Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!!
Por aquí estoy de nuevo, estuve haraganeando...:lol::lol::lol: y entretenida con el amigo invisible. No me daba el tiempo para todo...:lol::lol:
Chau, tienes razón que hace sol, pero también bastante frío. A ver si más tarde calienta más...
No es de extrañar que te duela la rodilla, con este tiempo tan húmedo que tuvimos duele todo. Además ahora parece que está de moda tener el menisco roto, tengo un montón de amigas con ese problema, a unas las operaron y a las otras les dicen que no se deben operar, un rollo...
Me apena que Jorgito esté malito, espero que se recupere pronto.
Te doy toda la razón de que no es conveniente que trabajase en un estanco, todas las ganancias se me irían en mercancía...:lol::lol::lol:Celeste, ya veo que tuviste a Nicolás el fin de semana y que aprende mucho en la guardería, es cierto que allí se hacen más despiertos, no sé si es mejor o peor, pero hoy en día es lo que hay... Tiene que estar precioso y ya hecho un hombrecito.

Anagdami, leí en el amigo invisible que te habían golpeado en el coche y que te resentías algo. Ya nos contarás como te encuentras. Espero que no sea nada...:beso::beso:

Mariel, a ver cuando pones la nueva fecha para Ikea. No me extraña que estés un poco desanimada, pero hay que insistir. Algún día iremos...:lol::lol::lol:Nytta, espero que todo vaya bien encaminado para la operación de Mariela, ya nos dirás algo cuando puedas.:beso::beso:

Roski, deja de hacer tantas cosas y escríbenos algo de vez en cuando. Sabes que te estamos esperando...:grin::grin:

Os tengo que dejar que hoy tengo que hacer algo de compra y ya se me echa la hora de la comida encima...

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Chau la verdad es que me encanta tener a Nicolas esta para comerselo, cada dia un nuevo descubrimiento, asi que me puedo figurar que tus nietos cada dia es algo nuevo tambien
Esto esta paradisimo, en general todo el foro, no se si es la crisis o cansancio general, espero que sea solo momentaneo.
¿como sigue tu rodilla?
Fumarola a mi me sucede lo mismo que a ti, tambien tengo a dos amigas con la rodilla averiada, y todas dicen lo mismo que es doloroso y pesadisimo asi que espero que lo de Chau se le solucione rapido

Ayer hable con Roski me comento que hubo una tormenta fortisima hace una semana y que quedo sin telefono muchos dias y que como a una amiga se le estropeo el ordenador, ella no se atreve a abrir el ordenaro sin que este su hijo, por si tambien esta mal, pero que espera poder entrar prontisimo.
La encontre muy bien.:smile:
Balbi me figuro que con el orario que tienes ahora es dificil que entres, pero de todos modos espero que puedas hacerlo durante el fin de semana

Mariel no se te ve, lo mismo a Nytta, Anagdami animaros y entrar

Para todas las que escribi y para las que solo leeis
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!
Está una mañana fría, fría... cayó una helada de las pocas que se ven por aquí. friooo.gifAhora salió el sol esperemos que caliente...

Ya veo que estamos hechas unas vagas, que lo de escribir nos está costando un poco.
Mariel hace mucho que no aparece, esperemos que esté bien.
Loli, seguro que la película de la bella y la bestia en 3D está buenísima, espero que os haya gustado.8)8)Nos encantará ver esa receta que dices tener pendiente de ponernos, viniendo de ti estará buena, buena...

Yo estoy haciendo caldo de grelos, porque con este tiempo tan frío es lo que apetece, cositas calientes...:lol::lol::lol:Chau, espero que Jorgito ya esté bien y que Íñigo siga como hasta ahora...
¿Cómo sigue tu rodilla? Con esas cosas es un rollo, porque vas al médico y lo único que te dan es antiflamatorios para ir tirando, pocas veces te solucionan el problema...

Balbi, ¿qué tal llevas lo del trabajo? Ahora tienes el tiempo más ocupado, espero que encuentres un ratito para contarnos algo.
No vayas a coger el vicio de fumar!!!fuma_a.gifCeleste, seguro que por Madrid también hace bastante frío. Debe ser general en toda España...

Nytta, si nos lees dinos algo de Mariela, si ya se operó o no. Estamos pendientes...

Roski, a ver cuando reapareces y nos cuentas lo que estuviste haciendo todo este tiempo, seguro que parada no estuviste...:lol::lol::lol:Anagdami, ¿cómo vas del golpe con el coche? Espero que no haya sido nada de importancia...

Besos para todas, me voy a la cocina...
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola a todas, veo que el post esta un poco paradito no ¿? besos
yo tuve un golpe con el coche, nos dieron por detras en Vigo, y aunque no fue mucho el golpe yo estuve con collarin y ahora todavia me me duele la espalda y me custa mucho estar en el ordenador por eso no entro, veo que aun no fuisteis a Ikea, al final aun voy a ir con vosotras y todo, intentare estar atenta. besos para todas.
Fumarola, gracias por preocuparte, el golpe fue una tonteria pero me cuesta mucho estar en el ordenador. besos

Enlace al post

Hola chicas, buenos días. Por aquí hace un frío que pela y tiene razón Fumarola, ayer estaba todo el campo blanco, blanco de la helada tan grande que hubo, cuando fuí a buscar el pan casi no se podía andar del hielo, no sabeis que bonito, y como aquí casi todo son bosques y monte, en uno de los trozos de camino y justo en la entrada de un bosque había un raposo tan chulo.... es que resaltaba un montón con su pelo rojizo sobre el blanco... parecía de película.
Mis niños están preciosos y Jorge ya va al cole que solo tuvo un resfriado pero con mucha fiebre, por eso se quedó conmigo. Mi rodilla sigue fastidiada, pero ya sabeis con los consabidos antiinflamatorios pues me duele menos, los tengo que tomar 10 días y despues volver al traumatólogo en fin una lata, si me pasa el dolor ya ni vuelvo.

¿ Como vais con los preparativos de la navidad? ¿ Ya sabéis los menús que vais a hacer? yo ta voy a empezar la semana que viene con los polvorones, mantecados, hojaldrinas, roscos y demás, contarme lo que haréis vosotras.

Beiños para todas
Se me olvidaba, Ana cuidate mucho lo de la espalda que yo ya os conté que por una tontería de esas tengo una lesión crónica y de vez en cuando tengo que estar en la cama y c on collarín.
Nytta dinos algo de la operación de Mariela, si me dices el día que es le pondré una vela al Santo Niño del Remedio que siempre ayuda, mi madre le tenía mucha Fé y creo que yo la heredé. Por si acaso le voy a poner hoy una velita, para que tome el caso en sus manos.

Ahora si que un besiño para todas y hasta luego

Enlace al post

Buenas tardes mis niñas por aqui muy frias y yo estoy encantada como sabeis:dientes:
Hoy termino mi contrato asi que ya vuelvo a ser ama de mi casa:sad:
no es que me gustara mucho el trabajo pero como se estan poniendo las cosas hay que agarrarse a lo que se puede y este dinerin en visperas de las navidades vienen que ni de perlas:grin:
Anadag vaya susto lo del accidente cuidate mi niña:beso:
Hoy estoy en casa de mi madre me voy pesar chicas llevo 16kg bajaos este cuerpo ya va cogiendo forma de supermodel :lol:
Bueno chicas os dejo ahora entrare mas amenudo que me encanta saber de vosotras que sois mis cocinitas preferidas eso si no os olvideis de ser muy felices:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!

Perdón por tardar tanto en aparecer. Pero hace una semanita estaba a tope con el galego, que fui al exámen para ver si saco el celga 4. Las notas salen recién el 20 de diciembre. Y aunque no me urge, si me lo puedo quitar de encima mejor. Pero ya veremos.
Además el ordenador de casa, no se que tiene pero no va nada bien. De repente se reinicia solito. Así que despues del festivo lo llevaré a mirar.

Rosa, si ya recibiste el regalito del AI enseñanoslo. Yo con este van dos años que no participo, pero me lo pasaba genial. Por aquí también hace muchisimo frio.

Ana, me alegro que el accidente no haya sido grave. Pero ahora tienes que aguantar el dolor. Espero que pronto te encuentres mejor. Yo ya no sé ni cuando podremos quedar. Pero prometo avisarte.

Chau, me alegro que Jorge esté mejor y los demás que se cuiden del frío. Yo este año tengo pensado hacer polvorones y hojaldrinas. Pero es la primera vez que los haga. También voy a hacer pan de molde, porque quiero hacer unos sandwich de miga, que son muy tipicos de Argentina y me encantan. Los hago siempre con pan de molde normal. Pero estos se hacen con el pan mucho mas fino. Si los hago, os los enseño.

Loli, me olvide de decirte que tu tarta de cumple estaba riquisima. Bueno eso parecia en la foto. Ya nos contarás que tal la peli. Y visitanos más a menudo.

Nytta, cuando puedas entra y nos cuentas como fue todo.

Balbina, :plas::plas: por esos 16 kilos. Si que ya debes estar muy bien. Ya nos enseñaras fotos del antes y el despues cuando acabes. Yo en enero, seguramente iré también a un endocrino. Porque sola, no consigo pasar de dos semanas. :sad:

Amelia, que raro no verte. Con estos frios no andarás paseando? Bueno, si es así pasatelo bien. Sino cuidate del frio, que por lo que se ve en Madrid, está como aquí. Hoy mucho frio, pero no nevó nada. A ver si cambia, aunque a los niños les encanta este tiempo, y a mí también.

Rosky, nos estamos debilitando sin tus desayunos, :duda:

Biquiños para todas,:beso::beso: y a ver si entro más seguido.:wink:

Enlace al post

Hola Buenas Noches mis queridas pexegueiras :):)
Yo tambien os echo mucho de menos:sad:
Para que no os enfadeis os dejo un trozo de tarta
:dientes::dientes::dientes:estaba muy rica:burla::burla::burla::burla:nwzfq9.jpg
Y para que veais en que estoy ocupada mirar lo que hice:wink:
fm3v3a.jpg
NO SEAIS MUY CRITICAS :anda-ya:Que son las primeras que hice:guapa:
:guapa::guapa:
Esto es las muestras de la COLCHA CON las que empieza todo el mundo
1pi4a1.jpg
Os vais enfadar por tantas fotos:dientes:
:dientes:102w55f.jpg:burla::burla:vjod4.jpg
Y aqui el libro se Ana (AZORES EN EL FORO )
me lo envio una amiga :-):-)CONCHA:beso: GREBECI EN EL FORO............
2lxijrr.jpgMI QUERIDA SECRE :-) MUCHAS GRACIAS :-) Para terminar :duda:os dejo un trozo de bizcocho de calabaza con nueces y almendras :wink:
Estaba muy bueno:mad::mad::mad::mad:
Voy a saludar y poner estas fotos al resto del foro:duda:esperemos que no me echen fuera:sad::sad::sad::sad:
Un bico:beso:

Enlace al post

Hola Buenas Noches mis queridas pexegueiras :):)
Yo tambien os echo mucho de menos:sad:
Para que no os enfadeis os dejo un trozo de tarta
:dientes::dientes::dientes:estaba muy rica:burla::burla::burla::burla:nwzfq9.jpg
Y para que veais en que estoy ocupada mirar lo que hice:wink:
fm3v3a.jpg
NO SEAIS MUY CRITICAS :anda-ya:Que son las primeras que hice:guapa:
:guapa::guapa:
Esto es las muestras de la COLCHA CON las que empieza todo el mundo
1pi4a1.jpg
Os vais enfadar por tantas fotos:dientes:
:dientes:102w55f.jpg:burla::burla:vjod4.jpg
Y aqui el libro se Ana (AZORES EN EL FORO )
me lo envio una amiga :-):-)CONCHA:beso: GREBECI EN EL FORO............
2lxijrr.jpgMI QUERIDA SECRE :-) MUCHAS GRACIAS :-) Para terminar :duda:os dejo un trozo de bizcocho de calabaza con nueces y almendras :wink:
Estaba muy bueno:mad::mad::mad::mad:
Voy a saludar y poner estas fotos al resto del foro:duda:esperemos que no me echen fuera:sad::sad::sad::sad:
Un bico:beso:

unas fotos excelentes, y que cosas más preciosas has hecho

felicidades y un cachín de ese para mi, un abrazo. besos y cuídate mucho

y al resto de pexegueiras, un besazo para todas vosotras.
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...