Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola a todas:beso::beso: despues de estar ayer todo el dia ¡ntentando entrar en el foro:frito::frito: por fin hoy me deja poner la contraseña:frito:.
Aunque no os lo creais tengo a al niño otra vez con herpes, pero esa vez simple, pero es que desde que los herpes se unieron a nuestra familia esto es un sinvivir:(:(. Hoy celebran el Samain en el cole y fue disfrazado de muerte, no le hice fotos por la mañana, a ver si a la tarde y os las pongo.

marielpbla verdad es que no le hice foto a la calabaza, si la trae de vuelta se la hago y la pongo tambien. En cuanto al restaurante yo coñozco uno pero esta antes de ribadeo, se llama "el asador" y esta justo en el cruce que vas hacia Foz o hacia Asturias o hacia Lugo, siempre que vamos a Asturia pramos alli, aunque ahora con la autovia nueva hay que desplazarse un poco, se come bien y hacen celebraciones.

cascarilleira recibi el correo, gracias, tengo que ponerme a hacer cadeneta:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Buenos días!!!
Por aquí lloviendo y con viento...
Me parece bien lo de Ikea para el día 11, a ver si esta es la definitiva, porque al paso que vamos, creo que no solo le va a dar tiempo a nacer al noveno nieto de Chau...incluso puede nacer el décimo...:lol::lol::lol:Anagdami, la verdad es que menuda contienda tenéis con los herpes... menos mal que esta vez es simple y el niño no se encontrará muy mal cuando puede ir al colegio. Espero que se mejore prontito...
No me extiendo más que me tengo que ir a la compra.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes y lluviosos viernes aqui estoy que aunque no escriba os leo, esta semana la verdad entre recoger la casa y dejarla lista para cuando empiece a trabajar no tengo tiempo a nada bueno si para chamcletear ya sabeis que si:dientes:
Ya veo que estais todas bien menos nuestra Chau que tiene las cervicales dandole guerra :enfermo:cuidate mi niña:beso:
Hablando de IKEA yo voy mañana pero visita relampago a buscar una habitacion para mi tia que esto de tener un maridin muy apañadin es un chollo sobre todo para la familia por que os recuerdo el refran de en casa del herrero cuchillo de palo:coqueta:
Bueno chicas que paseis un buen fin de semana que me parece que va a estar pasao por agua por lo menos en Asturias eso si no os olvideis de ser felices:beso::beso:

Enlace al post

Buenas y lluviosas tardes, parece que por fin llego el invierno:D
Chau siento que estes con mareos de las cervicales, son una pesadez, cuestion de tener paciencia, espero que con el alzacuello se te solucione pronto
Balbi intentare hablar contigo entre mañana y pasado que veo que estos dias los tienes muy atareados teniendo que ir a Ikea y demas cosas, de todas formas seguro que lo pasas genial.
Roski te echamos mucho de menos yo estos dias no pude entrar pero veo que esto esta muy triston .
Fumarola ¿Por donde andas? que tueres un pilar de mermelada
Chicas mañana entrare otro ratin :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Chicas veo que entrais poquito, me figuro que es que estais todas atareadisimas:D
Balbi y yo pensando que estabas trabajando, mañana intentare charlar un ratin contigo:grin:
Chau ¿Nacio tu nuevo nieto? y al final pudisteis ir a Ikea?
Fumarola como no te leo desde hace tiempo pienso que quizas estes de viaje
Roski por aqui se te echa muchisimo de menos, estamos deseando que regreses
Mariel pudo venir tu hijo de fin de semana?
Nytta a ti tampoco te leo
Chicas para todas muchos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches!!!
Está el post un poquito parado...
Yo estuve y estoy con un catarro impresionante, así que no tenía muchas ganas de escribir y para colmo, hoy me pasé casi todo el día en el hospital, acompañando a una amiga que operaban de una rodilla. Así que estoy hecha polvo...:lol::lol:

Chau. espero que tu hayas mejorado de las cervicales, eso es muy agobiante, todo te da vueltas... a mi también me da de vez en cuando y toco madera, que ahora llevo mucho tiempo sin el vértigo, esperemos que se haya olvidado de mí... :porfavor::porfavor:

Balbi, seguro que bajaste de peso. Ya nos dirás...
¿No tenías hoy parchís? Yo también empiezo el campeonato mañana. Esperemos que con buen pie...:lol::lol:
Celeste, ya ves que de viaje nada... es muy raro que yo esté de viaje, voy en último extremo. Odio viajar...
A Ikea aún no fuimos, a ver si esta vez es la definitiva, de momento parece ser que iremos el día 11, pero ya no digo nada ...:lol::lol:

Me voy a la cama...
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas, buenos días. Veo esto muy parado pero es que son unos días muy pesados. Yo estoy mejor gracias a Dios, todavía me duele el cuello pero ya no me mareo aunque mas me vale que ya estoy aburrida de tanto mareo. Estuve sin internet desde hace un montón de días, venían, nos lo arreglaban, funcionaba un minuto y en cuanto se iba el técnico se paraba otra vez lo cual nos supone un problema sobre todo para trabajar, pero parece que desde ayer por la noche, porque nos llamaron a las diez de la noche, va bien.
Aún no nació mi nieto pero estamos esperando de un momento a otro.
Bueno os tengo quwe dejar que me llaman de un barco. luego vuelvo

Enlace al post

Buenos dias chicas aqui sigue luciendo el sol pero con fresquirviri;)
Ayer como sabeis me fui a pesar adelgace 1kg ya llevo 14,500kg:dientes: estoy encantada como os podeis imaginar del trabajo todavia no me llamaron y de mi bebe que es mas importante tampoco:cry:
Por cierto que sabemos de Roski hace la tira que no se la ve por esta su casita la hecho de menos:-(
Bueno chicas voy acabar de hacer mi comidita que paseis un buen miercoles y no os olvideis de ser felices:beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...