Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días, Pexegueiras. ¿Ayer os gastaron alguna inoncentada?, 8). Espero que pasemos un día feliz y sin mucho ajetreo :wink:.

Roski, muchísimas gracias por las galletas :plas:. Las apunto para hacérselas a mis golosos.
Fumarola, mi suegra actual es un amor :porfavor:, pero la anterior era tremenda :grrr:. No paraba de intentar organizarme la vida y como vió que conmigo no pudo le fue comiendo el coco a su hijo hasta que consiguió que rompiéramos :down:. Aún a día de hoy le hace feos a mi hija :frito:, que sólo tiene 5 años y además es su nieta mayor. Pero yo me lo tomo con calma :anda-ya:, que todas esas cosas tarde o temprano vuelven a quien las hace.

Celeste, a mi no me duelen prendas en decir que mi suegra es mejor suegra que mi madre :lol:. La verdad es que tanto mi marido como ella son un cielo de personas.

Hoy me toca plancha y espero terminar unas cositas de costura que tengo pendientes y que quiero dejar terminadas antes de que acabe el año.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

BUenos días chicas:
¿qué tal estais?
yo ultimando las compras de Reyes...¡odio ir de compras!:frito:,
¿dónde pasais el fin de año?, yo en casita y después de las uvas, en la Plaza de Américas, al lado de casa hay una fiesta al aire libre y mi hija y su amiga están locas por ir, así que las madres nos sacrificaremos e iremos un poco de farra a la calle:wink:
Amelia , teneis kdd otra vez en Madrid con Canelona, pasadlo bien.
Niágara, me alegrto que después de una mala experiencia hayas encontrado un marido y una suegra como te mereces.
Roski, te han quedado las galletas buenísimas y los nevaditos también, disfruta de tu marido8).
Fumarola, ¿pasas el fin de año en A Coruña o vais otra vez a Santtiago?
Bicos para todassssssssssssssss
:beso:

Enlace al post

Hola pexegueiras :wink:
Salgo para llevarle las galletas a mi nieto :wink:
Pero antes gracias Loli y Niágara:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso:
Os dejo esto
:nodigona::nodigona::nodigona:ya me contareis:-)
Cuadraditos De Langostinos

G4d1b3e866d364.jpgIntroducción:
La hice para probarla ........Esta muy rica tanto caliente como fria .......................
Y deje un trozo para el dia siguiente y estaba rica ........
La recomiendo"si os fiais de mi criterio"
Parece pizza pero no lo es .

G4d1b3fc62eb1b.jpg
Ingredientes:
-150 grs de harina de trigo.
-100 grs de harina de maiz.
-2 cucharadas de café de levadura en polvo.
-2 cebollas muy picaditas.
- Media cucharada de café de cominos.
-1 cucharada sopera de orégano.
- 2 huevos.
-2 dl de leche.
- 1 dl de aceite.
-2 tomates maduros picados. "opcional "yo puse salsa de tomate casera.
-100 grs de queso rallado.
-200 grs de langostinos
-Sal y pimienta al gusto.

Instrucciones:
2jb65jc.jpg
1---

Calentar el horno a 180 grados.
Mezclar la harina levadura la cabolla picada, el comino y el oregano.

2---

Batir los huevos con la leche y el aceite. Verter este preparado en la mezcla anterior y sazonar con sal y pimienta.

3---

Pintar la bandeja del horno con mantequilla ( yo lo hice con aceite con un pincel unte la bandeja )
y la llenamos con el preparado.

4---

Poner encima el tomate maduro, " o salsa de tomate" y el queso rallado.
Pelar los langostinos, trocearlos colocarlos por encima.

5---

Meter la fuente en el horno 45 minutos " segun el horno controlar ".
Cuando esta lista desmoldarla y cortarla en cuadritos.
La receta dice que cuando este fria, pero yo quéria probarla y lo hice en caliente, por eso no hice bien los cuadrados.
Mi consejo es que esta buena caliente y fria.
2yv8l1f.jpgFuente: Secretos de cocina
Para que veais la esponjosa que es
33jnte9.jpgAutor: roski
Y os dejo unas fotos de algo que estoy haciendo..............................8)8)8)8)8)8)
Ya me direis si os gusta.:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:2liy5pv.jpg
8)8)8)8)15hexbn.jpg
un bico:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias PEXEGUEIRAS
33lm1j5.jpgFelizJueves.jpg icon_biggrin.gif Como no se si podre entrar estos diasicon_sad.gif es que mi hijo quiere cambiar de servidor y no se si tendre adsl ya os deseo
Feliz Noche Vieja y un prospero y Feliz 2011

x1acgh.jpgQue nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer... Mi felicitación de año nuevo para todas.

Aqui os dejo el desayuno y luego mas tarde os leere lo que escribisteis y si puedo os contesto nodigona.gificon_biggrin.gif
Espero que el desayuno sea de vuestro agrado

2e1xc3c.jpgicon_biggrin.gif
say4ap.jpg

PENSAMIENTO :""Pensar es moverse en el infinito.

FRASE: "El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo. "

REFRAN : "Quen non sabe de avó, non sabe de bo."

indiferente.gifwink.giff_BLABLAm_c356b41.gif

wink.gif

Deseos para el año nuevo

En verde que es el color de la Esperanza ahi van mis deseos para todas

Te deseo primero que ames y que amando, también seas amado. Y que, de no ser así, seas breve en olvidar y que después de olvidar, no guardes rencores. Deseo, pues, que no sea así, pero que si es, sepas ser sin desesperar.

Te deseo también que tengas amigos, y que, incluso malos e inconsecuentes, sean valientes y fieles, y que por lo menos haya uno en quien puedas confiar sin dudar.

Y porque la vida es así, te deseo también que tengas enemigos. Ni muchos ni pocos, en la medida exacta, para que, algunas veces, te cuestiones tus propias certezas. Y que entre ellos, haya por lo menos uno que sea justo, para que no te sientas demasiado seguro.

Te deseo además que seas útil, más no insustituible. Y que en los momentos malos, cuando no quede más nada, esa utilidad sea suficiente para mantenerte en pie.

Igualmente, te deseo que seas tolerante; no con los que se equivocan poco, porque eso es fácil, sino con los que se equivocan mucho e irremediablemente, y que haciendo buen uso de esa tolerancia, sirvas de ejemplo a otros.

...Te deseo por fin que, siendo hombre, tengas una buena mujer, y que siendo mujer, tengas un buen hombre
Te deseo que siendo joven no madures demasiado de prisa, y que ya maduro, no insistas en rejuvenecer, y que siendo viejo no te dediques al desespero. Porque cada edad tiene su placer y su dolor y es necesario dejar que fluyan entre nosotros.

Te deseo de paso que seas triste. No todo el año, sino apenas un día. Pero que en ese día descubras que la risa diaria es buena, que la risa habitual es sosa y la risa constante es malsana.

Te deseo que descubras, con urgencia máxima, por encima y a pesar de todo, que existen, y que te rodean, seres oprimidos, tratados con injusticia y personas infelices.

Te deseo que acaricies un gato, alimentes a un pájaro y oigas a un jilguero erguir triunfante su canto matinal, porque de esta manera, te sentirás bien por nada.

Deseo también que plantes una semilla, por más minúscula que sea, y la acompañes en su crecimiento, para que descubras de cuántas vidas está hecha un árbol.

Te deseo, además, que tengas dinero, porque es necesario ser práctico. Y que por lo menos una vez por año pongas algo de ese dinero enfrente a ti y digas: "Esto es mío", sólo para que quede claro quién es el dueño de quién.

Te deseo también que ninguno de tus afectos muera, pero que si muere alguno, puedas llorar sin lamentarte y sufrir sin sentirte culpable.

Te deseo por fin que, siendo hombre, tengas una buena mujer, y que siendo mujer, tengas un buen hombre, mañana y al día siguiente, y que cuando estén exhaustos y sonrientes, aún sobre amor para recomenzar.

Si todas estas cosas llegaran a pasar, no tengo más nada que desearte.

Victor Hugo

Os deseo de corazon un feliz muy feliz año

Un bicoxoi4x4.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gifxoi4x4.gif

Enlace al post

¡Buenos días, pexegueiras!

Roski, ¡menudo desayuno nos has puesto! :dientes:. Me apunto a todo, sobre todo a "mi" George Clooney :guapa::guapa:. Muchísimas gracias por los buenos deseos que te deseo también que se cumplan para ti y todas las foreras. Si no puedes pasarte por culpa del servidor te deseo también un Feliz Nochevieja :fiesta::fiesta::fiesta:y un Feliz Año 2011 lleno de cosas buenas.

Por cierto, cocinarás facilito pero lo haces de fábula. Ya quisiera yo, guapetona :plas:.

Muchos bicos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias mis niñas por aqui estan tristes el dia se entiende yo como siempre locaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:lol:
Roski vaya cantidad de cosas ricas que nos pones y facilitas gracias mi niña y sobre todo por esos desayunos que alegran la vista ya por la mañana:plas:
Se acaba el año niñas espero que todas entremos con el pie derecho y que este año sea el nuestro:fiesta:
Bueno chicas pasarlo bien y no os olvideis de los buenos deseos y de ser muy felices:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas ....hace mucho que ni escribo ni leo na , entre las fechas en las que estamos , que yo trabajos en las vacaciones de los demas y mas cosas que hay por ahi no tengo tiempo .....cocinar si que he cocinao pero cosas del foro ya conocidas ...las hojaldrinas de Reme que para mi son las mejores , polvorones de Canelona , mazapanes de soto que no me acuerdo de quien son .....vamos que esta todo muy visto.

Y ya que no os felicite la navidad (que por cierto espero que lo hayais pasado todos de la mejor manera posible ) si que dejo felicitacion para el año nuevo ....que os venga con cosas buenas para todas vosotras y vuestras familias

un milon de besos

w15nkk.jpg

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...