Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

¡Buenos días, pexegueiras! :D. Empezamos la última semanita del año. Esta mañana la tengo de bancos, tengo que ir a cancelar una cuenta porque me han cargado 30 euros de gastos de mantenimiento :frito:, y nada, que a pesar de reclamar no me los quieren devolver :bate:. Pues sin cliente se quedan, vamos :grrr:.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!!
¿Qué tal quedasteis de las fiestas?
Me supongo que un poco empachadas... :lol::lol::lol:Ahora hay que hacer comidas más livianas... que ya tenemos encima los días de fin de año y año nuevo.

Balbi, ¿cómo te fue? espero que hayas disfrutado del dulce y que no te haya sentado mal.7_4_15.gifLoli, siento que te haya dolido la cabeza. Seguramente que fue de tanto ajetreo que tenemos esos días las amas de casa. Espero que hayas adelantado en las compras de Reyes.55avidadmania.gifNiagara, haces muy bien en cerrar la cuenta. Ahora, encima de que se sirven de nuestro dinero, nos cobran por todo.billets-38.gifHay que trabajar con los que sean menos explotadores...:lol::lol::lol:Besos para todas
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes chicas
Fumarola siempre tienes los muñequitos mejores
Niagara no me extraña que estes que trinas con el banco, ellos siempre buscando dinerito
¿como lo pasasteis? me figuro que muy bien con la familia y en casita, que menudos dias de frio estamos pasando al menos por mi zona, estamos teniendo entre 6 y 9 grados bajo cero en los alrededores de Madrid asi que apetece poco salir de casa.
Chau hace dias que no te leemos asi que pienso que continuas con alguien de la familia con gripe, este año nadie dijo que venia la gripe, pero media por no decir toda España la esta pasando y la ministra sin abrir la boca, claro que quizas sea mejor que no la abra.
Roski ¿Como estan tus niños?
Balbi ¿te supieron ricos los dulces? me figuro que si
Mariel seguro que disfrutasteis mucho todos con la presencia de tu hijo
Deciros que a NIcolas le mordio un compañero de guarde un dia en un carrillo y al dia siguiente en el otro, asi que da penita verle, pero asi y todo esta precioso, bueno que no diria la abuela.
Loli gracias mor mantenernos informadas con Nytta.
BUeno chicas muchos besines para todas.

Enlace al post

Celeste, lo pasamos muy bien. En Nochebuena como os conté fuimos a casa de mi suegra, que es un cielo. Es la mujer que menos se mete en la vida de sus hijos y siempre dice que si las parejas de sus hijos los hacen felices, son las mejores personas del mundo.:D En total estuvimos mi marido, la niña y yo, mi cuñada y su novio, y mi cuñado (el pobre ha roto con su pareja hará unos 4 meses y empieza a levantar cabeza). Comimos bien y el postre lo puse yo, hice un tronco de Navidad.

El día de Navidad lo pasamos con mis padres los cuatro juntos (A Sofía le tocaba pasar ese día con mi ex) y tuvimos una comida tranquilita, aunque mi madre preparo un banquete como si fuera a venir el Séptimo de Caballería :lol::lol:.

Enlace al post

Hola pexegueiras :D siento no entrar estos dias :(pero la verdad es que no tengo tiempo:( ASndo bastante agobiada:o Solo deciros que si puedo voy ir a CORUÑA :guapa::dientes::dientes::dientes::dientes:UN DIA DE ESTOS:D
Bueno si mi marido no dice otra cosa:dientes:
:dientes::dientes::dientes::dientes:
un bico:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, Pexegueiras :D. Aquí todavía es de noche y de momento hace un frío que pela. Hoy me toca zafarrancho de limpieza :lol:, así que sobrevivo me pasaré por aquí.

Roski, seguro que cuando pase todo el embolado de las fiestas te encuentras más libre. Si vas a Coruña disfruta mucho de la visita y si de paso puedes ver a alguna compi del foro, mejor que mejor :meapunto:Celeste, vaya con lo del mordisco a Nicolás. Aunque seguro que tu niño es tan rico que da ganas de comérselo, je je

Fumarola, tienes razón, hay que dárselo al que menos te explote. ¡Qué es mi dinero y me cuesta mucho tenerlo para que encima me cobren!

Marielp, Dololava y demás pexegueiras, ¡buenos días y feliz día!

Enlace al post

Hola, chicas!!!
Parece que quedasteis un poco cansadas de las fiestas, espero que vayáis reviviendo y veros por aquí...:lol::lol::lol:Roski, ¿cuándo es que vienes a Coruña? Ya dirás porque espero que podamos tomar al menos un café ¿no? a no ser que vengas con muchas ocupaciones...

Celeste, pobrecito Nicolás, morderlo dos veces. Una vez aún es pasable pero dos ya es demasiado, a ese niño tendrán que vigilarlo, porque andar mordiendo así... :bate::bate:
Espero que haya templado un poco la temperatura por ahí, porque esos grados que dices es para morirse de frío...

Niagara, me alegra mucho que digas que tu suegra es un amor, porque solo oigo de suegras que son unos bichos y yo creo que hay de todo, buenas suegras y buenas nueras.
Confío que no hayas quedado K.O. del zafarrancho de limpieza, si ves que quedaste bien puedes pasarte por aquí unos días, que tengo bastante para limpiar y pocas ganas...:lol::lol::lol:Chau, espero que ya estéis todos curados y que hayáis disfrutado de estos días. :D:D:D

Balbi, a ver que nos dices. Yo creo que no apareces porque te pasaste demasiado con la comida y ahora te da remordimiento decírnoslo...:lol::lol::lol:Loli, gracias por darnos noticias de Nytta, si vuelves a hablar con ella felicítale las fiestas de nuestra parte.

Besos para todas
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

FUmarola tienes mas razon que un santo, mi suegra mi suegra era estupenda y mi madre con mi cuñada otro tanto dicho por mi propia cuñada, y yo procuro no meterme en nada, pienso que ellos tienen que vivir su vida y que cada cual en su casa y Dios en la de todos.
Niagara menuda paliza las casas es un no parar, pero seguro que todo te quedo estupendamente.
Chicas pordonde estais
Besos para todas.

Enlace al post

Buenas Noches pexegueiras :D estos dias no ando mucho por aqui:(Pero tengo a mi marido de vacaciones:dientes: y aprovechamos para estar mas tiempo juntos:guapa:
No hacemos nada:wink: solo pasear ver tv jugar y charlar un poco:coqueta:
:coqueta::coqueta:vosotras ya sabeis :dientes::dientes::dientes::dientes:
Hoy hice estas galletas para IVO
:D:Dmañana se las llevare:D Son muy viciosas :cry::cry::cry::cry::cry:aunque algunas le puse la nuez para adornar ................estan mucho mejor sin nueces.................A mi marido tambien le gustaron mas

Buenas Noches :D102q9lz.jpg
ya se que las fotos son cutres:(:
Galletas de Nueces

2jbtnj4.jpgIntroducción:
Hoy hice estas galletas para llevarle a mi nieto.....................
La verdad es que son de vicio.................
No son nada buenas para la dieta ..........casi me las como yo ...............
Para mi mucho mejor sin las nueces para decorar.

Ingredientes:
---------------Para la masa--------------

-300 grs de harina.
-100 grs de azúcar moreno.
-120 grs de mantequilla.
-1 huevo.
-50 grs de nueces peladas y troceadas
-1 cucharadita de sal.
-1 cucharadita de azúcar avainillado.
-1 cucharadita de bicafbonato.
--------------Para decorar "opcional" -------------
-Nueces enteras.
-Chocolate fundido.

G4d1a80ead183a.jpgInstrucciones:
1---

En un bol poner el azúcar moreno. la harina, el azúcar avainillado, la sal y el bicarbonato. Mezclar bien y añadir el huevo y la mantequilla ligeramente derretida. Trabajar hasta obtener una masa homogénea.

2---

Incorporar las nueces y seguir amasando hasta que todos los ingredientes queden bien mezclados.

3---

Cortar la masa con un cortapastas redondo " opcional" poner en el medio de cada galleta media nuez.

4---

Colocarlas sobre papel vegetal y cocer en el horno previamente precalentado a 190 grados durante unos diez minutos.

5---

Cuando estén listas sacarlas y dejarlas enfriar sobre una rejilla.Decorarlas con chocolate fundido.

Fuente: Cocina Viva

Autor: roski.
Aproveche y tambien hice las Hojaldrinas de Ángeles

2s63u9y.jpg
Ricas ricas
:plas::plas::plas::plas:

Mañana si mi marido me deja :grrr::grrr::grrr:paso por aqui :):):):)

un bico:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...