Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Buenos dias mis niñas aqui los dias estan un poco como yo locuelos :dientes:
Yo no estoy muy bien como os dije ayer tenia un poco de catarro pues bien hoy esto empeoro en el Molinon hacia mucho frio y claro donde yo ya estaba tocada acabamos pero bueno yo aqui estoy hoy saldre poquito de casa y ya esta :enfermo:
Roski mi niña como lo siento cuidate muchoy ese animo para arriba que ya veras que viene el buen tiempo y todo mejorara :beso::beso::beso:
Rosa vaya dia ajetreao me alegra de ver tu vitalidad guapa :beso:
Amelia me imagino tu cara de abu no me estraña sigue disfrutando :beso:
Bueno chicas os dejo que tengo que salir a la compra eso si abrigadita no vaya a ser que paseis un buen miercoles y ser muy felices :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

[video:1gqp696t]http://www.youtube.com/watch?v=htmIjfNuZqs[/video:1gqp696t]
[video:1gqp696t]http://www.youtube.com/watch?v=yzUQZ5j-6sQ[/video:1gqp696t]
[video:1gqp696t]

[/video:1gqp696t]
[video:1gqp696t]http://www.youtube.com/watch?v=HqdTBm_Mx7U[/video:1gqp696t] Algo diferente :)Roski quizas tambien influya estos cambios tan raros de tiempo, de pronto muchisimo calor, y ayer y hoy por lo menos por aqui, esta frio y con lluvia.
Nada de bajones tu :up::up::up::up:
Chiquilla cuidate mucho, y deja que te den mimitos que te lo mereces. :beso::beso:Balbi yo pensando que habrias pasado un dia estupendo con tus amigas y resulta que estas :enfermo::enfermo: pero seguro que mañana estaras bien.
Asi que en el molino hacia frio, no me extraña, pero seguro que tambien lo pasasteis estupendamente, lo uno por lo otro. :beso::beso:Fumarola Que disfrutes de tus clases de pintura, gracias a ti, recorde que hoy es dia 14 uno de mis hijos hizo la primera comunion en Santa Gema, en Madrid es una iglesia muy bonita, y la gente le tiene muchisima devocion a esta santa.

Para todas las que escribis y las que no lo haceis :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Saltimboca de Borgia y de mi casa

G4bc5c02782a67.jpgIntroducción:
Este plato me lo enseño hacer mi amiga Anna Borgia, una gran cocinera Calabresa ..............
Yo le cambie alguna cosa...................Espero que os guste es un plato sencillo pero muy rico.

Ingredientes:
-12- lonchas finas de jamon.
-6-filetes finos de ternera ( yo del jamon de ternera...........)
-12 -hojas de espinacas frescas
-1- pimiento morron en tiras ( de lata )
-3 o 4- cucharadas de aceite de oliva.
-1 - vaso de vino blanco.
-1 - vaso de caldo de carne ( yo siempre tengo congelado.)
-Sal y pimienta negra molida.
Instrucciones:

1...........
Salpimentar los filetes, por los dos lados, ponerlos en una tabla y colocar encima una loncha de jamon, cubrir con las hojas de espinaca ( dos por cada filete )y por ultimo dos tiras de pimiento.
Enrrollar y atar .
2...........
Calentar una sarten con el aceite y dorar los rollosde filetes por todos los lados.Añadir el vino blanco y dejar evaporar tres minutos y a continuación añadir el caldo.
3............
Tapar y dejar cocinar 20 minutos a fuego lento. Pasado ese tiempo sacar el cordel antes de servir.
Yo lo emplate con unas patatas hechas al horno y con una loncha de jamon por persona y la salsa una poca en el plato y otra poca en la salsera.

.........................................................................................................................................................
Las patatas eran de las congeladas para el horno, me sacan de hacerlas fritas. y la salsa es un lujo de rica que esta.

Fuente: Borgia y mi casa

Autor: roski

Mirar como brillan estas fresas
15cgjtf.jpg
Sabeis como las hice ?
Gracias no os enfadeis por que es un plato muy sencillo.
un bico :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Rosky, cuidate!!! Espero que te mejores y esos dolores desaparezcan pronto. Muy rico ese saltimboca. Las fresas, con jugo de naranja? :nodigona::nodigona:Amelia, sigo con mi ingles, tengo examen el 9 de junio. :o Ahora descubri una pagina nueva en donde puedo chatear con gente que tambien aprende. Yo corrijo en español y aprendo ingles. Es muy interesante. Y lo mejor es que converso con nativos.

Chicas disfrutad de este hermoso dia de sol. :):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Rosky' date= cuidate!!! Espero que te mejores y esos dolores desaparezcan pronto. Muy rico ese saltimboca. Las fresas, con jugo de naranja? :nodigona::nodigona:Amelia, sigo con mi ingles, tengo examen el 9 de junio. :o Ahora descubri una pagina nueva en donde puedo chatear con gente que tambien aprende. Yo corrijo en español y aprendo ingles. Es muy interesante. Y lo mejor es que converso con nativos.

Chicas disfrutad de este hermoso dia de sol. :):beso::beso::beso::beso:

Gracias Mariel :D:D:D:D

Me alegra de que estes estudiando :D

un bico :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Que os parece este lomo o como se llama por aqui este raxo os apetece ?
Si os gusta os pongo la receta mas tarde vale :DBueno aqui esta la receta
Raxo criollo"o lomo" De mi casa

G4bc5dffb6c9e1.jpgIntroducción:
Deseo que este raxo os guste ..............Aunque no es una receta muy corriente.
o por lo menos por aqui.

Ingredientes:
-1- raxo de un kilo mas o menos.
-300- grs de uvas sin piel ni semillas ( yo tenia de esas que vienen para fin de año en lata.)
-2- cebollas.
-1- zanahoria grande.
-2 - dientes de ajo.
-30 -grs de azúcar moreno.
-3- dl de caldo de carne.
-1,5- dlde aceite de oliva.
-25-grs de mantequilla.
-1- hoja de laurel.
-1- rama de tomillo.
-1-cucharada de granos de pimienta variados.
-Sal y pimienta molida.
Instrucciones:
1..
Salpimentar el raxo y sellarlo en una sarten con el aceite caliente, por todos los lados. Mientras precalentamos el horno.
2...
Poner en la bandeja del horno las cebollas, la zanahoria y los ajos, todo cortado en rodajas,el laurel y la rama de tomillo. Colocar encima la carne y asar en el horno.( Como en mi casa no gusta crudo puse la bandeja primero tapado con papel albal 20 minutos a 190 grados.............luego saque el papel y deje asar 0tros 20 minutos ) ( aqui es a gusto del consumidor.)
Retire el lomo y reserve al calor del horno apagado.
3....
Desglasar la bandeja con el caldo. Colar y poner el jugo de la cocción en un cazo.Agregar el azúcar moreno, remover hasta disolverloe incorporar la mantequilla y los granos de pimienta. Sazonar y echar las uvas dejar cocinando dos minutos a fuego lento.
Filetear el raxo y servir con la salsa de uvas.Acompañado de las cebollas y zanahorias.

Fuente:

Autor: roski

33o476v.jpg

Unas torrijas al horno :) para no erngordar tanto :D copiadas de saber vivir :D y estan ricas ricas :Dt0g4s6.jpg
Y estas rellenas de nocilla tambien al horno :Del31oo.jpg
Mas tarde pongo las recetas de las torrijas vale :duda:
Gracias chicas :D
un bico :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias pexegueiras :D

343tfms.jpg
espero que el desayuno os guste 8)yngue.jpgBueno a todas un feliz jueves ........... 8)8)8)

Y para todas un fuerte achuchon...........

PENSAMIENTO:" Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

FRASE:"Estaba furioso de no tener zapatos; entonces encontré a un hombre que no tenía píes, y me sentí contento de mi mismo ."

REFRAN:"Hurtar para dar a Dios, sólo el deminio lo aconsejó."

un bico :beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes mis niñas aqui nubladas y con un poco de frio yo en casita resguardada por culpa del catarro que en vez de ir a menos parece que va a mas :enfermo:
Roski el desayuno exquisito yo me lo meriendo :dientes: cuidate mi niña :beso:
Bueno chicas os dejo tengo que planchar cosa que no me gusta na de na :grrr:
que paseis una buena tarde de jueves y ser muy felices :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias pexegueiras :):D:)fu410m.gif

Aqui os dejo lo que yo desayuno :up
9u0x0n.jpg
Feliz Fin de Semana :fiesta:24bd59ec.jpg:coqueta:Un gran abrazo para todas
6020033mdwj21co4.jpg4i9nt.jpgUn saludo

PENSAMIENTO : "Colectividad que no sabe pensar, no puede vivir. "

FRASE: "El cuerpo no es más que un medio de volverse temporalmente visible. Todo nacimiento es una aparición. "

REFRAN : "Ama a quen non che ama, responde a quen non che chama, andarás carreira va."

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post

Buenos días chicas:
Parece que está todo un poquito parado, espero que esteis todas bien.
Roski, Me tomo un café y un trocíto de tarta , ¿cuando da a luz tu hija?, poco le queda ya, qué emoción tener otro bebé en casa :)Balbi, a mi planchar no me disgusta,pero siempre que no sean kilos y kilos de ropa, lo suelo hacer el domingo para toda la semana, porque si no luego no tengo tiempo.
Ya tango casi todo listo para la comunión de la niña, sólo me falta que me entreguen el vestido e ir a hacer las fotos, ya os iré enseñando.
Ayer me pasaron la dolorosa de la ortodoncia..... 600 € de entrada y 90€ al mes durante 24 o algo mas, depende de como vaya yendo el tratamiento, pero le quedará la dentadura y el paladar bien, y eso es lo que importa.
A ver si se van animando las niñas a desayunar. Os dejo que tengo papeleo,
feliz fin de semana
Besiños :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...