Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mirar este post que puso Grebeci en mundo recetas UNKNOWN_PARAMETER_VALUE4_thumb.jpg?imgmax=800[/
Avosotras os va bien el foro ?
Es que a mi se cuelga la pagina:frito:
:frito::frito::frito::frito::frito:
un bico:beso:
:beso::beso::beso::beso:

Vete tú a saber que es eso, seguramente no lo que estamos pensando todas. Quiero pensar eso. :lol::lol:

A mí no se me cuelga, pero claro llevo muy poquito tiempo aquí. Por cierto, que tal está el libro de Ana? :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Buenos y frios dias ..por lo menos por aqui , esta semana hemos tenido de todo ...agua , nieve y ahora heledas ...que es lo que mas odio ..prefiero que este lloviendo aunque haya que cargar con el paraguas .

Espero que esteis todas bien ..tengo poquito tiempo y estos dias lo emplee en leer el post del amigo invisible .... que hay que ver que cara tienen agunos-as por conseguir un regalo sin poner ellos nada

Marielp el paisaje de tu pueblo precioso y tu niña muy guapa

a mi me encanta la nieve ..pero desde que me cai el año pasao le cogi un poco me miedo y estos dias no me quitaba las botas de montaña ...asi y todo no voy nada segura ...creo que enseguida necesitare un baston

mejoria par si hay alguien malito .....

felicidades por nuevos nietos ....

recetas alguna vi por encima que tendre que leer con mas calma

yo hoy tengo dia de cocinera total , mañana celebramos el cumple de 2 de mis nietos uno cumple 3 años el dia 8 y el mayor cumple 8 el dia 26 ....lo haremos mañana pa separarlo un poco de las navidades ...asi que hare 2 tartas ..una tortuga y otra de chocolate y galletas .....y tambien cosas pa picar ...sobre todo muchos pinguinos que gustan .....asi que me anmare de paciencia

besos para todos

Enlace al post

hola chicas:
¿Qué tal estais pasando el puente?
Mariel:
Me encanta las fotos que has puesto, María está guapísima:D, sobre lo que me preguntabas de la fussion, el menú horno lo puedes cambiar por menú ma´nual ( no sé si puedes cambiar las temperaturas, si puedes pones menú manual 140º y si no puedes pones menú manual pero diez minutos menos)

Os pongo esta receta que he hecho hoy, a ver si os gusta
TARTA DE LANGOSTINOS
Esta es una receta fácil y no excesivamente cara que queda riquísima y con una presentación bonita para estas fiestas.
INGREDIENTES
2 bases de bizcocho genovés
http://fussioncook-foro.com/viewtopic.php?f=2&t=907
( mejor con un huevo sólo, yo las he hecho con dos huevos y salen para mi gusto demasiado altas)
1 kilo de langostinos congelados
4 barritas de surimi
4 huevos cocidos
1 lata pequeña de aceitunas rellenas
1 bote grande de mayonesa
huevo hilado ( opcional)
PREPARACIÓN
cocemos los langostinos en abundante agua con dos hojas de laurel y sal, menú pescado, y despresurizamos.
Los huevos menú manual 1 minuto, dejamos despresurizar.
MONTAJE DE LA TARTA:
Cogemos una de las bases del bizcocho
2lj446d.jpg
la untamos de mayonesa y ponemos el huevo
333c2no.jpg
y el surimi estirado
285noz.jpg
ponemos más mayonesa y ponemos los langostinos y aceitunas
21311tf.jpg
untamos la otra base del bizcocho con mayonesa y tapamos
2z4fztt.jpg
Adornamos al gusto, yo con langostinos, aceitunas, huevo picado y huevo hilado.
303g2gj.jpg123noy9.jpg6ylgm8.jpg
el corte
rid6jo.jpg:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas:
¿Qué tal estais pasando el puente?
Mariel:
Me encanta las fotos que has puesto, María está guapísima:D, sobre lo que me preguntabas de la fussion, el menú horno lo puedes cambiar por menú ma´nual ( no sé si puedes cambiar las temperaturas, si puedes pones menú manual 140º y si no puedes pones menú manual pero diez minutos menos)

Os pongo esta receta que he hecho hoy, a ver si os gusta
TARTA DE LANGOSTINOS
Esta es una receta fácil y no excesivamente cara que queda riquísima y con una presentación bonita para estas fiestas.
INGREDIENTES
2 bases de bizcocho genovés
http://fussioncook-foro.com/viewtopic.php?f=2&t=907
( mejor con un huevo sólo, yo las he hecho con dos huevos y salen para mi gusto demasiado altas)
1 kilo de langostinos congelados
4 barritas de surimi
4 huevos cocidos
1 lata pequeña de aceitunas rellenas
1 bote grande de mayonesa
huevo hilado ( opcional)
PREPARACIÓN
cocemos los langostinos en abundante agua con dos hojas de laurel y sal, menú pescado, y despresurizamos.
Los huevos menú manual 1 minuto, dejamos despresurizar.
MONTAJE DE LA TARTA:
Cogemos una de las bases del bizcocho
2lj446d.jpg
la untamos de mayonesa y ponemos el huevo
333c2no.jpg
y el surimi estirado
285noz.jpg
ponemos más mayonesa y ponemos los langostinos y aceitunas
21311tf.jpg
untamos la otra base del bizcocho con mayonesa y tapamos
2z4fztt.jpg
Adornamos al gusto, yo con langostinos, aceitunas, huevo picado y huevo hilado.
303g2gj.jpg123noy9.jpg6ylgm8.jpg
el corte
rid6jo.jpg:beso::beso::beso::beso:

LoliQue maravilla de plato:plas::plas::plas::plas::plas:
Seguro que esta rico rico:plas:
:plas::plas::plas::plas:
Ya pidio Cris sus regalos ? o aun lo esta pensando ?
Y tu que taL ? Hace mucho que no coincidimos:herida:
un bico
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos y frios dias ..por lo menos por aqui , esta semana hemos tenido de todo ...agua , nieve y ahora heledas ...que es lo que mas odio ..prefiero que este lloviendo aunque haya que cargar con el paraguas .

Espero que esteis todas bien ..tengo poquito tiempo y estos dias lo emplee en leer el post del amigo invisible .... que hay que ver que cara tienen agunos-as por conseguir un regalo sin poner ellos nada

Marielp el paisaje de tu pueblo precioso y tu niña muy guapa

a mi me encanta la nieve ..pero desde que me cai el año pasao le cogi un poco me miedo y estos dias no me quitaba las botas de montaña ...asi y todo no voy nada segura ...creo que enseguida necesitare un baston

mejoria par si hay alguien malito .....

felicidades por nuevos nietos ....

recetas alguna vi por encima que tendre que leer con mas calma

yo hoy tengo dia de cocinera total , mañana celebramos el cumple de 2 de mis nietos uno cumple 3 años el dia 8 y el mayor cumple 8 el dia 26 ....lo haremos mañana pa separarlo un poco de las navidades ...asi que hare 2 tartas ..una tortuga y otra de chocolate y galletas .....y tambien cosas pa picar ...sobre todo muchos pinguinos que gustan .....asi que me anmare de paciencia

besos para todos

BoriQue tal los cumples ? Seguro que tus nietos encantados:grin: ya nos enseñaras las fotos................a..la de tortuga le tengo ganas :grin:
un bico:beso:
Enlace al post

Vete tú a saber que es eso, seguramente no lo que estamos pensando todas. Quiero pensar eso. :lol::lol:

A mí no se me cuelga, pero claro llevo muy poquito tiempo aquí. Por cierto, que tal está el libro de Ana? :beso:

MarielQue bonitas fotos:grin::grin::grin:y que guapa esta Maria:grin::grin:
El libro esta bien si miras el blog es igual:grin::grin:ya sabes que Azores cocina muy bien........................Y esta muy bien explicado:grin:muy clarito.....................un bico:beso:
Enlace al post

Buenos dias pexegueiras :D
papanoelvl5.gif
Feliz Martes:grin:8)8)8)2v98ym9.jpgEspero que sea de vuestro agrado
:anda-ya::guapa::guapa::coqueta::coqueta:Os pongo este Papa Noel :guapa::coqueta:por que un pajarito me dijo:dientes::dientes::dientes::dientes:Ho ....Ho....Ho....HO .....HO....HO ...HO ...HO.
.
Que los más viejitos tienen un movimiento muy sugerente...:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:coqueta:Un gran abrazo para todas
6020033mdwj21co4.jpgxoi4x4.gifUn saludo

PENSAMIENTO : "Siempre me he inclinado a pensar bien de todo el mundo; evita muchos problemas. "

FRASE: " La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia."

REFRAN : "Quen todo o quere, todo pérdeo."

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post

Hola, pexegueiras!!!
¿Cómo os está yendo en estos días festivos? Si no tuvisteis que coger ningún avión seguro que bien...:lol::lol::lol:Roski, gracias por el desayuno, por el bollito y sobre todo... por el Papá Noel...:lol::lol::lol:¿Cómo te va la colcha? Yo tengo muchas ganas de hacer una, pero lo dejo para cuando tenga un nieto, hacerle una para la cuna, que para una cama es demasiado para mí, no tengo paciencia...:lol::lol:

Mariel, están preciosas las fotos de Lalín nevado. La nieve es muy bonita para verla, pero causa muchos problemas de circulación, sobre todo cuando se hace hielo. Por aquí ni la vimos, pero frío hizo más que cuando hay nieve... Ahora aunque sigue lloviendo por lo menos templó un poco, que yo hacía mucho tiempo que no sentía tanto frío.
María está muy guapa.:guapa::guapa:
Loli, la tarta se ve riquísima, lo que pasa es que en mi casa son muy tradicionales y lo dulce con salado no es que no les guste, es que no lo quieren ni probar... No sé que tal quedaría si hago el bizcocho sin azúcar, :duda::duda:o sino con pan de molde, que un día que fui a Makro, vi unas planchas grandes de pan de molde, podía cortar dos discos redondos, que parece que me gusta más que rectangular...

Bori, es una alegría verte. Como no te prodigas mucho... :lol::lol: pero lo bueno es que no te olvidas de nosotras y aunque tardes un poquito siempre vienes a hacernos una visita.
A ver si nos pones alguna foto de las tartas de los cumpeaños de tus nietos...:porfavor: quesabes que nos encantan las fotos...:lol::lol:

Chau, debes estar haciendo muchos dulces de Navidad. Ya nos los enseñarás y nos darás las recetas. Yo siempre me hago el propósito de hacer muchas cosas, luego se me echa el tiempo encima y no hago nada...:lol::lol::lol:Balbi, ¿qué tal en el dentista? Yo menos mal que ya acabé con él. sino acaba el con mi cartera:lol::lol: Aunque no canto victoria porque en cualquier momento me duele algo y tengo que volver...:lol::lol:
Bueno parece que el bebé no va a llegar para las Navidades, esperemos que lo traigan los Reyes, que sería el mejor regalo para vosotros.

Anagdami, ¿cómo sigues? Espero que para las fiestas estés completamente recuperada. :beso::beso:

Mome, encantada de verte por aquí. :beso::beso:

Celeste, si estás de viaje vuelve pronto, que ya hace mucho que te fuiste...:lol::lol: a no ser que estés atrapada en el aeropuerto... :lol::lol:
Se nota tu falta.:beso::beso:
Nytta, te digo lo mismo que a Celeste..

Besos para todas

Enlace al post

Buenas noches :wink:pensariais que me habia perdido, pero solo es que primero me cambiaron el sistema operativo, que el otro dicen que estaba saturado:-o:-o y eso fue unos cuantos dias, despues fuimos a ver a la familia de mi marido a Granada, hoy regresamos por la tarde y claro lo primero entrar en Mermelada y contestar algun correo que tenia
Lo primero deciros que la carretera estaba terrible por culpa del agua, por la zona de Jaen, Las Infantas y Despeñaperros eran cataratas que caian del cielo y los rios llegaban a la carretera pues en algunas partes el arcen era practicamente un rio, la verdad es que daba miedo, en muchos sitios el temporal desbordo los rios y las aceitunas estaban muchisimas en el suelo.
Mañana leere todo lo que pusisteis lo mejor es que veo que Roski esta de regreso y tambien veo a Bori, asi que mañana os contestare mas despacio para todas Muchos :beso::beso::beso:
Fumarola no pise ningun aeropuerto, pero me alegra que lo asociases conmigo :wink:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...