Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!!

Para variar no pude entrar estos días, y despues me cuesta mucho acordarme de todo lo que leo, y contestar a todo.

Nytta, cuando puedas ponnos unas lineas para saber de Marielita, ;)Chau, gracias por todas tus aclaraciones, a ver si me pongo a ello estos días entonces, para que no se me acumule la tarea. Una pregunta tonta, el papel de seda se compra en la librería, no? Los tuyos se ven riquisimos, no me extraña que tengas que repetir. Espero que tu hija y Laurita ya estén mejor.

Loli, a mi también me encanto esa tarta salada, no sé si para estas fiestas, pero seguramente para alguna celebración especial caiga, porque a mi y en mi casa si que gustan las mezclas. Gracias por las explicaciones de la fussion, a ver si la empiezo a usar un poquitin, que es una pena verla tan ociosa.

Rosa, Ya armaste el Belen? aún me acuerdo del año pasado, es precioso, y muy grande. El mío es enano, pero no puede faltar. A mi tambien se me cambió todo a ingles, asi que ahora miraré en la configuracion, yo creo que tienen que ser los mandamases que toquetean algo, y se nos cambia a todas.

Rosky, me gustó mucho esa tartita de la fussion, a ver si uno de estos día la pongo en marcha.

Ana, como vas de tus cervicales??? Cuando tengas tiempo pasa a darnos un saludito.

Bori, no sé si te saludé el otro día, pero siempre es una alegria leerte. Y cuando puedas nos pones las fotos de las tartas de tus nietos.

Amelia, como paso Nicolás su primer cumpleaños??? Me imagino que todos contentisimos. Debe estar muy grande y guapo!!! Mi ánimo mejorando, pero va a días. Gracias!

Molinera, como fue en el doctor, supongo que bien. Ya nos contarás. :)

Un biquiño para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Buenos dias pexegueirashoy os pongo el desayuno a estas horas ya que mañana madrugo mucho :grrr:pues voy hacer una endoscopia y no puedo estar mas tiempo sin acostarme
555656623_1674701_thumb.gif?imgmax=800:grin:
2l91czn.jpg
Y dos clases de filloas que hice el fin de semana :smile:
10cpvgm.jpg259e3gm.jpgAqui os dejo esto8)8)8)leerlo :porfavor::porfavor:

¡El secreto del viejete gordinflas del traje rojo al descubierto!

Más allá de algún ligero percance con la población duende...

301dn35.jpg
y de algún problemilla con ciertas personas de escaso espíritu navideño...

20tgqd2.jpg
...la figura de Papá Noel cuenta con muy buena prensa.

Se le considera un viejito adorable, simpático y bondadoso que, montado en su mágico trineo conducido por renos, reparte en una única noche un montón de regalos a los niños de bien. Todo eso es verdad pero...

¿Nadie os ha hablado nunca de lo que hace con los niños que se portan mal?

Ay, almas cándidas, menos mal que me tenéis a mi para arrojar un poco de luz sobre estas cuestiones porque las consecuencias de un comportamiento erróneo durante el año son juzgadas con severidad por el tipo de la barba blanca y no deja ningún mal acto sin su correspondiente castigo.

Si habéis tenido una actitud regulera no esperéis que Papá Noel baje por vuestra chimenea como si no hubiera pasado nada, más bien lo que bajarán serán otras cositas...

2zj964k.jpg

(Y hoy voy un poco 'suelto', que lo sepas)

Pero si os habéis comportado rematadamente mal, si habéis sido más que traviesos, unos verdaderos diablillos... Ya podéis ir corriendo porque os aseguro que eso que lleva Papá Noel en la mano no es un helado...

1624s4y.jpg(Papá Noel y su 'taponador de agujeros' patentado)

Si todo esto no os causara suficiente desazón, si todavía no sintiérais el más puro terror en vuestras carnes, la siguiente revelación os va a dejar de piedra.

¿Sabéis quién es en realidad Papá Noel?

34gu89z.jpg
¡Superman! O_O

Teniendo en cuenta la super velocidad de Superman y sus cuantiosos poderes, ya podéis aseguraros de esconderos bien escondid@s en un búnker forrado con plomo o rodearos abundantemente de Kriptonita porque si no, dudo mucho que logréis libraros del castigo...

Pues eso, avisad@s estáis...

Estooo...

¿FELIZ NAVIDAD?

Os deseo a todas un Feliz Martes :grin: :beso::beso: :beso: :beso:PENSAMIENTO :"El pensamiento es la única cosa del Universo de la que no se puede negar su existencia: negar es pensar."

FRASE :"Los médicos pueden enterrar sus equivocaciones,
pero un arquitecto sólo puede aconsejar a su cliente plantar yerba. "

REFRAN : "O galego non perde o rego." castelán "Tira siempre hacia la tierra."

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso: :beso: :beso:xoi4x4.gif

Enlace al post

Hoy me fue imposible entrar en mundorecetas, no se cargaba la pagina, segun mis hijos la culpa es de internet de telefonica, y es ahora y marcha lentisimo.
El desayuno muy copioso Roski y muchos papas Noel
Balbi espero que la visita al medico fuese estupenda.
Chicas mañana intentare entrar otra vez que esto funciona fatal, espero que no se borre
Besos

Enlace al post

Buenas tardes!!!
Estos días no tengo muchas ganas de escribir, aunque os leo.
Ya me perdí un poco con lo que os iba a contestar...:lol::lol::lol:Mariel, el nacimiento aún no lo hice, ni el árbol, ni nada. No tengo ganas... aún ni pensé lo que vamos a hacer en Navidades, si pasarlas en casa o irnos a Santiago...
Me imagino que Nico, pasará bastantes días con vosotros. Asi que me supongo que estarás contenta. :D:D

Roski, ya veo que volvemos a los buenos tiempos de desayunar casi todos los días, será para ir celebrando las fiestas que se acercan...:lol::lol::lol:A ver si ya acabas con las pruebas, que debes estar cansada de hospitales.

Balbi, seguro que volviste a adelgazar. Ya nos contarás lo que te dijo y si te deja pasarte un poco en las Navidades.
Tienes que ponernos una foto, estarás desconocida.:guapa::guapa:

Chau, los dulces que nos pusiste el otro día se veían riquísimos. Que pinta tenían!!!:plas::plas:
Espero que tu nieto ya esté bien. Yo también tengo a mi hijo con fiebre alta y mucha tos, ya lleva cinco o seis días y poco mejora.

Celeste, no nos contaste nada del cumple de Nicolás. Tienes que practicar con el fondant, este año aún es muy pequeño pero en los próximos cumpleaños seguro que le encantará que le hagas una tartita de esas que nos ponen en el foro con la forma de sus muñecos preferidos.
Además tú en Madrid lo tienes fácil, tenéis de todo lo que hace falta, que por aquí no hay de nada...:lol::lol:

Un beso para todas las que no nombro, espero que estéis todas bien. Y a ver si nos contáis lo que vais a cocinar en estas fiestas que yo este año esoy muy falta de ideas...:lol::lol::lol:Besos para todas

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas:
¿Ya teneis pensado el menú de nochebuena?
nosotros haremos lo de todos los años, algo de marisco y una carne y el día de navidad marisco y pescado.
Roski, como ya te comente, tus platos te han quedado de lujo:up:
Fumarola,¿tienes familia en Santiago?
Chau, me encantan los dulces que has puesto, ¿y las recetas, estan en algún post?, la tarta de langostinos está riquísima, si no te gusta con dulce la puedes hacer con pan de molde, yo haré una para una cena que tengo el sábado.
Mariel, yo la fussion la uso muchísimo, me gusta como quedan las comidas:smile:, ¿qué tal las clases de María?
Celeste, ¿pasas las fiestas en Madrid?, debe de estar madrid precioso en navidades:smile:
Balbi, debes de estar hecha un figurín, ¿vais a venir pronto por Vigo?
Nytta, ya he hablado con Patri para ese café, a ver si nos ponemos de acuerdo en una fecha cuando los níños acaben el cole:up:
Me voy a dormir, hasta mañana guapas
:beso:

Enlace al post

Buenos dias mis niñas aqui muy pero que muy frios con lo cual yo estoy encantada y eso que ahora al no tener la capa de grasa de las focas tengo mas frio:lol:
El medico fue estupendo 500gr menos ya llevo 17,700gr bajaos os pondre una foto cuando la tenga por que aunque parezca mentira todavia no me hice ninguna pero no os preocupeis que estas navidades seguro que me hago y os la enseño:up:
Roski el desayuno estupendo:beso:
Rosa te noto un poco baja de moral espero que no sea asi ya sabes para atras ni para coger impulso que no se diga de esta galleguina hermosa:beso:
Loli a Vigo no se yo se me esta haciendo eterno esto es un sin vivir ya no tengo santo a quien encomendarme me parece que pasan de mi:sad:
Amelia tengo ganas de verte cuando te subes :beso:
Mariel ya ves llevo mi dieta a rajatabla es mas hace dos semanas que me dejo tomar un polvoron y me sento mal con eso te lo digo toooo:sad: espero que esto no me pase cuando me deje comer chocolate por que soy una viciosa del chocolate:dientes:
Bueno chicas que paseis un buen jueves y no os olvideis de ser felices:beso::beso:

Enlace al post

Hola, buenos días!!!
Por aquí con un poco de frío, aunque esta noche llovió y ya no hay la helada que había ayer.
Ya estamos en el fin de semana de nuevo...

Balbi, ya me imaginaba que habías adelgazado... cada día que vas a pesarte es una gozada. Espero que pronto te deje comer un poco de chocolate... y que no te siente mal:lol::lol::lol:

Loli, en Santiago tengo a mis cuñados y sobrinas. Es hermana de mi marido y siempre pasamos las navidades con ellos. O vienen o vamos...
Pero yo este año no tengo muchas ganas de moverme, por lo menos en Nochebuena, porque dormir fuera últimamente no me hace mucha gracia. Además desde que los hijos tienen pareja ya se complica más la cosa.

Besos para todas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, buenos días. Pues ahora que Laura ya va al cole es Jorge el que tiene fiebre muy alta y mucha tos así que está conmigo en casa y no me puedo mover en todo el día, ni siquiera para estar en el ordenador, por eso tampoco entyré nada esta semana.
Mariel, si el papel de seda se compra en las papelerías y a veces lo tienen en algunos chinos. Si puedo despues te pongo la foto de los polvorones de este año, de los roscos de vino y de los mantecados de viena que ya los tengo terminados y envueltos, solo me faltan las marquesas y las hojaldrinas que no las puedo hacer porque no puedo bajar a comprar la almendra que tengo que estar con Jorge.
Loli, las recetas las fuí recopilando por el foro pero no están en ningún post concreto, si quieres te las pongo, pero no son originales mías, ahora eso si, fuí sacando las mas ricas que encontré, y probé un montón. No me acuerdo de quien son porque al principio no copiaba el nombre de la autora, solo se que las hojaldrinas son de Nytta porque esas las copié el año pasado y están de muerte. Merece la pena la trabajera de hacer tantas cosas porque cuando las compras siempre sobran y estas a mi no me llegan. No te preocupes, la tarta la haré tal cual porque aquí les encanta la mezcla de dulce y salado.
Roski, ya copié la receta, en cuanto pueda salir voy a comprar calabaza para hacer el bizcocho que me apetece muchísimo y que pinta tiene la pasta con los chocos, a mi me pasa como a ti siempre los hago con arroz, pero esto me parece superoriginal y muy rico, lo probaré en cuanto pasen las fiestas.

Celeste, que tal el cumple de Nicolás? supo apagar la vela ? a Antonciño le estamos enseñando, pero aunque le encanta y se muere de risa, no sopla el ni de broma, bueno aún falta un mes hasta el 19 de Enero así que queda mucho tiempo para practicar. Aunque estos días está tambien malito con mucha fiebre y no está para bromas. Por cierto ayer empezó a andar solito. Está mas rico...

Balbi, que fenomeno eres fantástica¡¡¡¡ mira que adelgazar casi 18 k... tienes una fuerza de voluntad enorme, me das muchísima envidia.

Besos para todas que me tengo que bajar con Jorgito

Enlace al post

Hola chicas, me acaba de avisar mi marido que me llamó la suegra de Jitraia para decirme que se murió el marido de Beiramar, parece que lo iban a operar para cambiarle una vávula del corazón y no superó la operación, en cuanto pueda, si vienen a buscar a Jorge, me voy para el tanatorio y ya os diré algo, si no puedo ir llamaré a Jitraia a ver que me dice e igualmente os diré algo.
Besos

Enlace al post

Hola, chicas. La verdad es que esperaba entrar para algo más alegre. Esta mañana, a las nueve y media, murió Diego, el marido de Isabel - Beiramar. Después de llevar un tiempo luchando por su vida, en el que le han ido fallando distintos órganos y han ido dando esperanzas y desesperanzas en el hospital. Hoy no he podido acercarme al tanatorio porque estoy con los niños y sin coche. Intenté encontrar dónde dejarles y no pude. Si mañana no se puede quedar un rato la madrina, los dejaré en casa de mi suegra, aunque me caiga un pelín a desmano.
La muerte es injusta. No puede ser que caiga sobre alguien que ahora comenzaba a vivir, que después de luchar toda su vida fuera había vuelto y tenía su casita, su familia, su jubilación para disfrutar. Era muy joven. E Isabel queda sola, en una casa muy grande, lejos de tiendas, calles y amigas, sin poder conducir para salir de ahí y desconectar cuando le haga falta. Menos mal que está su nietecita, una niña encantadora de año y medio que con su sonrisa le hará más llevadero todo esto.
Un beso.
Procuraré entrar y leeros. Hoy no tengo muchas más ganas de hablar, estoy enfadada con la vida, con mi estupidez de creer en los milagros y con la muerte.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...