Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Buenas tardes!!!
Llevo varios días sin entrar pero es que aquí en casa estuvimos con el virus de la gastroenteritis y hasta hoy no tenía fuerzas para nada...
Ya no voy a contestar a lo anterior porque voy con mucho retraso, solo deciros que corroboro lo que dice Mariel, tenemos un viento impresionante, agua tampoco nos falta; así que estamos como queremos... Dicen que mañana mejora un poco pero el sábado que vuelve el temporal con más fuerza.
Chau espero que tu suegra vaya mejorando.
Besos para todas.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Primero deciros que la suegra de Chau no esta muy bien..............
anagdami y mome un saludito 8)8)
Darte las gracias Mariel por la receta y luego miro si veo algo en esa pagina :DRosa siento mucho que estuvierais todos con ese virus :(Balbi que alegria :D queremos ver fotos :D de la habitacion de tu churrumbel :up:
De mi hermano decirte que esta operado :up: y por el momento va todo bien :up:
Yo tambien estoy bien siempre que coja las cosas con calma :dientes: :wink: :lol::lol:
Deciros que mi hijo :( mi niño se va a vivir a su pisito :cry::cry: : por un lado estoy contenta :nodigona: pero por otro se que lo voy echar mucho en falta :( eso de meterse conmigo todas las noches :( no lo voy tener :cry::cry::cry:
Y tambien a quien darle la lata :duda: cuando esto va mal :dientes:
El me dice pero si voy venir a dormir aqui los fines de semana :duda: No lo se seguro que alguno se queda en Santiago con su pareja :( bueno es que ella tambien es de aqui :) y como es hija unica vendra muy a menudo :) y como somos vecinos :lol::lol::lol::lol: me entendeis verdad ? 8)8)
Soy mala madre por disgustarme un poco ? :duda: que os poarece :duda:
Bueno os dejo que estes dias tengo algunas cosas que hacer......................
Hasta luego :up: :wink:
un bico :beso::beso:

Enlace al post

Rosky, como vas a ser mala madre por eso!!!!! Es solo que es el ultimo en irse por eso lo notas más. Pero es hasta que te acostumbres, eso ya lo sabes, mejor que nadie. :wink: Ya me dirás si te interesa algo. Supongo que haré el pedido sobre el lunes.

Espero que la suegra de Chau, se recupere.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches corazones!!!

Fumarola,.. espero que ya hayais dejado atrás la fastidiosa gastrointeritis, a mi ya me parecía que te tenía que suceder algo para que no aparecieras :D

Mariel,.. que buen aspecto tienen las galletitas, a que están ricas???? sabes, a mi tb me pasa eso que comentas de que te saltan las líneas al llevar cierto rato escribiendo, es un rollo :frito:
Después echo una ojeada a la página que pusiste,.. de momento no me puedo permitir comprar nada más, es que hace una semana cogí en el amasadero.com , un molde para bimbo, una cuchillas, y unos moldes para panettone, y ya me avisaron que como entren más cachibaches en casa salgo yo :nodigona:

Rosa,... gracias por las noticias sobre Chau, auqnue no sean del todo buenas,.. lo siento,....
A ver, .. es de lo más normal y natural que te sientas así x lo de tu hijo, .. es ley de vida, claro que si, .. pero no deja de ser un cambio, una especie desprendimiento,.. con el paso de los días te sentirás mejor y será de lo más natural del mundo,.. aparte ya verás, no te lo vás a sacar de ahí,... :D:D de todas maneras un besote gordo, para subirte la moral
El enlace de las galletas que comentábamos MAriel y yo es éste,... http://dulcealgodn.blogspot.com/2010/01/pastas-de-almendra-reglero.html a veces no me acuerdo si pongo aquí las recetas o no, ... mil perdones
me acabo de dar cuenta que os tengo que enseñar un bizcocho y un brownie,... :nodigona:

Loli,.. hoy no te vi por aquí,... sabes, hoy estuve cerca de tu gabinete, pero me fué imposible acercarme se me vino el tiempo encima, pero lo llevaba en mente

BAlbi,... Dios mio que ilusión,... me pongo en vuestro pellejo y no cabría en mi,... ya sabes queremos muestras gráficas :D ,.. disfrutad del momento, que es irrepetible!!!

Celeste,.. hoy echo de menos tu música :D

mis niñas, os tengo que dejar, un beso muy gordo, y que el temporal se apiade de nosotros
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias Mariel :D lo mirare el fin de semana .por que si es cierto lo que avisa la tele estaremos en casa sin movernos.
( La suegra de Chau no mejora :( )
Aque nos imaginais que cosa mas rica cene ahora.............
Pues tenia unos pimientos verdes y rojos
:duda: y los puse toda una noche con azúcar ...al otro dia lo puse al fuego y cuando estaba hirviendo lo apague ...deje enfriar y volvi hacer lo mismo 4 veces y en la mitad de esas veces antes de apagar le eche un chorro de caramelo liquido.............el almibar que queda es rico rico .y los pimientos quedan tal como los echamos no se desahacen ni nada de eso y sin embargo quedan cocinados..............mi hijo y mi marido lo comian . :duda: como si no tuvieran nada que comer ....les dije que me dejaran algo :) y los comi dentro de una barrita pequeña de pan de soja..............que buenos pero que buenos estaban ................
Gracias por todo ...buenas noches hasta mañana :up:
un bico :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches chicas .....

cuanto pa leer ... y que galletas mas buena vi por aqui , ya estan copiadas ...es que ahora me dio por hacer galletas , mas abajo dejo las que estoy haciendo ultimamente ...yo no las puedo comer pero por la rapidez que desaparecen seguro que estan muy buenas ...bueno y por que lo dicen ¿¿ eh ??

espero que los-as enfermos vayan todos mejorando

y cuidadin para este fin de semana que nos anincian mucho viento para toda Galicia y el Cantabrico ...asi que mejor estar en la cocina haciendo cosas ricas que callejeando

besos para todos ..no nombro pa no me dejar a nadie

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:SUSPIROS

G4b86f15ab2d8a.jpgIngredientes:
1 k. de harina
2 huevos
275 gr. de azucar
250 gr. de margarina
200 gr. de manteca de cerdo
50 gr. de mantequilla
Instrucciones:
Se mezcla amasando con las manos los huevos , azucar , mantequilla, margarina, y manteca de cerdo , amasar hasta formar una masa homogenea .

Poco a poco ir incorporando la harina , cuando este manejable y no se pege a las manos estirar con un rodillo sobre una superficie enharinada, se cortan los suspiros con cortapastas y se van poniedo el papel vegetal o lamina de silicona .

Yo pongo el papel o silicona encima de la rejilla no de la bandeja , el horno que este precalentaao a 200 ..estaran cuando se vean ligeramente doradas

Nada mas sacar del horno espolvorear con azucar

Fuente: libro de cocina

Autor: BORI

Enlace al post

Hola Ana :D aqui tambien esta calentando el sol...........estoy viendo el programa de la mañana en tve por que hay unos zumos que ayudan adelgazar ...le llaman zumoterapia....... :duda:
Si te gusto la cebolla :up: No te digo los pimientos............
Lo de los pimientos puedes hacerlo para ti sola ........si haces como hice yo estan de buenos............ :up::up::up: quieres comer seguido ..........es bueno hacer solo un pimiento rojo y uno verde para :duda: no pegarnos atracones...........tengo una gota de almibar que resto en el bote para sacar una foto :nodigona: pero me llevo mi hijo la tarjeta... :nodigona: la necesitaba el ...............
Luego voy a salir a dar un paseo y si me acuerdo la compro.
El bizcocho de lujo :plas::plas::plas::plas: como siempre me llama la atencion esas fotos tan espectaculares................tienes que enseñarme la camara que tienes en la proxima quedada.......... :D
Gracias feliz viernes :D
Hoy un saludo muy cariñoso para Chau y Carolina :beso::beso::beso::beso::beso:

A todas un feliz viernes :up:
un bico :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, buenos días!!!
Por aquí también luce el sol en este momento, pero aún hace un poco de viento.
Yo estoy ya recuperada, aunque no me apetece poner un pie en la calle. Hoy iba a salir pero a última hora me volví atrás.
:lol::lol::lol:
Roski a mi con los pimientos me pasa igual que a Nytta, lo comenté ayer en casa y me dicen que no se me ocurra hacerlos, que no los quieren ni ver si llevan azúcar, que se los haga fritos o asados como siempre, que es como les gustan. Yo de todas maneras voy a hacer unos pocos para mí... y luego a ver si puedo convencer a alguien para que los pruebe...
:lol::lol:
Mariel las pastas se ven ricas, ricas. Ya anoté la receta para hacerlas. Lo mismo que el bizcocho de Nytta y los suspiros de Bori.
:plas::plas::plas: Se me acumula el material, además estos días seguimos con dieta blanda... pero desde luego que voy a hacer todo.
Nytta, a mí lo de los renglones que bailan no me pasó nunca. Pero no debe ser raro cuando os pasa a Mariel y a ti.
Balbi, ya nos puedes poner fotos del dormitorio de tu niño cuando lo tengas a punto, me supongo lo ilusionada que tienes que estar preparando esas cosas.
:beso::beso::beso:
Siento que la suegra de Chau no acabe de mejorar, esperemos que poquito a poco...
Besos para todas.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias mis niñas aqui de momento luce el sol pero anuncian ciclon con lo cual todo el finde atadas para no volar :dientes:
Veo la cantidad de cosas ricas que haceis Ana todo riquisimo y bori esos suspiros que recuerdos me traen de mi epoca en Grao :wink:
Roski el desayuno de diez y me alegro que tu familia este bien y para nada eres mala madre todo lo contrario mi niña si eres un amor :)
Chau mucho animo y que tu suegra se recupere pronto :beso:
Bueno chicas mis tripitas piden comida con lo cual voy hacermela y jalarmela :dientes: que paseis un buen viernes y sobre todo un buen fin de semana yo hasta el lunes supongo que no entrare me voy para San Esteban mañana y el domingo dormire la mañana para pasar una tarde de futbol :dientes: eso si no os olvideis de ser felices :beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...