Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Buenos días!!!
Roski, aprovecho para desayunar. Muy apetitoso el desayuno...
:lol::lol: Las dos recetas de lomo que pusiste tienen una pinta buenísima, ya las copié.
Me dio mucha rabia ver que estabas peor de la espalda, esperemos que te mejore...
Aquí estamos aguardando por la noticia de la llegada del bebé, a ver si no se hace esperar...

Mariel, no sé si te dije que estaba buenísimo todo lo que hiciste, tanto los roscones como lo del cumpleaños. Una pregunta ¿con qué moldes hiciste los vasitos de chocolate? es que yo hace tiempo que quiero hacerlos pero busco las cápsulas de aluminio y no las encuentro en ningún sitio y las de papel me parece que se van a ir para todas partes...

Loli, me alegro de que ya casi tengas todo preparado para la comunión. Del dentista mejor no hablar, yo le temo, cada vez que voy quedo temblando, cada revisión que me hago dejo un dineral, con la dentadura tan mala que tengo... un empaste por aquí, otro por allá, una endodoncia, una reconstrucción... esta vez casi mil euros y el año pasado más o menos... Ya no tengo ninguna pieza sin algún tratamiento...
:lol::lol::lol: que se le va a hacer!!!

Balbi, que te mejores del catarro. Aunque seguramente ya estarás bien, tu en seguida te recuperas...

Nytta, aún no hice tus bollos. Ahora se me caducó la levadura y aunque tengo de la seca, me parece que es mejor la fresca... Tengo que ir a comprar otra. Siempre se me caduca, tengo intención de hacer muchas cosas, pero luego un día por otro... levadura a la basura. Menos mal que es barata...
:lol::lol::lol:

Celeste, ya vi que estuviste de canguro. Encantada de la vida!!!
Yo tengo que conformarme con el peludo.
:lol::lol::lol: Ahora es muy bueno, aunque muy travieso, no le teme a nada... Aún no lo podemos soltar mucho en la calle porque en cuanto ve un niño o un perro, ahí se va como un loco y no hace caso por mucho que lo llames. En casa ya va siendo bastante obediente, pero en la calle se emociona jugando con todos los perros que ve, lo mismo le da grandes que pequeños...

Anagdami, la tarta de tortillas muy original.
:plas::plas: Espero que tu niño siga mejorando, seguro que en unos cuantos días ya está perfecto.

Chau, esperamos verte pronto por aquí.
:beso::beso::beso::beso:

Cacharela, no sé si nos lees, pero que sepas que te recordamos.
:beso::beso:

Mónica y Sonnia, supongo que ya estaréis preparando para la Kedada... ya está a la vuelta de la esquina
:D:D:D

Os deseo un buen fin de semana para todas, no os nombro, que somos muchas y alguna se me quedaría... muchos besos.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Torrijas al horno rellenas de nocilla y normales.

G4bc8614da5ae0.jpgIntroducción:
Vamos no pensaba subir esta receta ....
Pero como me preguntasteis algunas personas por ella aqui esta.
No pongo cantidades por que depende de la cantidad que quiera hacer cada uno.
Lo que os digo es que estan ricas......No son como las de la sarten ...
Pero a nosotreos nos gustaron.

Ingredientes:
-Leche.
-Azúcar.
-Piel de naranja.
-Piel de limon.
-Canela en rama y en polvo ( opcional. )
-Huevo batido como para tortilla
-Pan del dia anterior partido en rodajas .
-Tostadas de pan ( yo integral )
-Nocilla.
Instrucciones:
1.......

En un bol que pueda ir al microondas pongo la leche con la piel de naranja de limon el azúcar " a gusto "y la canela en rama.
Cuando hierva la leche la echo en una fuente y ahi pongo el pan, mientras unto las tostadas con nocilla y pongo una encima de la otra y parto en 4 trozos.
2......

Precaliento el horno. Cuando el horno esta caliente pongo el grill ( se que el paso de calentar el horno no es necesario pero asi me gusta mas por que quedan mejor.......) Preparo una fuente con papel de horno.

3........

Saco el pan de la leche y lo paso por huevo y pongo en la fuente .Hago lo mismo con las de nocilla pongo en leche paso por huevo .
Coloco la fuente un poco mas arriba de la mitad ....y cuando veais que estan dais la vuelta a las torrijas y listo.........Ricas de verdad ..........No pongo tiempo por que cada horno funciona distinto.........
Sacais y espolvoreais las de siempre con azúcar mezclada con canela en polvo y las rellanas con azúcar sola ...Al gusto del consumidor...........

Fuente: Sergio de saber vivir

Autor: roski
Como veis son de dos dias unas estan mas amarillas por que los huevos eran caseros.............................
Gracias un bico :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, buenas tardes, aún no tengo muy buen humor para entrar pero me acuerdo mucho de vosotras. Ya sabeis por Roski todo lo que pasó, me imagino, así que paso de contaros todo hoy, a lo mejor otro día, pero en resumen es que mi suegra, despues de mejorar se vino para casa y a los diez días se murió, la verdad que fué un mazazo porque despues de tenerla en mi casa 5 años y vivir pegada a ella pues la verdad es que me llevé un disgusto terrible, además estaba yo con ella cuando fué, ya que ocurrió en casa.... en fin .
Gracias a Dios Jorge ya está operado y se encuentra muy bien, le hicieron un injerto de hueso artificial y aún no puede apoyar la pierna, pero ya va al cole y está estupendamente, le han desaparecido los dolores y está contento.

intentaré leer poco a poco todo lo que habeis escrito y copiar vuestras recetas.

Besos para todas que ya se que os acordáis de mi y que preguntáis, a ver si ahora me animo a entrar todos los días que parece que ya estoy un poco mejor.

Enlace al post

Chau, me alegra leerte, y saber que tu nieto ya está recuperandose. :) Te entendemos perfectamente. :wink:

Roski, el raxo se ve muy rico, a mi me gusta mucho la verdad. :up::up: Y las torrijas tienen que estar muy bien, a ver si unos de estos fines de semana se las hago a mi padre que le encantan y no puede comer demasiados fritos. Bueno a mi tambien, pero estoy a dieta :duda::duda::duda:Rosa, los vasitos los hago con los moldes de papel, use los pequeños como de bombones. Tienen que derretir el chocolate, y los tienes que pintar con un pincel en mi caso de pelos, porque con el de silicona no pude. , y poner en la nevera, y cuando ya esta frio repetir la operacion. Despues tienes que despegarle el papel lo mas rapido posible, para que no se te caliente en las manos. Yo lo iba rompiendo. Es lo más facil.

Loli, que bien que ya tengas todo lo de la comunión preprarado.
Yo tengo que llevar a Maria este verano al dentista. Porque antes no se lo querian poner porque no habia perdido todas la piezas de leche. El mayor tambien los uso, y mas de dos años, pero le quedo una dentaruda preciosa. Así que aunque nos cueste merece la pena.

Ana, como va el peque??? Espero que ya esté recuperado del todo. :up:Nytta, como vas??? Hoy hice la mermelada de fresa, y me parece que queda muy rica. Por lo que pude probar. Cuanto tiempo se conserva?

Monika y Sonia, ya no sé si nos leen, espero que si. Y espero que os lo paseis estupendamente en la kedada, el proximo finde.

Molinera , que te mejores de es catarro. :up: Amelia te imagino te canguro, estarás en la gloria. :up::up:

Buen find para todas. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches ......cuantos dias sin entrar , leer lei algo pero creo que todabia me queda bastante .....espero poder ir entrando mas a menudo

seguro que habeis cocinao un monton y todo riquisimo , vi la habitacion del bebé de Balbi .....me encanta y felicita a tu madre por las manos que tiene .....como me gustaria aprender pero no tengo mucho tiempo

espero que todos los que esten pachuchos se mejoren

puse un post con este aperitivo ..os lo recomiendo esta buenisimo

2l13xs.jpg

aqui la receta

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=1&t=370666

mi azucar ahora mismo no lo se ..empeze otro tratamiento y hasta que no pasen un par de semanas por lo menos no lo quiero ni mirar

besos para tod@s

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas, buenos días. He intentado leer pero casi me va a resultar imposible. Roski, el lomo y las torrijas tienen una pinta genial, ya los he copiado. Bori las bolitas de queso de cabra tambien caerán. Mariel, me alegro yo tambien de leerte, bueno de estar aquí otra vez. Loli me alegro de que vayas bien con la comunión, ya seguiré leyendo los detalles que no me da tiempo a mas. Celeste, ¿a que da gusto estar de canguro? cuanto me alegro por ti.

Besos para todas

Enlace al post

Buenos dias pexegueiras :D ya sabeis que el fin de semana no pongo desayuno :lol: :lol: :lol: ya que cada uno desayuna en su casita :

Chau me alegra verte y que Jorgito ya este mejor..........................

Mariel N o son iguales a las fritas pero estan muy bien ...............yo es que ultimamente el frito aparte de que no es la cosa que mas me guste del mundo ...............me hace daño casi siempre ....................y aprovecho cuando las hice al horno para comerlas.......................... :)Loli que bien que ya tengas todo lo de la comunión preprarado.Ya estara la niña nerviosa ...........pues su primera ceremonia :D del dentista no quiero hablar................... :grrr:Bori esas bolitas caen muy pronto :up: Espero que el nuevo tratamiento te vaya bien :up:Rosa como te va con la pintura ? saca alguna foto y enseñanolas :DAmelia que bonito estar con los nietos y hacer de canguro con ellos :up: .........Se disfruta :up::up:Ana ...Anag........Monika...........Carolina......Rosy........Sonia........Berta........ :beso:
D Feliz Sabado y un bico :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!
Chau, me alegro verte de nuevo. Te echábamos mucho en falta y esperamos que todo siga bien y te tengamos por aquí como antes.
Deseo que Jorgito se recupere lo antes posible, pues el pobrecito sin poder apoyar la pierna... aunque lo importante es que todo salió bien y ahora solamente queda recuperarse.
:beso::beso::beso:

Bori, las bolitas de queso se ven muy buenas y además facilitas de hacer y que se pueden hacer con antelación sin que se estropeen.

Roski, con la pintura me va bien, lo que pasa es que como estoy poco trabajadora no pinto nada en casa y al pintar solamente durante la clase, avanzo poco, porque en vez de pintar le damos bastante a la lengua...
:lol::lol: Ya os pondré alguna foto.

Mariel, voy a intentar hacer los vasitos de chocolate. Yo creía que en los moldes de papel no se podían hacer, que tenían que ser más rígidos, pero a ti te quedaron estupendamente.

Bueno, me voy a planchar que hoy tengo la comida del campeonato del parchís y quiero dejar sacada una poca ropa de la mucha que tengo para la plancha. Odio planchar!!! Bueno casi odio todo lo que sea trabajar...
:lol::lol::lol:

Besos para todas.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Os gustan las coles

3599w95.jpg
Nos gusto mucho mucho :D17xnqf.jpg
Yo siempre hice asi las coles pero en la sarten :duda: ahora sera en la FC :D
Mirar que brillo
e7f1jp.jpg
El café y las tejas :up: el postre ideal......................

30lnzlu.jpg

Estas se hacen en un plis plas :D:D:D:D:D11ugvid.jpg
Ya se que son muchas fotos :nodigona::nodigona::nodigona: pero :porfavor::porfavor::porfavor: no me :bate::bate::bate::bate::bate:

Gracias un bico :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches mis niñassss!!!!!!

Chau,... cuánto me alegra leerte y saber de ti!!! arriba ese ánimo,... la noticia de Jorge es de lo mejor :up: muchos besotes y poquito a poco ya verás como te vas poniendo al día,....

Mariel,... que bien te guste la mermelada,.. aqui en casa ya no entra otra :D ,... la duración, tiempo y tiempo!!!! abierta no logicamente, ... piensa q no lleva conservantes ,... una vez abierta nosotros la consumimos bastante rápido no sabría decirte el tiempo que puede durar en buen estado,...

Balbi,... a mi me encnata la plancha, .. me relaja cantidad,.. lo que no soporto es la tarea de ordenar después todo :frito: :wink:

Rosa... cómo me gusta todo lo q has puesto!!!!!!!!!!!!!! me quedo con el primer plato que se escribe tan raro , el filete relleno,... me ha gustado mucho, mucho!!!! las coles yo siempre las como cocidas, me sorprendió el otro día cuando se las dí a María , pensaba que le resultarían fuertes, pero para mi sorpresa las tomó la mar de bien!!!! los postres,.. ya sabes que me pierden :D .. .
Cuándo es la fecha posible de parto de tu niña???

Loli,.. me crees si te digo que hice las cuentas con la calculadora para ver cuánto salía la ortodoncia??? que pastón,... las cosas de la boca son carísimas,..pero muy muy necesarias :D:D , piensa que quedará todavía más bonita,.....

bori,.. que pasada de aperitivo, la presentación me encanta!! ánimo con lo del azúcar,...

Fumarola,.. ese es el problema de la levadura fresca,.. yo prefiero la liofilizada, puede q sean manías pero me da q me queda todo mucho mejor,.. en cuanto puedas ponnos fotitos de tu pintura, nos encantará...

Celeste,... disfruta de la faceta de abuela, eso si, no te olvides de ponerte el babero jejej :D

pexegueiras,.. un besote enorme para cada una!!!!!!!!!!!!!!!1

:beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...