Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Buenos dias mis niñas aqui de verano total :grrr: yo con el catarro a medio curar con lo cual este sol no es nada bueno ahora tengo la voz un poco tomada pero ya me incorpore al gim y a las tareas del hogar que las tenia un poco abandonadas con eso de que cuando estas un poco mal no te apetece hacer nada asi que hoy tengo faena ademas acaba de llamar Javi que viene a comer asi que me voy a ver que preparo, veo que este finde os lo currasteis bien sobre todo Roski esta niña no para y tambien me alegra de ver a Chau que las cosas le vayan saliendo bien sobre todo lo de Jorge :beso: y Bori mi niña cuanto tiempo a ver cuando un cafetito esas bolas de queso me las apunto :beso:
Para todas muchos abrazos de oso y pasar un buen lunes y no os olvideis de ser felices :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Chicas buenas tardes :)
Hoy parece que quiere salir el sol, pero esta mañana hacia frio.
Mariel Menudo disgusto para la familia, pobre, llegar a eso, es tremendo, y el hijo pequeño tiene que estar destrozado.
Gracias por la direccion, a mas de uno seguro que le interesa, :dientes::dientes:Fumarola se ve lo liadisima que estabas anoche, pero seguro que el bizcocho te quedo rico rico. A mi tambien me caducaba la levadura, y desde que empece con la seca mucho mas contenta, no tiro nada de nada.
Chau da mucha alegria leerte cada dia otra vez :up::up::up:
Me figuro que ahora tendras un monton de cosas atrasadas, que no seran urgentes pero que tendras que actualizar, asi que no tendras ni un segundo de respiro.
¿Como tienes tu jardin? me figuro que precioso, con tanta agua y luego sol tienen que estar creciendo mucho las plantas.
Roski ¿Llego Xavi? es que al no ver hoy el desayuno, pense que podria ser por eso, mejor por eso que por dolor de espalda. Claro que con todo lo que cocinaste estos dias de atras tienen que estar rendida. :up::beso::beso:Balbi me alegro de que se te pasase el constipado, con estos dias de calor y luego la lluvia y el frio, lo raro es que no estemos todos acatarrados.
Hoy estaras contentisima que tienes a Javi a comer.
Nytta ¿Cocinaste mucho este fin de semna?
Anagdami ¿Como esta tu niño?
Loli Que poquitos dias quedan para la comunion, seguro que estais con todo listo :plas:
Chicas si puedo luego entro otra vez. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas, buenos días, por aquí no hacen mas que anunciarnos lluvias pero la verdad es que está un tiempo estupendo, a ver lo que nos dura.
Balbi, acabo de ir hacia atrás y he visto la habitación de tu bebé, te quedó preciosa y las cosas que hizo tu madre son maravillosas y superchulis, le van a encantar al bebé, que suerte las manos que tiene tu madre, no me extraña que no salgais a ella, es que es dificil. El resto de las remodelaciones te quedaron tambien preciosas, la verdad es que las obras son una lata pero al final quedan preciosas.

Mariel cuanto siento lo de tu amiga, la verdad que nunca se como se puede llegar a eso y pienso que debe de ser muy duro, lo peor el niño que no creo que lo entienda pero bueno hay que pasar los malos tragos y seguir para delante.

Celeste, la verdad es que el jardín está maravilloso, pero aunque lo disfruto mucho no me apetece hacer fotos, pero a ver si hoy despues de comer hago alguna y os la pongo. Las camelias ya casi se han pasado porque florecen en invierno pero alguna todavía queda. Ahora empiezan un millón de plantas, empezando por los frutales, la glicinia, las magnolias híbridas, los tulipanes, bueno a estos como hizo unos días de viento se les cayeron las flores, las lilas y poco a poco todo lo demás ya mas dentro de la primavera, os iré poniendo fotos.

Por cierto no os dije que estoy ESPERANDO OTROS DOS NIETOS, uno para Octubre y otro para Noviembre, como vereis mi familia no se acaba, estoy muy contenta porque ellos están felices y eso es lo mas importante, que son niños muy deseados.

Roski, que no apareces ¿es que está ya tu nieto aquí o está en ello? dinos cuando nazca por favor que nos hace mucha ilusión.

Anagdami, casi no te conozco pero estuve leyendo lo de tu hijo, que susto pero me alegro de que vaya mejor, además tiene razón tu pediatra, los niños son la flor de la maravilla, verás como queda estupendamente y dentro de nada te parecerá solo un susto de los muchos que dan los niños.

Loli bueno he visto tus recetas ¿es que hay algo que te salga mal? dímelo para que me consuele... es broma está todo de rechupete, no se como tienes tiempo con todo lo de la comunión.

Nytta, que bonito tu roscón tengo que entrar en tu blog para verlo y copiar la receta y para ver todo lo que habrás hecho desde que no entro.

Fumarola, desde luego siempre andas a tope, entre pinturas, comidas y parchís no se como das a basto... y en los ratos libres haces cocinitas.

Besos para todas y hasta luego

Enlace al post

hola, bueno dias a todas, que cosas mas ricas que estais poniendo por aqui y yo en huelga de brazos caidos :nodigona::nodigona: , estoy un poco vaga para la cocina ultimamente y eso que me encanta cocinas que si no. este domingo tenia que hacer un postre para la comida porque venia la ahijada de mi madra de suiza pero como le cancelaron el vuelo por lo de la nube de polvo y mi madre le habia encargado la pascua para el sabado que en su caso es una tarta de fresas con nata pues ya teniamos postre y no la hice :( .

mi niño va muy bien, ya solo tieneuna marca roja en la carita que es la piel nueva y que le tengo que poner proteccion solar para que no le quede marca, la semana pasada ya fue el cole pero esta semana esta otra vez malito, esta ves un resfriado pero con una fiebre del copon, que le vamos a hacer.

besitos para todas y a ver si me conecto mas a menudo :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

dololava, ya veras que el tiempo se pasa rapidisimo con el aparato y a veces sorprende mucho el tiempo que se pueden ahorar si la cosa va bien , mi hermana se ahorro 6 meses de aparato porque los dientes se le mobian muy bien y luego se le mantenias, el dentista estaba acojonado y eso que tiene 25 años, imaginate tu niña. besos. a ver cuando quedamos que yo todavia tengo una deuda contigo :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias mis niñas aqui de verano total :grrr: asi no hay quien deje el catarro :pelea:
Bueno entro a saludaros a todas daros muchos abrazos de oso hoy tengo parchis asi que tengo que arrear acabar con las tareas del hogar para irme :dientes:
Pasar un buen martes y ser muy felices :beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes :)Roski seguimos sin tener noticias tuyas, me figuro que sera por una causa estupenda, como puede ser el nacimiento de tu nuevo nieto. :up::up::beso::beso::beso:Chau Enhorabuena por esa esas estupendas noticias de llegadas de nuevos nietos :plas::plas: la llegada de un niño siempre es alegria, reconozco que yo estoy loquita con el nuestro, :lol::lol:
Por aqui las lilas este año estan un poco atrasadas, figurate que el año anterior, para San Jose estaban todas floridas, y este año aun no abrieron, se nota que hizo mas frio y duro mas.
Balbi espero que ganes esta tarde al parchis, hace mucho tiempo que no juego, y la verdad que me apetece mucho una partidita, veremos si el proximo fin de semana lo logro :dientes:Anagdami me figuro que estaras mucho mas tranquila, seguro que dentro de nada tendras otra vez ganas de cocinar.
Tambien fue mala suerte lo de la nube del volcan, pobre la ahijada de tu madre, se quedo sin su regalo de Pascua, pero me figuro que vosotros disfrutariais con la tarta.
Carolina vi que hiciste unos esparragos estupendos, espero que te animes y escribas algo aqui.
Dololava pienso que estas muy atareada, y lo mismo le debe suceder a Fumarola que hace dos dias que no os leemos.
Mariel ¿Estas mas animada? es que me figuro el disgusto que teneis y que es una cosa dificil de olvidar. :beso:Nytta estamos esperando, para que nos digas que tema utilizamos para fotografiar, para el mes de mayo.
:beso::beso::beso::beso::beso: Para todas

Enlace al post

Hola!!!
Entro en el descanso del programa sobre la duquesa de Alba. No tuve mucho tiempo para entrar durante el día y ahora llevo desde las diez enganchada con el segundo episodio de la duquesa, así que aprovecho ahora un momentito.

Chau, me alegro de que estés esperando otros dos nietos, tú no esperas uno... vienen de dos en dos...
:lol::lol::lol: Enhorabuena!!! :up::up::up:

Roski, esperamos noticias. Seguro que ya nació...Ya nos contarás.

Mariel, siento mucho lo de tu familiar, además de una forma tan trágica, pobrecita muy mal se tenía que encontrar para abandonar así a un hijo pequeño todavía. Las enfermedades de la mente juegan muy malas pasadas. Ahora sólo queda rezar por ella.

Balbi, me alegro quete vaya mejor el catarro y no te preocupes por el buen tiempo, que según dijeron en la tele mañana vuelven a entrar las nubes por el oeste.

Bueno, me voy que ya debió empezar.
Besos para todas
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes noches :)Chau fuiste la mas madrugadora, da gusto ver lo prontito que entraste :plas::plas::plas:Balbi me figuro que continuas con el constipado, hoy aqui parece que tenemos tormentas, veremos en que queda, :beso:Fumaola No tenia ni idea de que habia un programa sobre la duquesa de Alba, la verdad es que cada dia veo menos la tv.espero que por lo menos te gustase, aunque no se :duda:
Yo aun recuerdo al primer marido de la duquesa que era un hombre muy guapo, o por lo menos a mi en aquella epoca me lo parecia, despues el segundo no me gustaba nada de nada, me recuerda a Gala, y como Gala no me gusta nada pues el tampoco, pero por lo que cuentan a ella le parecia una maravilla.
Roski :up::up::up::beso::beso::beso:

Hoy escuche en el programa de Carlos Herrera hablando desde Shangai a un cocinero muy famoso Español, y le preguntaban que como se arreglaria para hacer una cantidad enorme de tortillas cada dia, y el contesto, que era muy facil en unos moldes de silicona y luego en el horno, :lol::lol: asi que esa tortilla estara rica pero tortilla española genuina no es, yo creo que se quedara mas seca. Se que aqui en el foro muchas veces se hicieron en moldes pequeñitos, pero para mi no es lo mismo.
Tambien se quejaba de lo complicado que es llevar alimentos dentro de la expo, decia que tenian que pasar otra vez unos controles muy fuertes y rellenar muchisimos papeles y eso que los alimentos, primero habian pasado por las aduanas.
Tambien dijo que la prueba que hicieron el otro dia en la embajada y en la que prepararon paella para muchas personas, les sirvio para hacer una encuesta de como dejar el grano de arroz en la paella, si como aqui o mas tierno, pues a los chinos les gusta mas balndo, y por lo que contaba, tendran que dejarlo mas rato reposando para que este mas al gusto de las gentes de este pais.
Bueno chicas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, buenos días. Estoy un poco preocupada por Roski que no entra en tanto tiempo, además le llamé a casa y al móvil y no me contesta, no se si estará durmiendo o si pasa algo ¿alguna sabe algo de ella? despues intentaré volver a llamar.
Os voy a poner unas fotos de algunos de mis nietos sacadas el fin de semana del día 10 que hizo un tiempo maravilloso

6fupgg.jpg
Estos son Alvaro, Laura y Cayetano que están preciosos.

9a5jjo.jpg
Y este es Cayetano montando en un quad de Jorge

ivwdpk.jpg
Laura y Jorgiño con sus muletas
okc4l0.jpg
Laura, Jorge y Alvaro revolviendo

oigilg.jpg
Y este es el pequeño Antón

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...