Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

hola a todas, otro dia que entro solo a saludaros, a ver si me ponen rapido internet porque esto para la semana empeora, una compañera de baja y la otra que se va de vacaciones, creo que me voy a traer la cama a la oficina :nodigona::nodigona::lol::lol::lol: , feliz fin de semana y cuidado con el temporal que se avecina :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Hola chicas!!!

Bori, pero que ricos esos suspiros, ya lo probaré también, tienen una pinta estupenda.

Ana, tranquila tu entra cuando puedas, :wink:

Rosa, me alegro que ya se vayan recuperando, ahora a cuidarse del viento.

Amelia, que raro no leerte, espero que estes liada o de viaje. :beso:

Nytta, una pinta estupenda ese bizcocho, habrá que copiarlo :dientes: yo también estoy en plan galletas, y bollos :nodigona::nodigona::nodigona:

Rosky, esos pimientos tienen una pinta exquisita, algún día tendré que probarlos.

Balbi, que disfrutes de tu partido, y que vaya bien.

Monica, se te sigue echando en falta, a ver si te llamo uno de estos días, porque ya me extraña tanto tiempo...
Si ves a Sonnia, un biquiño para ella.

Chau, :beso::beso:

Berta, a ver si te pasas un poquito y nos cuentas algo, yo ya te voy siguiendo los pasos como puedo, por el blog y el FB, pero hija haces tantas cosas... que cuesta seguirte, :duda::duda:

Victoria, que te vaya estupendamente en ese curso, aqui estaremos esperandote el lunes, 8)8)

Carolina, :beso::beso:

Katusa, tendremos que llamar a la interpol para que nos diga por donde andas, :lol::lol: Supongo y espero que estes muy bien.

Loli, supongo que con mucho trabajo estos días, cuidado mañana que el temporal entra por alli, :wink:

Mome, Sonia, y demas pexegueiras buen fin de semana y alquilaros un par de pelis, porque convendrá no salir.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes a todas os dejo esta receta que es fácil y

buenísima y sin maquinitas. besitos a todas

Este pastel de queso lo he hecho con una receta que
puso Auro en su web, ella lo hizo con la
olla F.C.; en su receta hay mermelada de arándanos
por encima pero yo lo he hecho sin ella

IMG_0228.JPG

Ingredientes:

600 gramos de queso fresco
5 huevos
300 gramos de leche condensada( yo condensada desnatada)
200 gramos de nata líquida
3 cucharadas soperas de harina
1 yogur natural ( yo bífidas)
1 sobre de vainilla azucarada
Y para poner encima mermelada de arándanos( yo no puse).

Preparación:

Ponemos todos los ingredientes en la batidora,( menos la
mermelada), y batimos bien, la masa , una vez veamos
que están bien mezclados los ingredientes, dispondremos
este en un molde para horno, y horneamos a horno precalentado
a 150º durante una hora; esto irá en función de la medida
de vuestro molde, si es alto más tiempo, y si es anchito menos
tiempo.
Nota: para que no tengáis dudas sobre si está cocido o no
pinchar el pastel, y si sale limpio es que está cocido.

A nosotros nos ha gustado mucho, os recomiendo este

pastel , es delicioso a cualquier hora.

Petonets :beso::beso::beso:

hay la video receta aqui
[spoiler:12vs910o]http://www.fussioncook.com/videorecetas/postres/tarta-de-queso-con-mermelada-de-arandanos[/spoiler:12vs910o]

Luego entro a ver esas recetas, que no tengo tiempo ahora :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola pexegueiras regreso ahora ..hice mis km y no veais que obscuro se puso de repente.
Antes de venir entre en el Mercadona que esta al lado del paseo.........me quede patidifusa ....digo yo viene un temporal.....pero dura un dia no un mes la gente que tal habia en el super............................no sabeis como estaba ...era una locura........................Bueno voy a ducharme y darle de cenar a yus............
Chicas yo no se pero hay mucha calma :duda: eso no es normal ........y hace calor.............. :duda::nodigona:
un bico :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias por la receta mome, tiene buena pinta, también caerá algún dia.

Rosky, es que somos un poco miedosos, y quizas la gente que hace la compra el sabado aprovecho para hacerla el viernes, y asi no salir de casa. Cómo que hace calor? Onde????? :nodigona::nodigona::nodigona:

Buen fin de semana para todas, :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias pexegueiras ....como vais por ahi....? aqui el dia esta muy negro parece que esta anocheciendo......................y aparte llueve bastante.....................y eso que aun no llego la tormenta perfecta. , yo ahora hacer la compra y luego un .feliz sabado en casita .
Mariel aqui ayer teniamos una temperatura alta........y hacia calor no necesitabas ropa de abrigo........... :duda:
Gracias mome por la receta :up:
Bueno me marcho.........
un bico :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias mis niñas!!!

me alegro que os guste el bizcochito :D:D es de esos postres sumamente sencillos y que sorprenden lo buenos que están,...

Rosa,... totalmente de acuerdo contigo, la gente se asusta y se lanza a comprar como si fuese el fin del mundo,.. por cierto, aquí ahora mismo llueve a ratos y si hace viento, aunque como cualquier otro día de los de ésta semana,... por favor que siga así :nodigona: y no vaya a más,...
Mi cámara es sencilla y tiene ya dos años es la Canon IXUS 800 , es normalita del todo,...

Mome,... gracias mil por la estupenda receta de la tarta de queso,.. siento verdadera adoración por todo lo que lleve queso,.. aparte así altita como me gustan a mi,.. tomo nota de ella, y caerá, vaya si caerá :up:

Bori,.. estaba buscando una receta de coulant, y fíajte por donde si tenemos a la autora de la receta más hecha de coulant, justamente aquí :D

Chau,... muchos besos y ánimo con lo de tu suegra

Ana, tocaya,.. entra cuando te venga bien, :up:

Fumarola,.. me alegra saber que ya estás bien del todo!!! ahora a meterse en la cocina y hacer algo rico :coqueta:

niñas, me voy a desayunar :nodigona: no mireis la hora ejem,.... :beso::beso::beso:

Hablamos y cuidado con el temporal!!

Enlace al post

Holaaaaaaaaaa .................dicen en la tele que ya os esta entrando el temporal por las rias bajas .....aqui dia bastante bueno , algo de lluvia pero buena temperatura y nada de viento

Mome que buena pinta tiene esta tarta ..pero con leche condensada ni probarla

Nytta la receta que puse yo del coulat es de Raqui ...la verdad es que sale estupenda ....haces bien en aprovechar la cama los sabados ....yo estaba dormida muy agusto ( eran las 9.30 ) cuando llamadon por telefono .... preguntando por alguien que no vive aqui :frito:

besos para todos ......sin nombrar asi no me dejo a nadie

:beso::beso::beso::beso::beso:

y Celeste ????? .. ..seguro que esta de viaje :)

Enlace al post

Buenas tardes!!!
Estoy esperando que entre el ciclón, son las cuatro y media y aquí no se mueve una hoja. Llover si llueve, pero nada del otro mundo...Nos alarmaron tanto... que ya estamos a la espectativa.
¿Como estáis las de Vigo? Me pareció oir que ahí ya lo teníais por ahí...
Bori, ya ves como están las cosas de momento. En cuanto llegue ya te diré para que te vayas preparando.
:lol::lol:
Besos
:beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...