Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ahora os pondré las primeras camelias de este año que han salido ¡¡¡¡¡¡AYER¡¡¡¡¡

14v7hua.jpgfwlmqq.jpg
Son las dos únicas abiertas pero ya veis en la segunda foto que van a abrir mas, es que están cerca de los caquis y las acabo de ver al hacer las fotos y no me pude resistir.
Bueno esta vez no me dieron la loata las dichosas fotos, casi tengo tanto problema como con el levado de los bollitos que me dice Nytta que es tan fácil.
Besos para todas y entraré mas tarde a ver como queda lo de Ikea, pero yo Mariel ya te digo que cuando queráis, además ya que me esperásteis aquellos días ahora no voy a poner problemas y me hace tanta ilusión veros a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Buenos dias chicas aqui hace sol de momento pero eso si frio frio:dientes:
Deciros que ya tengo ordenador limpito hoy estoy en casa de mi madre pues toca enfrentarme a la bascula:(
Tambien deciros que dentro de poco voy a trabajar en un estanco dando unas vacaciones estoy como loca a ver que tal se me da eso de ser la estanquera :lol:
Chau que preciosidad de fotos :-D
Bueno chicas ya me llama mi madre para comer a ver si entro estos dias un poquito no os olvideis de ser felices:beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes:D
Chau que caquis tan estupendos, me figuro que sabes que en Granada se consumen muchisimo, en casa nos gustan mucho, y como estos dias fuimos a Granada nos trajimos una buena cantidad.
Lo que si que me figuro que sabes es que tienes que dejarlos que maduren mucho, a los tuyos aun les falta ponerse muy coloraditos casi como tomates, cuando esten muy blanditos es el momento de tomarlos:dientes:
Que pronto florecen las camelias en tu jardin, estan muy bonitas, tiene que dar mucha satisfaccion verlas tan pronto, y las daturas me encantan, tanto por el color como por el aroma, y las tuyas estan preciosas.
:beso:Roski que te estamos esperando :beso::beso:
Balbi me alegro de que comiences a trabajar:plas::plas: pero espero que ademas te llamen rapidamente para marchar a Vietnam.
Asi que hace frio:plas::plas:pues yo tengo ganas de que comience tambien por aqui que durante los dias de estancia en Granada pasamos calor.
Un dia fuimos a Nerja, yo tenia mucho interes en ir a ver un supermercado que comentaron el el blog de Lechuza, y que tiene muchos productos de otros paises, la verdad es que tenian muchisimo de toda Europa, lo unico que me parecio que tenian los precios muy altos, pues algunos productos que yo habia comprado en Madrid en el Alcampo, como la crema de cacahuete, estaba mas caro, y otras cosas tambien, pero surtido muchisimo, claro que algunas cosas compre:lol::lol:Fumarola tienes razon cuando Roski entre otra vez y le contemos lo bien que esta haciendo Balbi la dieta, se pondra contentisima por ella, espero que os podais reunir esta semana.
Acuerdate cuando puedas y pon alguna foto de tu peludo, no te figuras cuanto me acuerdo de la mia, algunas veces se me pasa por la cabeza buscar otro, pero al poco tiempo lo desecho, :(:(
Mariel comprendo que echeis muchisimo de menos a tu hijo, pero tienes que estar orgullosisima de el, en estos tiempos de sequia religiosa, el que tu hijo quiera ser sacerdote,:plas::plas: es para estar muy contenta, echadolo mucho de menos si, pero tambien al mismo tiempo muy feliz:up::up::up::beso::beso:
Anagdami si tomases los caquis muy maduros seguro que te gustarian, ¿Le gusta a tu hijo el cole?
Bori espero que podamos leerte de vez en cuando, que seguro que estaras haciendo cosas muy ricas.
:beso::beso::beso:Para todas

Enlace al post

Hola chicas. Aunque tengo poco tiempo, siempre le echo un vistazo a este post a ver si ya tenéis fecha para Ikea. Asi que seguiré al loro!!
anzobre. No sé si recibiste mi correo con el tutorial para los muñequitos, ya hace varios días que te lo mandé, por si las moscas mira en la bandeja de correo no deseado. Si no te llegó me lo dices que te lo reenvio.
Un bico para tod@s.

Enlace al post

Buenos días mis amores!!!

Alaaa cuantas noticias,.... a mi el jueves me viene bien!!!!! a ver si vamos dándo forma al plan, que a éste paso,...... ;-) tengo muchísimas ganas de veros,....

chau,.. que chulada de fotos!!! yo no puedo con los caquis, .. y mira que tengo probado de distintas maneras, pero es algo superior,.... de todos modos en mermelada igual están buenos... tienes un montón, vaya maravilla....

Mariel,... venga arriba ese ánimo preciosa!!! por eso te notó el otro día la voz decaída,.... éste jueves, nos ponemos las pilas todas ya verás ;-)

Balbi,... que guaii de estanquera!!!!!!! es que te estoy imaginando toda dicharachera atendiendo, lo harás fenomenal... estoy segura de ello ;-) ,.. por cierto, conozco a unos chicos aqui de mi zona que están ahorita mismo en Vietnam,.. dentro de nada será vuestro turno,. que ilusión!!!!

Fumarola,.. aqui me tienes haciendo deberes y poníendome al día,... al final va a ser cierto, q cuanto más tiempo peor jejejej

Celeste,... pocas cosas nuevas hay en el blog,.. y eso que tengo un montón hechas y fotografiadas, pero ultimamente me puede el hastío,..... no sé poco motivada,.... en fin,... ahora solo pienso en la cebolla frita del ikea jejejej ;-)

Ya no sé si poner alguna receta que despues Fumarola me riñe si la pego mal jejejejejej

Rosa,... se extrañan esos desayunos, pero lo que más se echa en falta son tus recetas y tu alegría!!!!!

Loli,... ya te veo de organizadora, ... se te da genial, ;-) si la que vale, vale!!!!

Chicas un beso enormeeeeeee ,... arranca el día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! daros todas por saludadas,...

Enlace al post

hola a todas, buenos dias:beso::beso::beso:

celeste a mi niño le encanta el cole, algunos de sus amiguitos de la guarderia estan con el en clase, se lo pasa en grande, ayes mismo estubimos decorando la calabaza que hoy se llevo al cole para celebrar el "Samain", que es la version celta de la fiesta americana. Y los caquis no creo que me gusten ni maduros porque son muy parecidos al tomate, en cuanto a textura y todo.

cascarilleira hola yo tambien quiero el tutorial para los muñequitos , te mando mi correo por privado vale¿?

como va la quedada con las vecinas asturianas?¿ si puedo ayudar en algo me lo decis que estare encantada:beso:
:beso::beso::beso:para todas

Enlace al post

Hola chicas:

Aunque no os lo creais, este jueves Rosky vuelve a tener médico. Ya no recuerdo si de ella o de su marido. Pero está liadisima con este tema. Así que a ver si nos viene a todas bien, el jueves 11 de noviembre. Sé que es muy allá, pero... a ver si para ese día podemos. Crucemos los dedos:porfavor:
Ni os imaginais, la falta que me hace ese cafecito con una buena charla. Pero llegará.... Cascarilleira, Jitraia y Chispilla, ya os enviaré privado si veo que no entrais, vale?

Amelia, si lo cierto es que si estoy muy orgullosa de él, por esta decisión, y principalmente por como es. Pero se nos hace duro, tantos días, y el temor que se aleje demasiado de nosotros. Yo soy muy gallina, de las que le gusta tener los pollitos muy cerca... pero la vida es así.

Nytta, vendrán tiempos mejores, seguro. Gracias!:)Molinera, enhorabuena por ese reemplazo, seguro que te lo pasas genial. :dientes:Chau, me encantan tus flores, debes tener un jardin precioso. El arbol de los caquis tambien me gusta, pero me pasa como a todas, los caquis no son muy de mi gusto.

Rosa, si yo pensaba que vendría todos los fines de semana también. Pero en realidad, los ponen a ayudar en alguna parroquia. A ver cuando nos das tu la alegria de decirnos que vas a ser abuela. Todo llegará. :DAna, es una suerte que el peque este feliz en el cole. Ya nos enseñarás una fotillo de esa calabaza. Averigüe precio en un hotel de Ribadeo, pero a ver si me pongo a buscar en otro sitio. Pero ya te avisaré. Porque tenemos que hacerlo.

Loli, como te fue en la quedada cafe del sabado. Cuentanos algo, y si puedes nos enseñas alguna fotillo.:wink:

Rosky, anda muy liada haciendo unas cosas para sus nietos y además aprendiendo patchwork. Por eso no entra para no distraerse, pero os recuerda, tanto cmo nosotras a ella.

Que tengais buena tarde!!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!
Por aquí asomando la nariz a ver que se cuece!!!.
marielpb gracias de antemano, asi sé que no me voy a perder la fecha de Ikea aunque entre tarde.
anadagmi ya te envié el tutorial para los muñecos, mira por si las moscas en la bandeja de correo no deseado, a veces pasa con hotmail.
Yo ahora paré un poco con los muñecos porque sino mi nuera me va a mandar a freir esparragos. Ahora se me dió por los broches de flores de tela, reciclando camisas viejas, jajajajajaja, Me quedaron tan guapos que ahora tengo que hacer para toda las "chicas" de la familia.......
Un bico para todas

Enlace al post

H ola chicas, a este paso todavía va a nacer mi noveno nieto antes de organizar lo de IKEA, pero es verdad que poner de acuerdo a tanta gente es muy dificil, a ver si el día 11 va la vencida, yo siendo aquí puedo, bueno a no ser que esté mala que llevo desde el martes por la mañana con un problema con mis cervicales que es una lata, el martes no me pude levantar del mareo que tenía y como ya se que es mi lesión de cervicales pues empecé a tomar el tratamiento y ayer ya me pude levantar aunque con el collarín puesto y hoy ya estoy mejor aunque sigo con el collarín que me da miedo marearme otra vez, por eso no entré ayer a veros.
Os mando besos a todas pero no voy a escribir mas que casi no puedo.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...