Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

hola a todas, cuanto tiempo sin entrar, antes de nada
FELIZ CUMPLEAÑOS CHAU

vi un cojin por ahi precioso, seguro que a ese niño que ya pronto llegara le encanta :beso::beso::beso:

entre un ratito a saludaros y me doy cuenta de que esto esta paradito, no se cuantos dias sin entrar y casi no pasaron hojas, estamos mas o menos todos igual.

alguien pregunto como seguia mi niño, lo siento ahora no recuerdo quien, es ya ya practicamente recuperado, solo le queda una mancha en la carita que es la piel nueva pero que desaparecera, mañana le tengo que llevar a que le hagan una revision pero yo lo veo perfecto, creo que tengo aqui una foto, la voy a buscar y la pongo :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola keridas amigas pexegeiras , feliz cumpleaños chau, yo por aki como siempre a correr pero siempre me acuerdo d vosotras , ya me falta menos para la comunion de mi hija carla , :D espero q no llueva :nodigona: , ya os pondre las fotos en cuanto pueda, saludos para todas :D:D

Enlace al post

Felicidades, Chau!!!
Yo también me acabo de enterar que hoy es tu cumpleaños.

papel20naranja1.jpgTarjeta%2BFeliz%2BCumplea%C3%B1os.jpg

Anagdami, me alegro de que tu niño ya esté bien. Los médicos siempre alarman más de la cuenta. Ellos se curan en salud y dicen lo peor que puede pasar, para en caso de que la cosa no salga bien que no digamos que no nos habían advertido.

Nytta, menos mal que te dejas ver.
:lol::lol::lol: Seguro que estuviste ocupada.

Balbi, a ver si hoy ganas al parchís. Parece que estás de mala racha, pero eso de que ya te escapen por perdedora...
:lol::lol::lol: Seguro que ya te cambia la suerte. :D:D:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola keridas amigas pexegeiras ' date=' feliz cumpleaños chau, yo por aki como siempre a correr pero siempre me acuerdo d vosotras , ya me falta menos para la comunion de mi hija carla , :D espero q no llueva :nodigona: , ya os pondre las fotos en cuanto pueda, saludos para todas :D:D[/quote']
Sonnia , espero que tengais un día precioso, y que lo disfruteis, seguro que tu niña va lindísima
nos encantará ver las fotos, siete días después será la de Cristina que también pondré las fotos.
Un beso :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias mis niñas aqui sigue lloviendo pero frio lo que se dice frio no hace :wink:
Bueno como sabeis ayer fui a jugar al parchis pues bien gane una partida ya era hora :dientes:
Deciros a todas las que tengais niñas para hacer la primera comunion que desearos que tengais un dia precioso pero viendo como se esta presentando mayo no se yo la verdad que me da penita con lo que disfrutan ellas con su vestido :beso::beso:
Bueno chicas desearos que paseis un buen miercoles y ser muy felices :beso::beso:

Enlace al post

Hola, chicas!!!12hola-adios.gif12hola-adios.gif
Os veo un poco paradas...
:lol::lol::lol:
Yo tampoco estoy mucho que se diga por el foro... además estos últimos días no me entran al correo las notificaciones de respuesta. ¿A vosotras os entran o es solamente a mí?
00034.gif00034.gif
Por aquí seguimos con un tiempo bastante malo y por lo que anuncian va a continuar así. De manera que ya estoy media acatarrada otra vez,
15_6_26.gif pues ya no sabe una cuanto abrigarse...
Roski, espero que tanto tú como tu nieta estéis ya recuperadas. Que soluciones lo del ordenador
10276.gif y que nos cuentes algo del bebé. :beso::beso::beso:
Balbi, por fin rompiste la mala racha y ganaste al parchís.
116.gif Menos mal, pues ya no ibas a tener con quien jugar... :lol::lol:
Celeste yo no hice ninguna foto de carteles, no sé muy bien a que os referís. A ver si me lo aclaráis y encuentro algo para fotografiar.
39.gif
Besos para todas.
7.gif7.gif7.gif

Enlace al post

Hola chicas, gracias a todas por las felicidades pero es que ya son tantos que no se si deben de felicitar... aunque si, la verdad es que a mi me encanta cumplir. Seguro que fué Roski la que se chivó, pero estoy encantada. :plas::plas::plas::plas: para todas por acordaros de mi

Me tengo que ir corriendo a pagar los impuestos de los coches que aunque es el lunes el último día o el martes, es que voy a estar fuera y no quiero pagar el recargo.

Si puedo después subo a escribir y a leer un poco mas aunque veo esto un poco parado.

Besiños para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas buenas tardes, :):)Balbi enhorabuena por tu partida de parchis, que no se gana todos los dias :plas::plas::plas: por aqui hoy con tormentas de vez en cuando llueve y de vez en cuando sale el sol, pero hoy escuche en la radio que en los Pirineos nevara :o
claro que por Madrid siempre se dijo que ¨ Hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo¨. :beso:

Hable con Roski me dijo que esta mejor, pero que aun esta muy cansada, y no tiene ganas de escribir, pero que en cuanto se encuentre mejor, escribira y pondra alguna foto.
Que Xavi es un niño muy grande y que tambien es tragoncete. :up::up::beso:Balbi enhorabuena por haber ganado al parchis, eso tendreis que celebrarlo, casi casi, como los del Atleti de Madrid, que se querian meter en la fuente de Neptuno, veremos lo que hacen esta tarde que creo que se recorreran todo madrid
pero creo que se lo merecen

Fumarola lo de los carteles se refiere a los que se ponenen en las tiendas como reclamo, algunos son muy bonitos y otros mas que nada originales, si puedo luego pongo alguno que tengo.

Chau esperemos que tengas algun ratin para entrar, que ultimamente se ve que estas atareadisima.

Sonia si la comunion de tu hija es este fin de semana, tendreis suerte, segun dicen los del tiempo desde mañana mejora el tiempo y mucho. :)Anagdami me alegro de que lo de tu niño sea solo recuerdo :plas::plas::plas:Loli cuenta como os fue en la otra comunion, no se si os llovio o no, mi figuro que a tu hija le gustaria mucho ver una comunion desde fuera.
Bueno chicas dentro de un ratin intentare entrar otra vez que hoy soy abuela canguro. :lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...