Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias pexegueiras
2s9ezaa.gif27359_1303755339_1701_n.jpg1272891%5fmedium.jpg:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

! feliz martes y trece! ;)

Como no tengo ni un minuto libre, os dejo puesto un desayuno ligerito :smile:

29dbvxf.jpg:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
1272828%5ffull-lnd.jpg:coqueta:Un gran abrazo para todas
6020033mdwj21co4.jpgxoi4x4.gifY para reirnos un poco

Cuando llegues a la última frase...

¡¡Vas a sonreír!!

¿Te acuerdas de...?

Aquel tiempo, cuando las decisiones importantes se tomaban con un práctico 'Pito-pito gorgorito... ¿dónde vas tú tan bonito?...A la era verdadera... ¡pim pom fuera!

'Eso no vale' ¡Trampa! .

- Los errores se arreglaban diciendo simplemente...'Empezamos otra vez'

- Tener dinero, sólo significaba poder comprarte una bolsa de chucherí*as a la salida del cole...

- Hacer un castillo de arena ,

podí*a mantenernos felizmente ocupados durante toda una tarde...

- Para salvar a todos los amigos en el escondite bastaba con un grito: '¡Por mí!

¡y por todos mis compañeros!

- Siempre descubrí*as tus más ocultas habilidades, a causa de un

'¿A que no eres capaz?'

- ¡Tonto el último!

Era lo único que nos hacía correr como locos hasta que el corazón se nos salía del pecho.

- Los globos de agua eran la más moderna, poderosa y eficiente arma que jamás se había inventado....

- 'GUERRA' sólo significaba arrojarse tizas y bolas de papel durante las horas libres en clase...

- La mayor desilusión era haber sido elegidos los últimos en los equipos del cole...

- Cuando un helado era la mejor recompensa...

-Y sólo llorábamos desconsolados cuando íbamos de excursión al campo, nos entreteníamos durante horas y venían a avisarnos de que teníamos que marchar.

- Cuando ponerte el 'babi' a modo de capa te hacía soñar y subido en cualquier escalón deseabas con todas tus fuerzas poder volar como superman...

- Todas estas simples cosas nos hací*an felices, no necesitábamos nada más que un balón, una comba y un par de amigos con los que hacer el ganso durante todo el dí*a....

SI PODÉIS RECORDAR LA MAYORÍA DE ESTAS COSAS Y HABÉIS SONREÍDO... ENTONCES SIGNIFICA QUE TODAVÍA OS QUEDA DENTRO ALGO DEL NIÑO QUE FUIMOS NO HACE TANTO TIEMPO.

ASÍ QUE ENVÍA ESTO AL QUE NECESITE UN PEQUEÑO DESCANSO EN SU APRETADA Y AGITADA VIDA DE ADULTO.

¡NUNCA PIERDAS AL NIÑO QUE LLEVAS DENTRO!

;);););););););)

PENSAMIENTO : " El que no pueda guardar sus pensamientos, jamás sabrá analizar grandes cosas. "

FRASE: “ El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo .”

REFRAN : "O que dá o que ten a pedir queda."

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

H0la, buenos días, por fin puedo hablar con vosotras, este foro es demasiado para mi, debe de ser que yo ya soy muy mayor para esto. La letra casi no la leo y no se como hacerla mas grande, le pongo otro tamaño pero me escribe igual de pequeño, en fin, lo que queria era saludaros y deciros que aunque no haya podido entrar en un momtón de tiempo, ni siquiera para leer, os sigo queriendo a todas y si logro enterarme de lo de la quedada, gracias a que me llamó Roski, pues iré desde luego si alguna quiere ir conmigo avisarme.
Besiños para todas y a ver si ya puedo entrar noemalmente

Enlace al post

Buenos dias mis niñas por aqui asaditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no puedo con mi vida dios:dientes:
Bueno hoy entro solo a saludar que tengo que hacer cosas y con este calor voy mas lenta:-(
Hoy me toca parchis asi que hasta mañana no entrare que paseis un buen martes y no os olvideis de ser muy pero que muy felices:beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas siento mucho no poder entrar cada dia,:sad: pero estoy en el pueblo y el ordenador que tengo esta fatal, con lo cual hoy que estoy en Madrid es cuando unicamente puedo escribir, mi hijo lo esta intentando solucionar y entonces podre entrar cada dia.
Como Dololaba estaba en Madrid ella y Arian prepararon una kedada el sabado pasado, logre ir a verla es encantadora:plas::plas: me parecia que la conocia de toda la vida.:beso::beso:
Y la kekada que en principio era para 3 o 4 personas se convirtio en una kedada inmensa creo que eramos 33 o 34 claro que la mayoria eran de la Fussion y yo no la tengo, asi que me dio un poquito de corte.:-o
Pero con muchas de las que hable que tambien estan en mundo recetas eran muy simpaticas, entre ellas Mama 66 que me explico unas cosas estupendas para hacer las fotos, muchas gracias Mama.
Texu tambien muy simpatica, Laura otra gallega encantadora
Joana 67 que nos regalo unas galletas que son muñequitos riquisimas.
Olguichi que como tambien vive en Madrid dice que la proxima vez que nos reunamos las Madrileñas tambien quiere venir a las kedadas.
Arian que vive muy cerca de mi casa y que preparo todo el follon:plas:y que sigue tan encantadora como siempre.
Y otras tantas de las que no conozco sus nombres pero que son muy agradables.
A otras a las que dije hola y con las que no cruce ninguna palabra, aunque yo si que las conocia, pienso que ellas a mi no:smile: y como eramos muchas.
Pues eso repetiros que Dololava es genial y que teneis muchisima suerte de tenerla tan cerquita y que su hija es preciosa y muy simpatica lo mismo que la de Arian.
Chau para agrandar la letra en el ordenador solo tienes que apretar la tecla de control y con la rueda del raton girarla hacia arriba y se agrandan las letras.
Besos para todas.:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días niñas:
ya estamos de vuelta, aunque sigo de vacaciones. Esta tarde os pondré algunas fotos del viaje y la kdd.
Amelia, muchas gracias por tus palabras y tus atenciones conmigo y con las niñas. La verdad es que me encantó verte(que no conocerte, porque conocer, es como si nos conociéramos de toda la vida)
espero poder repetirlo en otra ocasión.
Chicas: ¿cómo va lo de la comida del 31?, ¿ya sabemos cuántas somos?
en cuanto lo sepais me lo deciis , a ver si en esta semana voy al restaurante y me dicen los menús a ver qué os pareccen.
Os dejo que voy a acompañar a mi madre al médico. Por la tarde os cuento el viaje. Besos
besote.gif

Enlace al post

Buenos dias pesegueiras y un hasta luego..............voy al hospital a controlar la alergia.................este mes estare poco ya que todas las sem,anas tengo 2 y 3 citas................por el momento hasta el 4 de Agosto estare asi :grrr:no es por nada malo solo un control de algunas cosas :grrr: Entre ellos de la cabeza ya que como sabeis cada vez :confused::confused::confused:estoy mas loca;)8):lol::lol::lol::lol::lol:
un bico:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Boas noites!!!

Loli, me gusta mucho tu nuevo avatar, ya vi fotos en el foro de fussioncook, se juntaron unas cuantas, y por lo que ví os lo pasasteis muy bien. También vi a Amelia. :) De la kedada, a mi solo me contesto Famalap, que tiene que ver porque tienen un familiar con problemas de salud, que más adelante me dirá si pueden, pero que sí les apetecía. Los demás, ni señales...
Pero a mi apúntame. Más adelante te digo si va Maria.

Rosky, como te fue en los de la alergia???? Cuando puedas cuentanos.

Rosa, me extraña no verte en estos días. Espero que estes bien.

Molinera, que tal de parchis, ganaste??

Ana, tú no te apuntas a la kedada, te queda cerquita aprovecha. Así te conocemos.

Nytta, te echamos de menos.... espero que estes bien.

Chau, nos alegra saber de tí, y si tienes razón este foro es un pelín rollo. A mi me costó y aun hay un montón de cosas que no entiendo.

Amelia, espero que estés bien en el pueblo, y que este más fresquita que en Madrid, aqui en mi pueblo hoy ya te diria que hacia frio en sandalias. Así que espero que vuelva el calor.

Para todas, :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas:
Acabo de llegar del médico, el dichoso brote de urticaria me tiene loca, hoy amanecí con los labios hinchados y parte de la cara, el médico me pinchó urbason y me dió zamene(corticoides), a ver si lo corto, no saben de dónde viene, es un rollo.
Aparte tengo una rodilla fastidiada, el otro día en la kdd estaba con Amelia en el bufett y me resbalé con grasa que había en el suelo y me caí sobre una rodilla, total que ahora tengo líquido y a ver si se me va drenando sola, eso espero
no me apetece nada que me pinchen.

El lunes voy al restaurante y ya os diré las opciones de menú, sería interesante saber cuántos somos para decírselo, ya me ireis diciendo.
Anteayer me llamó Nytta y me dijo que si viene al café , que a la comida no le da tiempo.

Por la tarde y con un poco más de tiempo os pondré unas fotos del viaje y la kdd.
besos
besote.gif

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...