Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicasssss ..........se nota que llegó el otoño ..por aqui esta bastante fresco ....que pena , por mi podia seguir el verano

Nytta la tarta esta preciosa ...muy original , las niñas se ven encantadas

Dololva dices que no se te dan bien las mousses????? pues anda que si te llegan a salir bien ....la tarta tiene unapinta estupenda ...es una tarta que me apetece hacer pero ...con el azucar que tienen los caramelos imposible

Chau muchisimas felicidades por el nuevo nieto

Rosa la mermelada tiene una pinta estupenda y el dulce tambien ...nosotros este año pexegos ( aqui les decimos piescos ) hemos tenido muy pocos

Mariep el postre que has echo se ve buenisimo .....de buena gana me comera un poquito

y a vosotras como os funciona el foro ????? ...a mi me va fatal , cada poco se desconecta y tengo que abrir otra pagina y claro .....volver a registrarme cada vez ..un rollo , y solo me pasa con esta pagina , el resto me van muy bien

besos para todas .....
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Buenas tardes chicas:-)
Mariela muchisimas felicidades atrasadas, que cumplas muchisimos mas y que nosotras te podamos felicitar.
Estabas guapisima el dia de tu fiesta y la tarta era preciosoa.:beso::beso::beso:Nytta tu hija esta mayorcisima y muy guapa, me figuro lo contentos que estariais toda la familia en el dia del cumple
La tarta tiene una pinta rica rica y la foma me gusto mucho, me parece muy original.
Fumarola me gusto mucho como te quedo el dulce de pexegos, eres muy valiente al añadir el agar agar, te quedo muy bien.
Si quieres te puedo mandar los caramelos de violeta, no los busques mas.
Espero poder poner las fotos mañana.
Bori a mi me sucede lo contrario que a ti, prefiero el fresco, pero claro que el calor de Asturias es menos fuerte que el de Madrid aqui es que nos axfisiamos de calor, por la noche no es facil dormir.
Roski hoy te pusimos falta, estamos esperando el desayuno:lol:
Chau pienso que aun no regresaste, estamos deseando que nos cuentes cosas del viaje.
Balbi me figuro que tienes mucho jaleo que ultimamente te leo poco.
Chicas muchos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes mis niñas aqui sigue el sol pero con fresquito que me encanta:-)
Hoy os escribo desde casa de mi madre me tocaba pesarme y acabo de llegar bueno mi cuerpo tiene 1kg 200gr menos 8) imaginaros estoy como loca ademas el medico se sorprende de la capacidad de adaptacion que tengo y eso anima mucho:-D
Ana dale muchos besos a Maria esta guapisima y la tarta quien la pillarta:dientes:
Rosa vaya pinta la mermelada yo esas cosas hasta el año que viene na de na :(
Amelia la verdad que entro poco por que me lio yo sola no por que tenga nada importante que hacer pero ahora estoy enfrascada en un libro que me esta encantando y la verdad que paso mas tiempo delante de el que del pc:)
Bueno chicas mañana mas a ver si me paso un ratin antes de marchar al parchis, que disfruteis lo que queda de dia y no os olvideis de ser muy felices:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias pexegueiras

090202122654607715.gif

:beso: disfrutar de la semana...(((chicas ))) :D feliz martes :up: Y ahora algo de picoteo :D
n_real_madrid_fabio_cannavaro-2658.jpgfnfspc.jpg
veintidós...canas!!!!lo que quieras
:porfavor:

estoy con el portatil de mi hijo
:(:duda: pues mi ordenador no va :cry::cry::cry::cry::cry: mañana " si mi hijo puede lo veremos y miraremos que le paso :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Tengo que leeros y ire contestandoos a lo largo del dia.........................................
Aun no se si podeis ir todas a Ikea................................

Un saludo para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

PENSAMIENTO : "Colectividad que no sabe pensar, no puede vivir. "

FRASE: "El cuerpo no es más que un medio de volverse temporalmente visible. Todo nacimiento es una aparición. "

REFRAN : "Ama a quen non che ama, responde a quen non che chama, andarás carreira va."

7_5.gif

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post

Holaaaaaaaaaa .............hoy dia precioso de sol por aqui ....pero por la mañan esta bastante frio :grrr:

Celeste tienes rezon , las temperaturas de aqui na que ver con las vuestras ....que los pocos dias que estuve este verano vayo calr !!! y eso que estaba en la sierra ...

Balbi bien por seguir bajando de peso ....tu estas encantado con este fresquito ¿¿eh ??

Roski veo que andas muy liada ....haber si se solucionan los problemas del ordenador

si vais a Ikea no dejeis de comprar la cebolla desidratada .....yo hago pan y le echo un puñao .....sale buenisimo y huele la cocina cuando se esta horneando de maravilla .....y yo que no me puedo pasar con el pan ...babeo :-(

muchos besos para todassss

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes!!!

Roski, menudo desayuno...!!! La verdad no lo pones muchas veces, pero cuando lo haces, nos dejas alimentadas para todo el mes...:lol::lol::lol:
Lo de Ikea es cosa vuestra de que pongáis el día...
El gatito que nos pusiste es precioso, mira que yo no soy de gatos, pero ese es tan lindo...

Esta mañana fui a El Corte Inglés y no había los caramelos de violetas, estaba el sitio, pero de caramelos nada. :frito::frito:Me dijo la chica que se les acabaron ayer y que no sabía cuando venían porque la que hacía los pedidos no estaba en aquel momento...
Celeste, yo los compraba por comprar. De momento no pienso hacer nada con ellos, además ya os comenté que poco me gustan...

Balbi, me alegro que te vaya tan bien con la dieta :up::up::up:

Os dejo que tengo que poner algo para la cena, ya casi es noche...

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas buenos dias:dientes:
Yo hoy estoy de cangura asi los padres de mi nieto pueden ir a trabajar.
Ahora mismo esta durmiendo y aprovecho para poder escribir.
Esta mañana cuando sali a la calle hacia fresco, pero ahora mismo se esta muy bien en la calle, hace mucho sol y una temperatura muy agradable.
Balbi siento que se te borrase todo da muchisima rabia, espero que luego puedas entrar otra vez:dientes:
Fumarola ayer vi los caramelos de violeta en el Alcampo, pero a mi los que mas me gustan son los que hacen en la tienda de la Violeta, que esta en una plaza muy cerca de la puerta del sol y que los madrileños llamamos las 4 calles.
Bori yo tambien puse alguna vez la cebolla de Ikea en el pan y sale muy rico, compre otra parecida en el CI pero es mucho mejor la de Ikea, por lo menos para mi gusto.
Tambien tienen unas galletas de chocolate que vienen de dos en dos que estan riquisimas.
Roski el desayuno del otro dia estupendo.
Muchos :beso::beso::beso:para todas.

Enlace al post

Hola chicas, ya he vuelto de Marbella, no puedo poneros las fotos de Gabriel porque me las han mandado al móvil y no se pasarlas, os las pondré cuando vuelva del Bautizo, que es el día 9 y es cuando lo voy a ver ya que así aprovechamos para hacer todo de una vez.
Lo pasamos muy bien estos días allá pues nos reunimos con todos los hermanos de mi marido que es muy divertido lo pasamos estupendamente y nos reimos un montón pero no hicimos ni fotos ni nada. Fuimos a Ceuta un día a tomar un cous-cous en un restaurante arabe que estaba de muerte y de postre te moruno y pastelillos árabes. Llegamos por la tarde y de cena fuimos a un sitio a tomar un menú degustación de especialidaDES CEUTIES, riquísimas, tampoco hicimos fotos pero eran desde carpaccio de pulpo con mayonesa, unos pimientos chiquitines rellenos, gambas blancas del mediterráneo, unas tarteletas rellenas exquisitas,calamares fritos,y unas almejas con rape y con salsa, hígado encebollado, brochetas de solomillo con una salsa , y bueno no mje acuerdo de todo pero todo buenísimo.
Os tengo que dejar que tengo que atender a Laura.Besos para todas y por cierto Fumarola que preciosidad de dulce, seguro que te quedó riquísimo y no renegrido comno el mío.

Enlace al post

Hola chicas:
Hoy no hemos abierto el gabinete por miedo a los piquetes, al final no los ha habido pero también estaba la calle muerta:nodigona:
Nytta, me han encantado las fotos del cumple y la tarta de pez es preciosa, María está preciosa.

Chau, qué bien que hayas disfrutado del viaje, ya nos contarás del bautizo.
Fumarola, ese dulce de pexegos debe de estar de muerte, qué buena pinta tiene, este año no he visto pexegos por Vigo.
Bori, me alegro de saludarte otra vez.
Balbi, qué alegría que cada vez que vas al médico te felicite por la dieta, cuando volvamos a verte estarás hecha un figurín .

Os enseño la tarta que he hecho este fin de semana

TARTA DE LUSTRE:
Este es un tuneo de un brazo de gitano que hace una confitería de Vigo, es un brazo relleno de nata pero dando al
bizcocho sólo una vuelta, todo el interior es nata, lo cubren de azúcar lustre( glass) y está buenísimo.
El año pasado os había puesto la recceta de un brazo de gitano con este mismo relleno, para adpatarlo a la fussion lo he hecho así:

2 bases de bizcocho genovés ( o una planca de brazo de gitano y le cortamos dos aros)
medio kilo de nata montada
mermelada de fresa
azúcar lustre
Como podeis comprobar es facilísima, y está deliciosa, como el bizcocho es muy fino no lleva calado, va tal cual,
Se pone una planca de bizcocho, yo le he puesto un aro para que quedase más bonito, se pone mermelada y una capa
generosa de nata, se tapa con la otra base de bizcocho y se espolvorea con azúcar glass don un colador limpio y seco.
Espero que os guste:
24zht6q.jpg11h5sv6.jpg308v1at.jpg
El corte
2ronfph.jpg
Gracias
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...