Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Buenos dias pexegueiras :):D:)fu410m.gif

Que os parece si desayunamos ????? Con permiso de mome aporto al desayuno sus orejas que le quedaron fenomenal :up:15dun9w.jpgIMG_0150-3.jpg1w6wa.gifYa es viernes y llega el fin de semana :)
Feliz viernes 8):fiesta::coqueta:Un gran abrazo para todas
6020033mdwj21co4.jpg4i9nt.jpgUn saludo

PENSAMIENTO : "Colectividad que no sabe pensar, no puede vivir. "

FRASE: "El cuerpo no es más que un medio de volverse temporalmente visible. Todo nacimiento es una aparición. "

REFRAN : "Ama a quen non che ama, responde a quen non che chama, andarás carreira va."

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Buenos dias mis niñas aqui nublaos y lloviendo a ratos en fin el fin de semana se presenta un poco malo a lo que a lluvia se refiere :dientes:
Roski no tengo palabras para lo que te sucedio la verdad hay que ser bien miserables :pelea: el desayuno como siempre (ay o ma que rico) :beso:
Bueno chicas alfin empiezo con la remodelacion de mi casa hoy ya empiezo a guardar cosas por fin Javi se convencio que era el momento de hacerlo asi que antes de que se vuelva atras......asi que dentro de unos dias me quedo sin pc y voy aprobechar para formatearlo y limpiarlo de virus :enfermo: bueno esto sera para la semana que viene estoy contenta cuando acabe todo os enseño fotos :wink:
Bueno chicas que paseis un buen viernes y no os olvideis de ser felices :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas

Rosky, cuanto lo siento, la verdad es que hay gente para todo. Y como tú dices, no se puede caer mas bajo.

Mome, tus orejas, están de lujo, :plas::plas::plas:

Hoy es un viernes triste en Lalín, al menos para mí, porque hoy de madrugada falleció una chica de unos cuarenta y poco, después de una larga enfermedad, dejando a tres niños pequeños. Yo solo la conozco del pueblo, pero os pido una oración por su alma, y por su familia, especialmente por los pequeños. Perdón, quizas esto no venga a cuento aqui, pero lo necesitaba. :beso:

Para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas!!!
Tardé un poco en entrar porque el ordenador me va muy lento y aunque os leo, para escribir es un rollo...Hoy parece que va un poco mejor y aprovecho... a ver cuanto dura...
Poneros con tiempo para leer, porque vais a tener para rato...
:lol::lol:

Mome, las orejas te quedaron estupendamente,
:plas::plas: no parece que sea la primera vez que las haces, pues aunque son sencillas hay que cogerles el punto, que no te creas que es tan fácil, ahora que con una buena receta como la de la mamá de Roski ya es una ventaja. Me alegro de verte por aquí.

Roski, es indignante lo que te hicieron con las flores. Hay gente para todo, ahora que con ser como son ya tienen su castigo, porque alguna tara tienen que tener cuando hacen semejante cosa.
:enfermo::enfermo:
¿Cómo vas de la espalda? No es por reñirte, pero ¿cómo se te ocurre levantar un peso así? A ver si te va pasando el dolor, que es una pena volver atrás en tu recuperación.
El gazpacho de tu abuela se ve rico, rico... y el desayuno no se queda atrás...
El flan sin huevos ya lo tengo también anotado.
Gracias por todo.
:D:D

Chau, que mala suerte que se haya caído tu suegra y encima cuando estabais de viaje.
:(:(
Menudo engorro cuando salga del hospital, porque es cierto que allí hay la gente necesaria y tienen las comodidades para moverlos, pero en casa ya es otra historia.
Me alegro de que por lo menos en Madrid te haya dado tiempo para conocer a Celeste, aunque ya me imagino que os llegó a poco...

Balbi, que bien con los preparativos!!! Haces bien ponerte con ellos ahora, que la cosa ya va avanzada y es mejor tener todo listo cuando llegue el momento. Después el niño te va a sacar mucho tiempo y al principio, hasta que te vayas acostumbrando, tendrás el tiempo justo para todo y hay que dejar un poquito para el paseo... después diremos: hoy va Balbi de chancleteo con su niño

Mariel, sólo a ti se te ocurre ponerte a dieta en Carnaval, con las cosas tan ricas que hay... mujer, ponte el resto del año pero en las fiestas no...
:lol::lol: Además que estás muy guapa y no te hace falta.
A mi me mandan a casa muchas facturas, a ver si alguna vez se equivocan y me envían alguna de esas tan ricas que comentabais...
María está muy guapa en las fotos.

Nytta lo mismo te digo de Mariela, está preciosa. Los niños son muy fotogénicos, da gusto ver sus fotos.
¿Ya hiciste el azúcar invertido? Es que yo también estoy para hacerlo con la receta que nos puso Roski, pues la otra vez que lo hice me quedó inservible.
:lol:

Anagdami, esperamos por las fotos del cumpleaños. No sé si ya estás enterada de que somos un poco cotillas y nos encanta ver todo...
A ver si ya te ponen la línea de una vez, así te veremos un poquito más.

Soniassr, yo creo que haces bien plantando unas lechuguitas y así... cuando venga mejor tiempo, porque meterse a patatas, coles...es muy trabajoso
Pero tener una lechuguita, unos tomates, pimientos... yo creo que no dan tanto trabajo y es muy gratificante recogerlos.

Mónica, hace tiempo que no nos dices nada. Tus niñas me imagino que también se habrán disfrazado y se lo habrán pasado de maravilla. Lo mismo que las de Sonia, que ya no entraba mucho, pero desde que trabaja nos abandonó por completo.
Nos queda el consuelo de verla en las quedadas.

Celeste, ¿cómo va por ahí el tiempo? supongo que ya no tendréis nieve. Por aquí un poco raro, tan pronto hace un buen sol... como está todo nublado... Ayer por la noche hasta hubo un poco de tormenta, dos o tres rayos. Raro, raro, raro...
Seguro que los bombones te quedaron buenísimos. Yo voy a ver si consigo el cacao en una tienda especializada en chocolate. Pero ¿cómo viene presentado? ¿es en polvo?
:nodigona: Es que nunca lo vi.

Carolina, tus nietos guapísimos. Pero el pequeño, me quedé con la boca abierta
:o:o
lo vi enorme, yo decía pero ¿quién es este niño? Íñigo no puede ser, que es más pequeño, hasta que me convencí de que si que era... parece que tuviera seis meses.
Me alegra verte por aquí.
:beso:

Loli, me hizo gracia lo que dices que hasta se te mueren las plantas de plástico.
Ya vi el corte de tu tarta de filloas, se ve estupenda. Pero lo que me tengo que poner es a practicar con la manga pastelera, porque me tienes acomplejada, adornas tan bien las tartas que ya se me quitan las ganas de adornar.
:lol:

Jitraia, no nos contaste nada de tus niños en estas fiestas.
¿Cómo vas con la sorpresa que le ibas a dar a tu marido?
Ya nos contarás.

Berta, hace tiempo que no sabemos de ti. Aunque estés muy ocupada, cuéntanos algo de como te fue en los últimos eventos. Estamos contentas de que te vaya todo muy bien.
:beso:

Bori, me alegra saber que ya estás recuperada de tu brazo.
Tus filloas, muy buenas. Pero mira que solamente quedarte ocho después de hacer tantas... Eso es la mejor prueba de lo buenas que estaban.
:up::up:

Cacharela, sigo esperándote.
:beso::beso:

Os voy a poner la foto de la trenza de hojaldre y manzana que hice ayer. No duró nada, ni siquiera la dejamos enfriar. Eso que yo no soy muy dulcera, pero las masas con manzana son de mis favoritos. La hice por la tarde y entre mi marido, mi madre y yo, no dejamos ni una miguita...
:lol::lol:m7c7kw.jpg2zs3251.jpg

Bueno, tenéis suerte que me tengo que ir a hacer la comida y no os suelto más rollo, no sé si os podré mandar besos porque agoté los emoticonos (ya tuve que recortar)... pero darlos por recibidos.
Besos

Enlace al post

Buenos dias pexegueiras :D2vhywiv.jpgAqui os dejo el desayuno .no quedeis atontadas con el yogur :D y como ya es media mañana ....algo para picar................la cervecita os la poneis vosotras vale?
Imagen11.orleansnueva.jpg
algo saladito :wink:
tapas.jpg

Tebngo mucho que responderos pero no se si tendre mucho tiempo :duda:
Si puedo vuelvo :up:
Feliz sabado :D
Un bico :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a todas :) siento no haber entrado estos dias, pero tenia familiares en casa, con lo cual imposible encontrar un ratin para escribir.
Roski entiendo como te sientes con los robos de las flores de tu madre :evil::evil: es una verguenza, y que eso sucede en todos los cementerios, si las utilizan para venderlas otra vez, impresentables, pero que las roben en muchos casos para ponerselas a sus difuntos, :evil::evil::evil: me figuro que sus difuntos se removeran en las tumbas.
Chau ¿Como sigue tu suegra, esta en casa?.
Me alegre mucho de conocerte, realmente fue como si nos conociesemos de toda la vida. Espero que como te comente, prepareis una kedada en verano y nos podamos reunir todas
las pexegueiras, seria estupendo.
Balbi me alegro por lo de la remodelacion de la casa, menudo jaleo, pero una gran alegria cuando lo tengais todo listo, y despues...el bebe :D:D ese si que producira jaleo pero del que nos gusta a todas :plas::plas::plas:
Siento que tengas que formatear el pc. pero son los problemas de los ordenadores, de vez encuando virus etc etc. :beso:Fumarola no paraste :plas::plas: los dulces se les ve riquisimos, pero los champiñones, me los tomaba ahora mismo, y si ademas son faciles de hacer genial.
El chocolate que yo utilice la primera vez, lo compre en Oviedo, pero luego tambien utilice de Nestle, del que pone para postres, unos los hice con chocolate con leche y otros con chocolate oscuro del de siempre de Nestle, ahora los de Nestle, tambien tienen chocolate con leche para hacer postres.
Mome te quedaron una orejas preciosas :plas::plas: este es el año de las orejas, :up::up:Mariel te decidiste por alguna oposicion? me figuro que dentro de nada empezara a poder inscribirse, para hacerlas :)

Chicas que paseis un buen fin de semana, y mas que teneis en Santiago muchas cosas sobre cocina, asi que estoy segura que mas de una de vosotras se acercara para poder veralas, si os encontrais algunas, espero que lo disfruteis mucho. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches a todas gracias por vuestros halagos, y

se que algunas de vosotras haceis patchwork, y no se

si vais a ir A Sitges( mi pueblo) que es donde se hace

la exposicion 8)8) , si alguna de vosotras va y quiere

tomar un cafetín yo estoy dispuesta :up::up::up:

lo puse también en el foro de patchwork, espero conocer

este año si se puede a algunas foreras. Mil :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días.
Por aquí lluviosos, con viento y frío.
58.gif58.gif

Mome, yo no hago patchwork, aunque no me importaría ir a la exposición, porque seguro que hay maravillas... pero me queda un poco lejos Sitges... Me encantaría tomar ese café contigo...
mwsmile1203.gif pero creo que va a tener que quedar para otra ocasión. :lol::lol::lol:

Celeste, ¿entonces la manteca de cacao es como un chocolate? Yo creí que era de otra manera. Qué ignorante soy...
1risa.gif1risa.gif1risa.gif

Roski, no te veo últimamente, espero que no estés mal de la espalda y que sea porque estás cocinando
16cocinar.gif para toda tu gente.

Que paséis todas un feliz domingo!!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...