Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

mermelada de pejigos - Foro de Cocina

buenas tardes club pexegueiro como os va ?????????????? pues anzobre no trabajo por que me tuvieron que dar la baja ya que lo que tengo es una contractura muscular y hoy me pincharon dos veces y reposo pastillas y calor ya veis un bico :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchísimo ánimo Roski!!!!! no lo se por experiencia propia, pero dicen que eso da mucho la lata y aparte doloroso.... cuidate y si te recomiendan reposo y calorcito ya sabes.....

Por cierto, hice la mermelada... una poca con azúcar normal y otra con moreno.. la textura completamente distinta.. pero ricas las dos :D
Sois unos soles.....

en fin chicas, q tengais buena jornada... un bico enorme

:beso:

Enlace al post

mermelada de pejigos - Foro de Cocina - MundoRecetas

hola club pexegueiro gracias ANZOBRE Y NYTTA POR VUEESTROS CONSEJOS LA VERDAD ES QUE HASTA ESTE MOMENTO NO ERA CAPAZ DE LEVANTARME LO PASE MUY MAL ESTA MAÑANA CUANDO ME LEVANTE Y ESTUVE QUE ESTAR EN EL SUELO POR QUE EL DOLOR ERA MUY FUERTE PARA INCORPORARME BUENO Y A PERRO FLACO TODAS SON PULGAS TENGO TAMBIEN GRIPE NO OS DOY MAS LA LATA :(:up::up: NYTTA ME ALEGRO QUE TE DECIDIERAS HACER LA MERMELADA HAZ TAMBIEN LA DE UVAS LA RECETA QUE DIO ANZOBRE VERAS QUE COSA MAS RICA UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA A TOD@S, ROSKI ¿COMO VAS? ESPERO QUE CON MENOS DOLOR SI DIOS QUIERE.
OS SALUDO UN MINUTO Y ME VOY, QUE HOY TRABAJO TODO EL DÍA FUERA Y A LAS OCHO ME COJO UN AVIÓN A MÁLAGA PARA VER A MI CUÑADO QUE VIVE EN MARBELLA Y ESTÁ MALITO, BUENO ESA ES LA DISCULPA, ASÍ NOS PASAMOS FUERA HASTA EL LUNES, O SEA QUE HASTA EL MARTES NO OS ESCRIBIRÉ MAS.

MUCHOS BESOS Y NO SE OS OLVIDE SEGUIR CONTANDO TODAS LAS MARAVILLAS QUE HACÉIS, QUE A LA VUELTA LO LEERÉ TODO JUNTO.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HASTA EL MARTES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...