Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Buenos dias mis niñas aqui estupendos de primavera total menos mal que tienen por fin un año de sol para la comida en la calle que se celebra hoy en mi pueblo Aviles :)
Me alegra mucho que os gustara mis habitaciones deciros que yo soy una inutil con la ahuja y el hilo solo se coser botones y mal :nodigona: en eso no salimos a mi madre ni mi hermana ni yo, mi hermana todavia hace ganchillo y punto pero yo soy malisima lo unico que me sale bien es el punto de cruz pero ya me canse de hacer ademas me duele mucho la espalda cuando lo hago con lo cual ultimamente estoy inapetente :nodigona:
Hoy tengo a Javi a comer y le estoy preparando un pitu calea guisadin asi que os tengo que dejar que estoy con las manos en la masa mira ahora que lo pienso voy a sacarle una foto y os lo pongo para que lo veais que hace mucho que no pongo nada.
ser felices :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Bueno aqui esta mi comidita de hoy que no todo van a ser fotos de habitaciones :dientes: :wink:
167jl2u.jpg
aqui de mas cerca
2qashh4.jpg
Pasar un buen lunes mis niñas por cierto vaya roscas de pascua mas apetecibles sois unas artistas :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, chicas!!!
¿Por dónde andáis hoy que no os veo?
:lol::lol::lol:
Ya me di cuenta de que hubo bastante actividad en vuestras cocinas...

Mariel, que cantidad de roscones!!! Estos días estuviste sin parar, porque seis roscones se dice fácil, pero hacerlos ya es otra cosa, sobre todo por el tiempo que les lleva levar y encima las cositas para tu cumpleaños... esperamos por las fotos.
Ah, no te dije, pero si no compraste rodillo de enrejados puedes estrenar el mío, que es pena que esté parado...
:lol::lol:

Roski, no me acordé de decirte que los niños están preciosos, el tiempo se pasa volando, Aitana parece que acaba de nacer y ya está hecha una niña mayor, y Hugo ya no digamos...
:D:D:D
Supongo que estarían encantados con los roscones que les hiciste.
¿Sabes algo de Chau? Se me hace raro que no entre en tanto tiempo.

Balbi, el pollo está superior, además así caserito... seguro que estaba de rechupete. No tiene comparación con el de granja, aunque la gente joven no lo sabe apreciar, mis hijos cuando lo pongo siempre protestan y dicen que el de granja les gusta más
:bate::bate:
Hiciste muy bien poniendo las fotos, que antes nos ponías muchas más y ahora hacía tiempo que no nos enseñabas nada.
:guapa::guapa::guapa:

Celeste, por alguna parte vi que ya estabais preparando otra quedada. No debéis hacer tantas que me dais mucha envidia...
:lol::lol::lol:

Anagdami, espero que ya tengas a tu niño sanito y en casa.
:beso::beso:

Me voy a los quehaceres...
:lol::lol:

Besos para todas
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola a todas :beso::beso::beso: , muchas gracias por acordaros de mi niño, no mandaron para casa antes de tiempo porque no eran capaces de cogerle vena para ponerle la via y empezaron a darle la medicacion en jarabe, pero el sabado tubimos que volver a urgencias pues se desperto con el ojo otra vez con pus, y hoy por la mañana lo lleve de nuevo al oftalmologo, dice que todo va bien y que el ojito todavia lo tiene inflamado pero a mi me parece que devido a las heridas donde se cierra el ojo, hacia la nariz no hacia el otro lado ( no se si me explico) que la piel se le quedo pegada y que tiene el ojo mas pequelo que el otro, mañana lo tengo que llevar al pediatra a ver que me dice, esto es un sin vivir, ademas nos dijo la oftalmologa hoy que suele quedar como una mancha mas oscura en la piel, espero que este no sea el caso, porque en otra parte no me importaria pero en la cara pues imaginaros, ademas del ojo mas pequeño con una mancha, aunque peor hubiera sido que le afectara el ojo y perdiera vision, este debe ser el peor de los males pero aun asi no me gustaria no¿?, bueno besitos para todas y a ver si entro mas y os cuento como va evolucionando :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes guapas:
Roski, magníficos esos roscones, te recuerdo que aún me debes un "periquito" :wink: :lol::lol::lol: , estarás contando los días que faltan para volver a ser abuela, ¡ qué emoción!, tus nietos siguen para comérselos, son un encanto.
Anagdami, espero que lo de tu niño se resuelva satisfactoriamente, se nos parte el alma al verlos enfermos, pero verás como va a curar del todo y el ojito le quedará perfecto :D , le mando este besiño :beso:Fumarola, cuesta un poco volver a trabajar, pero como somos animales de costumbres la rutina se coge pronto :lol: , ya estamos otra vez en marcha.
Mariel, me alegro de que hayas celelbrado tan bien tu cumple, ásí da gusto. ¿no has hecho foto a los roscones?, yo no he hecho me ha regalado uno meigauxia una forera de Vigo de programables.
Balbi, ese pitu está diciendo cómeme, ¿cuándo volveis a Vigo?
Amelia, es cierto que con el cambio de hora se nota más el madrugar, pero es señal de que llega pronto el verano y las vacaciones, entonces tendremos oportunidad de conocernos 8):beso:Nytta, al final qué pasó con esa masa de roscón, al final levedó o no??? :nodigona:
Besitos para todas, cuidaos mucho y sed felices.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias pexegueiras ....siento no aparecer estos dias :(
Pero murio mi suegra el Lunes por la mañana de un infarto :( y ayer la enterramos ....................
Feliz Miercoles ..............un bico :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias mis niñas aqui soleaos :( pongo la cara por que como sabeis ya empieza hacer calorcito y eso a mi no me gusta na de na :dientes:
Anag espero que lo de tu niño se solucione prontito :beso:
Roski no sabes lo que siento lo de tu suegra muchos abrazos para tu marido y para toda la familia :beso:
Loli a Vigo igual vamos antes de lo que pensabamos pero no me quiero hacer muchas ilusiones por si acaso pero la asignacion esta al caer estamos atacaos :nodigona:
Bueno chicas os dejo que paseis un buen miercoles y no os olvideis de ser felices :beso::beso:

Enlace al post

Rosky, siento lo de tu suegra, :(:( mandales saludos a tu marido y tus hijos. :beso::beso:Ana, me alegro que tengas al peque en casa. No te preocupes demasiado por las marcas, en general los medicos se ponen en lo peor, pero entiendo tu preocupación. :wink:

Rosa, no tienes que estrenarlo tú, ya te puse un privado.

Loli, en cuanto encuentre el cable de la camara os lo pongo :nodigona::nodigona::nodigona: , eso me pasa por hacer 20 cosas a la vez. 8)8)Molinera, ya queda menos.... :up::up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes!!!
Roski, siento mucho lo de tu suegra. Mis condolencias para toda la familia. Parece que fue repentino y por lo menos no sufrió.
:beso::beso::beso:

Mariel, ya te contesté al privado, pero me encantaría que lo estrenases tú... ahora que está ahí es el momento. Así que ponte manos a la obra. Yo creo que para la torta de ricota tiene que quedar bien ¿no? y para los pastelitos de hojaldre rellenos de crema de espinacas o de otra cosa cualquiera, creo que también.

Balbi, me alegro que parece que lo de tu bebé va rápido. Esperemos que sea así. No me extraña que estéis atacados. Es una cosa de las más importantes de vuestras vidas.
:D:D

Chau, espero que estéis todos bien. Se me hace raro tardar tanto en verte por aquí.
:beso::beso:

Anagdami, ya veras como tu niño va a quedar perfecto. Los médicos son unos alarmistas. Cuando se quemó mi hijo, decían que seguramente habría que hacerle injerto en un brazo y como estaba en quemados no podíamos entrar a verlo, solamente detrás de un cristal, yo le preguntaba al médico si habría que hacérselo y decía que aún no se sabía, el último día que le pregunté me dijo que no y que ya podíamos llevarlo para casa. Eso ya lo tenía que saber el día antes por lo menos, pero hasta el final se están poniendo en lo peor. Quedó perfecto, no tiene ni la mínima marca de nada.

Por la noche si puedo vuelvo a entrar, me voy a dar una vuelta que está un día precioso de sol.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola a todas :beso::beso:
roski, siento mucho lo de tu suegra :beso:

gracias a todas por los animos, hoy lo lleve a su pediatra y me dijo que no me preocupara que la piel aun no estaba curada pero que no me preocupara que es un niño muy pequeño y aveces sorprenden con la recuperacion, tengo que llevarlo otra vez el lunes para que lo vea, a ver que me dice.
por lo demas todo bien, tambien tuve sesion cocina pero no hice fotos, este año a mi ahijado le hice otra tarta de tortillas, esta vex eran 7 tortillitas pequeñas, lo siento pero no hice foto, conlos agetreos me olvide, tambien le hice una tortuga como las del bautizo de mi sobri pero sin abrir para rellenas, le puse unos huevos encima como los bollos que por qui se le llevaban antes a los ahijados, le encato

me despido por hoy :beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...