Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mome, la bandejita preciosa y el contenido más. :up::up: Yo no tengo idea de Patchwork, pero ya me gustaría, es algo queme encanta. Estuve en Sitges, siendo muy joven, y me encanto. Me pareció un pueblo precioso.

Bueno, me alegra de que te gustara Sitges :) , yo de patchwork ni idea, pero mi mami

se lo curra de valiente, y la llevaré a darse unas vueltas, que luego nos hace una

montonera de cosas para toda, la família y amigos :lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Buenos días chicas:
Hoy he salido muy temprano de casa y estoy en el gabinete, aprovecho para saludaros porque a las nueve y media he quedado con una amiga para tomar un cafecito.
Celeste, si que llevo los preparativos adelantados, la verdad teniendo el restaurante y el vestido, lo demás son cositas menores, prefiero hacerlo así y luego no estar agobiada.
Tengo ya los billetes para Madrid, me voy el sábado tres de Julio y vuelvo el lunes 12,
así que te llamaré para conocernos, a ver si podemos organizar una comidita con las foreras de la zona.
Mariel, a ver si otra vez hacen el curso más cerquita, aunque no sé si el fondant me gustará, la verdad es que tengo mucha curiosidad por aprender, porque las tartas son espectaculares.
Roski,.... :frito: ese desayunoooooo :lol::lol::lol:Cacharela, dinos algo mujer, que nos tienes abandonadas.
Chau, espero que tu suegra se mejore.
Chicas me voy a tomar el café, muchos bicos para todas.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
,

Enlace al post

Buenos dias, nis niñas!!!!! :beso::beso:

Loli,.. supongo que a ésta horas estarás disfrutanto del cafecito :D ,.... se agradece el saludo mañanero!!!! creo que tienes razón, una vez que tengas el tema del vestido solucionado y el hotel, el resto son pormenores,.. lo difrutareis mucho más teniendo todo bajo control!!! va a ir lindísima, de eso no cabe duda, xq ella ya es preciosa,.... me pongo en tu lugar y estaría super emocionada,... que rápido pasa el tiempo....
A mi el fondant me da un miedo y un respeto que no veas,.. pero me gustaría como mínimo intentarlo!! con tu arte se te daría genial, seguro,.

Rosa,... como no has puesto desayuno, me he tenido que contentar con un café con leche y unas tristes "chiquilin" jejejejej,.... en otra ocasión me desquito :up: espero que esa espalda vaya mucho mejor :beso:

Balbi,.. como va lo de la casa??? tómarlo con calma y tranquilidad, las obras y remodelaciones son bastante fastidiosas,...

Celeste,... a mi en principio, no me llama mucho el cus-cus y ese tipo de comida,.. soy más clasicona :D:D ,.. ayer hice botillo, era la primera vez,... que harta por Dios :nodigona: ,... estoy segura que si pruebo tu cus-cus me gustaría, pero así apriori ponerme a hacerlo, no sé,.. :duda:
Hoy creo que la caminata, no podrá ser, está malo y con aspecto de querer llover en cualquier momento,...

Mome,... me gustan mucho las piezas de esa colección que te regaló roski,... por cierto yo el pastw... ese, ni idea,... pero verlo sería una gozada!!

Mariel,... cuanto me alegro que os gustaran las galletitas!!! es qe al comentarme que tu peque no podía tomar huevo, me acordé de ellas,. en casa tb fueron un éxito!!! no recuerdo si las puse aquí :duda: ,... Espero tus fotos :D

Chicas,... hoy toca feria a Portugal , que son los miércoles en la entrada,... hace años que no puedo ir, así que voy a desquitarme :D

fumarola,.. todo bien?? es que se me hace extraño no verte por aquí,,,

Un beso extradulce para cada una de vosotras :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas pexegueiras un saludo muy general
Hoy no puse el desayuno por que tengo un resgriado y me lloran los ojos :( ayer ya no os lei :( Como parece que va mejorando............luego os contare :D y la espalda con esta humedad me esta matando..................
Feliz Miercoles :up:
un bico :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes, a todas.

En cuanto al patchwork , una vez hayan hecho el evento ya os pondré un

slide o un video, de lo que haya por ahí para que veais las preciosidades que

hacen en las exposiciones, luego os pondré el del año pasado si quereís verlo

Roski, guapa!!, que te cuides . :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias pexegueiras :):D:)

2v98ym9.jpg
Espero que sea de vuestro agrado son mis mermeladas mi fruta y mis dulces
:anda-ya::guapa::guapa::coqueta::coqueta: Siento que sea tarde pero la luz a veces hace un segundo de apagon y ya sabeis como es el ordenador se apaga al instante....... :(
Solo quiero saber una cosa ANA y MARIEL la receta de las galletas sin huevo por que no se por donde estan...............
Ana yo al azúcar invertido lo hago con bicarbonato.............y lo tengo en una alacena donde estan las mermeladas............
:up:
Feliz Jueves 8):fiesta:

Un saludo

Que vacio esta el post
:cry::cry: :cry:

Gracias por todo :beso::beso::beso::beso:

PENSAMIENTO : "Siempre me he inclinado a pensar bien de todo el mundo; evita muchos problemas. "

FRASE: " La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia."

REFRAN : "Quen todo o quere, todo pérdeo."

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post

Hola chicas!!!!

Que aire, hoy si que hay que andar con cuidado!!!

Rosky, mira las galletas son estas

2qsz3g8.jpg30jspok.jpg

Y la receta es esta, La copio tal cual del blog de nytta, espero que no te importe,

Este es su enlace para que las veais, son facilisimas de hacer y os las recomiendo porque son muyyyy ricas.

http://dulcealgodn.blogspot.com/2010/01/pastas-de-almendra-reglero.html

PASTAS DE ALMENDRA (TIPO REGLERO)

Ingredientes

150 grs almendra molida
230 grs de harina
150 grs azúcar glass
1/4 cucharilla de vainilla en polvo
1/4 cucharilla de sal
1 cucharilla de levadura Royal
1 cucharilla de bicarbonato sódico
una pizca de canela en polvo y/0 ralladura de limón
160 grs aceite de girasol
1 yema de huevo para barnizar

Elaboración

En un cacharrito amplio echamos todos los ingredientes sólidos de la receta, mezclamos bien para integrarlos y vamos agregando el aceite a la vez que removemos todo el conjunto. Tenemos que formar una bola, yo tuve que añadir un pelín más de aceite para ligar bien, aún así la masa me quedó un pelín arenosa, supongo que tendrá que ser así, después a la hora de cortarlas no tuve ningún problema.

Una vez lista la bola, preparamos la bandeja que irá al horno forrándola con papel antiadherente. Podemos hacer pequeñas bolitas, o si no después de formarlas aplastarlas con un rodillo, o palma de la mano, y cortar con un cortapasas. Las disponemos en la fuente y barnizamos con huevo batido.

El horno lo tendremos caliente a unos 180º más o menos, y las horneamos unos 15 minutos, no excederse con el tiempo ya que nos quedarían muy duras. En cuanto empiecen a tomar color y a agrietarse es el momento de sacarlas. Dejamos entibiar en la misma fuente, ya que si las movemos corremos el riesgo de que se deshagan al manejarlas.

Las podemos tomar así tal cual, quizá sea la opción en la que más se note el sabor de la almendra, o si no podemos recubrirlas con chocolate de cobertura (fundiendo unas barritas unos minutos en el micro, removiendo cada poco tiempo para que no se queme) o con una glasa blanca, (batiendo una clara de huevo, con una pizquita de sal y añadiéndole azúcar glass hasta conseguir el espesor deseado)

Mome, esperamos ver esas maravillas entonces. :wink:

Loli, a la verdad es que a mucha gente no la gusta el fondant, pero tiene la ventaja que si no te gusta se levanta y ya esta, y para decorar queda genial, yo ya hice unas cuantas cositas, y aunque no me quedaron perfectas si me gustaron mucho. Mañana te pongo lo que hice para que lo veas, lo tengo en el ordenador de casa.

.

Enlace al post

Buenos dia mis niñas aqui primaveral ese temporal que dice que tenemos desde luego que en Gijon no se asoma por ningun lao :dientes:
Ayer ya compre la habitacion para mi churrumbel, esto va lento pero va os lo aseguro :dientes:
Roski el desayuno como siempre exquisito por cierto que tal estas tu mi niña como va esa espalda? y por cierto tambien como esta tu hermano que siempre me acuerdo de el pero nunca te pregunto espero que si no hay noticias es que este bien cosa que me alegra un monton :beso:
bueno chicas que paseis un buen jueves que ya estamos entrando en el finde :wink: no os olvideis de ser felices :beso::beso::beso:

Enlace al post

Sigo en otro post, porque despues de un rato escribiendo, me empiezan a saltar los renglones y no veo lo que escribo, asi que me lleva mucho mas tiempo. :evil::evil:

Chicas, voy a hacer un pedido a esta página,

http://www.enjuliana.com/

Os lo digo, por si alguna quiere algo, si es asi me lo dicen, y lo pido con lo mio, y cuando hagamos una quedada cafe, os lo doy. Os lo comento, porque a veces veo cosas chulas, pero al final las voy dejando me parece una tonteria pedir una cosa sola o asi, pero aprovechando que esta vez me hace falta pediré alguna cosilla más y si vosotras quereis algo sin problemas :wink:

Ana tienen estabilizante de nata :dientes:

Balbi, estaremos esperando para ver todo, :up::up:

Un biquiño para todas, :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...