Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Buenos días y buen fin de semana para todas. Aunque hace días que no entro por aquí, os leo de vez en cuando. :D

Carolina, cuanto me alegro de ver que vuelves a entrar y además, que empieces a ponernos esas recetas tuyas tan ricas que echábamos de menos. :beso::beso::beso:

Para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno ya volví.

Chau, no dudes que me acordaré de Jorge y rezaré para que todo vaya bien, como seguro que va a ser. Me alegro de que tu suegra esté mejor y ya vaya para casa.
:beso::beso:

Mariel, aún no me dio tiempo a ver el vídeo, estoy un poco apurada porque me tengo que poner con la comida, pero quería contestaros. Luego lo veré con calma.
:D:D

Arian, encantada de leerte.
:D:D:D

Anagdami, me alegro que ya tengas en casa Internet. Seguro que ya puedes usarlo el fin de semana. Estamos esperando tus fotos...
:lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas:
Ana, me alegro un montón de que ya tengas internet en casa, ¿sabes lo que yo hago últimamente?, como a veces también se me borran los post, y me da un coraje...... :evil::evil::evil::evil: ,pues preparo un documento de texto y lo pego, así si se me borra sólo tengo que volver a copiarlo y no volver a cargar todas las fotos y volver a escribir.
Chau, cielo, todos mis energías positivas y mis rezos para que la operación salga perfecta, cosa que no dudo :beso::beso::beso:Fumarola, ¿ganaste al parchís?, yo soy malísima para los juegos de mesa.
Roski, no te olvidamos ¿eh?, a ver si te arreglan pronto el ordenador y vuelves a ponernos los desayunos :wink:
Os dejo que me voy a la plaza, luego si uedo vuelvo a entrar.
Bicossss
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

dololaba, tienes toda la razon, lo hare asi porque me dio una rabia :bate::bate::bate:

bueno,a aqui van las fotos, me di cuenta ayer revisando las fotos que no tendo ninguna del niño con todo el disfraz puesto, pero os pongo esta que asi le veis la carita

100_2073.JPG

ahora una de la tarta,era un tren hecho con tarta sacher y adornado con filipinos, lacasitos y micados

100_2087.JPG

ahora david y la locomotora

100_2100.JPG

este es un bizcocho de leche condensada, que tambien prepare para el cumple

100_2105.JPG

para llevar a la guarderia le prepare una bandeja de galletas

100_2106.JPG

y ahora una foto de mis hermanas y mia el dia del cumple, yo soy la ovejita

100_2029.JPG

espero que no esteis aburridas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches a todo el mundo, hace dias que no entro por el foro,ando atareada

detrás del festival de patchwork acompañando a mi madre :) , y como ya hice el año

pasado unas fotos este año os dejo los videos por si queréis verlos, no es comida

pero hay verdaderas preciosidades,
Y dejarme un especial besazo a Carolina, gracias preciosa, por tu generosidad, tu
amistad y simpatía como siempre y esas tostas, madreeeeeeeeeeeeeeee que estoy
a dieta, 8)8)8) , pero te las copio para semana santa, que no voy hacer ni un gramo
de verduritas :lol::lol::lol: , solo pan, pasteles y al ataqueeeeeeee :lol::lol::lol:

bueno que me enrollo un monton, hice cosillas buenas, que ya cuando las cuelgue os las paso, :up::up::beso::beso:

[video:2uguxq5h]

[/video:2uguxq5h]

a quien le interese algo a partir del lunes en el blog de mi madre

dejaré las fotos una a una que se apreciarán mejor un besazo. :beso::beso:
Enlace al post

Hola pexegueiras..............estoy de nuevo por aqui :wink: . Como os va ? Veo que hay muchas cosas nuevas que leer ........... :D:D:D ........tendre que que leeros y contestaros a lo largo de la semana :D:D

Buenas noches :D .......
un bico :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días de domingo!!!

Roski, me alegro de que hayas solucionado tus problemas con el ordenador. Te echábamos mucho en falta. Dios sabe cuantas cosas habrás hecho en todos estos días que no entrabas... Ya nos pondrás algo cuando puedas.
:):)

Anagdami, tienes un niño precioso. Me figuro que estaba feliz con la tarta tan chula que le hiciste. Ya curraste lo tuyo, porque las pastas también se ven estupendas, lo mismo que el bizcocho.
:plas::plas:
Tú y tus hermanas también estáis muy guapas.
Me alegra verte escribir ya desde casa.
:D:D:D:D

Mome, que suerte tienes que tu mamá haga patchwork. Algo siempre te caerá...
:lol::lol::lol:
A mi me encanta, sobre todo las colchas, pero no tengo paciencia para ponerme con una labor en la que hay que dar miles de puntadas.
Hay cosas preciosas.
:D:D:D

Loli, en el parchís este año no quedo nada bien, el campeonato ya acabó, pero el miércoles tengo que desempatar por el cuarto o el quinto puesto... teniendo en cuenta de que eramos once parejas, pues más o menos por la mitad...
:lol::lol:

Chau, ya nos contarás como va Jorgito, aunque me supongo que todo salió estupendamente, que ya estará en plena recuperación.
Lo que será un poco más lento es lo de tu suegra, pero bueno, poquito a poco...
:beso::beso:

Cachareeeeeela.... sal de tu escondite!!!! Te estamos esperando.
:beso::beso::beso:

Besos para todas.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días mis niñas!!!!!

Ultimamente tengo todo super abandonado :frito: , y yo que me imaginaba que iba a tener más tiempo y justo es al revés :anda-ya: , os tengo que leer con calma y detenimiento,.....

Loli,... el vestido de tu princesa es precioso!!!!!!!me encanta, es fino, delicado,... irá lindísima, bueno ya lo es, pero irá todavía más,... gracias por monstrárnoslo!!!!!
Por cierto creo haber visto un brazo de gitano de fresas :up: , es mi gran asignatura pendiente,.. se me rompen todos!!!!!

Anamagdi,.. la espera valió la pena :plas::plas: me han gustado mucho las fotos, tu peque es un angelito totalmente comestible!!! jejeej oye la ovejita se sale :up:

Chau,... todas las energías positivas del mundo para vosotros en éstos momentos,... que salga todo bien,.. de todo corazón!!! me alegro por la recuperación de tu suegra!!!

Mariel,... el video ya lo conocía,.. hace unas semanas fuí a ver la peli con María,... no pude evitar emocionarme,....

fumarola, nos hemos cruzado :beso::beso:

Celeste,... x donde andas???

Balbi,.. lo mismo digo,.. no sé si has entrado, :duda: cómo van las reformas?

Rosa,... se te echa y se te ha echado de menos una barbaridad,.... te esperamos con ansias,...

mome,.. ahora no tengo tiempo para ver las preciosidades que nos pones, pero lo haré,..
arian,.. un saludito y besote gordo!!

niñas se me viene el tiempo encima,... buen domingo a todas :beso: : :beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...