Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Roski te la tengo que copiar sin falta que pinta mas rica tiene, humeda como a mi me gustan los bizcochos, ademas tengo harina de maiz, que compre en la provincia de Lugo este verano, asi que cae sin duda.
Chau ¿Como sigue Laurita? espero que mucho mejor, Nicolas tambien tenia algo de catarro, es que estas diferencias de temperaturas nos ponenen a todos fatal.
Fumarola ¿por donde andas? me encanto verte tambien por el Face
Bori tienes unos nietos preciosos
Ana es estupendo verte por los dos sitios
Mariel a ti te veo poco, me figuro que es que no tienes tiempo para nada
Loli ¿Estas preparando alguna tarta de las tuyas?
Balbi que tengas muy buen fin de semana y que el lunes tengas muy buenas noticias como regalo
Chicas muchisimos besos para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Buenos dias y feliz domingo:wink:
Ahora ya no aparecéis nada port aquí:grrr::grrr::grrr::grrr:
Sabéis que hay que saludar todos los días:bate:
:bate::bate::bate::bate::bate:
Me voy a enfadar y mañana no hay desayuno:pelea:
:pelea::pelea::pelea::pelea:
Me voy al mercado a gastar lo que no tengo:sinunduro:
y luego a tomar un wermut:dientes:
:dientes::dientes:
un bico:beso:
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos díassssssssssssssssssss:
Roski no te enfades:shock:
Yo ayer no estuve todo el día en casa, me fui a comer a Portonovo y luego a Pontevedra.
Ahora estoy haciendo la comida, un poco de cordero guisado,
Amelia, no he hecho ninguna tarta:lol:, pero tengo en mente otra cosa, ya os la enseñaré8) si me sale.
Besitossssssssssssssss
:beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS PEXEGUEIRAS" Aunque sea media noche:D"
5mh3id.jpg:D:guapa: Brent%2BVant%2BZant%2Bchico%2Bsexy.jpg:):D:)41.gif33kw03m.gif
Un feliz Lunes para todas
:)5zpxmpu.gif y como soñar no cuesta dinero aaiiiiixxxxxxxxx....... :wink:
n_real_madrid_fabio_cannavaro-2658.jpg

veintidós...canas!!!!lo que quieras :porfavor: Sigamos soñando

para desayunar os he puesto... un trozo de mi bica con café8)8)8)8)8)
8)2uxtu1i.jpg
En un trocito de mi playa 8)8)8)
8)Frutaensalada-de-frutas.jpg Y yo creo que con eso va bien :anda-ya::sinunduro:"joia vida" 228440-150x500ma_o.jpg:lol::lol::lol::lol: Ya me voy acostar, me duele un poco la cabeza , voy a poneros ya el desayuno, .......mañana tengo hospital por la mañana y luego ya sabéis patchwork, pilates y baile terapia Un día muy normalito:wink:

Con mucho cariño........:meapunto:Un gran abrazo para todas del rey de mi casa:):):):):):):):)
11gk0me.jpg7_5.gifPENSAMIENTO: " "Pensamientos sin contenidos son vacíos; intuiciones sin conceptos son ciegas."

FRASE:."Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír."

REFRAN:" "Pouco importa madrugar, se non hai gana de traballar"

------------------------- “Reflexiones sobre el humor”.--------------------

"ALEGRIA, me encanta sonreir, reir a carcajada y además hacer reír a los demás, es como si liberara el alma de cualquier mal cuando ries con alguien con ganas.Es una sensación inigualable a cualquier otra cosa.Ser capaz de hacer reir a un niño , a un adulto y aún más a un mayor,me fascina, puedes cambiar una tarde de soledad y tristeza en una casa de un abuelo/a, a desear volver a verte todos los dias , por esos buenos ratos que hemos compartido, pero sobre todo por al capacida de mantener y emplear el sentido del humor como salida.Hasta en mis épocas ,mas inmundas, siempre empleaba, buscaba la chispa, el chiste , el humor ácido para reirme y hacer reir,reir unidos."
----
Brent%2BVant%2BZant%2Bchico%2Bsexy.jpg:):D:)
Un bicoxoi4x4.gif2saludar.gifbesote.gif2saludar.gifbesote.gif2saludar.gifbesote.gif2saludar.gifbesote.gif2saludar.gifxoi4x4.gif

Enlace al post

¡Buenos días, pexegueiras!

Roski, ¡no nos dejes sin desayunos, por favor!. Sin ellos no se empieza el día igual.

Dololava y Celeste, aquí estamos helados. Menos mal que no hace viento porque sino no asomaría la nariz fuera de casa, jeje.

Hoy he salido a caminar media hora con una amiga y en un momentito me voy a bailar con el Just Dance, que ya tengo mono, jeje.

Bicos, y hasta lueguito.

Enlace al post

Hola chicas, buenos días, ni he podido aparecer porque tuve a todos mis hijos y nietos el finde en casa, no os podeis imaginar... es como si acabase de terminar la guerra mundial, hasta le sacaron el embellecedor externo a el tirador de la cisterna, en fin horrible... pero lo pasamops genial ahora eso si cocinando , fregando y recogiendo todo el día, menos mal que estaban mis niñas, las tres y me ayudaron, bueno me ayudaron no , se dieron una "hartá" de trabajar que pienso que hoy iban encantadas a la oficina para descansar. Luego vuelvo que tengo que poner la comida y despues de pasarme toda la mañana fregando y limpiando tengo todo casi sin hacer, porque para colmo no se que le dieron de comer al perro que se puso algo malito y me hizo caca en casa, cuando me levanté casi me muero....con lo que huele..
Besiños y hasdta luego

Enlace al post

Buenas tardes chicas.
Por aquí también hace bastante frío, menos mal que salió el sol... yo de todas formas no salí de casa, no me vaya a acatarrar...:lol::lol::lol::lol:

Chau, ya veo lo liada que andas, pero reunir a todos tus hijos y nietos es una maravilla.
El perro seguro que se contagió de la gripe que tuvisteis, ahora la cogió él.:lol::lol::lol:Espero que Laurita ya esté bien, que uno lo va llevando, pero ver a los niños malitos...

Niagara tanto tú como Roski y Mariel os vais a poner tipazos... con la dieta y el ejercicio... :up::up:

Os pongo la ensalada "cuadro":lol::lol: que me hice para cenar el otro día, además es de dieta...:lol::lol::lol:Ensalada templada de espárragos con crujiente de jamón

2ij17ch.jpgIngredientes:
Media docena de espárragos, más o menos
2 huevos cocidos
Una rodaja de tomate grande
2 lonchas de jamón serrano
Aceitunas negras
Sal Maldon
Vinagre balsámico
Aceite de oliva virgen

En una sartén engrasada hacemos las lonchas de jamón hasta que estén crujientes, dejamos enfriar y reservamos.
Hacemos los espárragos a la plancha con unas gotitas de aceite.
Colocamos en una fuente la rodaja de tomate, colocamos los huevos en cuartos a su alrededor.
Ponemos los espárragos, rociamos con aceite de oliva virgen, vinagre balsámico y sal Maldon.
En la base colocamos el jamón desmenuzado y adornamos con las aceitunas.

Como no tenía que hacer me puse a inventar con lo que tenía por casa...:lol::lol::lol:Besos para todas

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

CHau me alegro de que disfrutases de la familia, claro que cuando se fueron seguro que pensaste lo de tanta paz te lleves como la que dejas jaja.
Menudo problema lo del perro, seguro que entre todos los niños le dieron muchisimo de comer y por eso esta malo un dia a dieta y seguro que como nuevo.
CUenta cuantas cosas ricas preparaste, seguro que muchisimas.
Fumarola la ensalada teneia que estar rica y como cuadro muy bonito, como se nota que te gusta la pintura.
Hace mucho que no comentas nada de tu peludo, si te acuerdas cuenta como se porta ahora en el invierno, que me figuro que saldra menos de casa.
Niagara figurate que ahora que son las 5 de la tarde y tenemos 5 grados asi que estamos congelados, pero dicen que pronto mejoraran las temperaturas.
Roski ¿Como te fueron tus clases?
Besos para todas

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...