Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias mis niñas aqui muy frios:dientes: como veis ya estoy de nuevo con mis tareas de marujil hoy toca dentista:grrr:cosa que no me gusta na de na.
Roski me encanta verte hechaba de menos esos desayunos que nos pones que nos anima para toda la mañana, esas tartas vaya pinta y las bolas de navidad son preciosas:beso:
Loli me encantan tus recetas lo que pasa que ahora ni el cerdo ni lo dulce puedo catarlo asi que las guardare en el recetario para cuando me den vara alta:dientes:
Bueno como sabeis el martes me fui a pesar como todas las semanas y la sorpresa es que adelgace otro kilo y doscientos asi que ya van 17kg 200gr me encanta la verdad no sabeis lo que gane en agilidad donde yo ya era un polvorin ahora no hay quien me pare:lol:
Bueno chicas voy a prepararme para irme al dentista que paseis un buen jueves y no os olviedeis de ser felices:beso::beso::beso:

Hola Balbi :D me alegro mucho de que adelgazaras tanto.................Te digo como Rosa tienes que tener un tipazo:guapa::guapa::guapa::guapa:
Gracias por lo de las bolas
:lol::lol::lol::lol:
Aqui hace mucho pero que mucho frio.
Que tal por ahi?
un bico:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Buenos días!!!

Roski, que gusto entrar y verte... el post está mucho más animado cuando estás tú...
Las bolas me gustan pero la colcha me encanta, dirás que es de principiantes pero te queda preciosa, ademas tú, con lo rápida que eres para todo, seguro que la acabas enseguida.
Hola Rosa:D La colcha es con los tonos del otoño:Dy las bolas me parecian dificiles ......pero voy hacer mas y tambien las guirnaldas:D
Te copie la receta:D Me gusta:plas:
Bravo por los regalos que hiciste:up: y tambien los que tu recibiste:D
Yo este año no jugue:duda: no tenia ganas.........pero me apunto para el proximo:D
un bico:beso:
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas:
Roski: encantada de saludarte de nuevo, me encantan tus manualidades, son preciosas y tu bizcocho.

:beso:

Hola Loli:D Que gusto volver a saludaros:D
Me encantan tus recetas :Dy seguro que la tarta cae este fin de semana:D
Como te va todo ? Y como esta la GUAPISIMA DE TU NIÑA ?
UN BICO:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias pexegueiras:Dfeliz fin de semana:Dy que sea menos frio::D:D: :):D:)fu410m.gifDesde hoy hasta Navidad tendremos nuestros Papa Noeles particulares :dientes::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:2q0nj2f.gifpapanoelvl5.gif
:fiesta::fiesta:Feliz2cwsx9c.gif Navidad :fiesta::fiesta: :burla::burla::fiesta::fiesta::fiesta::lol::lol::lol: :lol:HO............HO.......HO...... :o:o:o:oCon unos Papa Noeles :o:o:o:o:coqueta: :coqueta::coqueta: .................
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Que Papa Noel preferiis ?????????????Ho ....Ho....Ho..........
:D:D:D:D

feliz fin de semana :DAqui os dejo este desayuno :coqueta::coqueta::coqueta: :wink:

2iu82ug.jpg
Chicas disfrutar del desayuno :D:coqueta:Un gran abrazo para todas

4i9nt.jpgPENSAMIENTO : "Al principio vienen necesariamente a la mente la fantasía y la fábula. Desfilan después lo cálculos matemáticos, y sólo al final la realización corona el pensamiento. "

FRASE: " La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea. "

REFRAN : "Ao falar, como ao guisar, o seu granito de sal. "

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif:beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post

Hola Loli:D Que gusto volver a saludaros:D
Me encantan tus recetas :Dy seguro que la tarta cae este fin de semana:D
Como te va todo ? Y como esta la GUAPISIMA DE TU NIÑA ?
UN BICO:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hola Roski
Cris está muy bien y me alegro de que te gusten las recetas, son sencillas y facilitas.
Un biquiño
Enlace al post

Buenos días!!!
Hace un frío...93.gifRoski, muy rico el desayuno. Lo de los Papá Noel, ya ni se pregunta ¿Cual nos va a gustar?:lol::lol::lol: aunque los más viejitos tienen un movimiento muy sugerente... :lol::lol::lol: será la experiencia...

Chau, ¿cómo vas con los dulces de Navidad? Yo creo que lo voy a comprar todo hecho... no tengo ganas de trabajar... Debe ser el frío que me tiene amomiada.:lol::lol:

A ver si más tarde vais entrando...
Qué lo paséis muy bien en estos días festivos!!!

Besos para todas

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas !!!!

Que frío!!!!!! Se fue la nieve pero sigue haciendo muchísimo frío. Lo peor son las heladas. Quería subir un par de fotos para enseñaros Lalín con nieve, pero no sé si cambió el tinypic, que no me entero. Ustedes con que las suben?

Rosky, me encantaron las cosas de patchwork, las bolas están preciosas, pero la colcha te quedará de lujo. La verdad es un trabajo de lo más bonito. Las tartitas también se ven muy ricas. :D

Rosa, me encantaron los regalos que recibiste y los que hiciste tú. De los que recibiste, me gustó muchisimo el llavero y las especies. Y de los tuyos, no sé con que quedarme, son tantisimas cosas y todas me gustan, :dientes: Pero en cuanto estaba el presupuesto este año???? Y tu perro si que es un cotilla :grrr: está genial esa foto. Se parece a algunas personas, que se lo pasan pegados a las ventanas, viendo el mundo pasar.

Chau, los sandwichs de miga son como los de Rodilla, es el pan de molde, pero muyyyy finito. Están muy ricos. Si llego a hacer el pan, os los enseño. Por cierto, cuanto tiempo antes puedo hacer los dulces de navidad para que se me conserven bien. Yo recuerdo unos que hiciste tú y que tu nieto te ayudó a envolver. Con tipo de papel se envuelven??? Hoy estoy preguntona. Sino los puedo poner en una lata, no?

Molinera, eres mi ídola, te felicito por esos kilos. Si sigues perdiendo a kilo y algo por semana, es que aún tienes mucha fuerza de voluntad. Porque a medida que va pasando el tiempo, uno se va relajando y se va perdiendo menos. Cuando empezaste? Por septiembre, más o menos, no? Es que es una pasada.

Ana, espero que estés mejor, y ya no tengas dolores. :porfavor:Nytta, cuando tengas tiempo, cuéntanos como está la peque y si ya la operaron. Se te echa de menos.. y a tus dulces también. ;)Loli, gracias por las recetas, las dos se ven super ricas. Una preguntilla para una fussioncookera experta, el menú horno, en la antigua fussion cual sería? Lo puedo poner en manual. Te diré que solo la utilicé 3 veces. :(Amelia, seguro que estás de viaje, así que espero que te lo estés pasando estupendamente. Y que cuando vuelvas no cuentes todo y nos enseñes fotos.

Este fin de semana largo, viene mi niño y mi hermano con su familia. :) Así que si no aparezco mucho ya sabeis porque es.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...