Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Hola chicas solo deciros que tan pronto pueda os pongo unas fotos de Xabi es que ahora vino mi hijo conmigo al medico y con su portatil os contesto.................tengo un principio de neumonia :( contagiada de Aitana estamos las dos que parecemos :( un asquito, en estos momentosme bajo un poco la fiebre y Aitana duerme.....................
Gracias a todas un bico :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Roski los niños siempre nos pegan de todo, espero que te mejores rapidamente , y que a la niña se le pase lo mismo de rapido.
¿Como esta tu hija y el bebe? :beso::beso::beso:
[video:14pvlgl2]

[/video:14pvlgl2]
Chau tu si que estas acompañada, disfrutanto de los que tienes mas lejos, me alegro muchisimo.
Yo hoy fui otra vez abuela canguro y lo disfrute muchisimo, cada dia hace mas cosas, se quita y se pone el chupete, se da vueltas, asi que estas todo el tiempo pendiente de el, como abuela primeriza que soy :lol::lol:Balbi no tenia ni idea de que hoy tuvieseis kedada, me figuro lo bien que lo pasareis, espero que alguna de las veces que este en Asturias, podramos preparar una para conocer a las otras foreras Asturianas que no conozco.
¿Que mantecado hiciste? espero que nos pongas alguna foto y la receta. :beso::beso::beso:Nyttahace dias que no leo nada tuyo, espero que sea que tienes mucho jaleo.
Loli segun parece el tiempo mejorara muchisimo para el fin de semana, asi que tendreis muy buen tiempo, y podreis disfrutar con la comunion.
Fumarola¿Sigues de paseo por Portugal? me gusta muchisimo, esa parte del norte de Portugal, tiene pueblos muy bonitos, y unas playas tambien preciosas, y tambien se como bien.
Mariel ¿Estas estudiando mucho? mientras hace frio apetece, pero cuando comience el calor se te hara pesadisimo.
:beso::beso::beso::beso: Para todas.
Enlace al post

Hola chicasssssss:
Por aqui está lloviendo no demasiado, pero molesta :evil:
Espero que vaya mejorando para la comunión.
Roski, espero que te encuentres mejor, ya nos irás contando.
Nytta, hace días que no sabemos de ti
Rosa, ¿qué tal por Portugal???
Mónica, cuéntanos algo de la kdd.
Bueno niñas me viene gente, si luego tengo un rato entro otra vez.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

[video:3ubvkxa2]

[/video:3ubvkxa2]
[video:3ubvkxa2]
[/video:3ubvkxa2]
Chicas buenas tardes, por aqui con lluvia, es como tormenta, seguro que se pasara rapido, ahora los del tiempo dicen que sera asi el fin de semana, veremos en lo que queda.
Roski ¿Como seguis tu nieta y tu? espero que mucho mejor. :beso::beso::beso:Loli que disfruteis mucho de la ceremonia :up::up::beso::beso:Balbi dinos como os fue la kedada, que seguro que lo pasasteis estupendamente
Chau me figuro que no parareis con los niños y los padres en todo el fin de semana
Fumarola es raro no leerte, pienso que el viaje a Portugal era de unos cuantos dias.

Para todas las que escribis y las que solo leeis :beso::beso::beso: buen fin de semana.
Enlace al post

Buenas tardes mis niñas aqui siguen frias y yo encantada :dientes:
Bueno como sabeis ayer estube con mis niñas cocinitas de aqui de Gijon con Belenciaga con Superabuela,Gijonesa,Covaro,y Monicaff lo pasamos muy bien no hablamos nada de nada como sabeis somos siempre muy discretas y la verdad hablar no somos de hablar :nodigona:
Como tambien sabeis ayer fui a ver a una recien parida la niña una muñeca ademas de buena no llora nada es una santita pues bien para la madre le lleve el mantecao de Aviles es decir queria llevarle el mantecao de Aviles pero se quemo todo alrededor un desastre pero tuve la idea de quitarle todo lo quemao y hacer bocaditos de mantecao que cubri con glasa y con chocolate la verdad un bocadito de cielo :dientes: lo malo es que con las prisas se me olvido hacerle foto pero......... luego vereis lo que hice con los recortes que a eso si le saque foto :dientes:
Ahora primero os voy a enseñar el cojin que hizo mi madre para la camita de su niet@
fyfk0z.jpg
Y ahora si os cuento con los recortes me dieron la idea mis niñas gijonesas e hice estos bombones de queso espero que os gusten mas que bombones son chupachups , la botellita del medio fue el regalito que nos hizo Belen que siempre nos trae detalles ademas como comprobareis ya lo probe y esta de muerte :fiesta:
El mantelito fue un ragalito de Amelia que siempre que viene a Asturias me trae detallitos monisimos :wink:
mraaac.jpg
Bueno chicas como veis hoy me he portado que paseis un buen fin de semana y ser muy felices :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, buenas noches. Sigo llena de gente pero ahora tengo un ratito y os he leido.
Balbi, que bonitos los recortes, dinos como se hacen que quedan preciosos para adornar un buffet.... y aún encima se comen. De que es el licor? tiene una pinta buenísima y el mantelito monísimo. Te quedó una composición preciosa.

Roski, menos mal que fuiste al médico porque si sigues sin medicación hubiese sido peor, cuidaros mucho y mejoraros pronto las dos.

Amelia, desde luego tienes razón, el tiempo con los niños se pasa volando porque no haces mas que mirar para ellos, cada cosa que hacen te sorprende mas y cada día es una novedad.

Loli, la verdad es que el tiempo no está muy bueno, pero seguro que mejora de aquí al Domingo y que todo saldrá estupendamente.

Nytta, que guapa está María y todas las "madres" de tu casa, que suerte poder reuniros todas ese día.

Mariel, tu sobrino está precioso, que suerte disfrutar un poquito de él, porque los niños crecen tan rápido que se hacen mayores a toda velocidad.

Fumarola estamos preocupadas porque no sabemos si te quedas para siempre en Portugal, dinos algo.

Besos para todas y hasta mañana

Enlace al post

Hola, buenas noches. Sigo llena de gente pero ahora tengo un ratito y os he leido.
Balbi, que bonitos los recortes, dinos como se hacen que quedan preciosos para adornar un buffet.... y aún encima se comen. De que es el licor? tiene una pinta buenísima y el mantelito monísimo. Te quedó una composición preciosa.

Roski, menos mal que fuiste al médico porque si sigues sin medicación hubiese sido peor, cuidaros mucho y mejoraros pronto las dos.

Amelia, desde luego tienes razón, el tiempo con los niños se pasa volando porque no haces mas que mirar para ellos, cada cosa que hacen te sorprende mas y cada día es una novedad.

Loli, la verdad es que el tiempo no está muy bueno, pero seguro que mejora de aquí al Domingo y que todo saldrá estupendamente.

Nytta, que guapa está María y todas las "madres" de tu casa, que suerte poder reuniros todas ese día.

Mariel, tu sobrino está precioso, que suerte disfrutar un poquito de él, porque los niños crecen tan rápido que se hacen mayores a toda velocidad.

Fumarola estamos preocupadas porque no sabemos si te quedas para siempre en Portugal, dinos algo.

Besos para todas y hasta mañana

Enlace al post

Buenos dias mis niñas entro como un rayo me vienen a buscar para ir a Ikea asi que ya me direis estoy haciendo unos garbancitos con espinacas y de postre los chupachups hoy se quedan a comer mi madre y mi hermana asi que entro a saludar :dientes:
Chau que gusto verte pues veras los recortes son de mantecao es decir que pueden ser de cualquier bizcocho que te haya quedao que es muy difivil que sobre pero bueno se aparobecha uno de esos que no te gusta como te quedan , yo lo desmigue y le mezcle queso de untar tipo phidadelfia se junta hasta que te quede una masa para hacer bolitas y luego las cubri de chocolate y fideitos como si fueran bomboncitos bueno que es lo que son estan buenisimos ayer me comi uno para verificarlo :dientes:
Bueno guapas que paseis un buen fin de semana y ser muy felices :beso::beso:
Chau se me olvidaba el licorcito como bien sabes lo hizo Belenciaga y es vino de naranja por cierto la copita que veis me la zampe tambien y esta delicioso :nodigona:

Enlace al post

Buenos dias mis niñas entro como un rayo me vienen a buscar para ir a Ikea asi que ya me direis estoy haciendo unos garbancitos con espinacas y de postre los chupachups hoy se quedan a comer mi madre y mi hermana asi que entro a saludar :dientes:
Chau que gusto verte pues veras los recortes son de mantecao es decir que pueden ser de cualquier bizcocho que te haya quedao que es muy difivil que sobre pero bueno se aparobecha uno de esos que no te gusta como te quedan , yo lo desmigue y le mezcle queso de untar tipo phidadelfia se junta hasta que te quede una masa para hacer bolitas y luego las cubri de chocolate y fideitos como si fueran bomboncitos bueno que es lo que son estan buenisimos ayer me comi uno para verificarlo :dientes:
Bueno guapas que paseis un buen fin de semana y ser muy felices :beso::beso:
Chau se me olvidaba el licorcito como bien sabes lo hizo Belenciaga y es vino de naranja por cierto la copita que veis me la zampe tambien y esta delicioso :nodigona:

Enlace al post

Buenos días, chicas!!!
Por fin aparezco, estuve un poco desaparecida, no porque el viaje a Portugal fuese de varios días como dice Celeste, sino porque estuve bastante liada y el ordenador me va lentísimo...

Loli, os deseo un felicísimo día. Por aquí no es que el tiempo esté demasiado bueno, de momento más bien nublado y con viento, pero seguro que por ahí abajo está un poco mejor. Sería estupendo que saliese el sol, para que Cristina disfrutase de un espléndido día, pero sino es así por lo menos que no llueva.

Roski, espero que estéis mejor de salud y que puedas entrar pronto para que nos cuentes algo de Xavi. El otro día entré deprisa y corriendo y no pude felicitaros en condiciones, así que hoy os felicito de nuevo.
Felicidades a los papás, a los abuelos y a toda la familia y la bienvenida a Xavi.
GIF038.gif

Balbi, que cosas tan bonitas hace tu madre!!! El cojín una monada.
Tus bombones seguro que están ricos, ricos...
Espero que te lo hayas pasado bien en Ikea y que no hayas gastado más de la cuenta
:lol::lol:

Chau, ya te veo muy entretenida con Cayetano. Haces muy bien disfrutarlo, que al foro ya tendrás tiempo de entrar cuando se vaya. Aprovecha que está aquí.
Contigo ya pierdo la cuenta de tus nietos, entre la mala memoria que tengo y que te nacen a pares...
:lol::lol::lol: Eres muy afortunada.

Sonnia y Mónica, ya vi por las fotos lo bien que lo pasasteis en la Kedada. Estabais muy guapas.
Sonnia, no sé exactamente cuando hace tu niña la comunión, pero le deseo un día muy feliz. A ver si nos pones alguna foto que nos encantaría verla.

Mariel, ¿qué tal en Pontevedra? No sé si os pudisteis reunir para tomar un café, ¿no vienes nunca a La Coruña?
Tu sobrinito está precioso. Os caerá la baba con él.

Celeste, tu también encantada ejerciendo de abuela. A ver si nos pones una fotito de Nicolás, aunque luego la retires. Tiene que estar desconocido.
Gracias por la música, aunque últimamente tengo el ordenador hecho un asco y no me deja ver ni escuchar los vídeos bien. A ver si mi hijo me lo soluciona, pero ya me da cosa porque siempre le tengo algún trabajito y ya está medio harto...
:lol::lol::lol:

Nytta, tú también andas perdida estos días como yo. Gracias por ponernos las fotos de las mujeres de tu casa, así ya les ponemos cara cuando nos hables de ellas. Muy guapas. Marielita está preciosa. Me imagino lo contentas que están tu mamá y tu hermana con ella.

Seguro que me queda alguien por ahí a quien querría decirle algo, pero en este momento no me acuerdo. Os dejo que tengo cosas que hacer.
Un beso para todas, a las que no nombro igualmente.
:beso: :beso: :beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...