Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Hola chicas:
Estamos ya ante la recta final, deciros que mi hija esta´histérica, llora por todo y no le puedes nombrar( como dice ella)"lo del sábado", porque dice que se pone más nerviosa :lol:
Ayer tuvimos el primer ensayo, ella va a leer una de las ofrendas y a nosotrso nos ha tocado el primer banco, así que veremos todo, todo :dientes: , a ver si puedo sacar alguna fotillo.
Mañana hay la última parte del ensayo, y el viernes "jornada de reflexión" :lol:
Fijaos qué tipo de gente anda suelta, resulta que teníamos que pagar las flores para adornar la iglesia y una de las catequistas metió en su bolso un sobre con parte del dinero de las flores(como 120€), lo apoyó en un banco mientras colocaba a unos niños, en cuanto se dió la vuelta, se lo habían robado. No tenemos ni idea de quien ha podido ser, perole llevaron aparte del sobre de las flores, la cartera, llaves, DNI, carnet de conducir y tarjetas.... en fin un desastre y una vergüenza que se tenga que esperar a que una persona esté atendiendo a unos niños para robarle un bolso.
Hay gente para todo.
Balbi, ya verás como dentro de oco tienes a tu bebé en casa, ese día estaremos todas de fiesta. Espero que podamos coincidir cuando vengas porque en julio(entre el 2 y el 12 me voy a Madrid.
Nytta, ¿hace tiempo que no te veo, ¿estás bien?. cuéntanos algo.
Roski, ¿qué tal tus nietos?, ¿y tu neumonia?, espero que estés mucho mejor.
Sonnia , cuéntanos algo de la comunión :wink:
Chau, Fumarola, Anagdami :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Buenas tardes!!!
Esta mañana fui a pintura y no pude entrar, así que lo hago ahora para saludaros.
Tenemos un día de verano y por lo que dicen los pronósticos parece que va a seguir...
:up::up:

Loli, me alegro por Cristina y por tí, que parece que el buen tiempo está asegurado, eso ya es mucho, porque lloviendo desmerece, sobre todo por el vestido, que la niña tendría que andar con cuidado de no mojarlo ni ensuciarlo.
No me extraña que esté nerviosa y máxime si tiene que leer. Me alegro que os haya tocado en primera fila. Todo va a quedar estupendamente.
Ya te puedes esmerar con las fotos que las estaremos esperando impacientes.
8)8)8)
Con referencia al robo del bolso, menuda rabia y sobre todo llevando un dinero que no era suyo... Hoy en día hay que andar con cuatro ojos y aún son pocos...

Chau, ya te había leído que te ibas de viaje. Espero que lo hayáis pasado bien.
Lo que no sabía es que tenías problemas con el ordenador. A ver si les pones solución que nos gusta verte a menudo por aquí.
:lol::lol:

Roski, cómo estás? Entraste un día, dijiste que volverías y... Confío que sea por las ocupaciones, pero que de salud ya estés recuperada.
:beso::beso:

Celeste, espero que ya hayas acabado con el dentista, que es un rollazo. Para mí ya no tanto la molestia, que ya estoy acostumbrada y hasta me cuesta trabajo no dormirme en el sillón, sino el capital que hay que dejarse allí. Yo cada vez que voy a revisión tengo que hacerme un montón de cosas. Ya le dije si es que se había propuesto arruinarme...
:lol::lol::lol:

Mariel, te curaste de la gripe? Espero que sí y que estés disfrutando del buen tiempo. Supongo que también tendrás a los niños con exámenes.
¿Cómo vas con el inglés? Yo porque ya voy muy vieja, que sino también me pondría a estudiarlo. Hace falta para todo. En Internet no me aclaro porque todo está en inglés. La pena es que cuando yo estudiaba se daba francés,
:evil::evil: que si hubiese sido inglés al menos tendría unos conocimientos básicos.

Nytta... ?????
:beso::beso::beso:

Balbi, ganaste al parchís? Espero que sea así porque sino voy a tener que darte unas clases

Estherahi, bienvenida por el post. Claro que aquí todo está muy rico, hay magníficas cocineras, aunque estos días no esté el post en sus mejores momentos. Pero pronto volverán a cocinar todas.

Besos para todas
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Chicas, buenos días!!!

Rosa
, de la gripe ya estoy mejor, casi bien, porque me pasó como la otra vez, tengo la sensación de no respirar bien, y de cansarme por todo, pero bueno, ya pasará esto también. El ingles bien, por suerte acabando, tengo examen el 9 y el 10. Y de mayor, nada de nada, si quieres puedes, y la verdad es que las clases son muy amenas, ahora al final vamos muy poquitos, asi que casi son clases particulares.

Molinera,
me alegra saber que no hay problemas en Galicia, y que pronto tendrás noticias, aqui estaremos para festejarlo con vosotros, :up::up:
Roski
, ya estais del todo bien? Espero que pronto, te vaya bien el ordenador para verte más a menudo, pero seguro que con tanto nieto estás más liada, con lo que te gustan los niños. :)
Amelia
, tienes razón no sé porque pero estamos super paradillas, será el calor, o los pocos animos, no lo sé. Además hay mucha gente que no entra, no se si no puede o si ya no le apetece. :(
Loli,
me has dejado de piedra con lo del bolso. Yo que también lo tiro en cualquier lado, especialmente cuando son las comuniones, dinero no se van a llevar pero los documentos y las llaves si que fastidia. Pero lo peor es que se robe en la iglesia, como dices hay gente para todo. Mandale un beso muy grande a Cristina, y dile que se quede tranquila, que es una misa más, solo que un poco especial. Aunque es normal que esté nerviosa, si los mayores tamién nos ponemos así. :wink:

Nytta, se te echa en falta.

Estherahi, es un gusto verte por aqui, :wink:

Para todas, :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias mis niñas aqui muy soleados pero el clima todavia es fresquito gracias a dios es soportable :dientes:
El martes gane una partida al parchis y la otra la perdi pero parece que la racha esta cambiando asi que Rosa por el momento no necesito clases pero si quieres te contrato si eso conlleva que vengas a darmelas insitu :dientes:
Roski que tal anda todo? que tal los nietos
Chau ya veo que tienes problemas postales o es el cartero que te cogio mania vete tu a saber los hay que tienen muy mala leche :pelea:
Amelia deseando verte :beso:
Ana tiene razon Loli hace mucho que no te vemos asoma la patita para saber que estas bien :beso:
Loli no me estraña que tu niña este con nervios me pongo en su lugar y yo tambien estaria y lo que le paso a la catequista me parece muy fuerte :beso:
Bueno chicas que paseis un buen jueves y no os olvideis de ser muy felices :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes chicas, :):) hace un ratin que se marcho Nicolas y aprovecho para entrar y escribir un ratin.
Mariel espero que este año tambien termines los examenes con unas notas estupendas.
No es raro que estes cansada con este tiempo tan raro que tenemos de pronto frio frio y al dia siguiente te mueres de calor por lo menos por aqui.
Me da pena que la gente lea, pues solo tenemos que mirar cuantas personas entran y las pocas que se animan a escribir, bueno esperemos que alguna se anime y lo haga.
Loli si nos ponemos a pensar quien se llevo el bolso de la catequista, te desanimas un monton, pues tiene que ser alguno de los familiares de los niños que estaban haciendo las pruebas, para llorar.
Seguro que ese dia hace muy bueno, y asi lo disfrutareis muchisimo mas.
Fumarolatienes razon en lo de arruinarse en el dentista, cualquier cosa es un monton de euros, mas las molestias de estar con la boca abierta, y los dolores anteriores y quizas los siguientes, de cualquier manera un verdadero peñazo.
Balbi me figuro que en el Molin, tiene que estar haciendo unos dias preciosos, asi que me figuro que estaras deseando ir a ver como esta.
Me alegro de que se te diese bien el parchis, o por lo menos medio bien :):beso:Nytta que nos acordamos muchisimo de ti. :beso::beso::beso:Chau :beso::beso::beso:
Que tengais una buenisima tarde :beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes!!!
Balbi, me alegro que hayas ganado una. Por lo menos parece que te va marchando la mala racha. Dejaremos las clases de momento, ahora que ya sabes, si hace falta te las daré aunque sea a domicilio...

Celeste, ahora Nicolás te ocupa bastante tiempo, pero ya se ve que estás encantada. Estará precioso, cuando puedas ponnos una foto, aunque luego la saques.
Del dentista mejor no hablar...

Mariel, cuando pasa uno la gripe después queda un cansancio por un tiempo, pero dentro de nada ya estarás a tope.
:D:D:D

Besos para todas, que me voy a hacer la cena.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas, buenos días y desde luego que estos SON buenos días porque está un tiempo maravilloso quizá haga demasiado calor para estas fechas, por lo menos en mi pueblo, pero da gusto, los niños lo disfrutan un montón.

Ya vuelvo a estar :evil::evil::evil: con el ordenador, llevo una hora escribiendo y se me borró todo, es que soy burrísima y nunca me acuerdo de copiar como me decís. Os había puesto una foto del faldón del Bautizo de Antón porque estoy toda orgullosa pues lo hicimos entre mi prima y yo de unas enaguas antiguas que le regaló a María una de sus tías y es una maravilla, si la vuelvo a encontrar os la pongo.

Ya vistéis que vuelvo a tener problemas, primero con correos y despues con el ordenador y hasta con los teléfonos, pero al final todo se solucionó, Amelia leyó el mensaje y me llamó, resulta que lo del teléfono era que al copiarlo del otro móvil había bailado un número y así pude darle las gracias. Iba a recurrir a Roski, que siempre es mi arreglatodo pero me daba rabia al estar enfermas ella y la niña darle la lata, prefiero dejarla descansar un poco para que se recuperen bien.

Loli mucha suerte para ese día y no te preocupes por lo del robo, tiene razón Amelia, es mejor no pensar en quien robó el bolso.
Balbi, ya estarás empezando a sufrir con el calor por lo menos aquí es insoportable y yo tambien me alegro de que ganes al parchís.
Fumarola tienes razón que andamos un poco paradiñas de cocina pero es que el calor este atonta mucho, al menos a mi.
Nytta, a ver si nos pones algo rico, que seguro que tú sigues haciendo cosas y así te vemos un rato, me voy a pasar por tu blog para leerte, así no te echaremos tanto de menos.
Marielp, me alegro de que no sigas mala, así podrás estudiar mucho para los exámenes y sacar tan buenas notas como el año pasado.
¿No fué ya la Comunión de la niña de Sonia? no nos dice nada.
Esterahi, bienvenida por aquí y aunque estemos ahora mismo paradas, verás en cuanto empecemos a espabilar y sobre todo cuando aparezcan Nytta y Roski que nos ponen las pilas
Besiños para todas

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes mis niñas aqui ya llego el verano :( y estoy toda atareada sacando la ropa de verano y guardando la de invierno que no sabeis lo que me aborrece pero hay que hacerlo,asi que entro para desearos un buen fin de semana os quiero mucho a todas no os olvideis de ser felices :beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes mis niñasssss!!!!

No me olvido de vosotras , no lo pongais en duda!!!!!!

Me tengo que poner al día con todo lo que escribís, me encanta vuestra constancia :D:D:D ,.. yo sigo estando sin estar, pero no hay mal que dure 100 años, no???? :herida::D:D

Loli,... espero esteis disfrutando de lo lindo de ésta maravilla de día,... a éstas alturas ya habrán pasado los n ervios y demás,... seguro que está preciosa!!!!!!!!!!!!!!!

Un beso enorme para cada una de vosotras, y gracias por tenerme presente,...

:beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...