Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Buenos dias pexegueiras Brent%2BVant%2BZant%2Bchico%2Bsexy.jpg:):D:)41.gif
Hoy empezamos de nuevo es lunes :(axfbio.jpg:coqueta:Un gran abrazo para todas
6020033mdwj21co4.jpg4i9nt.jpgUn saludo

PENSAMIENTO : "Pensar es moverse en el infinito. "

FRASE: "El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo. "

REFRAN : "Quen non sabe de avó, non sabe de bo."

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días chicas:
Roski, gracias por el desayuno, ya lo echábamos de menos, me tomaré un poco de todo.
Amelia, me alegra que lo hayas pasado bien con Balbi, yo también espero que la llamen pronto para recoger a su bebé, tienes que pasarme tu teléfono por privado(no sé si lo tiene Pilar), para quedar en Madrid.

Este fin de semana he hecho una tarta, a ver si os gusta.
TARTA DE TIRAMISÚ DE FRESAS DE EUGENIACHAPELA

Desde que le ví esta tarta a mi paisana, tenía ganas de probarla, y aunque no me ha quedado ni la mitad de bien que a ella,
me encanta el sabor, yo he cambiado el queso philadelfia por mascarpone, he montado el mascarpone con un poco de azúcar glass
y lo he mezclado con las fresas trituradas, por otro lado he montado la nata y cuando estaba montada le he puesto el azúcar
glass( se me ha olvidado el estabilizante) y lo he mezclado con la preparación anterior con cuidado para que no se bajase.
He dejado un poco de nata para adornar.(odio adornar con nata en verano :grrr: , con el calor se suelta el suero y es difícil de trabajar)
El bizcocho es un genovés básico con unas gotas de colorante rojo.

Espero que os guste, aunque la presentación no es perfecta, el sabor es espectacular.

148kppz.jpg2cg0wfp.jpg

el corte

2zfr7eq.jpg

gracias por vuestra atención.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes mis niñas aqui hoy estan nubladas pero con mucha humedad :grrr:
Roski tus niños son guapisimos se parecen a su abuela :beso:
Loli la tarta como todas las que haces eres una artista :up:
Amelia me alegra que llegarais bien la pena es que estuvimos muy poco tiempo pero la prosima sera mas :dientes:
Bueno chicas espero que paseis un buen lunes y no os olvideis de ser felices :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes!!!
Roski, esta mañana no me dio tiempo a desayunar. Me fui temprano para el dentista, pero ahora me lo voy a tomar de merienda...
:lol::lol:
Siempre nos alegra encontrar tu desayuno puesto...

Celeste, ya veo que lo pasaste bien por Asturias y que el tiempo con Balbi os llegó a poco... Ahora que seguro que lo aprovechasteis bien.
:up::up:

Loli, la tarta te quedó estupenda.
:plas::plas::plas: No sé como le quedaría a tu amiga, pero estoy segura que la tuya no desmerece. Además tiene que estar muy rica...

Balbi, a ver si la próxima vez que vaya Celeste a Asturias, ya vas a tomar café con ella llevando a tu niño.

Bueno, os dejo que voy a salir y se me hace tarde.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!!

Perdón por tardar tanto en entrar..... pero siempre os echo de menos. :):)Rosky, tus nietos todos guapisimos, ahora veo mejor a Xavi, aunque ya la foto que me enseñaste en el movil me pareció muy guapo. Aitana muy guapa e Ivo super moderno. Perdona que saliese corriendo, pero tu ya sabes como es en esos sitios, que cuando te llaman, se andan con prisas. Me encantó encontraros a las tres. A ver si organizamos cafe o comida, o lo que tercie, pero ya me apetece veros y charlar con calma.
El sitio es lo de menos.

Amelia, me alegra saber que ya estas otra vez por Madrid, pero que lo habeis pasado muy bien en Asturias. :wink:

Rosa, pues ya puedes llevar a Gus al peluquero de perros, :lol::lol: que parece que este año el veranito vendrá con ganas. A ver si el finde sigue asi para poder ir a la playa. A mí me pasa como a tí, me volvió a dejar de enviar los avisos.

Chau, tu también eres un encanto y siempre da gusto leerte, aunque entendemos que estes siempre tan ocupada. :wink:

Molinera, muy rico lo que comieron, además de ser un lugar precioso. Me encantron los postres como siempre, son mi debilidad, ya sabes...

Loli, tiene muy buena pinta ese tiramisu, como es que el bizcocho es rosa, le pusiste colorante. Me gustó mucho.

Les cuento que el jueves estuve en el médico con Maria la llevé al alergolo, y la encontró mucho mejor. Así que le retiro una de las medicinas. También crecio un poquitin y engordo algo. En general se la ve mucho mejor, y aunque no esta del todo bien su piel, se mejoro mucho.

A ver si mañana os pongo fotos de lo que hicimos el finde. Ahora me voy a clases, y me vuelven a bailar todas las letras.

Para todas
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias guapas pexegueiras :wink: :D:D y como soñar no cuesta dinero aaiiiiixxxxxxxxxxxxxx....... qnwxtd.jpgmartes1.gif
Martes….. que decir del martes???? Pues nada… que tengo sueño…

2ztbn0m.jpg
para desayunar os he puesto...
2vbsiaf.jpg2my9lzm.jpg5f23io.jpg25678xt.jpgjv6seo.jpg

y....
mientras desayunais a ver si nos informamos de como esta el patio...

20h5vn6.jpg

OS DESEO A TODAS UN BUEN Y FELIZ MARTES

y un gran achuchon para todas
Bueno os dejo que hoy tengo hospital. :frito::frito::frito::frito::frito::frito::frito::frito::frito: ............................................................

REFRAN: “La hermosura es flor que no dura”

FRASE: “No te tomes la vida en serio al fin y al cabo no saldrás vivo de ella”

UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias mis niñas aqui siguen nublaos pero con calor y muchisima humedad asi que la sensacion es de ahogo :grrr:
Roski es desayuno estupendo como siempre y lo que mas me gusta es verte que vuelves a ser como antes nos mimas mucho eres muy grande guapa :beso:
Mariel me alegro que Maria este bien :beso:
Bueno chicas hoy toca parchis a ver como se me da hoy pasar un buen martes y no os olvideis de ser felices :beso::beso:

Enlace al post

Chicas buenas tardes, :):)
El desayuno rico rico :):)Roski da mucha alegria cuando entro y veo tus desayunos, ademas eso es una señal estupenda. Asi que hoy de paseo para el hospital, espero que sea para poca cosa.
Me figuro que los niños os tendran loquitos loquitos, ademas el pequeño es riquisimo, da gusto verle, asi que me figuro que mas de una vez lo tendras en brazos que ahora es mas sencillo tenerlos en brazos que luego pesan mucho.
Nicolas pesa mas de 9 kilos :lol::lol: asi que ahora es mas dificil tenerlo en brazos mucho rato.
Balbi :up::up::up: hoy tienes que ser la ganadora, espero que tengan puesto aire acondicionado, que con el calor que hace al menos por aqui apetece mucho el fresquin.
Hace tiempo que queria ver ese hotel, y despues de verlo gracias a tus fotos me apetece aun mas, el sitio es precioso, me gusta mucho la zona de Sueve, y la comida tenia que estar riquisima. :beso:Fumarola ayer me hicieron una endodoncia, pero aun me continua molestando hoy, espero que se me pase poco a poco, que estoy un poco cansada de ir aldentista :evil:
Cuenta como esta tu peludo, y si le cortaste las melenas, que cuando estan recien pelados estan muy guapos, con las barbas recortadas, y los flecos de la barriguilla como una cortina cortita.
Chau veo que continuas muy escasa de tiempo, y dentro de poco me figuro que aun con menos, pues a los niños les quedan ni medio mes de cole, y seguro que estaran encantados de estar en casa de la abuela :)Loli Buenisima la tarta de fresas, tiene que estar suave y rica rica, te la tengo que copiar, que seguro que la podre hacer para el fin de semana, pues fresquita tiene que desaparecer rapidamente. :lol::lol: pero no veo la receta, asi que la buscare por el foro, que me figuro que la encontrare.
Loli dentro de un momento te pongo un mp. con el numero de telefono, que me parece que queda poco tiempo para que estes en Madrid.
Mariel me figuro que dentro de nada tu hija tendra el campamento de verano, no se si este año lo tendra en el mismo sitio del año pasado, pero si es asi, me encantaria poder verte si pasas por Madrid. :beso:Nytta nos acordamos muchisimo de ti.
Para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches chicas!!!
No pude conectarme hasta ahora, entro solamente para saludaros porque estoy rendida, anduve como dice Balbi todo el día chancleteando y me voy ya para la cama.
Siempre me acuesto tarde pero hoy no puedo más.
Roski, gracias por el desayuno.
Mañana entraré con más calma.
Besos para todas.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...