Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Buenos dias mis niñas por aqui siguen soleados pero hoy la temperatura es mas calentita se nota que ya va pasando el invierno aunque dicen los viejos que todavia queda invierno por venir y yo espero que tengan razon:dientes:
Roski el desayuno divino y ese yogur desperezandose por dios yo le ponia hasta cereales:lol:
Rosa me alegra verte guapa:beso:
Loli espero que te mejores pronto eso de la congestion es una lata que me lo digan a mi que parece que se instalo como un ocupa en mi nariz:grrr:
Chau a mi tambien me supera esto de la informatica no te creas pero bueno no dejan de ser maquinas y en esta vida no hay nada perfecto ni las maquinas no ves que la mayoria estan echas por hombres:lol:ains se corriera todo de nuestra mano que bien nos iba a ir:dientes:
Bueno chicas ayer en el parchis gane una partida no esta mal, hoy voy a tomar el cafe con una amiga de Gijon que tiene un niño adoptao Vietnamita recien llegada me voy a poner los dientes largos:sad:por dios que ganas tengo de tener a mi niño aqui esto se me hace muy dificil:sad:
Pasar un buen miercoles y no os olvideis de ser felices:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches pexegueiras...................:D
:D.las de siempre
:grrr: Se puede saber que os pasa a todas.......os declarasteis en huelga ..........foral o como se diga
Vamos que aquí
:anda-ya: cuando yo no puedo estais todas.....................:grrr:.....
Balbi veras que pronto tienes a tu niño............................:D

Chau hiciste el pan ......................
Bueno me voy acostar...........................hasta mañana.................un bico:beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS PEXEGUEIRAS" :D"
:fiesta::coqueta:2ds4kys.jpg29fv2hj.jpg
Aqui os dejo el desayuno que espero que os guste
:D ya que sigue siendo todo de
"San Google ":coqueta:
:coqueta::anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya:
:duda:8) ::dientes::dientes::dientes::dientes::guapa::guapa: :coqueta:
Espero que sea de vuestro agrado
:anda-ya::guapa::guapa::coqueta::coqueta:

:D:guapa: :):D:)5mh3id.jpg:D:guapa: Feliz Jueves

y como soñar no cuesta dinero aaiiiiixxxxxxxxx....... Y como tengo poco tiempo:anda-ya: Seguir soñando con los mismos toda la semana:burla::burla::burla: :wink:
1.jpgdr5q1g.jpg:guapa::guapa::coqueta:8):lol::lol::lol::lol:

:porfavor::smile:;):dientes:Sigamos soñando:coqueta: 5mh3id.jpg3539kxi.jpg Y yo creo que con eso va bien :anda-ya::sinunduro:"joia vida" 228440-150x500ma_o.jpg:lol::lol::lol::lol: Con mucho cariño........:meapunto:Un gran abrazo para todas:):):):):):):):) CON LA FLOR DE NUESTROS MONTES

10gjsk5.jpgPENSAMIENTO: " "Pensar es moverse en el infinito. "

FRASE:."El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo."

REFRAN:""Quen non sabe de avó, non sabe de bo."

Esto leerlo y luego
f_BLABLAm_c356b41.gif

-------------------------EL METROSEXUAL: ----------------

He encontrado al hombre con el que soñamos todas las mujeres. El hombre perfecto. Y ahora que lo tengo... no sé qué hacer con él. ¡Es demasiada responsabilidad! Es como tener una cámara digital con autofocus y zoom incorporado... Que si la foto sale mal, ¡está claro que es culpa tuya!

Porque él es comprensivo, sensible, detallista... lee el Cosmopolitan...

¿Qué digo 'lee'? ¡Lo subraya! La verdad es que es maravilloso. Para empezar, recuerda todas las fechas... Y cuando digo todas, es todas: me mandó flores el día que hicimos una semana, el día que hicimos un mes,el día de mi cumpleaños, el día de mi santo, el día de la mujer trabajadora..

¡Que tengo la casa que parece la tumba de Lady Di!

Bueno, y cada vez que vuelvo de la peluquería.... ¡él lo nota! Se me queda mirando y me dice:

- Cariño... tú te has saneado las puntas...

¡Es que se fija en todo! Aunque esto tiene sus problemas... Me alaba tanto la lencería que luego no tengo valor para ponerme bragas normales.

Vamos, que el tanga me ésta haciendo una fístula.

Y, sobre todo, no me lleva nunca la contraria: estoy hasta los c*****s de ir a ver comedias románticas. Por no hablar de cuando vamos de compras...
Oye, ¡que le pone interés! Le pone tanto interés que me agota...
Yo destrozada, y él:

Venga, cielo, sólo una tienda más...

Yo: No, de verdad que éste me gusta...

Y él:

- Jo, eso lo dices para que nos vayamos...

Por no hablar de lo humillante que es salir con el hombre perfecto: no bebe nunca; con lo cual, yo parezco Massiel.
Come menos que yo; con lo cual, yo parezco... Massiel. Y baila de puta madre, con lo cual yo parezco...Massiel.
¡Y encima está buenísimo! Yo, para arreglarme, necesito tres horas. Y salgo hecha un asco. Él, en cinco minutos, se ha duchado, se ha puesto perfecto y me ha limpiado el baño. Que entro yo pensando que me lo voy a encontrar todo hecho un desastre... y me lo encuentro impoluto... Que me dan ganas de decirle: '¡Pero bueno! ¿Dónde me has puesto los pegotes de maquillaje que había dejado yo aquí, en el lavabo?

Oye, ¡que no hay forma de enfadarse con él! No saben cómo echo de menos esas reuniones con mis amigas poniendo verdes a nuestros novios... Ahora ya ni voy. ¡Para no poder ni abrir la boca...! El otro día fuimos a cenar a casa de unos amigos y ellos se pusieron a discutir. Y yo le dije a mi novio: Ayyyy... qué bonito! Cariño, tú y yo nunca hacemos esas cosas...
Solo una vez creí que íbamos a discutir! Llego a casa y me pregunta:

Cielo... ¿Tú has metido en la lavadora tu tanga rojo con mis camisas blancas?

Sí!

Pues se ha desteñido todo!

¿Sí? ¿Y estás enfadado?

Pues sí! Con Balay!

Ay... qué desesperante. ¡Lo distinto que era todo con mi ex!
Recuerdo una vez que le dije:

Ay, cariño. Me veo gorda.

No te preocupes, tonta... eso le pasa a todo el mundo.

¿Todo el mundo se ve gordo?

No, que te ven a ti.

Pero cuando ya toque fondo con mi 'hombre ideal' fue un domingo que estaba yo ahí tan tranquilamente tirada en el sillón, viendo la tele, y llega él, me arranca la manta y me dice:

Venga, arriba, cariño...!

¡Tengo entradas para llevar a tu madre a Expo-mascota!

Ay, cielo, Déjalo... Si no te la va a comprar nadie...

Yo ahí ya me dije: 'Tanta perfección no es normal' Y desde entonces le estoy provocando, a ver hasta dónde aguanta. El otro día estábamos viendo la final de la Champions League y de repente... agarro el mando,

Hago 'clic' y pongo Gente. ¿Qué? ¿Te jode? va y me dice:

No, cielo, no te preocupes... Si los penaltis son una lotería..

No puede ser! ¡Aquí hay gato encerrado! ¿Qué hace conmigo un tío tan maravilloso? Y me puse a darle vueltas: 'A ver, la nacionalidad la tiene...
Por dinero, tampoco puede ser, porque con lo que le debo al Banco.. A quien debería ligarse es al director...!
Oye! a ver si va a ser gay' Porque ahora que lo pienso... cuando vemos una tía buena, le saca los defectos antes que yo...

Tú le dices: j***r, mira qué guapa Cindy Crawford...
Y te contesta:

Sí, pero... tiene los tobillos gordos

Aunque por otro lado... ¿Cómo va a ser gay? Si es una máquina en la cama. Nos pasamos seis horas haciendo el amor. No sabéis lo que aguanta.

Tengo que esperarle yo a él... ¡Que estoy cogiendo complejo de eyaculadora precoz! Bueno, y no creáis que luego se pone a roncar.
Me da una conversación... Que si me ha gustado, que si le quiero, que si quiero otro... Que al final le tengo que decir: Cariño, lo que quiero es dormir!
Mira, yo ya no podía soportar tanta perfección, así que la semana pasada hablé con él: Cariño, así no podemos seguir. O cambian las cosas, o lo dejamos.
Y se está esforzando, ¿eh? El otro día salió con los amigotes, y cuando llega a las cuatro de la mañana, me despierta y me susurra al oído:

Cariño, cariño... quítate las bragas...

Y yo toda emocionada: Huy...!
¿Qué te pasa?

Que voy a poner una lavadora ...!!!!

8)8)8)Como veo que teníamos muchas peticiones :duda:
del limpia- cristales:anda-ya:
:nodigona::nodigona:2s1vg53.jpg lo cambie por este:burla::burla::burla::burla:Todos tenemos problemas :nodigona: haber quien no tenga que tire la primera piedra0002545xtpe0htjx6.gifcuidado no le valla a dar a alguien363620cojx7.gify pal calor un buen0001445xtq1wzols6.gif2502dm6.gifi esto que no falte 0001344645xtp8zwpra9.gif

para todas d55qq8.gifd55qq8.gifd55qq8.gifd55qq8.gifd55qq8.gifxoi4x4.gif
Un bicoxoi4x4.gif2saludar.gifbesote.gif2saludar.gifbesote.gif2saludar.gifbesote.gif

Enlace al post

Roski, que me encanta el desayuno y la descripción del hombre ideal tambien ¡MENOS MAL QUE NO EXISTE¡
No hice el pan porque tengo tanto trabajo que no me da tiempo, aún me tengo que subir al altillo de la cocina para buscar el molde, espero hacerlo mañana de noche para el fin de semana.

Besiños para todas

Enlace al post

Buenas tardes mis niñas por aqui del todo primaverales :grin:
Roski tiene razon chicas parece que os olvidasteis de nosatras onde andareis, el desayuno estupendo yo sigo soñando con el hombre ideal fijate que hay veces que lo veo en mi marido :lol:que no quiere decir que no lo sea pero ideal ideal lo que se dice ideal o perfecto no existeeeeeeeeeeeeeeeee:lol:
Chau espero foto de ese pan que ahora que te atreviste con las masas yo quiero verlo.
Bueno chicas os dejo voy a ver si le doy vuelta al salon que lo necesita asi que estare toda la tarde con la cofia puesta:grrr:
Pasar un dia maravilloso y no os olvideis de ser felices:beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes chicas:wink:
Regresamos el martes por la noche de pasar unos dias con la familia de mi marido en Granada, nos hizo un tiempo estupendo, por la noche frio, pero durante el dia muchisimo sol apetecia muchisimo salir y pasear, asi que eso es lo que hicimos.
Veo que hicisteis cosas muy ricas, me gusto mucho el pan de Roski, tengo que hacerlo en cuanto pueda.
Chau veo que preparaste unas cosas buenisimas, pero lo que me dejo asi :o:o:o fue el pan de jamon, y tu eras de las que decia que esas cosas no te salian pueste salio genia:plas::plas:Balbi ¿Como es el niño de tu amiga, pequeño o tiene años? seguro que te encanto verlo.
Que no trabajes demasiado.
Roski el que espere encontrar la pareja perfecta, creo que se equivoca, pero ni en hombres ni en mujeres, pero la historieta me hizo :lol::lol::lol:un monton.
Loli que te mejores, que segun me dicen media España esta enferma y la otra media a punto de estarlo.
Fumarola a ti te lei menos asi que me figuro que estas muy atareada.
Mariel ¿Como estan tus hijos, me figuro que tu hija crecidisima y que Nico muy contento, asi que estaras deseando poder ir a verle, pues me figuro que el no tendra dias de vacaciones en esta epoca del año.
Tendre a Nicolas durante el fin de semana, asi que estoy deseando ir a recogerlo, pues hace dias que no lo vi.
Ahora camina y tiene un chapurreo, que no se le entiende mucho, mezcla de Españo-Frances-Ingles, asi que no se le comprende, pero el habla y habla esta graciosisimo.
COmo vereis necesito un emoticon de babero, pero a Nacho no se le ocurre poner ninguno de ese estilo, tendre que pedirselo.:lol::lol:
Buchisimos :beso::beso::beso::beso:Para todas

Enlace al post

BUENOS DIAS pexegueiras:D":fiesta: :coqueta:2ds4kys.jpg2vc73a0.jpg
Aqui os dejo el desayuno que espero que os guste
:D ya que" MENOS EL CAFÉ" todo de
"lo hice yo ":coqueta:
:coqueta::anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya:
:duda:8) ::dientes::dientes::dientes::dientes::guapa::guapa: :coqueta:
Espero que sea de vuestro agrado
:anda-ya::guapa::guapa::coqueta::coqueta:

:D:guapa: :):D:)5mh3id.jpg<ahttp://www.mundorecetas.com/ipb/uploads/emoticons/default_icon_biggrin.gif' alt=':D'>:guapa: Feliz Vienes8)8)8)8) y pasad un Buen Fin de Semana<<<bailando1ye1.gif:guapa::guapa::guapa:

y como soñar no cuesta dinero aaiiiiixxxxxxxxx....... Y como tengo poco tiempo:anda-ya: Seguir soñando con los mismos toda la semana:burla::burla::burla: :wink:
1.jpgdr5q1g.jpg:guapa::guapa::coqueta:8):lol::lol::lol::lol:

:porfavor::smile:;):dientes:Sigamos soñando:coqueta: 5mh3id.jpg3539kxi.jpg Y yo creo que con eso va bien :anda-ya::sinunduro:"joia vida" 228440-150x500ma_o.jpg:lol::lol::lol::lol: Con mucho cariño........:meapunto:Un gran abrazo para todas:):):):):):):):) CON LA FLOR DE NUESTROS MONTES

10gjsk5.jpgPENSAMIENTO: " " Colectividad que no sabe pensar, no puede vivir. "

FRASE:."El cuerpo no es más que un medio de volverse temporalmente visible. Todo nacimiento es una aparición. "

REFRAN:"""Ama a quen non che ama, responde a quen non che chama, andarás carreira va."

Esto leerlo y luego .............. pensemos........................
f_BLABLAm_c356b41.gif

------ DIFERENCIAS: ------
ehx5as.jpgElla y él están a punto de salir a cenar con amigos. Él está listo y esperando tranquilamente en el sofá tomando una cerveza. Ella se ha comprado un vestido nuevo y está muy ilusionada. De repente ella sale de la habitación con dos pares de zapatos y pregunta:

--Churri, ¿Qué zapatos crees que me quedan mejor con el vestido, los verdes o los rojos?

El responde lo que cree que le va a sacar mejor del atolladero:

-Los dos te quedan bien, cariño.

Ella insiste:-Venga anda, cuáles me quedan mejor…

Él se rinde:-Los rojos, cariño.

Entonces ella:-¿Y qué les pasa a los verdes? ¿Nunca te han gustado los verdes, verdad? Pues me costaron carísimos y tú los odias ¿no? Pues no entiendo por qué, si son monísimos, seguro que si se los pone tu madre…

Él se queda en silencio mientras ella sigue y sigue, erre que erre con los zapatos verdes. Enseguida deja de escuchar. Quizás piensa que hay que llevar el coche a la revisión o se acuerda del balance que tiene que terminar el lunes. Cualquier cosa menos discutir por unos zapatos, y además se está haciendo tarde. En esta situación se añade además otro problema. La estructura cerebral del hombre está diseñada genéticamente para concentrarse en una sola cosa cada vez. Si algo no le interesa, desconectará inconscientemente, sí queridas, inconscientemente, para concentrarse en el objeto de su interés. Todo esto viene de la propia evolución de los roles sexuales, de la época en que el hombre tenía que salir de caza y su mente debía concentrarse en resolver problemas concretos lo más rápidamente posible, no fuera a ser que la caza se lo comiera a él.

-No me estás escuchando
- dice ella de repente –Siempre me haces lo mismo, te hablo y tú a lo tuyo.

Queridas amigas, tenéis que comprender a los hombres. Como vimos en el capítulo anterior somos seres simples y elementales. Al contrario que vosotras, hemos evolucionado para afrontar directamente los problemas. Las mujeres al contrario han desarrollado su capacidad mental para estar atentas a muchas cosas a la vez (los niños, la búsqueda de comida, los animales peligrosos, etc.) lo que da como resultado andarse por las ramas constantemente. Si le pedís a un hombre que dé una opinión sobre cualquier cosa, en principio os la dará sin darle más vueltas. En realidad ella no estaba pidiendo una opinión sobre los zapatos. Ya había decidido que se pondría precisamente los rojos, los mismos que dijo él. Pero no se trataba de eso. Ella esperaba que él le dijera lo guapa que estaba. Pero para que un hombre le diga a una mujer lo guapa que está ella debería preguntarlo directamente porque, por lo general, no somos capaces de captar las sutilezas del lenguaje. Y ahí radica el problema: Una mujer entiende la verbalización como una forma básica de socialización. Los hombres en cambio hablamos cuando tenemos algo que decir y de ahí que las mujeres siempre piensen que no se les escucha. Ante un problema determinado la mujer lo hablará con quien tenga a mano. Es su forma de eliminar el estrés que le produce el conflicto. El hombre en cambio, pensará para sí mismo hasta que encuentre la solución.

Ella: …
Y me resbalé, me caí al suelo y se me rompió un tacón.
Él: No deberías salir de compras con zapatos de tacón, leí el otro día que no son buenos para recorrer grandes distancias.

Él piensa:Problema resuelto.

Ella piensa: Por qué no te callas y me dejas hablar.

Ella: …Y cuando volví al coche la rueda de atrás estaba deshinchada…

Él:Tienes que revisar la presión de los neumáticos de vez en cuando, cariño.

Él piensa:Otro problema resuelto.

Ella piensa: ¿Pero por qué no me escucha?

Él piensa: Ahora que le he dado las soluciones ¿por qué no deja de hablar y hablar y hablar como una cotorra?

Así que él, creyendo que todo el resto de la conversación sobra, volverá a perderse en su mundo de cosas prácticas.Ella pensará siempre que los hombres no escuchan. En resumen, Los hombres tenemos menor capacidad lingüística que las mujeres, pero más capacidad de resolución de problemas y de control del espacio que nos rodea.

Simplemente somos diferentes y es nuestro cerebro el que marca la diferencia, así que por muy iguales que lleguemos a ser en derechos y en deberes, nunca nos entenderemos del todo.2rmruw7.jpg8)8)8):lol::wink::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Como veo que teníamos muchas peticiones :duda:
del limpia- cristales:anda-ya:
:nodigona::nodigona:2s1vg53.jpg lo cambie por este:burla::burla::burla::burla:Todos tenemos problemas :nodigona: haber quien no tenga que tire la primera piedra0002545xtpe0htjx6.gifcuidado no le valla a dar a alguien363620cojx7.gify pal calor un buen0001445xtq1wzols6.gif2502dm6.gifi esto que no falte 0001344645xtp8zwpra9.gif

para todas d55qq8.gifd55qq8.gifd55qq8.gifd55qq8.gifd55qq8.gifxoi4x4.gif
Un bicoxoi4x4.gif2saludar.gifbesote.gif2saludar.gifbesote.gif2saludar.gifbesote.gif

Enlace al post

Buenas noches, pexegueiras!!!
Primeramente me voy a tomar el desayuno, que últimamente me lo estoy tomando por la noche, pero me lo tomo.:lol::lol::lol: Gracias, Roski.
Balbi, entiendo que estés impaciente con lo de tu niño, pero ¡animo! que ya tiene que faltar muy poco.
Chau, ya veo que estos días eres la más activa en el post, además en la cocina tampoco te quedas atrás. Hiciste un montón de cosas ricas.:up::up:
Celeste, como escribió, no me acuerdo quien en este momento debes estar de viaje, es raro no verte por aquí. Si es así que te lo pases muy bien.
Mariel, que tal sigues con la dieta. Yo creo que es la misma que está haciendo una amiga mía, porque también unas veces come proteinas y luego otros días cambia. Si es esa debe estar de moda porque tiene que tomar salvado de avena y está agotado en todas partes...:lol::lol::lol:Loli, que te lo pases bien en estos días que no trabajas, que sea por lo que sea no dejan de ser unos días libres y para las que tenéis que ir todos los días al trabajo tienen que significar mucho.
Niagara, debes estar haciendo una colección completa de primavera para tus muñecas, porque dijiste que te ibas a poner a coser y ya no te vimos más...:lol::lol::lol: Espero que todo esté bien.
Anagdami, confío que sigas bien. Pero aunque andes por Facebook no dejes de pasarte por aquí de vez en cuando.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...