Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Buenos dias pexegueiras :D
7.gifya estoy aquí :lol::lol: no os vayais ehhhh1.gif te suena
2l91czn.jpg
Ayer no os salude
:( lo siento estaba con fiebre por culpa de uno de eses famosos virus :grrr::pelea::pelea:
Me gustan las galletas
Mariel y Rosa pero aun no pude hacerlas :( si esta semana mejoro y no voy a Portugal .intentare hacerlas :D

Ana, Espero que tu niño se encuentre pronto bien y que volvais pronto para casa :D
Balbi como va todo ? aqui hace un dia muy desagradable :(
Mariel como van tus estudios ? y tu madre ya esta bien ?
Amelia el virus que dicen los medicos :grrr: es lo ocupacion que tengo :evil:
Ana eses bollos tienen una pinta buenisima :plas::plas::plas::plas::plas:
Bori siento lo del azúcar :( hay que tener mucho cuidado con el :nodigona:
Loli se que estas bien te veo por el foro :D
Rosa no te vi pero imagino que estaras bien verdad ?
Monika Sonia Berta :beso:
Os deseo a todas un Feliz Martes
:D

Un saludo muy especial a Chau y Carolina :beso: y para todas un gran abrazo y escribir cuando podais :D

PENSAMIENTO : "Pensar es moverse en el infinito. "

FRASE: "El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo. "

REFRAN : "Quen non sabe de avó, non sabe de bo."

bicoxoi4x4.gif:beso:xoi4x4.gif:beso:xoi4x4.gif:beso:xoi4x4.gif:beso:xoi4x4.gifxoi4x4.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Hola, buenos días a todas!!!
Por aquí muy malos, lluvia, viento y frío...a ver si se va mejorando este tiempo, que estamos en primavera, pero ya dice el refrán "Marzo ventoso y abril lluvioso hacen a mayo florido y hermoso"
No estoy de mucho humor, hoy es el entierro de una amiga del parchís, la pobrecita no consiguió superar la terrible enfermedad que nos azota...
:cry::cry::cry::cry:

Balbi, me alegra que tu cuñada esté ya recuperada, ahora a cuidarse...
:beso::beso:

Nytta ya copié los bollos y la mermelada de fresa, voy a hacer las dos cosas, a los bollos les tengo ganas hace tiempo... me encantan los bollos de leche y esos tuyos tienen una pinta...
:o:o:o

Anagdami, siento lo de tu niño, es una lata que tenga que estar en el hospital, pero así sabes que está bien cuidado y que se recuperará pronto. Diez días parecen mucho pero luego se pasan y ya lo volverás a tener, hecho un toro, en tu casa.

Roski, que mala pata ahora un virus, pero tú puedes con todo, espero que te cures rápidamente y que vayas a Portugal, te vendrán bien unos días de relax...
:D:D:D
Esos buñuelos estaban de muerte
:plas::plas:

Celeste, es una lata que no te adaptes bien a las gafas, o mejor dicho que las gafas no se adapten a ti, ¿qué tal vas con ellas?
Ya te vi anotada para una quedada uno de estos días, deseo que lo paséis muy bien todas y ya nos contarás...
:fiesta::fiesta::fiesta:

Bori, no me extraña que no entres mucho al foro, estando con el azúcar alto y sin poder comer las cosas ricas que nos ponen, es un suplicio... Cuídate.

Mariel, las galletas te quedaron estupendas. La verdad es que son muy lucidas y facilitas de hacer.
:up::up:

Chau, espero que estés bien.
:beso::lol:

Ceso, no sé de que empanada hablas.
:duda::duda:

Besos para todas.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes mis niñas aqui lluviosas y ventosas pero aguantando :dientes:
Hoy nos dedicamos a montar la habitacion por fin ya empezamos ayer ya ahora al mediodia otro ratin y por la tarde el resto asi que hoy queda montada , cuando traiga el edredon de casa de mi madre le saco la foto y os la pongo :wink:
Anag siento lo de tu niño la verdad que da mucha penita sobre todo tan pequeñito :beso::beso: para el y estos para vosotros :beso::beso:
Ana vaya bollos que pinta te voy a nombrar reina de las masas :beso:
Amelia la musica como siempre muy buena a ver cuando os subis nosotros no nos vamos a ningun sitio asi que toda la semana santa aqui :wink:
Bori me alegra de verte cuidate mi niña que eso del azucar es muy malo :beso:
Rosa siento lo de tu amiga ya sabes esas enfermedades no perdonan :beso:
Roski es desayuno espectacular como siempre aunque yo ya me lo como de merienda :dientes::beso::beso:
Bueno chicas os dejo que paseis una buena tarde y no os olvideis de ser felices :beso::beso:

Enlace al post

Buenosssss díassssssssss chicas:

¿cómo va todo?, ¿os vais de vacaciones?
Yo no saldré , pero me vendrá bien el descansito.
Amelia, ¿qué tal te los has pasado en la kdd?, le he mandado a Arian que te diera un beso de mi parte, ya queda menos para que nos conozcamos en persona :)Roski, guapa, ¿qué tal vas del virus?, espero que estés mejor.
Ana, siento lo de tu niño, espero que se recupere prontito, ya sabes que los niños son mucho más fuertes de lo que nos pensamos.
Nytta, qué maravilla de bollos, me dejas boquiabierta con la mano que tines para las masas, eres una verdadera artista.
Balbi, ¿qué tal va la decoración?, estarás emocionada, ¿cuándo volveis a Vigo?
Bori,, visítanos mas a menudo, auqnue no te comas nada :lol:Fumarola, siento mucho lo de tu amiga, pero ya sabemos que eso está a la orden del día :( , es una pena.
Chau, espero que esteis bien y os vayais recuperando poco a poco.
A las demás que paseis una feliz semana santa y si saliis con el coche tened mucho cuidado.
Desde aquí también quiero felicitar a Pilar (ARIAN), que hoy es su cumpleaños.
:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:FELICIDADES :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes pexegueiras!!!
Por aquí lluviosas y desagradables.

Balbi, que bien que ya tengas preparada la habitación. Así ya estás tranquila y esperando que te den noticias. ¡Ojalá sea pronto!
:porfavor::porfavor:

Roski, ¿cómo vas? espero que hayas mejorado. El tiempo está tan feo que debe haber virus por todas las esquinas...
:lol::lol:

Loli, ya veo que tú te quedarás en casita, la verdad con este tiempo es donde mejor se está. Yo por no salir, ni siquiera fui a la compra... y eso que necesitaba unas cuantas cosas, pero me arreglaré de otra manera, no tengo ganas ni de poner un pie en la calle.
:lol::lol:

Celeste, eso, cuéntanos algo de la quedada, que no vi nada por el foro...
:D:D

Anagdami, deseo que tu niño siga mejorando.

Os dejo que no tengo muchas ganas de escribir, lo que me apetece es dormir la siesta...
Qué paséis una feliz Semana Santa!!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas lo pasamos muy bien en la kedada, casi no charlamos :lol::lol::lol: madre mia desde las 4 a las 6´30
Alguna no pudo ir es que es dificil que todas cuincidamos.
Dololava Arian me comento lo de tu visita, y como espero estar por Madrid, creo que nos podremos encontrar, te esta preparando escursiones, es que Arian es estupenda, y tiene una hija muy guapa y simpatica, creo que estaran tu hija y ella estupendamente. :)Balbi en estos dias no iremos por Asturias, nos quedamos por Madrid, pero en cuanto suba te aviso que tengo muchas ganas de charlar y que me cuentes cosas de la habitacion de tu bebe, que queda poquisimo, seguro :up::up:
Por lo que cuentas hoy lo terminas todo, tengo ganas de ver las fotos, seguro que lo dejasteis precioso. :beso::beso:Fumarola pues en la kedada estuvimos charlando y pensando en hacer otra kedada, para cuando llegue a Madrid Cane que creo que sera para el mes de junio, en los primeros dias, y de que seguro que dentro de nada subira la th y todas las cosas por la subida del dichoso impuesto.
Dentro de un ratin entro otra vez. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes mis niñas aqui muy desagradables con mucho viento y lluvia aunque a ratos sale el sol :)
Bueno se acabo la habitacion quedo monisima ahora estamos con el salon que le dimos un vuelco a los muebles la verdad que un cambio en la decoracion y parece otro salon bueno no os canso espero que paseis unas buenas fiestas yo como dije ayer no me voy a ningun lado el lunes de pascua es la comida en la calle en Aviles pero este año mi hermana trabaja con lo cual no solicito mesa para el año que viene sera y lo celebrare si dios quiere con mi bebe :)
Lo dicho pasarlo bien y ser muy felices :beso::beso:

Enlace al post

Balbi di que si que algunas veces con cambiar unas butacas de sitio, parece una habitacion nueva, me alegro mucho.
Mejor que este fresquito, que dentro de nada estaremos achicharradas de calor.
Como tu bien dices el año proximo podras ir a la comida de Aviles con tu bebe. :beso::beso:
Dale recuerdos a tu Madre y Hermana. :up::up:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...