Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Hola chicas!!!!

Loli, entonces era hoy la comunión??? Estoy medio despistada con las fechas. Si es así , espero que los pasarais bien, y el tiempo les diera un respiro. Aqui llovió por la mañana, pero ahora se quedó buena tarde. Ya nos contarás y nos enseñaras, :wink: Lo importante, es que Cristina haya disfrutado de su día.

Roski, espero que tanto tu como Aitana, estén recuperandose. Pobriña, tan pequeña.... y con principio de neumonía. Espero que pronto tengas bien el ordenardor para que podamos ver a Xavi. :)Amelia, de estudios nada de nada, salvo el ingles. :( Mis hijos si todo va bien se van de campamento a Valencia, pero tienen que ir hasta Toledo para unirse al grupo, asi que si no van por su cuenta, y tenemos que bajarlos ya te aviso. Que yo también tengo ganas de charlar contigo. Te imagino cuidando de tu nietecito :):)Molinera, me he enamorado de ese cojín es preciosisimo. :o:o:o Y las bolitas esas tienen una pinta estupenda, a ver si las hago algún día, me gustaron mucho. :up::up:Nytta, se te echa de menos.... espero que todo esté bien. :wink: :beso:Rosa, que tal por Portugal? no sé si contaste algo del viaje, y si hiciste fotos. Yo a Pontevedra fui, tenía que ir si o si. Pero... me quede sin cafecito, bueno me lo tome sola. Las chicas no podian, es lo que pasa cuando se planifica con pocos días. A Coruña, no suelo ir. Pero bueno despues de junio que acabe las clases de ingles, si me animo, organizamos un cafelin o algo más. Que todos hacen quedada menos las gallegas, y ya me apetece. 8)8)Chau, a mi me pasa como a Rosa perdí la cuenta de los nietos que tienes, pero es un lujazo tener una familia tan grande, y para los primos una gozada. Disfrutalo ahora que le tienes en casa. :wink:

Ana, como andas hace mucho que no se lee, espero que estes bien. Y el peque ya completamente recuperado. :up:

Para todas, :beso::beso::beso::beso: y buen comienzo de semana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Chicas buenos dias, :):) durante el fin de semana intente un monton de veces entrar y fue imposible, unas veces no podia entrar a Mundorecetas, otras no podia abrir los post, otras imposible contestar, asi una y otra vez, ayer por la noche logre que empezase a funcionar un poco mejor, pero como era tarde no os pude ni contestar.
Roski espero que esteis recuperadas las dos, y que te consigas un ordenador, que estamos deseando leerte. :beso::beso:Balbi :plas::plas::plas: preciosas las cosas que hace tu madre, menudas manos tiene, que dibujos y colores mas bonitos.
Tus chupachups, ricos ricos, fijate que es pronto pero asi y todo me hubiese tomado uno ahora mismo :):beso::beso:Chau me figuro que te encontraras muy solitaria, despues de la marcha de tus hijos y nietos :up::up: pero tambien un poco de tranquilidad momentanea no viene mal :lol::lol:Loli¿estas mas tranquila? seguro que todo salio estupendamente, y que todos disfrutasteis muchisimo con la ceremonia y mas aun tu hija.
Fumarola a ti el ordenador lento y a mi de desesperacion el foro :evil::evil: espero que lo que estoy escribiendo no desaparezca.
La verdad que Nicolas es que esta muy rico, y claro nosotros loquitos con el.
Mariel me daria una gran alegria verte por Madrid, me figuro que el campamento sera para finales de junio o principio de julio, pero dilo con tiempo para que sea mas seguro el poder vernos. :beso:Nytta Hace dias que no te leemos.

Para todas :beso::beso::beso: espero poder entrar mas tarde y que esto no se borre :lol::lol:

Enlace al post

Hola a todas, buenos días, lo de buenos es por saludar porque aquí parece mas Diciembre que Mayo, pero bueno es lo que hay.

Loli, ¿que tal resultó todo? espero que muy bien y que lo pasaseis muy bien, seguro que la niña lo disfrutó un montón y vosotros tambien. Ayer me acordé todo el día de vosotros.

Roski, espero que Aitana y tú ya estéis recuperadas, o por lo menos un poco, es que con el tiempo que hace no hay ni humor para ponerse buena. Un besiño muy fuerte.

Fumarola, no me extraña que pierdas la cuenta de mis nietos, yo tengo que repasarlos para saber cuantos son, pero teniendo en cuenta que tengo 6 hijos pues tampoco son tantos. Aquí tengo 7 y estoy esperando otros dos uno para Octubre y otro para Noviembre.

Mariel, te digo lo mismo que a Fumarola, lo malo es que no me da tiempo a poneros ninguna foto de todo lo que hice estos días porque cuando llego con la máquina ya alguno metió el dedo o los dos o la mano entera.

Balbi, el otro día no te dije nada del cojín que hizo tu madre, es una preciosidad, desde luego tiene unas manos de oro, aunque no me extraña que haga tantas cosas con la ilusión que se espera un nieto. Ojalá llegue prontito.

Amelia, pues si que se nota la casa vacía sin mis hijos pero sobre todo sin Cayetano que no da tregua, es que pasa de una gamberrada a otra sin darte tiempo a recoger la primera y como a mi me da la risa con las trastadas que hace, en cuanto hace alguna viene corriendo a mi`para que lo coja antes de que le riñan sus padres... y claro me tiene comprada.

Nytta no te vemos a ver si nos pones algo de lo que hiciste el fin de semana que seguro que estaba riquísimo.

Para todas muchos besos que tengo que seguir contestando correos.

Enlace al post

Buenos días chicas.
No fué ayer la comunión de mi hija es el 22 de Mayo, ayer iba de invitada a la de un amiguito.
Se lo pasaron genial, tuvieron suerte que a la llegada y salida de la iglesia no llovió y por la tarde tuvieron rachas, pero en el restraurante no importaba.
Esta semana nos toca la actuación en la fiesta del cole, van a hacer un baile ruso, ya os enseñaré la foto con su traje.
Para la semana, tenemos dos días de ensayos y el sábado el gran día..... :porfavor: espero que no llueva, no me importa que hago o no sol pero que no llueva.
Luego os veo que tengo trabajo.
Un besazo a todas.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Loliy yo segura que la comunion era el domingo pasado :bate::bate::bate: que cabeza la mia.
Chau muy listo tu nieto Cayetano :plas::plas: la abuelita es un buen pararrayos, es que en esas edades estan simpatiquisimos los niños.
Hoy vino el fontanero a solucionar una averia y como era poca cosa termino rapido, y ademas, le llame por la mañana y a las 11 ´30 llego, menos mal que me da muchisima rabia esperar y esperar a que lleguen los operarios a solucionar cualquier averia, ejemplos los de las lavadoras que pueden tardar dias y encima nunca te dicen a que hora llegaran.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes!!!
Esta mañana tuve dentista y luego estuve por Coruña haciendo unas compras, así que entre unas cosas y otras me pasé la mañana fuera. Menos mal que dejé la comida casi preparada de ayer... ahora acabamos de comer y me vine a leeros...

Loli, pues mucho mejor que la comunión no fuese ayer, seguro que el 22 hace mejor tiempo, porque aquí por la mañana no estuvo buena pero la tarde ya fue de lo peorcito, lluvia y viento de puro invierno. Hoy tampoco está mucho mejor, pero por lo menos el viento se calmó.

Celeste, tienes razón con lo de los técnicos, a mi me vino el de gas natural a hacer la revisión de la caldera hace dos semanas, tenía una avería, me dijo que no tenía la pieza, que vendría la semana siguiente, que ya me llamaría para decirme el día y no volví a saber nada de él... menos mal que la avería no me interfiere en su uso, pues sino estábamos arreglados.

Roski, confío en que ya os hayáis recuperado. También es mala pata, enfermarse cuando nace Xavi...

Chau, es una maravilla tener tantos nietos. Dos ya los tienes cerquita siempre y los otros también los ves a menudo, pues cuando no es uno es otro, pero cada poquito tienes a alguno por ahí. Ahora que cuando te nazcan los dos que vienen en camino no vas a dar abasto...
:lol::lol::lol:

Mariel, pues si no tienes que venir a Coruña... esperaremos por el próximo cafetito....
:lol::lol:

Bueno, os voy a dejar que me voy a tomar algo que me está doliendo un poco la boca, menos mal que no tengo que volver al dentista hasta el día 31...
:):)

Besos para todas.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias mis niñas aqui lloviendo pero frio no hace humedad muchisimisima :dientes:
Ayer me fue imposible entrar entre el gim que venian hacerme la revision de la maquina de respirar el ginecologo por la tarde que lo tengo en Oviedo asi que os podeis imaginar 8)
Hoy tengo parchis a ver si de hoy va que gane que llevo una racha de perdedora que ya nadie quiere jugar conmigo :dientes:
Veo que estais todas bien asi que os dejo que voy a preparar la comida y luego tengo que planchar :grrr: que paseis un buen martes y ser muy felices :beso::beso:

Enlace al post

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz,... te deseamosss CHAU cumpleaños feliz :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso::beso::beso::beso:

un trocito aunque sea virtual :D15wzztt.jpg

Disfruta de tu día,.....

16atrip.jpg

Besos para mis pexegueiras :beso::beso:* Gracias por acordaros de mí, ... oscilo como el tiempo entre nubes y claros

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...