Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Buenisimas tardes, siento no poder entrar durante los fines de semana, pero no se lo que le sucede a la conexion en el pueblo que el fin de semna es imposible entrar, siempre me pone que la conexion se esta reiniciando y a mi se me pone un genio :evil::evil: mi hijo esta intentando solucionarlo pero por el momento no lo logra.
Ayer fuimos de kedada y lo pasamos genial, muchisima comida :lol::lol::lol: y eso que hicimos aperitivos comida y merienda cena, deciros que llegamos a partir de las 12´30 y no fuimos a las 9´30 con eso esta dicho todo, corria una brisita muy agradable y se estaba muy bien.
Fumarola tus plantas estan preciosas, menudas orquideas tan preciosas y que la flor de Pascua este aun roja es todo un logro :plas::plas:
Chicas si puedo dentro de un ratin entro otra vez.
Se me olvidaba tenemos un calor de miedo, estoy deseando que refresque. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Hola chicas, espero que todas esteis bien.

Rosa, que flores mas bonitas, me han encantado. :up::up:Amelia, ya te vi en las fotos de la kedada, estupendas todas, que gustito. :wink:

El miércoles y jueves tengo examen y por eso casi ni entro, no porque este estudiando todo el tiempo, sino porque si entro me disperso y pierdo mucho el tiempo. Pero el viernes a ver si me paso con mas tiempo.

Y a ver si vamos pensando donde nos tomamos un cafecito, o comemos algo, o lo que sea.

Para todas, :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, ¿me reconocéis? de verdad que no entro porque no puedo pero os echo tanto de menos.... vuestras conversaciones, vuestras recetas, las cosas de cada una.... pero el deber me llama y me tengo que ocupar de Antón porque su madre se va a Cee a trabajar y no vuelve hasta por la noche, la pobre se da unas palizas.... pero como dice ella "gracias a Dios que tengo trabajo donde sea".

Roski, he visto las fotos de los niños ya el otro día que me dijiste pero no me pude parar a escribir, Xabi es precioso y desde luego tienes tu razón que se ve grandísimo, Aitana está belleza y muy mayor. Ivo ya parece un chico, qque barbaridad¡¡¡ como crecen¡¡¡¡¡ se desconocen de mes en mes. Me alegro mucho que me avisaras para poder ver las fotos.

Loli, Dios mío, que preciosidad de tarta es impresionante desde aqui no la puedo copiar pero voy a ver si mañana puedo subir un rato al despacho y copiar la receta porque ..... ¿no serías tan buena de pasarmela por correo electrónico? Mi correo es chau@conpemar.com es que tengo a Antón de Santo el Domingo y el sábado vienen todos a comer para celebrarlo y seguro que les encantaría.

Fumarola, la verdad es que eres la mas activa esta temporada ¿como va tu pintura? mis costuras van sin parar pero no es nada tan espectacula como el faldón del bautizo, son dos vestidos para Laurita uno de fiesta con capota y braguita y el disfraz para la fiesta de fin de curso, de surfeira, que me está volviendo loca porque ella no para al probarle y se me mueve cada vez, cuando los acabe ya te pondré las fotos.

Celeste, ya tengo todas las macetas llenas de vasitos boca abajo, a ver que pasa, pero está un tiempo tan raro que no se lo que pasará, ya veremos en unos días, pero me hicieron mucha ilusión. Gracias. He leido que anduviste por Asturias, me alegro mucho porque se lo que te gusta, además una de mis primas estuvo por Madrid estos dís pasados y dijo que el calor era insoportable.

Mariel o sea que estuviste de visita con Roski, me alegro mucho por las dos, bueno no se si fuisteis mas es que no me da tiempo a leer todo, pero me alegro de que tengas un ratito para descansar.

Muchos besos para todas :beso::beso::beso: y a ver si todo se normaliza y puedo leeros con calma a todas y disfrutar de vuestra compañía un poco mas

Enlace al post

Buenos dias mis niñas aqui hoy nublaos dan agua pero sigue haciendo calor :grrr:
Hoy toca parchis a ver si tengo una tarde buena :dientes:
Chau me alegra mucho verte y eso de tener un bebe sabemos que da mucho trabajo :beso::beso:
bueno chicas un besazo para todas y que paseis un buen martes y no os olvideis de ser felices :beso::beso:

Enlace al post

:):):) Por fin refresca gracias a Dios esto no es un saludo muy normal, pero hacia demasiado calor :dientes::dientes:Roski hace dias que no te leo, pienso que estas atareadisima, :beso::beso::beso:Chau me figuro que estaras disfrutando muchisimo siendo abuela canguro :) pero claro tambien comprendo que estaras muy atareada todo el dia, que Anton es pequeñito tambien y requieren mucho tiempo.Claro que su mama se quedara muchisimo mas tranquila teniendolo tu.
Yo hoy tambien tengo a Nicolas y claro el dia me cunde muchisimo menos :lol::lol: pero lo disfruto muchisimo.
Balbi espero que hoy tengas un dia estupendo de parchis, que como refresco estaras muchisimo mas agusto.
Me figuro que visteis las fotos de la kedada de Madrid, yo prepare los preñaos que estaban en una cesta, una ensalada de pasta, y la tarta asi que si quereis las recetas solo teneis que decirlo, que las pongo. :)Mariel espero que el examen te salga de maravilla, que tu estudias mucho.
Ceso hola
Nytta¿Como estas?
Para todas las que escribis y para las que solo leeis :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

optde8.jpg Los preñaos que hice y que la receta es de Currajet del Cafetito. Los hice pequeños pues me parece que de bocado es mas facil de comer.

2yoa8eh.jpg La tarta que la copie, hace años de Mar que la puso en Mesacamilla y que ahora tiene un blog que se llama Todo Caserito.

La tarta tiene sabor a limon y tomandola medio helada esta rica rica estara mal que lo diga yo :lol: pero las veces que la hice salio muy rica.

:beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas:
Cómo vais????
Hoy por aquí ha vuelto la lluvia pero creo que para el sábado ya dan bueno, lo siento por mi hija que el jueven iban a tener la excursión de fin de curso a la playa de Patos, a un curso de surf, pero lo han cancelado y lo harán para la próxima semana.
Chau, ¿acadso dudas que soy buena :dientes: ?. ya te he enviado la receta a tu correo electrónico, ya me contarás qué tal.
Celeste, ya he visto las fotos de la Kdd y me han gustado mucho, lo que me gusta a mi comer de campo.... me chifla. Te paso mi móvil por privi, para poder comunicarnos cuando esté en Madrid, tenemos que organizar la kdd. Me encanta la tarta y los preñaos que has puesto, tiene una pinta deliciosa.
Balbi, espero que pronto nos des buenas noticias :wink:
Marielp, yo vengo el 12 de Julio de Madrid y estoy de vacaciones hasta el 28 de Julio, así que si quereis quedar, por mi sin problema. Te deseo suerte en los exámenes.
Fumarola, me has dejado impresionada con las plantas tan preciosas que tienes, qué mano para cuidarlas!!!!, yo soy un pato, se me mueren todas.
Ceso, me alegro de saludarte.
Nytta, llevamos tiempo sin saber de ti, espero que estés bien.
Roski, monika, Anagdami, y demás pexegueiras, un beso para todas.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas despues de haberos contestado a todas, se me cerro internet y estoy que :evil::evil::evil::evil:
Hoy hable con Roski me conto que estos dias no habia podido entrar porque Xavi que es un niño muy grande, solo quiere que le den de comer y estar en brazos, :lol::lol: es muy listo, con lo cual es un no parar, todo el dia pendiente de el, :) pero que espera poder entrar muy pronto.
Chau me figuro que tu estaras, mas o menos lo mismo, pendiente de Anton, de todas las maneras, intenta ponernos alguna foto de tu jardin, que tiene que estar precioso lleno de flores.
Fumarola no te leemos desde el dia que pusiste esas flores tan preciosas.
Si puedes pon alguna foto de tu Peludo que tiene que haber crecido mucho, aun recuerdo muchisimo a la mia, y al ser de la misma raza, pues estoy deseando verlo :)Mariel cuando termines con tus examenes, cuenta que cositas ricas hiciste ultimamente, que estamos deseando verlas.
Loli me figuro que tu hija estara deseando que le den las vacaciones, y poder ir a la playa, y despues a Madrid, estoy deseando poder veros. :)Nytta cuenta que cosas hiciste ultimamente, que a ti las masas se te dan de maravilla, y ultimamente, por aui no te vemos.
Balbi ¿Como te fue en el parchis? me figuro que estaras tan contenta como yo con este fresquito y esta lluvia que llego de repente :dientes::dientes: que ultimamente teniamos un calor de agosto y solo estamos a comienzo de Junio. :beso:Monika hace muchisimo que no nos cuentas nada, y a nosotras nos encantaria que nos enseñases esas cosas tan bonitas que haces, asi que si nos lees animate y cuenta y enseña algo de lo que hiciste. :beso:Anagdami a ti tampoco te leemos :)
Bueno chicas que espero que este video que quiero poneros os haga reir, dentro de todo, violencia la tenemos en todas partes, si esto fuese al contrario, las feministas se hubiesen sublevado.
[video:aui9qw9y]http://www.youtube.com/watch?v=aH1IE8R-P9o[/video:aui9qw9y]

Enlace al post

Buenas noches!!!
Bueno por aquí estoy, estuve un poco ocupada y como aunque no escribí os leía y
veía que el post seguía su marcha me relajé un poco... :lol: :lol: :lol:

Mariel te deseo mucha suerte en los exámenes, porque aunque haber estudiado es
lo más importante la suerte también influye... estoy segura que te saldrán muy bien.

Chau, no paras... cosiendo, cuidando el niño... eres una abuela diez. Seguro que los
trajes de Laurita te quedan preciosos. :up: :up:
A mí ya se me están acabando las clases de pintura, queda este mes y luego hasta
octubre no vuelven a empezar.

Balbi, espero que te haya ido bien en el parchís.
Supongo que estarás contenta con el tiempo, es el que te gusta a ti. A mí tampoco
te creas que me desagrada, prefiero este tiempo que el calor agobiante.

Roski, ya me enteré que también estás muy atareada con Xabi. Sois todas unas
abuelas de categoría... :up: :up: Cuando estés un poco libre ya entrarás, que antes
es la obligación. Pero me alegro saber que estás ocupada porque por lo menos estás bien...

Celeste, tanto los bollos como la tarta están de primera, yo como soy más de salado
que de dulce, ahora le hincaba el diente a unos preñaditos... estoy sin cenar y es un
martirio ver cosas tan ricas...
Tus peonías son preciosas, son unas flores que nunca tuve mucho contacto con ellas,
pero si además de ser bonitas huelen bien... :D :D :D
La foto de mi peludo a ver si para el mes que viene que le cortaremos el pelo, pues ya
cumple los ocho meses y se lo podremos cortar, es que ahora es una masa informe
de pelo, y como encima es negro, en las fotos sale que ni se sabe cual es la cabeza
o el rabo... :lol: :lol: Pero cada día va siendo más bueno, ahora ya lleva muchos días
que no hace ningún desastre por la casa y obedece, lo peor es cuando lo sacan, que si
lo sueltan, algunas veces se le cruzan los cables y si ve algo que le interesa marcha
corriendo que no hay quien lo pare, por más que lo llamas ni caso y toca correr detrás
de él. :lol: :lol: :lol:

Loli, yo nunca dudé de que tú eras buena y que te faltaría tiempo para mandarle la receta
a Chau. :lol: :lol:
Siento que se haya puesto mal tiempo por Cristina, que ya estaría ilusionada con la excursión.
Pero si lo han pospuesto tampoco es tanta la desilusión como si lo hubiesen cancelado.

Bueno me voy a cenar, que estoy desmayada...

Besos para todas

:beso: :beso: :beso: :beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...