Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Buenos dias mis niñas aqui con calor asi que yo ya empiezo agobiarme entro a saludar que esta por llegar Javi y hoy tenemos que comer rapido que nos vamos a visitar a una amiga que compro piso :dientes:
Todas las recetas exquisitas la verdad que teneis unas manos fabulosas :plas:
Bueno chicas pasar un buen viernes y ser muy muy felices :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Buenos dias pexegueiras :D yo tenia que estar en Portugal pero no me encuentro bien del estomago :( pase toda la noche con mucho dolor ....las pastillas ni me hicieron efecto................y con este mal tiempo lo dejaremos para Semana Santa :D siempre que Xabi no venga unos dias antes............. :)
Rosa esa tarta tiene una pinta de lujo
:plas::plas::plas::plas::plas: te la voy a copiar.................. :D
Loli los fideos con almejas
:plas::plas::plas::plas: te salieron de lujo.........................................
Balbi tu siempre corriendo de un lado para otro :wink: tomate las cosas con calma
:D:lol::lol::lol::lol::lol:
Yo el postre lo hice rico rico y sencillo sencillo...............................
Mezcle marcaspone con nata y azucar lo bati hasta que lo monte
Parti fresas en trocitos pèqueños.......................
dejando 4 grandes ................
machaque 8 galletas una por molde.................
y luego coji unos moldes muy finos de cristal
:dientes:
y puse una poca galleta en cada uno...................
eche por encima bastante cantidad de la mezcla de nata y queso........................
luego las fresas y
repeti lo de la nata..............
parti las fresas cada una en cuatro pedazos
y espolvoree con bolitas "muy pocas "de chocolates variados :
D estaba de p..a m...e...................lo copie del foro de una forera de programables.................solo que ella lo hizo con queso de untar y como sabeis tiene algo de sal y yo aprendi que es mejor de las Italianas amigas que para estas postres es mejor el marcaspone ya que es mas dulce..........
:D:fiesta: un feliz sabado :fiesta:
Para todas las d emas pexegueiras :
:beso::beso::beso:
un bico
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias :)Roski no me extraña que tengas dolor de estomago, estre tanto trabajo, sofocones y demas cosas, no es nada raro, a mi cuando me entran los nervios por motivos varios lop rimero que me duele, es el estomago, el año pasado me mandaron unas pastillas y me fueron muy bien, seguro que tu medico te puede mandar algo mas efectivo.
Espero que puedas ir a Portugal antes de que nazca Xavi :up::up:
Te copio la receta del freson, es que a mi me gusta muchisimo el mascarpone, figurate que muchas veces se lo pongo a las quiches y salen muchisimo mas cremosas que con la nata, asi que copiada.
Dololava menuda cazuela de fideos :plas::plas: claro que esa calidad de almejas no siempre se tienen, tenian que estar de locura.
Fumarola la tarta de ricota rica rica, por dentro se la ve muy cremosa, y parece facil de hacer, asi que otra receta mas apuntada.
¿Como sigue tu nuevo okupa? seguro que os tiene a todos loquitos con el, se hacen querer rapidamente, es una de las razas que mejor se adaptan a la familia, a mi la mia no se me olvida.
Balbi por el calor no te preocupes que dicen que esta semana comienza el frio otra vez.
Mi hijo que esta en Asturias, me dijo que hacia ayer un dia muy soleado :) que mucho mejor que por Madrid.
¿Como sigue tu cuñada? Me figuro que disfrutarias viendo el piso.
Mariel me acorde mucho de ti con la receta de Fumarola, pues por tu tierra se utiliza mucho tambien la ricota. Hace tiempo que no nos enseñas esas cositas ricas que suelesa hacer.
Nytta estamos deseando leerte, dinos si haces algo de masas que a ti eso tambien se te da de lujo.
Chau :up::up::up::beso::beso::beso::beso::beso: Para todas

Enlace al post

Buenos días de domingo!!! :D:D:D
Estamos en la recta final del puente, deseo que lo hayais disfrutado, sobre todo las que trabajáis fuera de casa.

Celeste, el peludito muy bien, ya va obedeciendo bastante. Es un torbellino, siempre dispuesto para jugar...Estamos encantados con él.

Espero que todas estéis bien y que os dejéis ver por aquí cuando podáis.

Besos para todas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Niñas, hola. Marcho para la radio . Después cuando regrese entro un momento a contaros , pero todo va bien ahora.
Siento lo de la suegra de Chau y lo de Jorgito, veo que Balbi está con los preparativos para recibir a su hijo y que Roski casi es abuela de nuevo.
Lamento saber que Cacharela anda pachucha, ánimo que eres muy joven, tienes un hijo estupendo y un marido que te adora y tu eres un encanto de persona que no se merece venirse abajo por nada. Vive la vida y disfruta a tope.
Mariel, te tengo que mandar las fotos pendientes, que Maria no sé qué pensará de mi.
El traje de la niña de Dodolava es precioso. Yo tengo la comunión en Madrid de mi sobrina también, A ella se lo están haciendo y es también clásico pero están todas tan guapas, verdad?.
Fumarola, cuarta no está mal pero es que tu eres una campeona y seguro que querías mejor puesto. animo con la rodilla.
Amelia, me encanta lo bien que pinchas , deberías ser DJ MR, besos para tu bebé también.

Y a todas muacs dulces y gracias por acordaros de mi siempre. Katusa, como siempre de viaje, si parece de la cuadra salcedo, jaja. :beso::beso:

Enlace al post

Casi buenas tardes :)Berta esto si que es una sorpresa :plas::plas::plas: me alegro de leerte, poquito o por lo menos me lo parece a mi :) pero algo es algo.
Me gustan muchisimo esos Pasteis de Nata, asi que te los tendre que copiar, de todas formas espero que los pongas por aqui, para que todos los puedan ver, que te quedaron ricos ricos. :beso::beso:Fumarola me alegro de que esteis encantados con el peludito, :lol::lol: me parece que por aqui se quedara con ese nombre. Acuerdate y pon alguna foto de el que estamos deseando ver cuanto crecio. :beso:Roski se que los domingos son dia de familia, pero asi y todo desearte que estes mejor del estomago y que disfrutes mucho de la familia. :beso::beso:Chau :up::up::beso::beso:Balbi me entere del resultado del partido, :( lo siento por ti pero otra vez sera, los de por aqui estan la mar de contentos. :beso::beso:
Chicas estamos deseando leeros a todas :beso::beso::beso:
Una cancion muy antigua :) pero como hoy regresan muchas personas del puente pues por eso la pongo
[video:6bvoccqk]

[/video:6bvoccqk]
[video:6bvoccqk]http://www.youtube.com/watch?v=d_Php9BLF2E[/video:6bvoccqk]
Enlace al post

hola a todas desde mi casa, por fin me conecto un ratito y os pongo los baberos que os prometi y las cositas que hice estos dis, a ver si os gustan :beso::beso:P3030125.JPG.jpg

hice una mousse de nutella,en este caso de nocilla para el cuple de mi suegra que fue el viernes

100_2121.JPG100_2123.JPG

un pan que puso hezcri en el foro que es sin dejar a que fermente, esto lo hice hoy

100_2126.JPG

y un flan de caramelo que tambien hice para hoy, la receta la puso roma en el foro de thermomix

Enlace al post

hola a todas desde mi casa, por fin me conecto un ratito y os pongo los baberos que os prometi y las cositas que hice estos dis, a ver si os gustan :beso::beso:P3030125.JPG.jpg

hice una mousse de nutella,en este caso de nocilla para el cuple de mi suegra que fue el viernes

100_2121.JPG100_2123.JPG

un pan que puso hezcri en el foro que es sin dejar a que fermente, esto lo hice hoy

100_2125.JPG100_2126.JPG

y un flan de caramelo que tambien hice para hoy, la receta la puso roma en el foro de thermomix

100_2127.JPG
Enlace al post

Chau, cielo, me acaban de llamar que vieron la esquela de tu suegra. Lo siento muchíismo. Pero al fin descansa. ¿Qué tal sigue todo lo demás? ¿Y tú cómo te encuentras? Leí algo de que tenías pochito a un nieto pero no he podido ir tan atrás como para saber qué le ocurría. Casi no paro en casa. Trabajo mañana y tarde y cuando llego a casa más o menos a las nueve menos cuarto, acuesto niños después de cena y baño y me arrastro hasta el sofá o la cama.
Besitos a todas. Os leeré con calma.
Os tengo que contar mi finde romántico. Fue todo un éxito.
Besotes.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...