Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

BUENOS DIAS PEXEGUEIRAS" :D"
2ds4kys.jpg

Aqui os dejo el desayuno que espero que os guste
:D ya que el pan es casero:coqueta::coqueta::anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya:
2mme8e8.jpg:duda: lo hice yo 8) ::guapa::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes:guapa: :coqueta:
Espero que sea de vuestro agrado
:anda-ya::guapa::guapa::coqueta::coqueta:

:D:guapa: :):D:)5mh3id.jpg:D:guapa: Feliz Martes Siento mucho no responderos a nadie pero hasta ahora estuve sin Internet .ya que mi hijo quiso cambiar a movistar de nuevo ( y como es el refran "Herrero en casa cuchillos de madera

y como soñar no cuesta dinero aaiiiiixxxxxxxxx....... :wink:
1.jpgdr5q1g.jpg:guapa::guapa::coqueta:8):lol::lol::lol::lol:

:porfavor::smile:;):dientes:Sigamos soñando:coqueta: 5mh3id.jpg3539kxi.jpg Y yo creo que con eso va bien :anda-ya::sinunduro:"joia vida" 228440-150x500ma_o.jpg:lol::lol::lol::lol: Con mucho cariño........:meapunto:Un gran abrazo para todas:):):):):):):):) CON LA FLOR DE NUESTROS MONTES

10gjsk5.jpgPENSAMIENTO: " "Siempre me he inclinado a pensar bien de todo el mundo; evita muchos problemas. "

FRASE:." La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia."

REFRAN:""Quen todo o quere, todo pérdeo"

------------------------- Mujeres y otras pasiones…: ----------------

Cuando un hombre encuentra UNA MUJER HONRADA, buena, noble, natural, sin ser materialista, sin ser calculadora, sin ser interesada, sin ser cobarde ante la verdad de su vida, sin ser mentirosa y calumniadora, sin ser mala como el demonio hecho humano, sin ser chismosa, sin ser curiosa Pandorínica, sin ser bruta de intelecto, sin ser mezquina y tacaña, sin ser analizadora hasta de cómo estornudas, sin ser traidora, sin ser "cornamentadora", sin ser hipócrita y/o cínica, sin ser...

Sin ser lo que generalmente (Gracias a Dios no lo son todas. ¡¡Gracias a Dios!!) Como son verdaderamente en su Cerebro que como digo no lo cuentan ni a Dios, entonces EL HOMBRE HA ENCONTRADO UN TESORO.

Como veo que teníamos muchas peticiones :duda:
del limpia- cristales:anda-ya:
:nodigona::nodigona:2s1vg53.jpg lo cambie por este:burla::burla::burla::burla:
Un bicoxoi4x4.gif2saludar.gifbesote.gif2saludar.gifbesote.gif2saludar.gifbesote.gif2saludar.gifbesote.gif2saludar.gifxoi4x4.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias y soleados dias mis niñas aqui sigue el frio pero con sol esto si que si me gusta:dientes:
Perdonaz por no haber entrao antes pero la congestion de nariz no me deja tener humor ni para escribir aunque si que os leia:grin:
Ahora ya estoy mejor por que descubri que debo de tener algo de alergia a la humedad a que es simpatico viviendo en la comunidad con mas humedad de España pero enfin ayer empece a tomar antiestaminicos y desde luego la mejoria es notable menos mal por que pense que la congestion de nariz se quedaba a vivir conmigo:grrr:
Roski tus desayunos son inmejorables aunque como estoy a dieta me quedo solo con la parte que corresponde a los yogures:dientes:,por cierto el chico que te limpia los cristales sabes se hace largos desplazamiento?es que tengo que limpiar los del salon y me haria un apaño8)
Amelia que es de tu vida que no apareces por ningun lao chiquilla ande andaras:beso:
Bueno chicas hoy toca parchis asi que voy acabar de hacer cosas para relajarme y concentrarme para ganar:lol:
Disfrutar de este martes soleado y no os olvideis de ser felices:beso::beso:

Enlace al post

En casa del herrero, cuchillo de palo que los refranes son como son. Ya te contesté en Facebook sobre lo del desayuno y no te preocupes, si nadie quiere desayunar yo si, que es la comida que mas me gusta del día.
Balbi, buenos días que hacía mucho que no andabas por aquí. Espero que ganes al parchís, bueno como siempre

Fumarola ¿es que te comió la lengua el gato? aparece mujeriña que yo ando mas por aquí que por el facebook y siempre os espero

Celeste pienso si estarás de viaje porque hace días que no apareces, dinos algo

Loli, a ti te gusta mas el facebook, pero por lo menos sabemos algo de ti

Niágara, de ti tampoco se sabe nada, ni en un sitio ni en otro

Mariel y Mónica lo mismo digo, a ver si con esto del facebook nos quedamos aquí sin pexegueiras

Besiños para todas

Enlace al post

Buenas Noches pexegueiras.........2vsqbew.gif........... Estuve todo el día otra vez sin Internet........... Teníamos el cable estropeado .............El que sube desde el cuarto de los contadores.................con lo bien que yo estaba :nodigona::nodigona::nodigona:bueno esperemos que sea para mejorar..............
Solo deciros que vais a desayunar :bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate:
SOLO DESAYUNA
:grrr::grrr::grrr::grrr:Chau y Balbi.................
para todas d55qq8.gifd55qq8.gifd55qq8.gifd55qq8.gifd55qq8.gif

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post

BUENOS DIAS PEXEGUEIRAS" :D" 4zyg3fn.gif:guapa:5y7fa76.gif:fiesta::coqueta:2ds4kys.jpg2h4jrfd.jpg
Aqui os dejo el desayuno que espero que os guste
:D ya que hoy todo es de
"San Google ":coqueta:
:coqueta::anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya:
:duda:8) ::dientes::dientes::dientes::dientes::guapa::guapa: :coqueta:
Espero que sea de vuestro agrado
:anda-ya::guapa::guapa::coqueta::coqueta:

:D:guapa: :):D:)5mh3id.jpg:D:guapa: Feliz Miércoles

y como soñar no cuesta dinero aaiiiiixxxxxxxxx....... Y como tengo poco tiempo:anda-ya: Seguir soñando con los mismos toda la semana:burla::burla::burla: :wink:
1.jpgdr5q1g.jpg:guapa::guapa::coqueta:8):lol::lol::lol::lol:

:porfavor::smile:;):dientes:Sigamos soñando:coqueta: 5mh3id.jpg3539kxi.jpg Y yo creo que con eso va bien :anda-ya::sinunduro:"joia vida" 228440-150x500ma_o.jpg:lol::lol::lol::lol: Con mucho cariño........:meapunto:Un gran abrazo para todas:):):):):):):):) CON LA FLOR DE NUESTROS MONTES

10gjsk5.jpgPENSAMIENTO: " " Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto."

FRASE:."La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."

REFRAN:""En boca pechada non entran moscas."

------------------------- REFLEXIONES SOBRE LAS ETAPAS DE LA VIDA: ----------------

- A los veinte ... Ilusión

- A los treinta ...Proyecto

- Alos cuarenta ... Plenitud

"SEGUN VAN PASANDO LOS AÑOS, VA LLEGANDO EL SOSIEGO"

¡¡¡ VAMOS, PERO SI ES QUE LO TENEMOS TODO A NUESTRO FAVOR !!!!! MIENTRAS MAS CRECEMOS, MAS INTERESANTES NOS PONEMOS.!!!

Como veo que teníamos muchas peticiones :duda:
del limpia- cristales:anda-ya:
:nodigona::nodigona:2s1vg53.jpg lo cambie por este:burla::burla::burla::burla:Todos tenemos problemas :nodigona: haber quien no tenga que tire la primera piedra0002545xtpe0htjx6.gifcuidado no le valla a dar a alguien363620cojx7.gify pal calor un buen0001445xtq1wzols6.gif2502dm6.gifi esto que no falte 0001344645xtp8zwpra9.gif

para todas d55qq8.gifd55qq8.gifd55qq8.gifd55qq8.gifd55qq8.gifxoi4x4.gif
Un bicoxoi4x4.gif2saludar.gifbesote.gif2saludar.gifbesote.gif2saludar.gifbesote.gif

Enlace al post

Bueno, aquí estoy....
Roski, no te enfades que me estoy comiendo todos los desayunos atrasados, aunque me empache... que no le hago yo un desprecio a tus desayunos por nada del mundo...:lol::lol:

Chau, ya vi que eres la que más está entrando a pesar de tus muchos quehaceres, yo es que estoy hecha una vaga y en los ratos libres me dedico a jugar al chinchón y al parchís, que me tienen enviciada...:lol::lol:
Me supongo que Laurita ya éstará bien, a ver si viene pronto el buen tiempo para que nos abandonen las gripes y los catarros.

Balbi, me alegro de que por lo menos con los antihistamínicos te mejore la congestión de nariz, porque la verdad que es muy molesta, y tanto tiempo...
Espero que te haya ido bien en el parchís.

Mañana a ver si entro con más tiempo que ahora es muy tarde y me voy a la cama...
Besos para todas.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

BUenos días niñas:
Voy mejor del resfriado, sigo teniendo la nariz atascada pero por lo menos ya no me lloran los ojos ni me duele la cabeza.
Roski , ya he desayunado en el faceboock pero vuelvo a desayunar aquí:meapunto:
Hoy tengo un día completo, tengo un montón de gente en el trabajo y al cerrar tenemos que desmontar todo el mobiliario porque nos van a cambiar el suelo y mañana y pasado estará cerrado.
Feliz miércoles chicas.
:beso::beso:

Enlace al post

Roski, yo como Loli vuelvo a desayunar aquí que me gustó mucho el desayuno, así que repito. Me gusta mucho esa progresión de edad.

Fumarola, venga deja de vaguear y haznos alguna visita de vez en cuando, que da gusto. Los niñoa están todos bien, de momento, porque el pediatra dice lo mismo que tu, que se curarán con jarabe de mayo.

Loli, que suerte, así que vas a tener dos días de vacaciones, aprovéchalos y disfruta.

Besiños para todas

Enlace al post

Acabo de escribir y mandar un mensaje y no está, no se lo qu7e hice, pero bueno, vuelvo a escribir.

Roski, yo como Loli, desayuno otra vez que me gustó mucho el desayuno, está muy bueno. ¿ Has visto mi foto en el facebook? aquí no la se poner, cuando tenga un minuto te llamo y la ponemos.

Fumarola deja de vaguear y saluda que da mucho gusto. Los niños están todos bien, de momento, que hasta que llegue la primavera no se puede cantar victoria

Loli, que suerte, dos días de vacaciones, aprovéchalos.

Besiños para todas

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Jorge790
      Hola,   Estamos en plena mudanza porque mi pareja está embarazada de 7 meses y hemos tenido que buscar algo un poco más grande. Entre cajas, muebles, visitas al médico y preparar todo para la llegada del bebé… se está haciendo más complicado de lo que pensábamos.   Nos recomendaron una empresa que se llama Mudanzas Serrano, que por lo visto lleva muchos años en esto. ¿Alguien los conoce o ha trabajado con ellos? Nos gustaría saber si son serios, puntuales y si cuidan bien los muebles, porque con todo lo que tenemos ahora encima, no queremos sorpresas.   Cualquier consejo sobre mudanzas en esta etapa también es bienvenido. ¡Gracias de antemano!
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...