Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Buenos dias pexegueira
2n0645j.jpg Hoy voy tener un dia con sueño :grrr: pues no me dormi en toda la noche :grrr: Dentro de un rato me voy dar un paseo con mi yus :D Sientono estar mas parlachina ................pero como os dije tengo sueño :(

Bueno aqui os dejo algo para picotear
:D:coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::):D:)2r6ck5g.jpg:anda-ya:
feliz miercoles
:guapa:29fv2hj.jpg:coqueta: Un gran abrazo para todas
4i9nt.jpg2utj21d.jpg

Un saludo

PENSAMIENTO :
"Pensar es moverse en el infinito. "

FRASE: "El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo. "

REFRAN : "Quen non sabe de avó, non sabe de bo."

bicoxoi4x4.gif:beso:xoi4x4.gif:beso:xoi4x4.gif:beso:xoi4x4.gif:beso:xoi4x4.gifxoi4x4.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Buenos días chicas
Roski, sienro que no hayas dormido bien, yo he dormido de fábula , pero no me ha llegado :( y también me he levantado con sueño, menos mal que ya queda poco de cole y luego no tengo que madrugar tanto, y dormire una horita más.
Me tomo un desayuno completito y a empezar el día.
Un beso para todas
:beso::beso:

Enlace al post

Hola, chicas!!!
Pues yo también estaba con sueño, así que dormí una siestecita... :lol: :lol: :lol:

Roski, aunque por la mañana no me dio tiempo a escribir (hoy tuve pintura) antes de salir ya me tomé tu desayuno... muy rico todo...

Loli, es un rollo tener que madrugar cuando se tiene sueño, si te levantas temprano porque quieres es otra cosa, pero levantarse cuando quieres dormir... Pero como tú dices ya pronto acaba el colegio y dormir un poquito más ya es bastante.

Balbi, ¿cómo te fue en el parchís? Espero que hayas ganado...

Celeste, yo como tú, ya estoy cansada de ir al dentista... ya el lunes le dije que se apurara un poco... :lol: :lol: Aún me quedan cuatro empastes, con suerte en dos días más acabo... eso que yo me lo tomo con tranquilidad, este último día casi una hora con la boca abierta, como tenía tanto sueño me quedé un rato dormida, soñé y todo... :lol: :lol: :lol:Haces bien aprovechar de Nicolás, que al paso que va creciendo, cada vez costará más cogerlo en brazos. :D :D

Mariel, hoy por aquí hizo mucho calor. Por la mañana llegué acalorada, así que por la tarde ya ni salí...
Al perro lo tengo que llevar a cortar el pelo, porque también pasa mucho calor cuando sale, pero tiene cita en la peluquería para el 7 de julio, porque me dijeron que por lo menos deberíamos esperar a que tuviese ocho meses para cortárselo. Así que al pobre aún le queda un mes más de espera... :lol: :lol: :lol:

Chau, estarás disfrutando de tu jardín y de tus nietos, ahora ya no tienen clase por la tarde ¿no? ¿Cómo vas con la costura? ya nos contarás lo que hiciste, ya vemos que eres una manitas... :up: :up:

Nytta, deseo que todo os vaya bien. :beso: :beso: :beso:
Berta, aunque no te nombro te recuerdo siempre. Espero que alguna vez tengas tiempo para contarnos alguna cosita, que hace mucho que no sabemos de ti. :beso: :beso: :beso:

Lo mismo le digo a Cacharela, Carolina, Mónica, Jitraia... Las demás aunque no entrais mucho, por lo menos estáis un poco mas recientes... Si nos leeis poned unas letritas, que no cuesta tanto... :beso: :beso: :beso:

Besos para todas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Buenos dias mis niñas aqui nubladitos pero hace calor :grrr:
Roski tus desayunos siguen siendo espectaculares sobre todo ese yogur que pones de sabores :lol:
Me lo parece a mi o estamos un poco vagas para escribir es comprensible ya llega el veranito el calorcito las ganas de salir de paseo ir a la playa :dientes:
Ceso bienvenida guapa
Yo hoy tengo que ir hacer una mamografia no por nada por rutina mi gine me recomendo que vaya empezando hacerlas asi que hoy me estreno :duda:
Bueno chicas que paseis un buen viernes y ser muy felices :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!
Por aquí están un poco grises, con una nieblilla que no sé si se quedará en lluvia o saldrá el sol... Ayer ya hizo un día un poco más fresco que los anteriores.
Como no tengo mucho que contaros os pongo unas fotos de mis macetas (a falta de jardín... :lol: :lol: )
Aquí una de mi orquídea, lleva florida desde diciembre. Ya solamente le quedan las flores en las puntas, pero no para de echar.

ws5zqv.jpg
Éstas de la gloxinia:
muk8wg.jpg
112hg83.jpg
Y esta de la flor de pascua, la compré en noviembre y pensé que ni me iba a llegar en buen estado hasta la navidad (como me pasó otros años) pero aquí la tengo en junio y aún siguen poniéndosele rojas las hojas. Era pequeñita pero matona... :lol: :lol:

vvz7q.jpg
Espero haberos entretenido un poquito, besos para todas y que paséis un buen fin de semana.

:beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Hola!!!
Ya se acabó el fin de semana, espero que lo hayáis pasado bien, por lo menos entretenidas estuvisteis... no se os vio el pelo a ninguna... :lol: :lol: :lol:
Entro para subir esto que ya se iba por...
A ver si mañana, lunes, aparecéis a dar una vueltecita por aquí. 8)
Besos para todas.

:beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Buenos dias mis niñas aqui calurosos de momento hace sol a ver como acaba por que el tiempo da lluvias.
Rosa gracias por subirlo se ve que la gente se dedico a disfrutar del buen tiempo :D Tu jardin particular estupendo que colorido :beso:
Bueno chicas espero que paseis un buen lunes y que seais muy felices :beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...