Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Hola chicas, ni pude entrar que ando a cien. Me alegro de saludaros a todas y de veros por aquí, a ver si mañana ya puedo entrar con calma, es que con tanto temporal o se estropea el telefono, o el ADSL o tenemos el ordenador todo el día con gente con problemas y no puedo ni usarlo.

Mi pobre caqui no tiene salvación, el temporal lo tumbó pero es como si lo hubiese girado y roto, solo se mantiene unido por las hiedras y si tengo un disgusto enorme porque es el que me había regalado mi madre, pero cuando las cosas no tienen remedio.....

Celeste, ya se que los caquis no están maduros, nunca están tan pronto y además aún no tienen ni color ni textura, y por supuesto nunca los comí asi, sino blanditos y dulces, pero no me gustan, me puedo comer uno un día como chiste, pero no esa cantidad.

Bueno os tengo que dejar que nos llaman de un barco.
Besoos


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • roski

    2669

  • anzobre

    995

  • Celeste

    867

  • fumarola33

    862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:


Buenas tardes, esto esta muy triston, espero que poco a poco todos nos animemos.:up::up: creo que echamos muchisimo de menos a Roski pero de todas formas espero que tenga solucionados todos los lios y que dentro de poco entre otra vez cada dia y nos ponga sus magnificos desayunos
Anagdami es una alegria verte por aqui veo que estas animada para el segundo niño, :plas::plas:eso es estupendo, seguro que a tu hijo le encantaria la llegada de otro hermano.
Chau y yo que pense que quizas lograrias enderezar el caqui, es una pena, pero claro con ese temporal tan fuerte.
¿Y que piensas poner en su lugar? por aqui en la zona de Madrid pienso que lo que mas produce son los Membrillos, pero no se si os gustan o preferis otra clase de arbol.
Tambien se dan bien los Nisperos, pero claro al ser de hoja peredne, sera peor si llegan los vientos otra vez, me figuro que estareis meditanto con que clase de arbol sustituirlo.:beso::beso:
Balbi ¿como te fue en los primeros dias de trabajo? no se si tienes solo trabajo por la mañana o es todo el dia.
Fumarola que nos tienes muy abandonadas, que casi no te leemos.
Mariel ¿Regreso tu hijo de Roma? si es asi cuenta que le parecio, a mi me gusto mucho, es una ciudad con mucho jaleo, pero al mismo tiempo tiene rincones muy tranquilos
:beso::beso::beso:Para todas


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Deciros que fimos un monton de gente a la presentacion del libro Las Recetas de Mama de Ana y lo pasamos genial, fue muy entretenido, con una gente genial, Ana y su hijo como siempre simpatiquisimos y el libro esta mñuy bien tiene unas recetas muy buenas.
Veo que escribis muy poquito espero que os animeis y hoy alguna cuente algo
Besos para todas.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, pexegueiras!!!
Por aquí seguimos con un tiempo aburrido, temporal tras temporal. Tenemos unas pequeñas treguas pero enseguida viene otro...:grrr::grrr:
Celeste, está estupendo el vídeo de música en el mercado. Así debería ser en todos los mercados y todos los días. Con la cantidad de dinero que allí nos dejamos, al menos vendríamos con el ánímo más alto...:lol::lol::lol:Ya vi en el post del AI, lo bien que lo pasásteis en la presentación del libro. Me disteis envidia... me quiero ir a vivir para la capital que ahí tenéis todo...:cry::cry:
También vi que andan planeando tu asesinato...¿pero qué les hiciste, mujer?

Chau, ya veo que andas liada como siempre. Con mucha gente por la casa...:-D:-D:-D
Cuéntanos algo de Íñigo... si come bien, si llora mucho... Ya habrá engordado, en menos de nada ya lo vemos medio criado...:lol::lol:
Es una pena que no puedas recuperar el árbol, sobre todo porque era un recuerdo de tu madre, porque por lo demás si no os gustaban mucho los caquis, mejor ese que otro. Pero si está tan dañado no tiene remedio.

Anagdami, lo de que tengas que organizar el próximo AI es una broma. Nunca lo organizó la primera que recibió el regalo el año anterior, ahora que si lo quieres organizar mejor que mejor...:lol::lol:

Balbi, ya nos contarás como te va en el trabajo. En un estanco es donde tenía que trabajar yo, que así me ahorraba muchos viajes...:lol::lol::lol:¿Por donde andáis las demás que no os veo...?:lol::lol::lol:Bueno, a ver si poco a poco vais apareciendo...
Besos para todas

:beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes mis niñas aqui estan de pijamita sofa y tele:-D
Deciros que como estanquera no se me da tan mal como yo creia pero bueno es un poco lioso cuando una no fuma y no tiene ni idea de tabacos:anda-ya:
Trabajo en horario partido por la mañana de 9 a 1 y media y por la tarde de 4 y media a 8 menos cuarto esta bien los sabados por la mañana de 10 a 1 y media el horario esta bien.
Ahora me voy a tumbar un ratito en el sofa a ver alguna peli o a dormir que esta para ello:dientes:
Bueno chicas ser muy felices:beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, pero ¿que pasa que desde el día 20 n0 entra nadie? esto de que Roski no nos ponga las pilas todas las mañanas nos está llevando al desastre, pero bueno, yo soy la primera que no entro.
Celeste, muy buena la música. Me encantan los membrillos pero necesitan mucho sol y mucho calor y donde estaba el caqui es al norte, ahí no me vale. Además creo que quiero otro caqui, lo que me gusta es el árbol, es precioso .... y cuando se pone todo rojo antes de caerse las hojas... está genial. Además en la casa de mis tías, a donde íbamos todos los veranos cuando era pequeña tenían uno enorme y siempre lo recuerdo, debe de ser por eso que me gusta.
Fumarola, hice la merluza con los langostinos y estaba muy rica, tenías razón, a todos les gustó muchísimo. No creo que te fuera bien trabajar en un estanco, te fumarías el negocio.
Balbi, que bien me parece el horario y el trabajo, de cara al público a mi me encantaría, estás todo el día con gente, así no te aburres nunca.
Anagdami, a ver si puedo sacar unas fotos de las setas para que me digas lo que son, si las amarillas son cantarelus, y a mi me encantan, pero tenemos un montón aunque ahora ya están un poco pasadas, debe de ser por el frío.

Besos para todas que me llama Jorgete que está malito y se quedó en mi casa.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas buenos dias:smile:
Chau tienes muchisima razon estamos que no escribimos nada de nada, yo este fin de semana come fui abuela canguro no pude casi ni entrar, escribi dos veces con Nicolas en las rodillas y era imposible, asi que lo deje.
Y los lunes son un poco liosillos;)
Tienes muchisima razon, los arboles del caqui son muy bonito, tienen unas hojas muy verdes y en el otoño unos tonos rojos preciosos.
Balbi la verdad que el horario del estanco es muy malo, pero siempre es un trabajo, asi que disfruta de el lo mas que puedas, que seguro que conoces gente simpatiquisima.
Espero que antes de Reyes recibas una noticia estupenda de Asia.
Fumarola no te puedes figurar lo que aprende realmente en la guarderia, para lo chico que es :lol::lol: de todas las maneras pienso que los niños de hoy en dia saben demasiado antes de tiempo.
Nytta cuenta como estas que no tenemos noticias tuyas.
Mariel regreso Nico? me figuro que si, asi que te estara contanto un monton de cosas de Roma.
Roski no te figuras cuanto se te echa de menos por aqui, espero que tu ordenador este rapidito listo, que estamos deseando leerte.
Para todas :beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas, buenos días. Sigo sin ver movimiento pero bueno alguna siempre aparece.
Celeste, que suerte ser abuela canguro, a mi me encanta aunque a veces querría ser Herodes, pero me lo paso muy bien.
Fumarola, me preocupas tanto tiempo sin aparecer... a ver si te animas hoy que hace sol.
Mis nietos nuevos están muy chulos, los dos aunque Iñigo con 15 días.... pero está monísimo, parece una bolita.
Me tengo que ir al médico para hacerme una radiografía de una rodilla que me duele y tiene que ser ahorta que está la asistenta porque tengo a Jorge que sigue malito.
Besdiños


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...