fotos no hay problemas, ya sabes lo que nos gusta. No ví que receta pusiste, pero a mi el pastel de atún y esta tarta dulce que hiciste, que tiene de todo, me gustaría. Si ya la pusiste ponme el enlace, :porfavor:Amelia, se festejan por alli los carnavales??? Aqui los niños de momento aún se lo pasan bien. El miércoles por la tarde, se disfrazan cada clase igual. A los pequeños les suelen hacer los trajes los profes, con plasticos y cosas así, quedan geniales, a los mayores buscan algo más o menos facil.

Aqui os dejo una foto de Maria (la del sombrero amarillo) y sus amigas,
Iban como veis de paisanos, pero claro, como es superior a ella, se tenía que pintar los labios :evil::evil:25r2xlk.jpgAna, cuando te diga algo tu hermana nos lo dices. Yo soy de Lalín pero supongo que por correo no habria problemas, siempre que ellos puedan. Yo igual lo necesito para Junio que mi hijo cumple 18, y me gustaría hacer un collage, con 4-5 fotos bonitas de él.

Sonia, buenos días guapa y a ver si te animas con la bica, es muy fácil y muyyy rica.

Rosa, eso cuenta.... como va este año el parchis, seguramente aún no habeis empezado la temporada.

Aqui os dejo esta foto de unas magdalenas que hice. La receta es del cocinero de TV la mañana. Es muy majo y tiene recetas muy buenas, además me gusta mucho los truquitos que pone.

2q176tl.jpg

Salieron muy ricas, y es super sencillo. 180 grs de azúcar, 180 grs de huevo, 180 grs. de harina, y 180 grs de mantequilla. Y 6 grs. de royal. Yo le añadí esencia de vainilla, porque me gusta mucho ese sabor.
La próxima vez las haré con un poco menos de mantequilla, para que sean mas sanas. :wink:

Nytta, se te echa de menos, :beso:Loli, Berta, Katusa, Monika, Sonia, Balbi, Carolina, Jitraia, Bori, Mirabel, Cacharela, y demás pexegueiras, que seguro que se me para alguna, que paseis un buen finde. :beso::beso::beso::beso::beso:

]

Enlace al post

Me animo con la bica pero la semana que viene , pq tengo varais manzanas a punto de pasarse e iba a hacer una tartuca de manzana. orellas ni hago , pq llevamos comiendo una semana... nos las trajo mi tia de la aldea que las borda.
lo que pasa que he hecho una gamberrada ... en una tiendita que tengo detras del trabajo , que tiene de todo. he comprado una caja de fresones (2,5 kilos).
hacer un kilo de mermelada , otro de mermelada light y otro para comer asi.
en definitiva que como sigamos este ritmo nos van a tener que llevar rodando. jajajajajajajajajajaja , es una pena con lo rico que esta todo.
bicos

Enlace al post

Buenos días a todas, aquí en Madrid hoy hace mucho frío pero con sol, de momento.

Me paso un momento para desearos un buen fin de semana y tomarme una magdalena de Marielp que parecen de exposición y un trocito de esa bica tan rica de Roski.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mariel, iba muy guapa María y en lo de pintarse los labios tiene razón, si no te pintas parece que no vas disfrazada. :lol::lol::lol:
Las magdalenas se ven estupendas y con menos mantequilla serán más sanas, pero seguro que no están tan ricas.
Dices que no te gusta el bacalao, a mí me encanta...
:lol::lol::lol:

Arian, yo creo que hoy hace frío en todas partes. Si por ahí lo tenéis no te creas que aquí nos quedamos atrás.

Soniassr, mujer que tampoco es tanta la gamberrada...a fin de cuentas son fresas. Ahora que mejor que las hubierais comido al natural...
:lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias :):) y fresquitos, cuando sali a la calla teniamos 2 grados, lo mejor es que no hace aire, y hace muchisimo sol, pero a la sombra muchos charcos congelados, :lol::lol:Roski que madrugadora y que desayuno mas rico :plas::plas: aprendi mucho en el paso a paso de las orejas que pusisite, eso de hacer montoncitos con la masa me gusto muchisimo, yo antes extendia y luego de un trozo de masa extendida volvia a extender, pero como lo hacia tu madre me parecio muchisimo mas facil, se le notaba la practica :plas::plas::plas:
¿Salilste a caminar? es que despues del trabajo que te diste, creo que hiciste suficiente ejercicio para todo el dia. :beso::beso:Balbi que quedada mas estupenda, con Cova, cuanto tiempo sin verla, no te figuras cuanto siento que se marchase a Valencia, y que tampoco entre en el foro, era una persona estupenda, y ayudaba muchisimo a todas, espero que alguna vez se anime a regresar al foro.
Por lo que cuentas el molino tiene que estar precioso, blanquito, señal de que hizo frio frio, espero que quede nieve para el martes y la puedas disfrutar, dale recuerdos a tu Madre y Hermana. :beso::beso:Mariel Que guapisima esta tu hija, con gorro, pintura y todo lo demas, me di cuenta rapido de que era ella :plas::plas:
Por aqui el carnaval lo celebran los niños en los colegios, y una cabalgata que hace el ayuntamiento, por el paseo de la Castellana, pero no mucho mas, quizas en algun barrio preparen algo, pero siempre poca cosa, al ser una ciudad muy grande todo se difumina, creo que lo disfrutais muchisimo mas en las ciudades mas pequeñas, en eso como en tantas cosas mas os envidio, vosotros lo disfrutais muchisimo mas.
Fumarola asi que mas o menos estas empatada en el parchis, pues espero que esta semana ganes :up::up: y que lo celebreis.
Soniassr parece que tienes muchi....sima prisa, los viernes siempre son dias de mucho jaleo, para poder dejar las cosas listas para el fin de semana
Arian no se por que zona vives,pero por la mia hoy hacia un frio de miedo, pero me figuro que como por la tuya con mucho sol :) Espero que nos podamos ver dentro de poco si alguna se anima a preparar alguna kedada :lol:Anagdami tu hija seguro que tambien querra disfrazarse, la verdad que los disfraces atraen muchisimo a los niños, sin ser epoca de carnavales todos los niños quieren ponerse ropa de los mayores :lol: asi que en esta epoca con mas motivo.
Nytta ¿Que estas haciendo para estas fechas de dulce? seguro que alguna cosa rica rica, y Mariela, me figuro que tambien estara con los disfraces.
Chau Y tu ¿Que preparaste para tu familia de dulce estos dias?
Bori ¿Estas mejor de tu brazo? esta mañana cuando sali a la calle me di un resbalon de miedo en el hielo, menos mal que por suerte no me hice nada de nada, es que en un jardin cercano a mi casa, los muy ....continuan teniendo el riego programado y se pone en marcha de madrugada, y como sale toda el agua a la calle, esta se hiela y como de al norte, pues continua casi todo el dia el agua helada, y no tenemos otra forma los transeuntes que pasar por encima de este hielo :bate::bate::bate:Berta No nos contaste nada de tu programa de radio :dientes:
Para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Olvide contaros, que ayer hice Tortitas o como dicen los de habla inglesa Pancakes, es que mi hija me comento que ayer jueves era el dia de las Tortitas, en en Reino Unido, y yo ni corta ni perezosa pues hice tortitas.
Salieron ricas ricas, solo tome 2 :evil: os podeis figurar el motivo, pero os lo recuerdo por si alguna tiene gans de hacer tortitas este fin de semana. La pena es que no me acorde de hacerles fotos. :dientes::dientes: la proxima vez sera. :beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...