Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

BUENOS DIAS PEXEGUEIRAS" :D"

t6yvyd.gifs4cn4w.jpg
Y ahora a desayunar :wink: comida el
bollito para el postre :lol::lol::lol:desayuno_edit.jpg

:D:guapa: :):D:)5mh3id.jpg:D:guapa: Feliz Viernes y muy buen fin de semana

y como soñar no cuesta dinero aaiiiiixxxxxxxxx....... :wink: 90210_2010_banner1.jpg:guapa::guapa::coqueta:8):lol::lol::lol::lol:

:porfavor::smile:;):dientes:Sigamos soñando:coqueta: 5mh3id.jpg3539kxi.jpg Y yo creo que con eso va bien :anda-ya::sinunduro:"joia vida" 228440-150x500ma_o.jpg:lol::lol::lol::lol: Con mucho cariño........:meapunto:Un gran abrazo para todas del rey de mi casa:):):):):):):):)
11gk0me.jpg7_5.gifPENSAMIENTO: " " El que no pueda guardar sus pensamientos, jamás sabrá analizar grandes cosas. "

FRASE:."El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo ."

REFRAN:""O que dá o que ten a pedir queda."

-------------------------"Reacciones"----------------

1. Escucha la sabiduría de tu cuerpo que se expresa a través de señales de comodidad e incomodidad. Cuando elijas una conducta determinada, pregúntale a tu cuerpo: ¿Cómo te sientes acerca de esto? Si te contesta con señales de malestar, ¡Cuidado! Si te responde con alegría y comodidad ¡Adelante!.

2. Vive en el momento presente, es el único que tienes. Pon tu atención en lo que ES y contempla su plenitud a cada instante. Ten una aceptación psicológica total y absoluta de que ese momento es como debe ser. ¿Cómo podría ser de otra manera? Este momento es como es, porque el Universo es como es. No luches contra el Universo.

3. Tómate un tiempo para estar en silencio y acallar el diálogo interno. “Guíate por tu intuición y no por interpretaciones impuestas externamente de lo que es bueno y de lo que no lo es.

4. Renuncia a tu necesidad de aprobación. Esta decisión nos da gran libertad.

5. Cuando reacciones con enojo o con violencia ante una persona, una situación o una circunstancia, reconoce que luchas contra ti mismo. No seas tan duro contigo.

6. Cuando reacciones con demasiada intensidad hacia alguien, ya sea amor o en odio, reconoce que esa persona es un reflejo de tu ser. Utiliza la relación como espejo para guiar tu evolución espiritual.

7. Suelta la carga del juicio y te sentirás mucho más ligero.

8.No contamines tu cuerpo con toxinas, ya sea a través de la comida, la bebida o las emociones tóxicas .

9. Reemplaza tu comportamiento motivado por el miedo, por comportamiento motivado por el amor.

10. Comprende que el mundo físico refleja el proceso de nuestra propia conciencia. Es importante limpiar el medio ambiente de desechos tóxicos y de la basura que contamina nuestra tierra, sus ríos y sus océanos pero, es mucho más importante limpiar las ideas tóxicas que contaminan la mente humana.

Bueno bueno no os enfadeis:anda-ya::anda-ya:si tengo que prestaros el chiquito:anda-ya: os lo dejo un poco:dientes::dientes::dientes: solo por que me tenéis :frito::frito::frito::frito::frito: y no pidais mas :anda-ya::grrr:
Por si os preguntáis por que este chiquito:dientes::dientes:esta siempre :dientes::dientes::dientes: "es el que limpia los cristales en mi casa":dientes::dientes::dientes::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:Brent%2BVant%2BZant%2Bchico%2Bsexy.jpg:):D:)
Un bico:beso:xoi4x4.gif2saludar.gif:beso:xoi4x4.gif:beso:xoi4x4.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Hola chicas:
Roski:
gracias por el desyuno, de buena gana me tomaba ahora un café con una pulguita:-D
Chau, ese pan te ha quedado perfecto, tengo que animarme yo ahora que tengo la kenwood a hacer masas:meapunto: y las magdalenas te han quedado geniales.
Feliz viernes a todas:beso:

Enlace al post

Gracias a todas, Loli pues no sabes como me quedó tu tarta....estaba preciosa, pero como siempre voy tan mal de tiempo, y tenía a Laura malita y tantas cosas para hacer que le pedí a mi hijo que me llenase el coche y que me hiciese fotos de los platos, pero se le olvidó, solo hice de lo que preparé el día anterior, que las hice yo, no me quedó tan bonita como la tuya porque no encontré el huevo hilado, ya que confiada en que lo había en el CI, no lo encargué en la pastelería y solo lo tienen en Navidad, pero bueno quedó chuli y muy rica.

Besiños para todas, luego vuelvo.

Enlace al post

Chicas mirad mi pan:smile::smile:
5pnzoy.jpgvoljf7.jpg

Veis la miga;)
309poo2.jpg29zapmh.jpg:coqueta:2h2l8x1.jpg
Os dejo esto para que os riáis un poco..........Es de Maria.......Roma en el foro ..lo puso en facebook.

Un hombre, al pasar frente al Congreso de los Diputados, escucha un
tremendo
griterío que salía desde la sala:
"Ladrón, mentiroso, comisionista, difamador, chorizo, sinvergüenza,
flojo de
mierda, imbécil, timador, cabrón, corrupto, vendido, golfo,
aprovechado,
cara dura, falso, chupón, inútil, pesetero, estafador, vago de mierda,
saqueador, gilipollas, bobo, oportunista, embaucador, tramposo, hijo
de la
gran puta,...........etc.
El hombre asustado le pregunta al guardia de la entrada:
- Señor, ¿qué pasa dentro?, ¿se están peleando.?

-No, responde el guardia, ¡¡¡yo creo que están pasando lista.!!

un bico:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias mis niñas aqui muy soleados y calientes aunque parezca mentira y yo con un catarrazo que parece que se instalo en mi y no quiere irse por eso no entro tan amenudo por que no me deja respirar y estoy super incomoda:enfermo:
roski tus desayunos son estupendos y ese pan que te voy a decir tiene una pinta exquisita:plas:
Bueno chicas hoy me toca plancha a ver lo que duro por que mi nariz no me deja respirar:cry:
pasar un buen sabado y no os olvideis de ser felices:beso::beso:

Enlace al post

Pan con aceitunas y cebolla

G4d4d5ba5502a6.jpgIngredientes :
-320 ml de leche tibia.
1 y 1/2 cucharadita de sal (Hay que darse cuenta que la cebolla ya tiene sal.
- 1 cucharadita de azúcar
-25 grs de margarina....o .mantequilla.
-400 grs de harina de fuerza.
-100 grs de harina integral.
-1sobre de levadura de panederia (yo use de maicena) o 25 grs de levadura fresca.
-2 puñados de cebolla frita de ikea.
-14 aceitunas negras troceadas.

309poo2.jpg

Instruciones:

-----------Una aclaración.--------------
Si se usa "levadura fresca, se desmenuza y se mezcla con la leche, se deja reposar unos 15 minutos, hasta que forme burbujas en la superficie.

Si se hace con el sobre...... se mezclan con las dos harinas .

1---

En la leche tibia se echa la sal, el azúcar y la margarina.

2---

Con las harinas y levadura, bien mezcladas en un cuenco, hacemos un hueco en el centro de la harina, vertemos la mezcla del vaso de la leche, (donde esta el azúcar margarina levadura y sal.) removemos hasta el fondo con las manos hasta que la masa se desprenda de los bordes. Si vemos que está demasiado blanda y húmeda, añadimos algo más de harina. Si esta muy seca, humedecemos un poco la masa.( A mi me salio bien con estas medidas. )

3---

Pasamos a la mesa enharinada y amasamos bien durante unos 15 minutos. Hacemos una bola y la colocamos en un cuenco untado con aceite. Lo cubrimos con un film de cocina y en un sitio cálido ( yo en el horno apagado ) hasta que doble el volumen.

4---

Por último, amasamos ligeramente para desgasificar y par integrar la cebolla y las aceitunas en la masa .Le damos la forma deseada. ( yo lo puse en molde rectangular )
Y dejamos reposar la masa otra vez durante un espacio de entre 30 minutos a 1 hora.
5---

Cuando veamos que ha crecido otra vez la masa, precalentamos el horno a 200 grados
A los cinco minutos de horneado, se baja la temperatura a 180º y se deja hasta que esté dorado.
6---

Cuando este listo se saca y se deja enfriar sobre una rejilla...................no se corta hasta que este frió.
29zapmh.jpg

Este consejo es de unodedos
( Para conseguir un tono dorado en el pan tenemos varias formas de hacerlo: Podemos pincelar las piezas suavemente con agua, rociarlas con un vaporizador o bien dejar durante la cocción un cuenco lleno de agua en el horno. Por comodidad prefiero la última opción.)

Un bico:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

BUENOS DIAS PEXEGUEIRAS" :D"
2ds4kys.jpgfm2kcp.jpgdr5q1g.jpg

Aqui os dejo el desayuno que espero que os guste
:Dvqjtq8.jpg2cfpo4y.jpg
Menos el café
:duda: todo lo hice yo 8):guapa::coqueta:
Espero que sea de vuestro agrado
:anda-ya::guapa::guapa::coqueta::coqueta:

:D:guapa: :):D:)5mh3id.jpg:D:guapa: Feliz lunes

y como soñar no cuesta dinero aaiiiiixxxxxxxxx....... :wink:
1.jpg:guapa::guapa::coqueta:8):lol::lol::lol::lol:

:porfavor::smile:;):dientes:Sigamos soñando:coqueta: 5mh3id.jpg3539kxi.jpg Y yo creo que con eso va bien :anda-ya::sinunduro:"joia vida" 228440-150x500ma_o.jpg:lol::lol::lol::lol: Con mucho cariño........:meapunto:Un gran abrazo para todas:):):):):):):):) CON LA FLOR DE NUESTROS MONTES

10gjsk5.jpgPENSAMIENTO: " "Siempre me he inclinado a pensar bien de todo el mundo; evita muchos problemas. "

FRASE:." La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia."

REFRAN:""Quen todo o quere, todo pérdeo"

------------------------- Mujeres y otras pasiones…: ----------------

Cuando un hombre encuentra UNA MUJER HONRADA, buena, noble, natural, sin ser materialista, sin ser calculadora, sin ser interesada, sin ser cobarde ante la verdad de su vida, sin ser mentirosa y calumniadora, sin ser mala como el demonio hecho humano, sin ser chismosa, sin ser curiosa Pandorínica, sin ser bruta de intelecto, sin ser mezquina y tacaña, sin ser analizadora hasta de cómo estornudas, sin ser traidora, sin ser "cornamentadora", sin ser hipócrita y/o cínica, sin ser...

Sin ser lo que generalmente (Gracias a Dios no lo son todas. ¡¡Gracias a Dios!!) Como son verdaderamente en su Cerebro que como digo no lo cuentan ni a Dios, entonces EL HOMBRE HA ENCONTRADO UN TESORO.

Como veo que teníamos muchas peticiones :duda:
del limpia- cristales:anda-ya:
:nodigona::nodigona:2s1vg53.jpg lo cambie por este:burla::burla::burla::burla:
Un bicoxoi4x4.gif2saludar.gifbesote.gif2saludar.gifbesote.gif2saludar.gifbesote.gif2saludar.gifbesote.gif2saludar.gifxoi4x4.gif

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...