Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Hola de nuevo a todas!!!!!!

Roski, la empanada muy rica.... la masa muy fácil de hacer... de manejar .. y de comer :wink: , queda apuntadita para hacerla de diferentes rellenos, supongo q tb estará muy buena rellena de manzana o de compota..... seguí tu consejo y le eché bastante azúcar y mantequilla por encima del pexego, pero aún así quedó un pelín ácida por sitios.... pienso que debió ser por la maduración del pexego, quizás tendrían q estar mas maduros...... pero aún asi, a mi me gusto mucho!!! (en casa tengo foto... en cúanto tenga un picho de tiempo os la pongo )
Por cierto, a vosotras cuales os gustan mas, los "abrideiros" o los "duraceos"????

venga seguir animándoos a poner recetillas y cositas...

aiss, q haríamos sin vosotros.. los abuelos :plas::plas: :wink:

buen día a tod@s!!

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ROSKI, ACABO DE LLAMAR A MI AMIGA Y ME DIÓ ESTA RECETA DE CONFITURA DE UVA, DICE QUE ES LA QUE HACE ELLA Y QUE A MI ME GUSTÓ TANTO, PERO YO NO LA HICE NUNCA, ASÍ QUE NOS FIAREMOS DE LO QUE DICE.

CONFITURA DE UVA :

1 Kg DE UVAS
800g DE AZÚCAR
1 LIMÓN PELADO Y SIN PEPITAS
2 CUCHARADAS DE VINO DE OPORTO

SE PONEN LAS UVAS CON EL AZÚCAR EN UNA TARTERA DE FONDO GRUESO Y SE DEJAN 24 HORAS, DESPUES SE PONE AL FUEGO, SE LE AÑADE EL LIMÓN EN TROCITOS Y EL OPORTO, SE DEJA COCER A FUEGO LENTO COMO UNA HORA, SE LE MIRA EL PUNTO Y SI ESTÁ, QUE ESTÁ, SE EMBASA, SE CUECEN LOS BOTES Y SE GUARDAN.

DICE QUE LA RECETA ORIGINAL ERA CON COÑAC, PERO QUE ELLA LE PONE OPORTO.
ESPERO QUE TE SIRVA.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

mermelada de pejigos - Foro de Cocina - MundoRecetas

hola club pexegueiro como os va ?????????????????????nytta me alegro de que te guste la masa la puedes hacer con manzana o otros rellenos la de manzana riquisima le pones tambien la mantequilla encima de la manzana :up::up::up::up:
hola nancyfan atrevete hacer la mermelada y la empanada vas a ver que buena :up::up::up::up: fumarola hiciste la mermelada ???????????????

anzobre gracias por la receta de las uvas las tengo con azucar desde ayer a la noche para hacerla hoy cuando de trabajar :mal: sabeis hice otra mermelada de pexegos un kilo de pexegos 2 manzanas 500gramos de azucar y un limon gusto muchisimo bueno un bico :beso::beso::beso:

Enlace al post

mermelada de pejigos - Foro de Cocina - M

hola club pexegueiro como os fue el dia ??????????????????????anzobre hice la mermelada de uvas la prove en caliente y me gusto y tu hiciste el dulce de manzana del microndas ???????????????????? nytta haber la fotito bueno animaros un bico :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA CLUB PEXEGUEIRO. BUENOS DÍAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

AYER NI SIQUIERA PUDE ESCRIBIR, ENTRÉ UN MOMENTO, PERO ME TUVE QUE IR PORQUE NECESITAMOS CAMBIAR UNOS MÓVILES Y TUVE QUE LIARME DOS HORAS CON EL DISTRIBUIDOR PARA QUE ME LOS CAMBIASE Y A LA VUELTA LOS PAPELES ME COMÍAN

ROSKI, NO ENCONTRÉ LA RECETA DEL MICROONDAS, PERO YA ME CANSÉ DE TANTO DULCE, CON LAS MANZANAS QUE ME QUEDAN VOY A PREPARAR CHUTNEY PARA TENER PARA NAVIDAD Y ACOMPAÑAR ALGUNA CARNE O ALGO ASÍ, A VER SI ME SALE.
ME ALEGRO DE QUE TE SALIESE BIEN LA MERMELADA DE UVA Y QUE ESTÉ BUENA, ESTARÁ MÁS RICA CUANDO ENFRÍE Y PASEN UNOS DÍAS, YA ME DIRÁS

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...