Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hOLA, he vuelto por fin. Veo que aún no habéis nido a Ikea, así que aún llego a tiempo, no me da tiempo a leer todo lo que me he perdido pero veo que ya estais con el AI, me apuntaré mañana que tendré mas tiempo para andar con el ordenador, que ahora estoy con el mini y es de lo mas incómodo para escribir.
Besos para todas y hasta mañana

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Buenas noches!!!

Mariel, espero que estés más animada y claro que te hace falta ese cafecito, nos hace falta a todas, no hay cosa que suba mejor el ánimo.:lol::lol: A mí cualquier día de esos dos me sirve.

Chau, no sabía que no estabas...:-o creí que no entrabas por tus múltiples ocupaciones...:lol::lol:
Llegas a tiempo para lo de Ikea, pero para lo del amigo invisible creo que no, ya fue el sorteo...:-(:-(

Loli, gracias por la invitación para el sábado pero, aunque me gustaría, no podré acompañaros a tomar ese café, ya ves con los problemas que estamos para lo de Ikea...:lol::lol:

Roski, a ver si puedes entrar en algún momentito que nos tienes muy abandonadas y nos haces falta, por lo menos de vez en cuando.:cry::cry:

Balbi, espero que te hayas recuperado de tu catarro. Creo que debes abandonar un poco el Molinón, porque entre disgustos y catarros va a acabar con tu salud...:lol::lol:

Celeste, me extraña no leerte. Espero que te encuentres bien y sea porque estés de viaje o cuidando a Nicolás.:wink::wink:

Besos para todas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

hOLA a todas y buenos días.
Fumarola, pues no estaba, me fuí el día 8 al bautizo de Gabriel y volví esta semana, y eso que solo nos íbamos 4 días, fué todo un cúmulo de despropósitos, desde Cartagena nos fuimos a Barcelona porque mi marido tenía una reunión el miércoles y el jueves ( que se las pusieron el día 9) el sábado teníamos una boda en Madrid así que por la mañana nos fuimos a casa de una de mis primas y por la tarde a la boda y el Domingo para casa, pero por el camino le llamaron para ver un barco el lunes en San Vicente de la Barquera, así que nos fuimos para allá y por fin el martes llegamos a casa, pero ya te imaginas que no pude ni respirar hasta ayer por la noche.
Mariel, yo si puedo cualquier día, aunque ahora estoy ya pendiente de mi otro nieto que nacerá esta semana o la que viene pero como eso es en La Coruña siempre me quedará un ratito para ir a Ikea y veros un momento, a ver cuando podeis todas las demás que ya estoy deseando.
Balbi, que lata lo de las limpiezas generales... pero no queda mas remedio que hacerlas. Ojalá tengas esa intuición de verdad y te den ese niñito antes de final de año, rezo por ello y ya me imagino la ilusión de estar esperando... seguro que será de un momento a otro.
Celeste, anduve por los madriles pero no te pude ni llamar porque como cuento mas arriba fueron horas, a ver si puedo ir un fin de semana que me gustaría mucho ver la exposición de Renoir que estará hasta febrero, es que me encanta.
Roski, te llamaré luego porque ya veo que lo de entrar lo sigues llevando fatal. Ya estoy de vuelta gracias a Dios y ahora ya puedo ir a Ikea cuando podáis todas las demás, me apetece mucho veros otra vez.
Loli me encantaría veros en esa quedada de Santiago pero ya te imaginas como estoy de limpieza y plancha... hasta el techo
Nytta esta vez yo no vi tu receta así que no me puede salir mal.... pero es que no los hice porque por muy bien que expliques la receta yo me los cargo seguro... y eso que estoy deseando aprender porque a mis niños les encantan los bollitos, pero .... creo que nunca me saldrán.
Beos para todas

Enlace al post

Hola a todas, buenos días. Veo que esto anda un poco paradito pero bueno ya se animará.
Ayer hablé con Roski porque como veo que no está entrando estos días.... por cierto que quedé en ponerle la foto de mi árbol de caquis que lo tengo lleno y nunca se que hacer con ellos y me dijo que ella hace mermelada, despues os pongo la foto para que veais.... pero es que a mi no me gustan mucho y voy a ver si este año hago mermelada y me explica como se hace. Creo que ya os conté que el árbol me lo regaló mi madre por lo menos 6 años antes de morirse y le costó 1.700 ptas. y todos los años lo miraba y me decía: ¡ que 1.700ptas tiradas a la calle¡ porque el árbol no iba ni pa lante ni patrás..... si lo viese ahora y lleno de fruta...en fin
Bueno besos para todas que me voy a tender la ropa que está saliendo un sol precioso

Enlace al post

Hola chicas buenas tardes :wink:
Primero no pude por problemas por el ordenador, despues por estar en Granada viendo a la familia de mi marido, asi que por unas cosas o por otras sin poder entrar.
Veo que por fin hareis la kedada esta semana :plas::plas:
que Roski continua sin poder entrar y que las demas estais todas atareadisimas.
Mariel espero que estes mas animada que veo que tenias el animo un poco alicaido, eso es por culpa del comienzo del otoño.
Chau tu si que no paraste, pero eso dentro del jaleo es estupendo.
Siento que no pudiesemos vernos, pero lo entiendo, lo vuestro por lo que dices fue un suspiro lo de estar en Madrid.
¿No se si llego tu nuevo nieto?
Roski intenta que te arreglen el ordenador que paso mucho tiempo y por aqui nos acordamos mucho de ti.:beso::beso:
Fumarola por lo que veo tu tambien estas atareadisima, espero que recupereis el tiempo sin poder hablar en cuanto os encontreis en la kedada.
Nytta en cuanto tenga un momento mirare para ver que cosas ricas preparaste.
Balbi por lo que leo la llegada del peque esta al caer:plas::plas:me alegro mucho cuando tu estar dejando todo listo estoy segura de que os avisaran dentro de nada para que viajeis
Loli veo que tienes trabajos por todos lados, ¿Como esta tu niña?
Anagdami, Cascarilleira, Chispilla me alegro mucho de poder leeros.
Para todas muchisimos:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!

Me alegra leeros tanto a Chau como a Amelia, ya vemos que habeis estado de paseo. Pero la verdad es que se nota cuando no entrais.

A ver... podemos todas el JUEVES????? Me extraña no leer a Nytta, si hasta mañana no entra le llamaré y a Rosky, también.

Rosa, ya nos queda menos para ese cafecito y para comprar la famosa cebolla frita. 8)Molinera, ojalá pronto te hagan esa llamadita que tanto esperas. :wink:

Hoy fuimos a ver a Nico, vinieron también mis padres porque no conocían el seminario y a él le hacía ilusión que lo fueran a conocer, pero bueno, a ver si el finde le disfrutamos un poquitín más, porque viene a casa solo cada 3 semanas, y la verdad es que se le extraña mucho.

El ánimo mejorando poco a poco. Gracias!!!!

Enlace al post

:lol:Buenas noches!!!
¿Qué tal de fin de semana?

Mariel, ya veo que fuisteis a ver a Nico. Creí que podía ir a casa todos los fines de semana... Ya me imagino lo que lo echais en falta, pero si lo véis bien, eso es lo importante.
A mí el jueves me va bien, a ver que dicen las demás...8)8)8)

Chau, pareces una fábrica de nietos... :lol::lol::lol: Aún acabas de bautizar a uno y ya tienes otro en las puertas... que envidia me das... tú con tantos y yo sin ninguno:cry::cry:

Celeste, me alegro de verte reaparecer. Te echaba en falta...:wink:

Loli, ya nos contarás algo del sábado. Lo pasaríais estupendamente...:grin::grin: Seguro que hablasteis muy poquito...:lol::lol:

Nytta, a ver si te reportas que no sabemos nada de tí...:lol::lol::lol:

De Roski ya no digo nada, que nos tiene abandonadas... pero algún día reaparecerá, cuando vea lo flacuchas y mal alimentadas que estamos por pasar todos los días sin desayuno...:lol::lol::lol: luego le da remordimiento y nos pone unos desayunos exagerados, nos deja a todas empachadas...:lol::lol:

Besos para todas

Enlace al post

hola chicas, buenos días, yo puedo cualquier día así que solo decirme la hora, que ahora ya estoy de vuelta y mi proximo nieto nacerá en La Coruña así que aunque esté en el hospital siempre puedo salir a la hora que sea.
Os voy a pòner las fotos del caqui que os prometí, a ver si no se me borra todo

wmezw2.jpgke96xu.jpg

Os mando de dos en dos a ver si no se borran, la primera es el arbol visto desde la cocina y la segunda una rama cargadita.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...