Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Por si os apetece :dientes:
Pastelitos de manzana en SANDWICHERA de Carolinaccs;

G4c9720898c604.jpg

Introducción:
Este sánwich se lo copie a Carolina ...................y la verdad es que esta muy bueno ..............
vale para comer en caliente y para llevar a la playa.

Ingredientes:
-Pan de molde
-Manzana
-Mantequilla ...............o .............margarina...........o queso de untar.
- Azúcar y canela
Instrucciones:
-1 -Untar con mantequilla, queso o margarina las tostadas

Poner en la sandwichera

-2-

Cortar rodajitas finitas las manzanaz, .. espolvorear con azucar y canela ...." a gusto de cada uno"

-3.-

Colocar los sándwichs en la chera .Hasta que esten doraditos..................

-4-

Buen provecho y a disfrutar de cada día.

Fuente: Carolinaccs;

Autor: roski

un bico:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Hola mis niñas que tal estais? aqui sigue el sol pero con algo de fresquito:smile:
Roski me alegro de verte y espero que pronto todos tus problemas se solucionen mi niña ya sabes que cuando hay agobios familiares lo mejor es tomarselo todo con calma que se piensa mejor muchos animos amor:beso:
Ana guapa ojala os vuelva a ver pronto por Vigo eso es que va todo estupendamente que no quiero decir que vaya mal pero ya sabes todo parece tan lento cuando deseas algo con tanta fuerza en fin toca esperar:beso:
Rosa de futbol no hablo por que acabamos de empezar y ya estoy sufriendo pero en fin a los que somos forofos es lo que nos toca:dientes:
CHau guapa la mermelada vaya pinta mas estupenda hoy precisamente os estoy escribiendo desde casa de mi madre en Aviles hoy toca peso a ver estoy nerviosa ya os contare cuanto baje en tres semanas que no me peso8)
Amelia asoma la patita que estas para el pueblo? disfrutando de estos dias me imagino:beso:
Bueno chicas os dejo mañana os cuento como va mi cuerpo moldeandose para hacer la pasarela Cibeles el año que viena:lol:
Pasar una buena tarde de lunes y no os olvideis de ser felices:beso::beso:

Enlace al post

esta tarta es muy fresca:dientes::dientes::dientes:
tarta de piña con pan
G4c97572a5a7bf.jpgIntroducción:
Esta tarta es de Sergio el cocinero de saber vivir..........
yo solo le saque 20 gramos de azúcar y le añadi unas pepitas de chocolate.
Ingredientes:
-4 rodajas de piña en almíbar.
-3 rebanadas de pan de molde.
-el almíbar de la piña.
-1 vaso leche o nata.
-4 huevos.
-80gr. de azúcar.
-Unas pepitas de chocolate.
1 lamina de hojaldre
Instrucciones:

1-
Tritura todo con la batidora hasta obtener una mezcla homogénea.
2-
Rellena un molde forrado con hojaldre.
3-
Hornea a 170ºC previamente precalentado, durante 25- 30 minutos.-
4-
Buen provecho y a disfrutar de cada día.

Fuente:
Autor: roski
un bico:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas, buenas tardes.
Por fin apareció Roski eso da mucha alegría, además estuve hablando con ella por teléfono 1 hora, arreglamos un poco el país, aunque poco arreglo tiene y pasamos un rato muy agradable aunquwe anda un poco en baja forma, pero ya sabéis que ella resurge de sus cenizas, así que está dispuesta a venir a Ikea, pero ya le dije que yo desde el jueves hasta el martes de la semana que viene estoy fuera, pero si quereis el miércoles o el jueves ya puedo.

bueno os dejo que me tengo que ir a MRW a mandar un paquete y si no me van a cerrar. Muchos besos para todas todas

Enlace al post

Buenas noches:D
Contentisima por el regreso de Roski da gusto verte por aqui, ademas con unas recetas tan ricas:up::up:
Que bien para la otra semana ireis a ikea, pensar que yo no lo tengo demasiado lejos y casi nunca voy, tengo que proponer a las Madrileñas que hagamos una kedada en el que esta en San Sebastian de los Reyes asi me animare para ir.
Las empanadillas tienen que estar buenisimas tambien, la tarta muy original, te la copio.:beso::beso:
Chau es estupendo verte casi todos los dias el otro dia olvide decirte lo preciosas que estan tus orquideas, las mias con los calores del verano perdieron muchisimas flores, espero que se animen algo para la epoca de Navidad:grin:
Nytta me alegro de que le gustase a tu peque la receta del calabacin, decirte que descubri que era de Bori, lo puse el otro dia, yo le añadi el queso, en casa les gusta a todos mucho
Balbi estoy segura de que perdiste un monton en estas semanas, seguro que el doctor estara muy contento contigo. Estoy deseando que nos cuentes que tienes que ir a Galicia.
Dale muchos recuerdos a tu Madre y Hermana.
Fumarola Asi que a tu peludo solo se le ve el blanco de los ojos en las fotos, :plas::plas:tiene que estar muy bonito.
Me alegro de que tu ordenador funcione tan bien asi compensa los malos ratos anteriores.
Mariel me alegro mucho de que logreis ir todas a Ikea, tambien me figuro que ultimamente entre las fiestas y que tendras que ir de vez en cuando a Lugo poco tiempo libre tendras. ¿Que tal las fiestas? creo que se terminaron este fin de semana o eso entendi en la radio.:beso:Loli ultimamente se te lee menos, me figuro que es que estas muy atareada ¿Esta contenta tu hija con el comienzo de curso? me figuro que si.
Cascarillera siempre para delante nunca para detras, me encanta leerte, espero que nos enseñes mas cositas de las que haces.
Anagdami ¿Como le fue a tu peque con el comienzo de curso?
Chicas este fin de semana hice una receta nueva de pollo y gusto muchisimo, la receta es de Mariadolores y su blog se llama Cuinant si quereis mañana os la pongo se llama Pollo con costra a la Italiana y esta rico rico. Me gusta muchisimo su blog hace cosas estupendas, y cada vez que hago alguna de sus recetas salen muy bien.
Tambien hice mermelada de higos añadiendo coñac como me dijo Roski el año pasado, pero ahora descubro que tambien les añade otros licores, asi que para el año proximo se lo copiare otra vez y les pondre licores de otras clases.
Muchos :beso::beso::beso:para todas.

Enlace al post

Buenos dias mis niñas aqui hace sol y poco mas de calor que estos dias atras esto en vez de mejorar empeora:pelea:
Como sabeis ayer fui a pesarme pues bien ya tengo 2kg 700gr menos en dos meses ya llevo 10 kilitos esto mejora por momentos:fiesta:
Hoy me toca parchis a ver si se me da bien pero como dice el dicho mientras mi maridin me de amor......:dientes:
Bueno chicas que paseis un buen martes y no os olvideis de ser felices:beso::beso::beso:

Enlace al post

Balbi bien bien bien :plas::plas::plas:me alegro muchisimo,
lo estas haciendo estupendamente:beso::beso:
Espero que hoy ganes en el parchis, pero claro que tienes mucha razon y Afortunada en el Amor desgaciada en el Juego, pero es mas importante el maridin que el parchis.:up::up:
Roski hoy te puse falta espero que puedas entrar a lo largo del dia y que nos enseñes mas cosas ricas de las que tu haces.
Hoy estoy de abuela Cangura asi que estoy un poquito escasa de tiempo, pero si tengo otro ratin libre entrare otra vez en el foro.
Muchos :beso::beso::beso:para todas

Enlace al post

Buenas tardes para todas!!! Bastante calurosas, por cierto...
Balbi, me alegro que hayas perdido tanto... diez kilos ya se deben notar mucho. A ver si nos pones una foto, que queremos verte el tipazo, ¿o es que nos quieres dar una sorpresa con el resultado final? :lol::lol::lol:Espero que sigas perdiendo peso pero que ganes al parchís...:lol::lol:

Celeste, estarás encantada haciendo de canguro para Nicolás. No es de extrañar que no tengas mucho tiempo, un niño lo acapara todo... :grin::grin::grin:

Roski, aquí te llaman... cumple con tus obligaciones. :beso:

HOLA' date=' y la receta delas empanadillas dulces?
gracias

Tula, seguro que Roski en cuanto pueda te pone la receta. Además así ya la vemos todas. ;);)

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicassssssssssss .............veo que esto esta mas animadito , muy bien ....

Balbi 10 kilos ya es mucho ¿¿no ?? me alegro por ti .......

Anzbre la mermelada tiene una pinta estupenda y las orquideas estan preciosas ...yo tengo una pero sin flor :grrr:.....le corte el tallo una vez se le seco la flor y nunca le salio otra

Roski menudo desayunos pones ..y cuantas cosas ricas haces

Celeste me alegro que te gustara el pastel de calabacin y tomate pero yo solo se lo copie a Alegna ...lo del queso tambien lo habia pensao ..pero me dicen en casa que mejor asi que tiene menos calorias ...Nicolas tiene que esta muy rico .....a que si ?????

Fumarola te vi el otro dia por el foro el arroz negro ..pero no pude escribir , unos cuantos dias ahi atras el foro funcionaba fatal .....muy lento y al cambir de pagina tardaba una enternedad

Nytta me alegro de verte por aqui de nuevo ....las fotos preciosas , y menuda huerta ..tus croasanes estan que se salen ....de buena gana me comia 1 o 2 con un buen chocolate :cry::cry:

Anagdami, Dololava, Cascarilleira ,Marielp ......y a todas las demas ....muchos besossssssssssssss

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...