Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

mermelada de pejigos - Foro

hola chicas del club PUES POR AQUI TAMBIEN HACE UN TIEMPO PRECIOSO Y COMO DECIS SI FUERA AGOSTO QUE MARAVILLA HOY NO VOY A ENTRAR NADA MAS QUE A SALUDAROS POR QUE VOY A BUSCAR A MI NIETO Y COMO SABREIS UN NIÑO DE 15 MESES NO DEJA HACER NADA :dientes::dientes: PERO YO ENCANTADA DE LA VIDA DE TENERLO EL FIN DE SEMANA :D:D:D:D

MIRABEL CUIDATE LA GARGANTA POR QUE COMO DICE ANZOBRE MIENTRAS HAGA ESTE TIEMPO HAY QUE TENER CUIDADO POR QUE LAS MAÑANAS Y LAS NOCHES HAY HUMEDAD :coqueta::coqueta::coqueta: ANZOBRE ALGUNA VEZ HICISTE LA MERMELADA DE TOMATE YO LA HICE AYER Y AUNQUE TIENE QUE ESTAR UN MES SIN COMERLA PROBE UNA CUCHARADITA ENCIMA DEL QUESO Y ESTA RIQUISIMA ..................... ME GUSTARIA MUCHO CONOCEROS EN PERSONA UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

ROSKI, YO TAMBIEN HE VISTO LO DE LA QUEDADA, PERO NO ME HE APUNTADO, PORQUE NINGUNO DE LOS DOS DÍAS PROPUESTOS PUEDO, EL PRIMER DÍA TENGO QUE HACER GUARDIA CON UN FAMILIAR QUE ESTÁ ENFERMO Y EL PUENTE TENGO A MIS NIETOS QUE SUS PADRES SALEN, PERO ESTOY VIGILANDO PORQUE DICEN DE HACER OTRA PARA DESPUES DE NAVIDAD.
¿ TU VAS A IR?

BESOS

Enlace al post

¡Hola chicas!
Yo no me he apuntado a la quedada y no voy a apuntarme. Es que no me gustan mucho las reuniones tan grandes y sin conocer a nadie. Además todavía llevo poco tiempo por aquí.... Primero a ver si conozco en persona a alguna y luego... poco a poco. Además de una en una o de dos en dos es más fácil :wink:

Bicos.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

mermelada de pejigos - Foro de Cocina - MundoRecetas

hola chicas del club pexegueiro como veis no pude entrar hasta ahora para saludaros ANZOBRE YO SI LA HACEN DESPUES DE NAVIDAD PUEDE QUE VAYA PERO ANTES NO PUEDO POR QUE MI HIJA LA MAYOR ENTRO A TRABAJAR EN EL MES DE OCTUBRE Y AL FIN DE SEMANA SUPLO YO Y MI MARIDO POR QUE HASTA QUE PASEN LAS NAVIDADES NO LE DAN LIBRE Y POR AHORA ESTA A PRUEBAS EN PORTICO POR UNA AGENCIA DE TRABAJO PARA LA PROXIMA HABLAMOS VALE Y TU MIRABEL CLARO QUE NOS TENEMOS QUE CONOCER SANTIAGO ESTA PARA TODAS EN EL CENTRO Y PODEMOS QUEDAR UN FIN DE SEMANA PARA TOMAR UN CAFE TANTO TU COMO ANZOBRE Y YO CIAO UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias por desearnos buen día. Los lunes no me gustan mucho pero es un día que puedo salir un poco antes del trabajo, y tampoco está mal.

Ahora ya estoy en casa foreando un rato. A ver que novedades hay.

Que tengas un buen día, también, bueno tú y las demás.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

mermelada de pejigos - Foro de Cocina

buenos dias club pexegueiro como os va hola MIRABEL ME ALEGRO DE QUE YA ESTES MEJOR DE LAAFONIA :up::up: ANZOBRE DONDE ESTAS ???????????? NO ME DIJITEIS NADA DE LO QUE OS PREGUNTE UN BUEN MARTES PARA TOPDAS UN BICO :beso::beso:

Enlace al post

ROSKI, NO SE LO QUE HAS PREGUNTADO, ES QUE ANDO UN POCO PERDIDA PORQUE EL DOMINGO ME PUSE MALITA CON UNA GASTROENTERITIS Y AÚN SIGO FATAL, PERO HOY MARTES YA ME LEVANTÉ UN RATO Y VINE A LEEROS, AUNQUE NO SE LO QUE DURARÉ PORQUE ANDO UN POCO CHUNGA.

MIRABEL, ESPERO QUE ESTÉS MEJOR YA DE TODO Y QUE PUEDAS HABLAR

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: PARA TOD@S

Enlace al post

mermelada de pejigos - Foro de

HOLA CLUB PEXEGUEIRO VAYA ANZOBRE NI QUE NOS VIERA UNA BRUJA QUE AUNQUE YO NO CREO EN ELLAS HABERLAS AILAS ESPERO QUE TE PONGAS MEJOR DE LA GASTRONTERITIS PERO COJETELO CON CALMA MEJORATE NADA OS PREGUNTE SI NOS CONOCEMOS PODEMOS QUEDAR UNSABADO EN SANTIAGO QUE ESTA CENTRAL ......................MIRABEL ESPERO QUE ESTES MEJOR UN BICO :beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...