Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Buenas noches :)Roski siento el fallecimiento de tu suegra, saludos para tu marido y toda la familia :beso::beso::beso:Anagdami me figuro que despues de escuchar al pediatra estaras mas tranquila, :) veras como dentro de nada no os acordais ni de que lo paso, :up::up::up:
Se que no hiciste fotos, pero cuenta como le hiciste la tarta a tu ahijado, que tiene que quedar muy rica.

Balbi :up::up::up: asi que dentro de nada viaje a Galicia estupendo, :D:D y veras como luego rapidamente unas cuantas horas de vuelo y a Vietnam :plas::plas::plas::beso::beso:Fumarola yo tambien tengo lo de hacer enrrejados y creo que solo lo utilice 3 o 4 veces, :lol::lol: y no te figuras la alegria que me produce ver que no soy la unica que lo utilizo poco :lol::lol:Chau nos acordamos mucho de ti ¿Como estais ? :beso::beso::beso:Mariel estamos deseando ver las fotos, y te entiendo, que algunas veces yo tampoco encuñetro el cable para cargar el movil, y estoy un buen rato buscandolo :lol:

Hoy estuve de abuela canguro y la verdad que me encanto, lo disfrute muchisimo :D:D se porto estupendamente y ademas sonrie muchisimo, y balbucea, asi que nosotros estamos que se nos cae la baba :lol::lol::lol:
La verdad que los niños dan mucha alegria
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Buenos dias pexegueiras :)
Gracias por vuestras palabras .lo de mi suegra fue una mala sorpresa pues estaba sana del todo y estaba pelando patatas para hacer el caldo....le dio un infarto fulminante y ya cayo muerta ......ni le dio tiempo a mi suegro a evitar que se cayera de la silla............................
Chau esta bien entrara seguramente el lunes .
Anagdami ayer no os lei y no te dije nada de tu niño ......espero que el pediatra estes ya mas tranquila................y me gustaria saber como es esa tarta de tortillas.......................
A todas un gran abrazo..........................
un bico :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!! Hermoso día de sol!!!!

Aqui os dejo las fotos, de algo de lo que hice, primero algunas de las roscas, que eran enormes, y una la tengo congelada.
La foto la hizo Maria, mi intención era hacerle una foto a todas juntas pero ella no me entendió. :lol::lol:25fsggm.jpg

Estas son una tarteletas de fresa y pastelera, la base la hice con la masa de la tarta de ricotta de Rosa. Algunas las hice con platano tambien, super ricas. :dientes:1440mx.jpg

Estos son unos vasitos de chocolate y rellenos de esa mezcla que hice la otra vez para encima de los brownies: 300 grs de azucar glass, 100 de queso philadelpia, una cdta de gelatina neutra que se disuelve en 1cda. de agua caliente. y unas gotas de esencia de limón, el contraste de sabores los hace riquisimos. 8)8)8) eso si cada uno engorda 1/2 kilo, :lol::lol:t6qbnr.jpg

Cañoncitos de hojaldre rellenos de dulce de leche, de crema pastelera y de nata. Esta foto no es de ese dia, pero es asi como quedan.

98xbph.jpg

Tambien hice cositas saladas pero lo de siempre, por eso no hice foto.

Rosky, pobre tu suegro, me imagino el susto que se llevaría :beso::beso:

Rosa, no mujer como lo voy a estrenar yo, :wink: Yo creo que es mas util para el tipo de masa de hojaldre, porque la masa de las otras tartas tiene mucha mantequilla y se pegaria.

Ana, ya veras como si Dios quiere el niño queda muy bien. Yo tampoco conozco esa tarta que dices.

Nytta, donde andas???? espero que disfrutando del sol paseando por la playa. :wink:

Amelia, que suerte poder disfrutar de Nicolás, la verdad es que es mutua, para vosotros pero también para los nietos poder compartir con sus abuelos. :):):)

Loli, Molinera, Carolina, Monika, Sonnia, Jitraia, Chau, Bori, Berta, Katusa, Cacharela, Mirabel y demás pexegueiras, :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas buenas tardes, :) hoy hizo un dia de calor, y creo que se nota muñcho que no estamos acostumbrados y ademas aun tenemos ropa de invierno, asi que deseando que refresque un poco, :dientes::dientes:Roski pobre tu suegro menudo susto se llevaria, claro que me figuro que ella preferiria algo rapido que meses y meses enferma. :beso::beso::beso:Dololava ¿Te dieron las fotos, vestida de comunion? seguro que tu niña estara pensando en la comunion todo el tiempo. :)Mariel que pinta mas rica tiene todo, la verdad que yo hubiera picado de todo, asi que mejor estar lejos :) que todas las cosas son una tentacion.
Los roscones tambien estan muy bonitos, claro que menuda panzada te diste a trabajar, y el jaleo de dejar levar los roscones con la cantidad de sitio que ocupan, pero el resultado te merecio la pena :plas::plas::plas:Balbi me gusto mucho tu Pitu de Caleya, seguro que a tu marido le encanto, es que tiene una pinta rica rica.
Si hace el calor que por aqui me figuro que te pasara lo que a mi que estoy con el animo por los suelos, estos primeros dias de calor me dejan grogui, espero que refresque un poco.
Fumarola hoy no te lei por ningun lado, asi que me figuro que estas muy atareada. ¿Como sigue tu peludin? me figuro que cada dia estara mas formal :lol::lol:Chau :up::up::beso::beso:Nytta ¿Estas muy atareada? me figuro que si. :beso::beso:
Para todas las que escribis y para las que solo leeis :beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches mis niñas!! :beso:

Hace algunos días que no entro aquí y me encuentro con novedades, por desgracia no todas buenas,…

Rosa,.. siento lo de tu suegra!!! Ésta tarde cuando hablamos no lo sabía,… que rabia me da no haberme enterado antes,… ánimos para toda la familia, es un palo!!!!
Tus roscones, perfectos!!!! No tengo perdón aún no hice el azúcar invertido, soy un desastre!!!!! :bate:
Los niños están para comérselos,… que fotos más bonitas!!! Se echaban de menos,…
Avísanos cuando nazca el bebe, vale????
Te debo una llamada,...

Anagmadi,… espero que el tiempo pase prontito y se ponga bien del todo!!! Cúanto duelen los ni ños,.. :beso:

Celeste,.. te imagino de canguro ;-) babeando sin parar,… disfrútalo!!

Balbi,….. acabo de ver la habitación,,,.. que maravilla!! Me gustan muchísimo los colores y como está decorado todo,… de la colcha q te voy a decir, me da una envidia jejej, sana ehhhhh,.. ojalá volvamos a vernos pronto prontito, será una muy buena señal!!! Besotes para Javier tb,…. ya huele a niño por aqui :D

Mariel,.. vaya trabajón,…. Pedazo roscones!!! Me gusta, todo, todo,…

Loli,..los roscones al final levedaron si, … mira que les costó uffffff,… os debo la foto,… como está la niña, neviosilla? Y la mami??????

Fumarola,… yo tb tengo el molde ese del enrejado, un par de veces lo habré utilizado,... como otros tantos :frito:

Chau,.... esperamov leerte en breve, se te echa de menos,.....

2mmtt3o.jpg

Niñas, hoy un día de primavera total y creo que va a seguir así,... disfrutar de todo lo que os haga feliz!!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!
Entro temprano y un momentito para saludaros, hoy tengo un día muy ocupado y no creo que pueda volver a entrar, por lo menos durante el día. No sé si por la noche...
Mariel, tus postres buenísimos todos.
:plas::plas::plas: Si hago yo todo eso, me tienen que retirar en camilla... :lol::lol::lol:
Qué paséis un buen día!!!
Besos para todas
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias pexegueiras :)
Estos dias tengo muchisimas cosas que hacer y aunque tengo el ordenador encendidono puedo entrar ..............
Mariel me encantan eses postres :plas::plas::plas::plas::plas: lo del los vasitos de chocolate me llama mucho la atencion ............los vasitos los comprastes o los hicistes tu...........?
los roscones un lujo :plas::plas::plas::plas::plas: y los hojaldres que a gusto me comeria unode cada :wink: yo tengo el hojaldre y el jueves compre los moldes pero aun no me decido hacerlos :( se que no me van salir bien :(Ana tu cuando puedas lo haces :duda: si no le echas miel y ya esta ...pero una cosa te digo los roscones estan blandos unos dias ..no endurecen...............y tu con las maravillas que haces te gustaria :DRosa tomate las cosas con calma.................................y cuando nos vas a poner una exposicion nueva de tus pinturas...........................me encantan ....................
Balbi..........Amelia...... :beso::beso:
Para todas disfrutar de este fin de semana de calor.................ya lo necesitabamos aunque aqui ayer ya hizo demasiado :wink: para ser de repènte..................
un bico :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...