Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:


Recommended Posts


HOla guapasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
estoy aquí, es que entre el trabajo y el AI estoy un pelín liada, pero no me olvido de vosotras.
Os pongo las fotos de Santiago, estuvimos con Sebeair, Laurapardo Mjcoria y una amiga suya.
Nos lo pasamos genial, deciros que María José es mejor de lo que me la imaginaba, es dulce , simpa´tica y guapísima.
2rggmr9.jpga2bpmq.jpg2w4k4fd.jpg2mfi5o1.jpg20atnyo.jpg2m5jw41.jpg2ng63kp.jpg
Espero que os gusten
Luego os pongo unas recetillas que tengo pendientes.
besitos para todas, me voy a trabajar
:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • roski

    2669

  • anzobre

    995

  • Celeste

    867

  • fumarola33

    862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:


Buenas noches, chicas!!!
Aunque debería decir malísimas noches, porque tenemos un tiempo horrible de viento y lluvia...

Mariel, con la verdura ya acabé pero estuve luchando con los membrillos :lol::lol: que me regalaron bastantes e hice un montón de dulce de membrillo, que a mi marido le encanta... a mi no me va mucho y mis hijos ni lo prueban. Pero así ya me llega para todo el año.
A ver si tenemos suerte y Roski y Nytta están disponibles para el jueves...
El amigo invisible aún no empezó el plazo para enviar los regalos. Yo ya tengo algo preparado pero aún me falta, pero con este catarro no pude ni salir a comprar.

Loli, no me extraña que no tengas tiempo para nada. Me imagino que llevar lo del amigo invisible da mucho trabajo.
Estáis guapísimas en las fotos y ya se ve que lo pasasteis estupendamente. Desde luego Cristina se ve que disfrutó.
En la primera foto, a primera vista, no me daba cuenta de que estábais con Las Marías y estaba pensando que señoras más raras... :lol::lol::lol:

Balbi, pues ya tienes el trabajo a la vuelta de la esquina Seguro que haces una buena estanquera...

Besos para todas

:beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias pexegueiras :):D:)828hqmp.gif317h6o2.jpg
Espero que sea de vuestro agrado :DOs acordais de mi :duda: hoy tenia que ir hacer la endoscopia :herida:y me pase toda la noche en urgencias :herida:con un colico de riñon:burla: para jorobarme:cry::cry::cry::cry: me van cambiar la cita:duda:para mi mejor :duda: ya que hoy tenia que ir sola....................ya que todos trabajan:duda:menos yo que soy la vaga de la familia:burla::burla::burla:
Hoy no es el mejor dia para volver :duda:ya que estoy grogi:grrr::grrr:pero como tenia ganas de saludaros y deciros que parece que las cosas estan yendo un poco mejor.......................:smile::smile::smile:
Tengo mucho que leeros:D y tambien deciros que estoy haciendo muchas cosas :duda:aunque no de cocina :duda:ya que mi marido tiene un regimen bastante duro y no hago mas que comida sana.
:P.
Unas rosas virtuales para vosotras
8gdq4xx.jpg
Gracias por acordaros de mi
xoi4x4.gif



Os dejo con unos buenos amigos87khx7r.gifPENSAMIENTO : "Siempre me he inclinado a pensar bien de todo el mundo; evita muchos problemas. "




FRASE: " La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia."




REFRAN : "Quen todo o quere, todo pérdeo."








Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, chicas!!!
Ya ni se me ocurre decir buenos días, porque están de pena. Un temporal..., me supongo que no es aquí solamente. A ver si van mejorando...

Roski, menos mal que te asomas un momentito. Menuda lata con el cólico de riñón ¿no? Era lo que te faltaba... No me extraña que estés grogui. Ya que todos están trabajando aprovecha para descansar.
Ya nos contarás que cosas son las que estás haciendo, seguro que unas chuladas...:up::up::up::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas buenos dias:smile: por decir algo esta mañana me avisaron que el temporal me tiro la antena en Asturias, asi que me puedo figurar como lo estais pasndo en Galicia y en Asturias.
Roski rebienvenida es una gran alegria verte, y ademas me encontraste en facebook que entere hace unos dias y aun no me entero de nada, pero en la ultima kedada las foreras me insistieron un monton que entrara y aqui estoy lo unico que se es jugar al majons ;)Balbi seguro que perdiste minimo un kilillo, ten cuidado que dicen que hace mucho viento, no pasees por al lado del mar.
Besos para tu madre y hermana.
Loli me gustaron mucho las fotos se nota que lo pasasteis bien
Mariel me figuro lo mucho que disfrutariais con la visita del Papa, es que no todos los dias viene el Papa a Santiago.
Pense que tu hijo tenia que ir mas dias a Roma, de todas las maneras me figuro que disfrutara conociendo esa maravillosa ciudad, a mi me gusta muchisismo.
Fumarola espero que estes mejor del costipado, yo tengo que comenzar con los membrillos pero creo que no lo hare hasta mañana pues hoy es fiesta en Madrid asi que lo dejare pues necesitare mucha azucar, que me regalaron minimo 10 kilos de membrillos.
Roski el desayuno estupendo
Chau llego tu nieto? me figuro que tus kakis estaran listos para tomar o para hacer mermelada, la proxima vez que este en Granada si encuentro que esten maduros tambien pienso hacer mermelada que nunca la hice, y por alli siempre tienen montones de ellos.
Nytta estoy deseando ver que otras cosas ricas preparaste.
Para todas :beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, pues al fin si, ya llegó mi nieto Iñigo, es muy riquiño y muy bueno, de momento, solo come y duerme. Nació en la noche del viernes al sábado y ayer ya se fueron para casa, están los dos muy bien aunque todavía un poco c ansados.
Las fotos de los tiroleses ñas tengo en el móvil, a ver si cuando venga mi hijo, que está de viaje y no llega hasta mañana, me las pasa al ordenador y os las pongo, no se si me dejan o no, pero como son mayores, que se fastidien, lo de los niños está mas dificil porque no quieren y ahí me tengo que fastidiar.
Pues si que hizo temporal, hoy cuando me levanté mis pobres caquis estaban todos en el suelo, pero no las frutas sino el árbol, despues por la tarde a ver si tengo ayuda para ponerlo de pie y amarrarlo a una estaca a ver si aguanta, sino pues tendré que cortarlo de todo y me quedaré sin él, luego os pongo las fotos del desastre, es que no subí la cámara al despacho.
Espero que todo el mundo esté en lo de mañana, yo hoy no entraré otra vez hasta por la noche porque tiene que ir mi marido a Sanjenjo y voy con él, pero luego entraré a ver a que hora y donde quedamos.
Besos para todas


Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOla chicas!!!

No me vais a creer, pero hoy por la mañana temprano me llamo Roski. Yo pensaba que ya era para arreglar, pero no. Resulta que le llamaron del hospital, porque su marido tiene que ir a hacerse una prueba mañana, y como es lógico ella quiere ir con él. Así que esta vez tampoco puede ser.

Tengo que llevar a María al médico, porque está con catarro y le molesta mucho un ojo, e ir a hacer papeleo, pero en cuanto vuelva a ver si llamo a Nytta.

Porque me dice Rosky, si podemos el martes proximo, el 16. Ella según me dijo entrará más tarde.

Loli, tu y las chicas guapisimas, y los peques a cual mejor. Se os ve felices. Gracias por ponernos las fotos.

Chau, enhorabuena por tu nieto Iñigo.:grin:

Despues vuelvo a entrar para leer con calma, porque leí muy por encima. :beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas !!!

Vuelvo a entrar porque esto parece un meigallo, es broma, pero el martes no puedo yo:frito:. El pediatra la manda al oftalmólogo, porque el le dio medicación pero prefiere que la mire el. Y nos dieron para el martes. NO suele ser nada puntual. Así que yo ya no sé ni que decir. :evil::duda:Amelia, si me acaba de enviar un mensaje, diciendome que están muy bien, y que ya fué al vaticano. Así que ya tiene uno de sus sueños cumplidos. :):beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas!!!
Acabo de leeros, en este momento estoy apurada que tengo que salir pero es para deciros que ya estoy enterada de que mañana nada y el próximo martes tampoco...:lol::lol::lol:
Bueno, pues poned otra fecha... alguna vez lo conseguiremos ¿no? :lol::lol:
Luego si puedo entro, sino, será mañana...

:beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todas, buenas tardes, me alegra ver que ya aparecio Roski aunque veo que sigue liada con los medicos, es que cuando se empieza parece que no se acaba nunca:beso::beso:Chau asique vienes a mi tierra eh, me tendrias que haber avisado que iba atenta por la calle a ver si te veia, por lo menos para darte un par de besos. Ah!! felicidades por tu nieto:fiesta::fiesta:, a mi es que me vuelven loca los niños, tendre que ir pensando en tener otro, jaja:coqueta::beso::beso:

A las de la Coruña y alrededores deciros que este fin de semana estuve muy cerquita vuestra, en Irixoa, Miguel tiene una prima que vive allí y tubo un bebe y estuvimos dándole la tabarra un poco , fuimos el sábado por la tarde y volvimos el domingo, y aprovechamos para recorrer un poco los montes en busca de setas, pero muy poco porque el tiempo no acompaño.

hablando de setas, se me olvidaba, la semana pasada fui al curso de Setas que nuestro Concello organiza cada año, hay un concurso de cocina y gane el segundo premio, con unas brochetas de champiñones y pollo al curry que copie del foro, con las prisas no hice fotos del plato.

besos y hasta mañana:beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...