Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes mis niñas entro un ratin para saludar yo estoy en casa metidita con un catarrazo del 15 asi que ya veis sin poder salir de casa estoy que muerdo pero no hay otra manera de que esto se pase pronto:enfermo:
Roski saludos espero que todo os salga bien :beso:
Chau muchas felicidades por ese nuevo nieto:fiesta:

Bueno chicas voy a preparar algo de cena que la verdad como no tengo olfato parece que se me quitan las ganas hasta de comer que se le va hacer:(
No os olvideis de ser muy felices:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Chau Enhorabuena por tu nuevo nieto, por lo que cuentas fue todo rapidito rapidito, ahora mandan para casa enseguida, por un lado bien pero por el otro en el hospital tienes menos trabajos que hacer:D
El nombre de Iñigo me gusta mucho :beso::beso:
Mariel que bien que se cumpliese uno de los sueños de tu hijo:plas::plas:dentro de nada estara de regreso en Galicia y te podra contar un monton de cosas, veras como lo disfrutas muchisimo.
Balbi no me extraña que estes:enfermo::enfermo:con este tiempo tan malo que tenemos y que ademas en el norte fue de espanto por lo que veo en la tv. y por las fotos de internet.
¿Como te fue en Aviles? seguro que estupendamente, y si ademas no tienes ganas de comer aun mejor.
Fumarola el que espera desespera, pero en vuestro caso seguro que al final lograreis ir a Ikea, menudo jaleo claro que hoy en dia todo el mundo tiene miles de cosas que hacer y es dificil poner a todo el mundo de acuerdo.
Anagdami un paseito de vez en cuando apetece mucho y si ademas es por ver a un niño recien nacido pues aun mejor.
No me extraña que tengas ganas de otro cuando se ven tan chiquitines apetece un monton.
Roski veo que estas otra vez muy liada, espero que mañana puedas entrar otra vez.
Nytta que esperamos tus fotos y recetas
Muchos :beso::beso::beso:para todas

Enlace al post

Hola chicas, buenos días. Ya me dijo ayer Roski que de lo de Ikea nada que a ver si para el 16, pero ya veo que tampoco, bueno algún día será como dice Fumarola.
Anagdami, si que fuí a Sanjenjo, es que mi hijo mayor y su familia están ahí trabajando en el proyecto de vuelta al mundo y como tenía que ir mi marido pues me fuí a comer con ellos, bueno con mi nuera y los niños porque a mi hijo no lo vimos hasta las 8 de la noche, no me di cuenta de que estabas tu allí, si no hubiésemos quedado para tomar un café así verias a mis niños que guapiños estaban. Oye lo de las setas, a mi también me gustan mucho y en mi finca tengo un montón y en los montes de alrededor tambien, si venis por La Coruña llamame y podemos verlas y cogerlas si son buenas que yo no las conozco, solo se que hay unas chiquititas de color amarillo huevo que mi yerno el catalán las conoce y están buenísimas, que por cierto las voy a recoger hoy para comérmelas de cena, ahora que me acuerdo.
Celeste, ni siquiera a ti te dió pena de mi caqui? con lo que te gustan las plantas. Pues que sepáis que aún no fuí capaz de levantarlo, creo que me quedaré sin el.
Bueno chicas os dejo que no hay nadie en la oficina y me llaman. Besos

Enlace al post

Buenos días!!!
Por decir algo, porque de buenos poco tienen...:(:(

Chau, enhorabuena por tu nuevo nieto. Me alegro de que todo haya salido bien y que ya tengáis a Íñigo en casa. Felicidades a toda la familia.
Siento lo de tu caqui, a lo mejor aún lo recuperas...:(:( Por lo menos recoge las frutas para la mermelada. A mí los caquis tampoco me hacen mucha gracia, pero puede ser que no les haya cogido el punto de madurez para comerlos, son una fruta que desconozco... La mermelada nunca la probé.

Celeste, yo también hice bastante membrillo. Ahora debo tener unos doce kilos en la nevera. Mi marido se los va comiendo a lo largo del año. Mi madre le ayuda un poco... los demás ni lo probamos. A mí no es que no me guste, pero no se me va la mano a él...:lol::lol:
Aquí te pongo unas fotos de mi peludo. Lo tiene cogido mi hijo, porque si no está durmiendo, no para quieto...:lol::lol:
La semana pasada cumplió un año...
Sigue todo despeinado, y eso que hace dos días que lo llevamos a cortar el pelo...:lol::lol::lol:2vwigrc.jpgfbw41c.jpg

Mariel, a ver si hablas con Roski y ponéis una nueva fecha...
Espero que María ya esté mejor... pero con este tiempo tan malo nos da de todo...

Balbi, siento que te hayas acatarrado. Yo ya casi lo pasé, pero aún ando arrastrando sus últimos coletazos... Bebe mucho líquido y descansa, poco más se puede hacer...

Anagdami, muy chulos tus regalitos del AI, ahora que tener que organizarlo el año que viene...:lol::lol::lol: Tú sigue mirando los estatutos... :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, buenos días. Ya me dijo ayer Roski que de lo de Ikea nada que a ver si para el 16, pero ya veo que tampoco, bueno algún día será como dice Fumarola.
Anagdami, si que fuí a Sanjenjo, es que mi hijo mayor y su familia están ahí trabajando en el proyecto de vuelta al mundo y como tenía que ir mi marido pues me fuí a comer con ellos, bueno con mi nuera y los niños porque a mi hijo no lo vimos hasta las 8 de la noche, no me di cuenta de que estabas tu allí, si no hubiésemos quedado para tomar un café así verias a mis niños que guapiños estaban. Oye lo de las setas, a mi también me gustan mucho y en mi finca tengo un montón y en los montes de alrededor tambien, si venis por La Coruña llamame y podemos verlas y cogerlas si son buenas que yo no las conozco, solo se que hay unas chiquititas de color amarillo huevo que mi yerno el catalán las conoce y están buenísimas, que por cierto las voy a recoger hoy para comérmelas de cena, ahora que me acuerdo.
Celeste, ni siquiera a ti te dió pena de mi caqui? con lo que te gustan las plantas. Pues que sepáis que aún no fuí capaz de levantarlo, creo que me quedaré sin el.
Bueno chicas os dejo que no hay nadie en la oficina y me llaman. Besos

Chau claro que me dio muchisima pena de tu caqui, lo que pasa es que pense que lo podrias levantar, quizas si le pones una especie de y lo podais levantar poquito a poco.
A mi limonero que tengo en Asturias le sucedio algo parecido, y conseguimos salvarlo, figurate que le paso cuando es la primera vez que tiene limones en condiciones, en esa zona hace muchisimo viento cuando no es nordes es el que viene del noroes, total que siempre tenemos mucho viento.
Tus nietos estaran preciosos, ademas me figuro que para una vez que puede ir su abuela lo disfrutarian mucho.
¿puedo preguntar que es lo de la vuelta al mundo? es que me parecio algo muy curioso, si no puedes contestar no te preocupes.
:beso::beso:
Fumarola tu peludo tiene una pinta muy salada, lo de despeinado no te preocupes que parece que es por el viento, pero seguro que es listisimo y que os tiene a todos pendientes todo el dia, es que los perros se hacen quere.
Luego entro otro ratin que ahora estoy muy liada.:beso::beso::beso:
Enlace al post

Chau, la verdad que si que da pena ver el árbol así. Está cargadito de caquis, la fruta nada que la recoges, pero el árbol no sé si lo podrás recuperar. Puede ser que sí, mira como Celeste dice que recuperó el limonero...
Cuántos peces tienes!!! Seguro que ya crían ellos en el estanque ¿no?

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Me han mandado un mail al trabajo, no se si se puede poner por aquí, pero .... yo lo pongo y si no se puede que lo quite Nacho

Apreciados compañeros:
Mi nombre es Manuel Lara, soy el franquiciado de la agencia 1.104-Onda, y el motivo de este correo es para informarles que, al igual que el año anterior hemos puesto en marcha, la campaña 2010-2011 de venta de naranjas por mensajería
Gracias a la prueba satisfactoria que realizamos el año pasado a las franquicias de mrw, el presente año hemos confeccionado una página web denominada "WWW.NARANJAECONOMICA.COM", para que también podáis realizar vuestros pedidos por internet, al tiempo que por info-mrw correo (01104), e-mail "NARANJAECONOMICA@NARANJAECONOMICA.COM", movil (677516638) y fijo (964604261).
Espero que al igual que el año pasado, dicha oferta les resulte interesante y puedan disfrutar del verdadero producto de nuestra tierra, en su justo punto de maduración, totalmente naturales y servidas en 24 horas después de la recolección.
Los precios para el presente año serán los mismos que el año pasado, añadiendo un producto nuevo como es la "Miel de Azahar", directamente de la flor de la naranja de nuestros campos.(Sabor fino y muy duclce).
Los precios de las cajas, con los portes incluidos, son los siguientes:
1 CAJA DE 10 KG. ………………………………………18 EUROS.
1 CAJA DE 15 KG. ………………………………………24 EUROS.
1 CAJA DE 20 KG. ………………………………………30 EUROS.
1 CAJA DE 25 KG. ………………………………………36 EUROS.
1 KG. MIEL JUNTO A CAJA........................6 EUROS.
1 KG. MIEL DE AZAHAR...........................10 EUROS.
2 KG. MIEL DE AZAHAR...........................16 EUROS.
La forma de pago será por transferencia bancaria (elimimando este año la cámara de compensación)
Por último, decir que, al igual que el año pasado, espero que queden satisfechos de la compra de nuestros productos, gracias.

Atentamente,
Manuel Lara Gumbau.
Franquiciado M.R.W. 1.104 Onda.

Enlace al post

Estoy de vuelta, es que llevo sin parar toda la mañana os voy a poner las fotos de mi "pobre" caqui"

t8unth.jpg1j88xj.jpg5yt5pe.jpg

¿No os da mucha penita?

Chau la verdad es que me da muuchisima pena esta cargadito quizas aun logres enderezarlo.
Lo que te quiero decir que por el color aun no estan maduros, a no ser que sean de esa clase que se llaman persimon, que esos son mas duros.
A nosotros esa clase nos gustan menos, pero de todas formas quiero decirte que la sensacion que tengo es que los tuyos aun tienen que madurar.
Si los recoges ahora los tienes que poner estendidos sobre periodicos para que se queden maduros o bien meterlos segun dicen algunos en un bote con una copita de coñac bien tapados, pues tardan en madurar.
Asi que si alguna vez los tomastes como estan estos no me extraña que digas que no te gustanpues cuando estan verdes tienen como una cosa muy aspera.
Y los peces estan muy bien, ademas tienes muchos. ¿Que sucede con ellos en el invierno?
Me figuro que a tus nietos les gustarn mucho y que a mas de uno le daran ganas de cogerlos con la mano
:beso::beso::beso:
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...