Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Quereis pan ?
Pan de cerveza Tradicional y panificadora

G4d66f05669e1f.jpgIntroducción:
Este pan lo hice de las dos maneras,

Y me dije "como voy usar el horno, hago el pan,"
pero luego pensé voy hacer otro igual en la panificadora y lo troceo y congelo .
Nos ha gustado mucho ese saborcillo que tiene tan especial
tan de pan de toda la vida, y nos gusto tanto que comimos todo en el día..
Quedó crujientito por fuera y tiernísimo por dentro

Me parece que voy tener que dejar de hacerlo..................Comemos demasiado pan.
En un día comemos el pan de casi una semana.

Ingredientes:
- 500 grs de harina de fuerza. ( yo hacendado )

-1 sobre de levadura panaderia ( yo maizena)

- 1 cucharadita y media de sal.

-2 cucharas de aceite de oliva.

2 cucharaditas de azúcar invertido o miel.

-250 ml de cerveza.............

Instrucciones:
Elaboración tradicional:

1---

Ponemos en un cuenco grande la harina hacemos un volcán y en el centro echamos todos los ingredientes. Con los dedos vamos juntando todo poco a poco y después amasamos durante unos 9 o 10 minutos.

2---

Cuando tengamos una masa elástica, ligeramente húmeda pero que se despega de las manos. Hacemos una bola la dejamos reposar en lugar cálido bien tapada con un paño
de algodón,durante al menos 1 h y 1/2.

3---

Después volvemos a amasar para quitar el aire.Si queremos le damos forma de bollos o barras.
"En mi caso la he puesto la un molde de cake espolvoreado con harina. No le he practicado ningún corte ni nada." dejamos levar por segunda vez hasta que la masa duplique su tamaño.

4---

Precalentamos el horno a 250º. espolvoreamos el pan con un poco de harina.

Bajamos el horno a 200º y horneamos con calor arriba-abajo durante unos 40 a 45 minutos o hasta que coja color

5---

Dejamos enfriar sobre una rejilla.
2w33pqh.jpg
En Panificadora:

1---

Ponemos en la cubeta el aceite,el azúcar invertido y la cerveza, cubrimos con la harina en el medio hacemos un hueco y ponemos la levadura..........y en una esquina la sal.

2---

Programamos pan blanco "en la mía dura mas de tres horas y media" cuando termine desmoldamos y dejamos enfriar sobre una rejilla.

167qcdt.jpgFuente: enmilbatallas y Unodedos

Autor: roski

Esta fue nuestra comida de ayer:smile:
Macarrones a Feira

G4d67c954952ca.jpgIntroducción:
En esta receta como la hice a ojo, os voy poner los ingredientes como los apunte. ............
Las medidas son para una persona. Los hice en la FC por no manchar................
pero con la tapa abierta, así que se puede hacer en sarten o en una olla normal.
Desde luego con la sarten es mas fácil para saltear la pasta,
cuando se añaden los macarrones hay que tener cuidado de no deshacerles al mezclar.
Desde luego estaban ricos ricos.
Yo los hice así.

Ingredientes:
-70 grs de macarrones cocidos y fríos.
-50 grs de langostinos pelados.
-50 grs de gulas.
-50 grs de beicon en tacos.
-7 dientes de ajos laminados.
-Aceite de oliva. ( es para sofreír todo)
- 1 cucharadita de pimentón dulce y picante a " gusto."
-Sal
-Un buen chorreón de whisky.
n3naee.jpgInstrucciones:
-Ponemos aceite en el fondo de la cubeta y programamos "menú manual" 10 minutos
.
-Añadimos los ajos laminados y sofreimos..Seguidamente incorporamos el beicon y pasado un minuto los langostinos, removemos, echamos las gulas removemos y añadimos la sal.

-A continuación echamos el whisky esperamos un minuto y echamos el pimentón dulce.

-Esperamos dos minutos y añadimos la pasta y un poco de pimentón picante. removemos con cuidado para no romper la pasta y tapamos la olla o sarten.

-Apagamos la olla y en el plato espolvoreamos con pimiento dulce y un poco picante.

-------La salsa se impregno en la pasta y con el pimentón por encima rico rico------

Espero que os guste!!!!!

Fuente:

rica rica:):):):):):)15x8fg7.jpg
Es de lo mas sencillo que hay...................
un bico:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Buenas tardes, ya entré por la mañana y desayuné, pero no tuve tiempo para escribir...
Roski, ese pan se ve riquísimo y fácil, a ver si me animo y lo hago... y los macarrones con bacon y langostinos los veo muy originales, sobre todo por el pimentón, así que si haces el favor nos pones la receta :porfavor:Que suerte tiene la persona a la que le estás haciendo todas esas cositas, te quedaron bonitas de verdad...:up::up:

Anagdami, pues ya nos tienes esperando por las fotos...:lol::lol::lol: ¡Felicidades para el cumpleañero!

Chau, ya me imagino lo bien que se tiene que estar en tu jardín con el tiempo soleado, eso que hoy, no sé por ahí, pero aquí quiere salir el sol pero no acaba de despejar, de todas maneras mal día no está.
Espero que Antonciño siga mejorando.

Celeste me supongo que sigue por tierras asturianas, a ver si Balbi nos cuenta algo...:duda::duda:

Besos para todas

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias mis niñas aqui estan orbayando y por lo que dice el tiempo el lunes volvemos con el invierno:dientes:
Roski vaya comidita y el pan ummmmmmmmmmmmm eres una fenomena:plas:
Rosa el cafe con Amelia me supo a poco desde luego que pasa el tiempo volando cuando estas en buena compañia:D
Bueno chicas espero que paseis un buen fin de semana y no os olvideis de ser felices:beso::beso:

Enlace al post

Queréis nubes ? no hace falta tener muchas manzanas para hacerlas nubes;)
Nubes de Manzana

G4d694d6d182c6.jpgIntroducción:
Os apetecen unas nubes de manzana?
La verdad es que la sensación es como si tuviéramos nubes en la boca.
están exquisitas..........tanto que no pude sacar mas que una foto....
..........no me dio tiempo a mas ........Cuando me di cuenta quedaban tres....
........se comen en un tris tras .Gracias a Sonia que tiene un blog de lujo."L'Exquisit"
Os pongo la receta tal cual la tiene ella en su blog, solo cambie la harina y la levadura,
por harina Aragonesa para bizcocho, que ya trae la levadura incorporada.
Aquí esta su blog
http://www.blogexquisit.com/2010/11/nubes-de-manzana.html?showComment=1298740815427#c3352864011373416063

Ingredientes:
80 grs. azúcar
1 sobre (8 grs.) vainilla azucarada
2 huevos
100 grs. margarina, a temperatura ambiente
260 grs. harina
8 grs. levadura química (tipo Royal)
3 manzanas, peladas, sin corazón, cortadas a daditos
Azúcar glas, para espolvorear
Instrucciones:
1---

Batir los huevos con el azúcar y la vainilla hasta obtener una mezcla blanquecina. Agregar la margarina y después la harina tamizada con la levadura, yo "la harina que trae ya la levadura". Agregar las manzanas a la mezcla, mezclándolo todo bien.

2---

Con la ayuda de dos cucharas soperas, formar quenelles y disponerlas en una bandeja forrada con papel de horno.

3---

Hornear a 200 grados durante 10 minutos con calor arriba y abajo.

Dejar enfriar encima de una rejilla.

Cuando estén frías, espolvorear con azúcar glas.

Fuente: L’Exquisit

un bico:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Roski, tienen que estar buenísimas, pero con los emoticones no puedo ver lo que se hace con la harina y la levadura, supongo que mezclarlas y añadir. Las haré la otra semana. Besos para todas que temgo un dolor de espalda que no me deja ni escribir, leer si, de lejos pero escribir me cuesta un montón

Enlace al post

Roski' date=' tienen que estar buenísimas, pero con los emoticones no puedo ver lo que se hace con la harina y la levadura, supongo que mezclarlas y añadir. Las haré la otra semana. Besos para todas que temgo un dolor de espalda que no me deja ni escribir, leer si, de lejos pero escribir me cuesta un montón[/quote']
Mejorate seguro que hiciste algún esfuerzo.......................Descansa
No entiendo lo de la harina.....................................
Estoy haciendo el pan para desayunar mañana.....................................................

Buenas noches.un bico:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS "pexegueiras"
lunes.jpgieil3k.jpg cambien al limpiacristales por un cocinitas
:( asi que a desayunarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:dientes:;):dientes:Hoy algo de mi casa y algo de San Google:dientes::dientes::dientes::dientes:2nhew5s.jpgf250uo.gif2ccs7ck.jpghu1xjm.jpg21oa4bc.jpg2e0if5j.jpg
con mi cantante preferido:dientes:
:dientes::dientes::dientes::dientes::dientes:
:smile::smile:---------

:coqueta::coqueta::anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya:
:duda:8) ::dientes::dientes::dientes::dientes::guapa::guapa: :coqueta:
Espero que sea de vuestro agrado Y yo creo que con eso va bien :anda-ya::sinunduro:"joia vida" 228440-150x500ma_o.jpg:lol::lol::lol::lol::anda-ya::guapa::guapa::coqueta::coqueta::D:guapa: :):D:)5mh3id.jpg<ahttp://www.mundorecetas.com/ipb/uploads/emoticons/default_icon_biggrin.gif' alt=':D'>:guapa: Feliz Comienzo de semana 8)8)8) :dientes::dientes:

y como soñar no cuesta dinero aaiiiiixxxxxxxxx....... Y como ya es tiempo de DON CARNAVAL:dientes::dientes:Y se puede pecar :anda-ya:por lo menos hasta que llegue DOÑA CUARESMA :burla::burla::burla: :wink: :guapa::guapa::coqueta:8):lol::lol::lol::lol:
:porfavor::smile:;):dientes:Sigamos soñando:coqueta:
nzmux4.jpg Con mucho cariño........:meapunto:Un gran abrazo para todas:):):):):):):):) con una rosa :coqueta::coqueta:
:
6020033mdwj21co4.jpg4i9nt.jpgqn0dcp.jpgPENSAMIENTO: " " Piensa el ladrón que todos son de su condición."

FRASE: "Cuando fuiste martillo no tuviste clemencia, ahora que eres yunque, ten paciencia."

REFRAN:""Cando os que mandan perden a vergoña, os que obedecen perden o respecto."

Esto leerlo y luego .............. nos riamos......................
f_BLABLAm_c356b41.gif

Os sigo dejando algo para que os reiais...... y otros días para:nodigona::duda: ..........

MAYONESA Y CAFÉ ¡!

:nodigona: Cuando las cosas en la vida
Parecen demasiado,
Cuando 24 horas al día

No son suficientes...
Recuerda
Frasco

De mayonesa y el café

Un profesor
delante de su clase de Filosofía
sin decir palabra
tomo un Frasco grande y
vacío de mayonesa y
Procedió a llenarlo con pelotas de
golf.
Luego le preguntó a sus estudiantes
si el Frasco estaba lleno.
Los estudiantes

Estuvieron de acuerdo en decir
que si.

Así que el profesor tomo
una caja llena de Canicas
y la vació dentro
del frasco de Mayonesa.
Las canicas llenaron los espacios
Vacíos entre las pelotas de
golf.

El profesor volvió a preguntar
a los estudiantes
si el frasco estaba lleno,
ellos volvieron a decir
Que si.

Luego...el profesor tomo

Una caja con arena
y la vació dentro del frasco.
Por supuesto,
la arena lleno todos los espacios Vacíos
así que el profesor
pregunto nuevamente
Si el frasco estaba lleno. En esta ocasión
los estudiantes respondieron
Con un 'si' unánime

El profesor volvió a preguntar
a los estudiantes
si el frasco estaba lleno,
ellos volvieron a decir
Que si.

El profesor
enseguida agrego 2 tazas de café
Al contenido del frasco
y efectivamente llenó
Todos los espacios vacíos entre la arena.
Los estudiantes reían en esta ocasión.
Cuando la risa se apagaba,
el profesor dijo:

'QUIERO QUE SE DEN CUENTA
QUE ESTE FRASCO REPRESENTA

LA VIDA'.

Las pelotas de golf son las cosas Importantes,

Como la familia, los hijos, la salud,
Los amigos, todo lo que te apasiona.

Son cosas, que aún si todo lo demás lo
Perdiéramos y solo éstas quedaran

Nuestras vidas aún estarían llenas.

Las canicas son Las otras
cosas
Que importan,
como El trabajo,

La casa, El auto, etc.

La arena es todo Lo demás,

Las pequeñas Cosas

'Si ponemos la arena en el

frasco primero,
no habría espacio para las canicas
ni para las pelotas de golf.

Lo mismo ocurre con la vida'.

Si gastamos todo nuestro tiempo
y energía en las cosas pequeñas,
nunca tendremos lugar para las
Cosas realmente importantes

Presta atención
a las cosas que son cruciales
Para tu felicidad.

Juega con tus hijos,

Tomate tiempo para asistir
al doctor,

Ve con tu pareja a cenar,

Practica tu deporte o afición favorita.

Siempre habrá tiempo
para limpiar la casa y reparar
la llave del agua.

Ocúpate
de las pelotas de golf
primero,
de las cosas que
realmente importan.

Establece tus prioridades,
el resto es solo arena..

Uno de los estudiantes
levantó la mano
y pregunto que
representaba
el café.

El profesor sonrió y dijo:

'Que bueno que lo preguntas...
Sólo es para demostrarles,
que no importa cuan ocupad
a tu vida pueda parecer,
siempre hay lugar
para un par de tazas
de café con un amigo..'

P.D. Siempre
habrá una taza de café
para ti esperando en mi escritorio.…

mi escritorio.…

¡¡¡¡¡ que tengáis un excelente dia!!!!!!

La Vida

La vida no es justa, pero aún así es buena.

La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien.

Tu trabajo no te cuidará cuando estés enfermo, tus amigos y familia sí, mantente en contacto.

No tienes que ganar cada discusión, debes estar de acuerdo en no estar de acuerdo.

Llora con alguien, alivia más que llorar solo.

Cuando se trata de chocolate, la resistencia es inútil.

Haz las paces con tu pasado para que no arruine el presente.

No compares tu vida con la de otros, no tienes ni idea de cómo es su travesía.

Si una relación tiene que ser secreta, mejor no tenerla.

Respira profundamente, eso calma la mente.

Elimina todo lo que no sea útil, hermoso o alegre.

Lo que no te mata, en realidad te hace más fuerte.

Nunca es demasiado tarde para tener una niñez feliz, pero la segunda sólo depende de ti.

Cuando se trata de perseguir aquello que amas en la vida, no aceptes un "no" por respuesta.

Enciende las velas, utiliza las sábanas bonitas, ponte la lencería cara, no la guardes para una ocasión especial, hoy es especial.

Sé excéntrico ahora, no esperes a ser viejo para serlo.

El órgano sexual más importante es el cerebro.

Nadie es responsable de tu felicidad, sólo tú.

Enmarca todo supuesto "desastre" con estas palabras: "En cinco años, ¿esto importará?"

Perdónales todo a todos.

Lo que las otras personas piensen de ti, no te incumbe.

El tiempo sana casi todo, dale tiempo al tiempo.

Por más buena o mala que sea una situación, algún día cambiará.

No te tomes tan en serio, nadie más lo hace.

No cuestiones la vida, sólo vívela y aprovéchala al máximo hoy.

Llegar a viejo es mejor que la alternativa.....morir joven.

Todo lo que verdaderamente importa al final es que hayas amado.

Sal todos los días, los milagros están esperando en todas partes.

Si juntáramos nuestros problemas y viéramos los montones de los demás, querríamos los nuestros.

La envidia es una pérdida de tiempo, tú ya tienes todo lo que necesitas.

Lo mejor está aún por llegar.

No importa cómo te sientas... arréglate y preséntate.

Cede.

La vida no está envuelta con un lazo, pero sigue siendo un regalo.

CUANDO HAY QUE DEJAR ALGO

Un día leí que fumar era malo y deje de fumar.
Un día leí que beber era malo, y deje de beber.
Un día leí que pajearse era malo, ...y deje de leer.

Este lo voy a dejar todo el mes........por que con tanto prohibir ...........
algún dia nos pasaremos..................................

Todos tenemos problemas :nodigona: haber quien no tenga que tire la primera piedra0002545xtpe0htjx6.gifcuidado no le valla a dar a alguien363620cojx7.gify pal calor un buen0001445xtq1wzols6.gif2502dm6.gifi esto que no falte 0001344645xtp8zwpra9.gif

para todas d55qq8.gifd55qq8.gifd55qq8.gifd55qq8.gifd55qq8.gifxoi4x4.gif
Un bicoxoi4x4.gif2saludar.gifbesote.gif2saludar.gifbesote.gif2saludar.gifbesote.gif

Enlace al post

Buenos días!!!
¿Cómo os fue el fin de semana? Por aquí el tiempo estuvo bastante bueno, hoy ya parece que se torció, está medio nublado y calor no hace...
Me voy a tomar un zumito para el desayuno y me voy que tengo muchas cosas que hacer.
Más tarde si puedo entro de nuevo.
Besos para todas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes noches ¿Como estais? veo que Chau con muchisimo dolor de espalda espero que se te pase pronto, seguro que parte de culpa sera de subir en brazos a los nietos, tambien vi que tu nieto pequeño esta malito, espero que hoy este recuperado del todo.
Pase desde el martes por la tardenoche en Asturias y la verdad que no para de podar y areglar un poco el jardin, que no es muy grande pero si que tiene muchas plantas, asi que a trabajar y regrese muerta de agujetas, pero lo mejor es que pude ir a ver a Balbi poquito rato me hubiese gustado ir mas tiempo, pero tardo en regresar a mi zona.
Deciros que Balbi esta guapisima, delgadisima, me encanto verla ella como siempre un encanto, que ademas nos regalo unas madalenas y pastas copiadas de Roski riquisimas, que yo como estoy a dieta no deberia tomar pero cai en la tentacion.
Roski es que no paras de preparar cosas ricas y unos panes fenomenales los tengo copiados, asi que en cuanto deje la dieta a preparar esas cosas.
Fumarola enhorabuena por ese primer premio, cuando te lo den nos cuentas en que consiste.
Balbi con el tiempo tan estupendo que hacia en GIjon y ahora en pleno invierno otra vez.
Mariel como estas no te leo mucho
Loli hiciste tarta est fin de semana?
Ana comentaste que seria pronto el cumpleaños de tu hijo, pero no nos dijiste nada mas
Nicolas vino a comer ayer a casa y no paro, esta todo el dia caminando, practicando lo aprendido, asi que continuamente detras de el, ahora se dedica a cerrar puertas, asi que todo el mundo con el alma en vilo por si se pilla los dedos.
Besos para todas

Enlace al post

Buenas noches mis niñas acabo de llegar a mi casa de Aviles como sabeis hoy tocaba peso y esta vez fui muy buena 1kg y medio que subidon me dio vuelvo a estar en pie de guerra:dientes:
Roski te copie las nubes para otro regalo cuando lo tenga que hacer claro y seguro que tendran el mismo exito que tus galletas que quien las prueba se enamora:wink:
Rosa enhorabuena por el parchis estas echa una campeona:plas:
Chau espero que esa espalda este recuperandose y que Antonio este ya sanote:beso::beso:
Amelia ya veo que llagasteis bien a casa y si a vuelto el invierno:plas:la proxima vez que nos veamos mas estupenda:dientes:
bueno chicas es hora de retirarnos a los aposentos que mañana se madruga si o si ya que tengo obreros en el piso de arriba y son madrugadores hacer ruido:grrr:
Que tengais dulces sueños y no os olvideis de ser felices:beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...