Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

CHicas veo que no parasteis que cosas mas ricas, yo ultimamente cocino poco que estoy de dieta, pero asi y todo ayer prepare unos macarrones pequeños los de fideua con una bechamel con foie gras que yo no tome pero que me dijeron que estaban muy ricos, lo cubri con queso rallado y al horno.
Balbi tengo muchas ganas de verte que tienes que estar delgadisima, mira que eres costante con lo que cuesta mantener las dietas.
Chau con este tiempo tan raro unas veces con frio y otras con calor no me extraña que los niños se pongan malos.
Roski no paraste los ultimos dias me gusta todo lo que preparaste y el desayuno tambien me alegre mucho de ver todas las cosas señal de que todo esta bien.
Fumarola que bien que este año se te este dando estupendamente el parchis, me alegro mucho ¿Como esta tu peludo? con estos dias de lluvia te sera mas dificil sacarlo, que a los perros no les suele gustar mojarse y que ademas cuando se mojan luego se pasan todo el rato sacudiendose para secarse y lo ponen todo perdido
Loli se nota que terminaron las obras pues te leemos muy poco y que tienes mucho trabajo.
Mariel acuerdate de nosotras y cuenta como estais
Deciros que esta tarde fuimos de kedada, no eramos muchas pero lo pasamos muy bien charlamos de todo un poco y ademas estan muy animadas para la kedada de Barcelona, yo no creo que pueda ir, que ultimamente estoy muy viajera , y tampoco es cuestion de pasarse.
Besos para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

BUENOS DIAS " pexegueiras" 1z2k8e8.jpg:):D:) Como veis ya me devolvieron al chiquito:burla::burla::burla::burla::burla::burla:
Ya estamos en Martes
:( :( asi que a desayunarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:dientes:;):dientes:Hoy todo de mi casa ---
2zf8uip.jpg

:smile::smile:---------menos el café y la fruta:cry:
:cry::cry::cry:9vdtfb.jpg.......por que aun no se como hacer para poder ser todo casero:cry::cry::cry::cry::cry:

:coqueta::coqueta::anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya:
:duda:8) ::dientes::dientes::dientes::dientes::guapa::guapa: :coqueta:
Espero que sea de vuestro agrado Y yo creo que con eso va bien :anda-ya::sinunduro:"joia vida" 228440-150x500ma_o.jpg:lol::lol::lol::lol::anda-ya::guapa::guapa::coqueta::coqueta::D:guapa: :):D:)5mh3id.jpg:D:guapa: Feliz Martes 8)8)8) :dientes::dientes:
y como soñar no cuesta dinero aaiiiiixxxxxxxxx....... Y como ya es tiempo de DON CARNAVAL:dientes::dientes:Y se puede pecar :anda-ya:por lo menos hasta que llegue DOÑA CUARESMA :burla::burla::burla: :wink:2ugzzt0.jpg:guapa::guapa::coqueta:8):lol::lol::lol::lol:
:porfavor::smile:;):dientes:Sigamos soñando:coqueta: 5mh3id.jpg3539kxi.jpg Con mucho cariño........:meapunto:Un gran abrazo para todas:):):):):):):):) con una rosa :coqueta::coqueta::coqueta
:
6020033mdwj21co4.jpg4i9nt.jpgqn0dcp.jpgPENSAMIENTO: " "El pensamiento es la única cosa del Universo de la que no se puede negar su existencia: negar es pensar. "

FRASE: " Los médicos pueden enterrar sus equivocaciones,
pero un arquitecto sólo puede aconsejar a su cliente plantar yerba."
"

REFRAN:""O galego non perde o rego."

Esto leerlo y luego .............. nos riamos......................
f_BLABLAm_c356b41.gif

Os sigo dejando algo para que os reiais................
LA CIGÜEÑA

El papá de Jaimito le dice:
- Mira Jaimito, ¡ya hablé con la cigüeña para que te trajera un hermanito! - No me jodas papá. Habiendo tantas mujeres, ¿te cogiste a una cigüeña?!!!

SÍNDROME DE ¿KODAK?
- Un matrimonio sueco, ambos rubios y de ojos azules, con sus respectivos padres rubios y de ojos azules y sus respectivos ocho abuelos rubios y de ojos azules, tienen un niño de piel negra, pelo rizado y con los ojos negros como escarabajos.
- El padre, mosqueado, se hace la prueba de paternidad y el médico les confirma que el hijo es legítimo. Ante las reclamaciones del padre, que no lo podía entender, el doctor les explica:
- Bien, ¡estamos ante un evidente caso de la enfermedad de Kodak!
Vagina grande, pene pequeño, entra la luz y se vela el niño.

CUANDO HAY QUE DEJAR ALGO

Un día leí que fumar era malo y deje de fumar.
Un día leí que beber era malo, y deje de beber.
Un día leí que pajearse era malo, ...y deje de leer.

Este lo voy a dejar todo el mes........por que con tanto prohibir ...........
algún dia nos pasaremos..................................

Todos tenemos problemas :nodigona: haber quien no tenga que tire la primera piedra0002545xtpe0htjx6.gifcuidado no le valla a dar a alguien363620cojx7.gify pal calor un buen0001445xtq1wzols6.gif2502dm6.gifi esto que no falte 0001344645xtp8zwpra9.gif

para todas d55qq8.gifd55qq8.gifd55qq8.gifd55qq8.gifd55qq8.gifxoi4x4.gif
Un bicoxoi4x4.gif2saludar.gifbesote.gif2saludar.gifbesote.gif2saludar.gifbesote.gif

Enlace al post

Buenos días!!!
Hoy madrugué, así que desayuno tempranito...
Muy bueno todo, además caserito... pruebo un poquito de cada...:lol::lol::lol:Roski, ya me reí un poco con tus chistes... así al levantarse alegran la mañana... :up::up::up:Babi, seguro que la báscula te dio otra alegría...
En el parchís de premio nos dan un trofeo que es mejor o peor según el lugar en el que quedes, generalmente son figuras de Sargadelos y otras cosas que nos da el Ayuntamiento, Caixa Galicia, La mutua Gallega...y a donde no llegan se compra alguna chilindrada para que ninguna pareja quede sin trofeo. Luego se va escogiendo por el orden en el que se quedó en el campeonato, por eso a mí siempre me gusta más el segundo o tercer puesto, ya que coges un trofeo bonito y no tienes que llevar los postres a la merienda de las campeonas, tienes que pasarte todo el día cocinando y con lo vaga que estoy... :lol::lol::lol:

Chau, no me extraña que siempre tengas a alguien con gripe, porque en mi casa somos pocos y raro es cuando estamos todos bien y los que antes caen son los niños.
Es que tan pronto hace un frío que pela como suben las temperaturas y casi hace calor... :enfermo::enfermo:
Espero que Antón ya vaya mejorando.

Celeste, mi peludo es un cuentista. No me hace caso ninguno, incluso me encuentra por la calle y sigue para adelante sin mirarme. Entro y salgo de casa, y como esté mi marido ni se inmuta, ahora sí como esté solo conmigo ya no me deja ni a sol ni sombra y dándome con la pata todo el tiempo para que lo acaricie... así que como ves es un comenencias... pero cuando se va mi marido llora a gritos y cuando vuelve se pone loco ladrando y saltando de alegría...
En casa es muy obediente y fuera también, ahora que tiene el defecto que en cualquier momento se le cruzan los cables y se escapa a donde se le antoja, por eso mi marido muchas veces cuando lo coge lo ata y lo trae castigado para casa... :lol::lol::lol::lol:

Sudihu, creo que entraste por equivocación en este post, pero de todas maneras yo te recomendaría unas empanadas, que puedes hacer tú o encargar, ensaladilla(con lactonesa en lugar de mayonesa, por eso de la salmonella), salpicón de marisco y pescado, huevos rellenos, pastel de cabracho o de atún. Todo eso lo puedes dejar hecho del día anterior.

Besos para todas

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas buenos dias hoy muy madrugadora
Roski el desayuno estupendo en todos los aspectos
FUmarola se nota que tu peludo tomo a tu marido de dueño y señor jaja y a ti como dueña sustituta pero de todas las maneras se nota que os quiere mucho a los dos eso si te dire lo que me dijeron a mi cuando compre a Tequila se llamaba asi mi perra el nombre se lo puso la dueña de la madre me dijo "Perro suelto perro muerto" asi que recuerdaselo a tu marido y mas en el caso del vuestro que tiende a escaparse.
Que paseis un buen dia Besos

Enlace al post

Hola mis niñas hoy entro a saludar nada mas no me encuentro con mucho animo entre que ayer la bascula no me ayudo (engorde 800gr)y que llamo a Vigo y me dicen que me cogio la ley nueva con lo cual no abra mas asignaciones hasta junio asi que ya me direis tengo los animos por los suelos:(ya que tanta angustia acumulada no es bueno encima teniendo que disimular delante de mi madre y de Javi por que se supone que yo soy la fuerte pero hay veces que una llega al limite pero bueno nada que no arreglen unas lagriminas y ya esta a seguir para adelante;)
Que paseis un buen martes y no os olvideis de ser felices:beso::beso:

Enlace al post

Pues sí, Celeste, su preferido es mi marido, luego mi hijo pequeño y luego el mayor, yo soy el último mono...:lol::lol::lol:Balbi, anímate, ya verás que la próxima vez pierdes peso, a medida que se bajan kilos es más dificil perder, pero tú con la fuerza de voluntad que tienes seguro que lo consigues. Ya tienes que estar contenta con todo lo que bajaste.
Referente a lo de tu niño, no te preocupes; junio ya está aquí mismo, después de tanto tiempo que llevas esperando un poquito más no importa. Ya sé que son cosas que desaniman, pero no son graves, cuando te lo den ya vas a estar tipazo y contentísima con él, no te acordarás de las rabias que pasaste.

Un beso

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, Antonciño está un poquito mejor, pero sigue malito, malito, tiene una infección respiratoria aguda y da una penita.... menos mal que se pudo quedar su madre con él, y mañana también se queda, a ver si mejora con la medicación porque sino hay que llevarlo al hospital y dejarlo para que le hagan un montón de judiadas, pero esperemos que no haga falta.

Balbi, no te agobies que junio ya está ahí, cuanto mas deseado mas querido, verás como viene prontito y lo de la bascula es que a veces es un poquito cabritilla, pero no le hagas caso, la semana que viene seguro que bajas todo de golpe.

Sudihu, unos pasteles de atún, que se pueden hacer en microondas y los puedes hacer antes y dejarlos en la nevera, están buenísimos. Brazo de gitano de pan de molde, Sandwichón, Si te gusta la mezcla de dulce y salado, la tarta de Loli , que ella la hizo de langostinos pero se puede hacer de mil cosas, un flan de pisto.... y así hay un montón de cosas, si quieres recetas dímelo y te las pongo

Roski, no pude entrar por la mañana pero me tomo el desayuno de merienda. Me alegro mucho del regreso del limpiacristales, pero se lo debiste de mandar a Balbi para que se alegre un poco porque por aquí no vino, en fin me tocará en otra ocasión, seguiré esperando

Celeste, pero si tu no paras, que mas da un viajecito mas.... si estás animada vete a Barcelona mujer, seguro que te lo pasas genial. Yo estoy en Barna hasta el 11 de Marzo, y ya no puedo volver sino... aprovechaba para ver a los catalanciños y iba a la kedada.

Fumarola, vaya fiestas de parchís que os organizáis. Seguro que todo el mundo quiere que ganes por la merienda que llevas, pero tienes razón para tí es mejor quedar de segunda o tercera, el premio seguro que es mas chuli y encima a merendar sin trabajar.

Besiños para todas

Enlace al post

:(Chicas solo daros las buenas noches ya que hoy no puedo enredar mucho ....:sad:
.Es que mi marido esta un poco pachucho....:enfermo::enfermo:......que mal enfermos hacen los hombres:anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya:Chau que pena lo de Antonciño:sad::sad::sad: espero que se mejore y no tenga que ingresar en el hospital,:sad: Por el desayuno no te preocupes .........como es internauta.....no se enfría ni se estropea..:wink:
Balbi anímate que dentro de dos días ya estamos en Junio.................lo de la bascula seguro que pronto lo corriges :wink:...
Amelia ni siquiera me entere que ibas ir a la kedada:nodigona::nodigona::nodigona:si tienes oportunidad.ve que hay que disfrutar:D
y veras a muchos conocidos.........a que pasaba antes por aquí................
Rosa a mi me gusta mucho jugar a las cartas al parchis a todo eso.......... menos a los juegos por Internet........ me acaban ABURRIENDO :duda: sera por que no compito.....y yo soy muy competitiva en el juego
Sudihu no te vi hasta ahora que leí a mis compañeras..........si son entrantes puedes hacer unas croquetas de langostinos y una coca de langostinos,,,,,,,,,,,,,,,,que esta mucho mejor fría que caliente.........y algunas cosas ...el pate de la superabuela...............si quieres me lo dices y te busco las recetas..........

Mariel ............. Loli..........Ana y Diana por donde andais.................
Hasta Mañana:meapunto:
un bico:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS " pesegueiras" 1z2k8e8.jpg:):D:) Como veis ya me devolvieron al chiquito:burla::burla::burla::burla::burla::burla:
Ya estamos en Miércoles
:( :( asi que a desayunarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:dientes:;):dientes:Hoy todo de San Google
heritage-av-liberdade-breakfast.jpg

:smile::smile:---------

:coqueta::coqueta::anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya:
:duda:8) ::dientes::dientes::dientes::dientes::guapa::guapa: :coqueta:
Espero que sea de vuestro agrado Y yo creo que con eso va bien :anda-ya::sinunduro:"joia vida" 228440-150x500ma_o.jpg:lol::lol::lol::lol::anda-ya::guapa::guapa::coqueta::coqueta::D:guapa: :):D:)5mh3id.jpg:D:guapa: Feliz Miércoles 8)8)8) :dientes::dientes:
y como soñar no cuesta dinero aaiiiiixxxxxxxxx....... Y como ya es tiempo de DON CARNAVAL:dientes::dientes:Y se puede pecar :anda-ya:por lo menos hasta que llegue DOÑA CUARESMA :burla::burla::burla: :wink:2ugzzt0.jpg:guapa::guapa::coqueta:8):lol::lol::lol::lol:
:porfavor::smile:;):dientes:Sigamos soñando:coqueta: 5mh3id.jpg3539kxi.jpg Con mucho cariño........:meapunto:Un gran abrazo para todas:):):):):):):):) con una rosa :coqueta::coqueta::coqueta
:
6020033mdwj21co4.jpg4i9nt.jpgqn0dcp.jpgPENSAMIENTO: " "Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan."

FRASE: " Me gustan mis errores. No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme"

REFRAN:""Ás mulleres e aos charcos non hai que andarlles con rodeos"

Esto leerlo y luego .............. nos riamos......................
f_BLABLAm_c356b41.gif

Os sigo dejando algo para que os reiais................
¡VAS A SUFRIIIIIR!

- Resulta que, tras el diluvio universal, el arca de Noé se movía para todos lados, y el patriarca Noé no encontraba explicación a ello.
- Un día decide ir a visitar la cubierta de los animales, y he ahí el problema: todos los animales hacían el amor.
- Noé enfadado les gritó:
- Paren, ¡esto no puede ser! Les salvé la vida, ¿es así como me pagan? Van a hundir el arca.
- Todos los animales le obedecieron, pero a Noé le dio lástima y les dijo:
- Le daré una ficha a cada pareja; en ella estará el día y la hora en que pueden hacer el amor.
- Y así lo hizo. Pasaron los días y andaba el mono molestando a la mona y le decía:
- ¡El miércoles a las 4 de la tarde vas a sufrir!
- Y durante tres días le dijo lo mismo. La mona, muy enfadada, fue a hablar con Noé.
- Mira Noé, El mono hace tres días que me anda molestando. Me dice que el miércoles a las 4 de la tarde voy a sufrir. Yo sé lo que va pasar ese día. ¡Pero no puede andar gritándolo por todas partes! ¿Qué van a decir mis amigas?
- Noé, enfadado, fue a buscar al mono y le dijo:
- ¡Oye, mono...! ¿Por qué molestas a la mona de esa manera?,
- ¿Qué es eso de que va a sufrir?
- Verás... ¡es que perdí mi ficha jugando al póquer con el burro!

CONFESIÓN

Un hombre entra al confesionario en una Iglesia.
Padre,... me quiero confesar.
Si hijo, dime: ¿Cuales son tus pecados?
Padre... he sido infiel a mi esposa... soy productor de cine y la semana pasada me acosté con Jennifer Lopez; y en esta semana he tenido una orgía super ardiente con Cameron Diaz y Cindy Crawford, ....con las dos a la vez.
Lo siento hijo, pero no te puedo absolver.
Pero... ¿Por que no Padre? si la misericordia de Dios es infinita.
Si huevón, pero ni Dios ni yo te vamos a creer que... estas ARREPENTIDO! !!
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Una joven rebelde muy liberada, entra en un bar completamente desnuda.

Se para frente al camarero y le dice:

- ¡Deme una cerveza bien helada!.

El camarero se queda mirándola de arriba a abajo...

- ¿Qué pasa? - dice ella- ¿Nunca ha visto a una mujer desnuda?.

- Sí, muchas veces

- ¿Y entonces que mira?. -

- ¡Quiero ver de dónde va a sacar el dinero para pagar la cerveza!.

CUANDO HAY QUE DEJAR ALGO

Un día leí que fumar era malo y deje de fumar.
Un día leí que beber era malo, y deje de beber.
Un día leí que pajearse era malo, ...y deje de leer.

Este lo voy a dejar todo el mes........por que con tanto prohibir ...........
algún dia nos pasaremos..................................

Todos tenemos problemas :nodigona: haber quien no tenga que tire la primera piedra0002545xtpe0htjx6.gifcuidado no le valla a dar a alguien363620cojx7.gify pal calor un buen0001445xtq1wzols6.gif2502dm6.gifi esto que no falte 0001344645xtp8zwpra9.gif

para todas d55qq8.gifd55qq8.gifd55qq8.gifd55qq8.gifd55qq8.gifxoi4x4.gif
Un bicoxoi4x4.gif2saludar.gifbesote.gif2saludar.gifbesote.gif2saludar.gifbesote.gif

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...